Familia Coquetes/Coquetelandia

Flipo mucho primas.. :eek:
A Gala cuando la presentó? Cuando tenía 3 meses?
Luego hizo un recopilatorio de los primeros 9 meses y por supuesto un video especial cuando cumplió el añito.
Ahora nos hemos quedado sin ideas y para rellenar presenta al pobre crío un año después. No se, dicen que las comparaciones son odiosas pero es que esta mujer se lo gana a pulso..
 
Yo tb he notado la falta de feelind con su hijo. Es brutal!!! Y cuando dice q sus hijos son independientes y q se pueden quedar con cualquiera q no lloran...vaya falta de apego q tienen los pobre. Lo normal y más aún con la edad de Bruno es q lloren cuando no están sus padres. Y lo dice toda orgullosa la tía...
pobres.., claro, un matiz Velcri y es porque no les ha quedado otra a los críos que adaptarse a cualquier situación y persona que los cuide ya que viajais y os movéis cada dos por tres(n):dummy:
 
Estoy contando yo mal o llevan ya 8 días en Japón?
Flipo muy fuerte... Me voy a comer mis propias palabras de que no hay que juzgar lo que cada padre/madre haga con sus hijos pero me parece demencial que se piren 10 días al otro lado del mundo y dejen a una abuela sola al cargo de dos críos, uno de ellos bebé... Fliping too much.
Exacto, entiendo que ya que te vas a Japón por lo menos 15 días, porque el viaje es muy largo y caro. Para 4 días mejor te quedas en casita. Pero no entiendo porque no se ha llevado a los niños... Cada familia es un mundo, pero no veo lógico que a tus padres les empaquetes a los niños tan pequeños tantos días. Que igual los abuelos están encantados, no lo sabemos, pero aún así es cansado. Edito para añadir que además sabiendo que a ellos les encanta viajar con niños, que es más bonito y más emocionante... Dicho por Velcri
 
Exacto, entiendo que ya que te vas a Japón por lo menos 15 días, porque el viaje es muy largo y caro. Para 4 días mejor te quedas en casita. Pero no entiendo porque no se ha llevado a los niños... Cada familia es un mundo, pero no veo lógico que a tus padres les empaquetes a los niños tan pequeños tantos días. Que igual los abuelos están encantados, no lo sabemos, pero aún así es cansado. Edito para añadir que además sabiendo que a ellos les encanta viajar con niños, que es más bonito y más emocionante... Dicho por Velcri
La pobre Pepi tiene que tener más paciencia que un santo.. no sé que edad tendrá la mujer pero tiene que acabar agotada con dos niños tan pequeños.
Mi madre va a hacer 50 y cada vez que he tenido que dejarle al niño, máximo una noche, al día siguiente está reventeichon. También es verdad que la mía es un poco sagerá pero no me quiero imaginar casi 2 semanas..
Vale que los abuelos tengan o quieran disfrutar de los nietos pero joe, ya han criado a sus hijos, no tienen ninguna necesidad de volver a criar. Ojo que entiendo que en este país la conciliación laboral es una :poop: pero esq estos no dan palo al agua.. abusan de lo lindo.
 
La pobre Pepi tiene que tener más paciencia que un santo.. no sé que edad tendrá la mujer pero tiene que acabar agotada con dos niños tan pequeños.
Mi madre va a hacer 50 y cada vez que he tenido que dejarle al niño, máximo una noche, al día siguiente está reventeichon. También es verdad que la mía es un poco sagerá pero no me quiero imaginar casi 2 semanas..
Vale que los abuelos tengan o quieran disfrutar de los nietos pero joe, ya han criado a sus hijos, no tienen ninguna necesidad de volver a criar. Ojo que entiendo que en este país la conciliación laboral es una :poop: pero esq estos no dan palo al agua.. abusan de lo lindo.
Prima q madre más joven tienes para ser ya abuela!!
 
Detallitos del vídeo.
https://hooktube.com/watch?v=gmGPAx_0Vhg

OS PRESENTO A MI HIJO (un año)!! Vídeo ESPECIAL MATERNIDAD

Desde el título dando el cantazo.
Su hijo NO es un BEBÉ EMOTIVO de UN AÑO :cautious:
Gala con dos años ha seguido siendo BEBÉ EMOTIVA y le queda aún para rato.
Especial maternidad? Maternidad de qué? Pero si no cuenta NADA de maternidad, absolutamente nada.

Y comienza su discurso con un: "Aaaaaay -en plan joe, menudo peñazo-, bienvenidos al que es vuestro canal.... blablablá".
AmeIsIn.
"...Y os presento a mi HIJO Bruno" todo ya con tono de voz de haber inhalado cantidades INGENTES de gas helio :wacky:.

Ha grabado el vídeo el 2 de octubre y lo publica el día 27. BrUtaL. Y, cuidaoU, que lo grabó porque de casualidad tenía que llevar al niño al médico y como se lo quedó en casa -no le llevó a la mina-, aprovechó para grabar. Si no, ni de Blas. Se vería con el crío en casa y pensaría: "¿qué hago todo el día con el niño en casa?... Mmmm... Upssss... a trabajar YA y a grabarle. Uuuuh... así planto otro caca-vídeo en mi canal de NO-MOda. Tó-perfe" (y)


Claro que sí, todo estupendo.

Nos cuenta que tener un segundo hijo y adaptarse le ha costado PecHá. Sí, ya lo hemos notado. :meh: Le ha costado un montón.
Lo borda cuando dice: "No sé, no sé qué deciros de Bruno. Que es mu-BONITO, que lo amo, que lo adoramos..."

original.gif

Ole que Ole. Plas, plas, plas....

bec38a05d56ac6ae2d9dec2f482ebff9.gif


Comenta que estuvo todo el embarazo tomando Adiro y tal porque tenía "ese" riesgo y al final pasó. :banghead:

Tiene que estar todo el vídeo con el niño porque SKY NO está. Uhhh... qué LoCurEiChon. No sabe cómo va a sobrevivir a semejante empresa. :wacky::wacky::wacky:
A ver, para presentar a Gala sí asomaba SKY. Para Bruno NO. No pasa ná. Da igual. (y)

Sigue hablando como un pitufo makinero y diciéndole bobadas al niño.

Dice que sus niños son súper comilones. Que Gala se despertaba a cada rato para comer, que después no sé qué con los cereales... y que al final no se despierta ninguna vez en la noche (pero refiriéndose a Bruno). Muy RarO. Empieza contando de Gala y termina el relato como si hablase de Bruno. NO lo entiendo.

Y aclaro que NO, que no es que sus hijos sean comilones. ES que los bebés SON ASÍ. Comen cada poco. Cada hora, cada dos horas, cada tres... cada lo que sea... Vamos, no sé qué cAjones esperaba de un recién nacido. Ellos demandan comida cada dos por tres. Muy eSsperta en maternidad, sí, sí... :wacky::wacky:

Suerte tiene de que duerman ya del tirón. No sabe la suerte que tiene. Pero ya ves, el crío a las 8/9 de la tarde/noche está durmiendo hasta el día siguiente. Luego a la mina tempranito. Si lo recoge a las 5 y lo acuestan a esa hora... me dirás las horas de calidad que pasa SKY con los niños. :cautious:

Apodos: coquesobris.
FLIpINg.

Cogió 9 kilos en el embarazo. No cogió más peso porque el niño nació a las 35 semanas y ella se AHORRÓ unas cuantas semanitas. AHORRAR? Mejor que diga que las PERDIÓ. No es algo positivo ver nacer a un/a hijo/a antes de tiempo. Esta señora no sabe lo que habla. A ella le debió parecer EspEctAcuLar "ahorrarse" cinco o seis semanas de embarazo porque así no cogería más peso. Indignante. Me duele escuchar a una madre soltar eso. :(

Pero que aún le quedan por perder 3/4 kilos para estar como antes. A ella le da igual por el peso, pero está fofa porque NO hace deporte. Ole que ole. Nuestra gran embajadora de los JJOO. Plas, plas plas...

bec38a05d56ac6ae2d9dec2f482ebff9.gif


Que tienen suerte porque sus hijos NO extrañan a nadie.
Son MUY independientes. Ella era así, independiente y que no lloraba (sí, muy independiente como ahora :wacky:). SKY no sabe porque no lo ha hablado con Paqui, su suegra. Ya, ya... con Paqui poca cosa habla. Eso ya lo sabemos.
Lo que tienen es un gran desapego, cosa que no es ni medio normal.
Aclaro: los niños/as con apego seguro a sus figuras de referencia NO son dependientes, en absoluto.
Precisamente, es todo lo contrario.
Se está haciendo un lío con conceptos que no tienen nada que ver. Se ve que entiende pechá de maternidad. Sí, sí... :wacky:

Un truño de vídeo, en resumen.
 
Última edición:
Que va a ser independiente a la edad de guardería si a los 30 añacos que tiene no puede ni hacer pipí sola por diorr :facepalm:

Dice que tanto Cigala como Benito son muu independetes y que no extrañan a nadie, justo como era ella de bebé :whistle:

Viéndolo bien, quizá ese es el problema aquí, la falta de apego en la infancia... Que lo que he leído yo es que un bebé debe agotar esa face de apego seguro para en un futuro tener una sana autonomía.

IMG_20191027_083130.jpg
 
Back