Familia Coquetes/Coquetelandia

Llegó la hora, CAcaTas MAdAfAkaSsss...
ResuMeiChon Today!
Wewewe wewEWe WEweEWe.
Añado caquita Kawaii style -muy propia para la temática del vídeo-. Miradla, qué bonita es! Parfavaaar...

tenor.gif


Un DÍA de NUESTRA VIDA en JAPÓN (24 HORAS siendo JAPONESES)


Buenos días por la mañana. Nuestros IdOlos (sí, sin tilde) se han maqueaO para salir por la city.
Uuuuh... miradme, mirad mi LúC.
SKY apunta: "Vas mu-FaChon TotaL."
Han desayunado en el buffet del hotel y dicen que los japoneses cocinan muy bien, que no es la misma basura del supermercado. Nada que ver. Ajá. Ella dice con gestitos: "Lo de aquí, que cocinan ellos". Me pregunto si se refiere al teppanyaki (las planchas donde cocinan delante de los comensales).
FenOmeNaL todo.

Enumera lo que ha desayunado: curry de coco, sopa, pudding de pan... EsPeCtaCuLar...
SKY tiene que asomar el morro y contarnos que se ha jamado una tortilla BrUtaL.
:wacky: :wacky: :wacky: :wacky: :wacky: Uuuh... confiesan que al día siguiente van a madrugar más para ponerse las botas. Cateto style.

Se los llevan de eSscurXión. Les han contado sobre el gatito Maneki-neko. Pero ni sabe cómo se llama. JaiFAi. Anyway, ella quiere comprar alguno de recuerdo. Uuuh... pero tendrá efectivo? Sí, en euros, que ya nos dijo. ImPreSionaNte.

Ahora van a una tienda de alquiler de ropa traidicional a vestirse. Yo diría que más que un kimono (son de seda, si no me equivoco), se ponen una yukata (que es de algodón y menos brilli-brilli). Nos enseña sus tabi (son los calcetines, pero ella NO sabe ni cómo se llaman). Dice que son asíN para ponerse luego unos SUECOS JAjAjJAjajAJajajAJa... ZUECOS, querrá decir. A ver, que tener a un par de señores suecos tó-potentes a tus pies, es una fantasía, pero va a ser que no :hilarious::hilarious::hilarious:
La ponen tó-FachOn-Nipona con un crisantemo rojo en la cabeza -según ella es mú-flamenco-. JaiFai.
Pues en mi tierra, los crisantemos son flores típicas para llevar a los difuntos. Ya sé que en Japón es el Emblema Imperial. Pero de flamenco tiene poco.

Ver el archivo adjunto 1216981

Salen a la calle, que están todas Mu-MonAS. Van a reunirse con los maromos, que fueron a vestirse por otra parte.
Llega SKY y le dice: "Qué GuaPAaa" "EStás PreSsioSA" entre risas-graznidos.
La cara de Velcro al verle a él es BruTaL:

Ver el archivo adjunto 1216984

¿Cómo puede ir con el móvil en una mano y la cámara en la otra? No tengo palabras. ¿Pa´qué le han dejado un bolso? :unsure:
JAJAjajajAJa--- qué risa, María Luisa. No paran de reír atragantados. Uuuh... qué LoCureIcHon!
Como abran más la boca, se parten la cabeza por la mitad.

Ver el archivo adjunto 1216991

Siguen con el JijiJajá y se marcan un JaiFAi. Ole que ole.

Ver el archivo adjunto 1216994

Uuuh... JAjA... Menuda pechá de currar se están pegando los LocOSFeLices.
Se miran fíjamente a los ojos y concluyen que se lo están pasando en grande y que OjO: "VIAJAR mola mucho".
AmeiSIn... Pero lo guay y MoLOnGUi no era VIAJAR en familia, con los niños? Ahora ya acortamos términos y los niños sobran. Por cierto, se les ve a los dos muy afectados y echando de menos a Gala y B. Uuuuh...
Se hacen arrumacos. Uuuh... qué tufillo de erotismo/sensualidad destila esa mirada ineXperada de SKY... Uhhh... La vela de MayolíCande, los incendios, uuuh... Yo no digo ná y lo digo tó.

Ver el archivo adjunto 1216997

Ahora van a dar una vueltita en carro tirado por un señor local. Todo muy respetuoso.
A mí me daría vergüenza que una persona tuviera que llevarme de paseo arrastrándome en un carro. NO creo que pudiese aceptar algo así.
SKY dice una de sus frases habituales: "Me parece SURREALISTA".
Ella le contesta: "Tenemos que venir con los niños".
Uuuhh... Pero el del carro, que corra.
Que sí, que sí, que tienen que ir con la familia blablablá... que si tenemos la oportunida de ir a Japón, que vayamos. Claro, igual que SKY, que vio el cielo abierto, no me cuentes más.
Para zanjar el tema, SKY se pone, again, con miradas babosas a decirle que va mú GUapa, que la miremos. MIRAD! MIraDLa! QUé GuAPa vA!

Siguen de paseo. El pobre "conductor" tiene que ir explicándoles cosas por el camino.
Velcro nos va soltando perlas de sabidura (ella ahora sabe mucho de cultura nipona).
Llegan a un templo. Se van. Vuelven a la tienda a cambiarse ya.
Se montan en el bus. Les llevan a comer a un buffet.
Tó-Perfe, que estarán reventeICHon de tanto trabajar. Pobres.

Luego van a un templo. Velcro quiere poner un incienso y pedir un deseo. Le hace ILu.
Se le ve la piel reguleras. Tiene patas de gallo, bolsas, ojeras y pecHá de imperfecciones. Qué bien le va a venir la ActuAcción con la clínica de belleza (filial de donde le dan las fundas de los dientes). Que no pasa ná, que yo tengo tó de eso, pero me acepto como soy. No necesito pincharme ácido ni nada. Mi cremita de día, algún sérum de vez en cuando, limpieza y arreando.

Ver el archivo adjunto 1217017


Se cruzan con una familia que lleva una niña vestida con kimono. Se ponen todos a mirar como si fuese un mono de feria (es a lo que estarán acostumbrados). Le dicen cosas y hasta se atreven a tocarla. O sea, en serio? No les da fatiga ni vergüenza? Soy yo la madre de esa niña y les digo que nos dejen en paz.
Se oye a SKY decir: "OOoooh, qué BonItaAA".
PALETOS maleducados TODOS.

Ver el archivo adjunto 1217021

V E R G O N Z O S O.

Se van a Shibuya que dice que es mU Gracioso.
Ha descubierto la pólvora.
EsPeCtaCULar.
InCreÍbLe.
UaUuuUuU.
Es una pasada. Uuuuhh...
Se ponen a hacer el canelo cuando cruzan.
Dan vergüenza.

Van a una calle que no saben ni cómo se llama, ni les interesa.
De pronto SKY habla FiSssNoLis. Le dan como ramalazos y de vez en cuando habla con muchas EsSSes.
Quieren ir a una tienda de "cosas raras". Acabarán en un sex shop? JaAJajA

Al final compran dulces/chuches. Ya nos dijo en un éstori que grabarían un vídeo probando dulces japoneses. Qué originales, oigan!

Ver el archivo adjunto 1217026

Hay una sección de KitKat de diferentes sabores. Uuuh... pero si decía SKY que a los japoneses NO les gusta el chocolate, que él lo sabe. Uuuhhh... :wacky::wacky::wacky:

Ahora van a cenar. Mother of the beauty love, menudo VIAJE de TRABAJO tan EstrEsANte. No paran de TRABAJAR. Ni de comer, ni de visitar sitios MoLonGuiS por la cara, ni de comprar, ni de gastarse los yenes (ups! no, que ellos no llevan efectivo! todo con VISA).

Llegan al hotel. Están haciendo vídeo-llamada.
Se asoma Gala.
SKY: "Ay, Gala qué GUaPAa!" :wacky:
La niña PASA tres kilos de mirar a la cámara/teléfono. Está jugando y pasa.
Se ve que cortan y ya sale Pepino diciendo que le mande besitos a mamá (y SKY por detrás graznando que él quiere un beso).

Ver el archivo adjunto 1217052

Ahora les enfoca Pepino a Bruno.
SKY: "AY, que GuaPO. GUaPoo."
Le hace ruiditos varios. Pepino ríe JiJiJajÁ.

SKY dice que va a llorar. Velcro se parte de risa.
TODO MUY NORMAL y COHERENTE.

Ver el archivo adjunto 1217034

Fin de la conversación.
Cortan.

Ahora aparecen en pijama de navidad tirados en la cama.
Se ve que se han quedado súper tristes, sí, sí... Ajá. Pechá de BajoNA que llevan. Les veo la cara de estar llorando non-stop.
Que están las criaturas reVenTeiCHon.Que NO paran... Uuuh...
Claro, no paran de comer y pasear y quemar la VISA.
SKY: "El YéLá está PASANDO ESTRAGOS". - ya no habla FiSNo. En la intimidad ya habla como siempre.
JAjAJAJAjajAJAjAjaja :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Me muero de risa. JAjJAjajaJAjajajaJA...
Querrá decir que está pasando factura o haciendo estragos. Su mente eSsaKta mezcla e hibrida eSspreXiones que sólo otras mentes eSsaKtAs pueden entender. :bookworm:
Luego se corrige él mismo: "está causando estragos".
Velcro cree que ya no es por el YéLá (jet lag) es porque NO PARAN (de trabajar).
Qué reventados están los grandes trabajadores.

FIN y #EstarYurImpóSibOL.

Anotación final:
En el título dice que están 24 HORAS SIENDO JAPONESES y lo que hicieron fue ponerse un traje tradicional de alquiler por un par de horas o así y que les dieran un voltio en carro tirado por una persona -todo eso es muy normal que lo haga un/a japonés/a en su rutina diaria, of course-:wacky:). El resto del día, son turistas básicos. Par favaaaaarrrr... si van con la típica guía que lleva palito para que no se les pierda el grupo.
Espero no ofender a nadie, pero me parece una catetada eso de "disfrazarte" con el traje típico o tradicional cuándo viajas a algún sitio... Es como si yo me voy un fin de semana a Sevilla y me doy un paseo por la Giralda vestida de flamenca, o si voy a Berlín y me planto un traje de tirolesa... Que igual yo soy muy siesa, puede ser, pero es que lo veo paleto. Los trajes regionales los veo bien pues en las fiestas locales, que se viste la gente del pueblo o cosas así... pero qué pinta un turista así vestido? Si ni conocen la cultura, ni las tradiciones, ni el idioma, ni nada de nada...
Es que es paleto hasta decir basta... En fin.
 
Velcri, el curry de coco es lo más normal del mundo, lo sé hacer hasta yo sin ser experta en la cocina. DE NADA. Me enerva escucharlos primas!! Son dos ninis y cada vez los soporto menos!!
 
Espero no ofender a nadie, pero me parece una catetada eso de "disfrazarte" con el traje típico o tradicional cuándo viajas a algún sitio... Es como si yo me voy un fin de semana a Sevilla y me doy un paseo por la Giralda vestida de flamenca, o si voy a Berlín y me planto un traje de tirolesa... Que igual yo soy muy siesa, puede ser, pero es que lo veo paleto. Los trajes regionales los veo bien pues en las fiestas locales, que se viste la gente del pueblo o cosas así... pero qué pinta un turista así vestido? Si ni conocen la cultura, ni las tradiciones, ni el idioma, ni nada de nada...
Es que es paleto hasta decir basta... En fin.
Me parece de paletos y de tener muy poco respeto, porque efectivamente ellos se han disfrazado. Otra cosa es que vayas con autóctonos y te inviten y te enseñen a llevar el traje típico. Los niños de los guiris aquí se suelen pasear con trajes de flamenca del chino y no me puede parecer más ridículo.

Y encima el Sky con el kimono sin planchar. Ridículos.
 
24 HORAS siendo japoneses ( Le quitamos el gorro a un trabajador y nos ponemos a tirar de un carro con dos personas subidas en el ).
Entonces sí podría decir que está rebenteishon
 
Sin decir nada a nadie he ido a cortarme el pelo...uuuuuuuuuuuuuuuuh qué malota... qué pena me da leer estas cosas, qué gente tan absolutamente hueca, te has cortado pelo ¿Y? ¿A quién le importa la reacción de tu marido? ????????
 
Ay madre mía, madre mía, que la Verito se ha cortado su melenon cortito cortitoooooooooo!!!
Oye un plus para ella, primero que lo haya hecho y después que lo done!!! Bien Verito!!!
Una curiosidad, le habrá dado la idea JessieKass que lo hizo hace poco? Jaaaajjjjjjaaajjjjjjj (y)
Me parece que Reishe también se lo ha cortado. Ahora todas a imitar a Paula Echevarria xD
 
Sin decir nada a nadie he ido a cortarme el pelo...uuuuuuuuuuuuuuuuh qué malota... qué pena me da leer estas cosas, qué gente tan absolutamente hueca, te has cortado pelo ¿Y? ¿A quién le importa la reacción de tu marido? ????????
Reacción de Sky:
ahahaha, estas loca hija, ahaha, pero me gusta, que guapa estas hija, estas guapísima , que guapa, te veo rara, pero que guapa.
 
Back