Familia Coquetes/Coquetelandia

Otra prima con nena de casi dos años que menudas nochecitas me ha dado. Ahora empieza a dormir alguna noche del tirón, alabado sea el señor :ROFLMAO::ROFLMAO:. Cada niño es distinto pero yo tmb desconfío y mucho... Será más bien que el pobre se ha acostumbrado a que pasen de él y por las noches no llore... Pa'qué? Si no le van hacer ni caso..
Si le hacen caso, le llevan un Bibi que se toma el solito en la cuna y luego lo desperdiga por ella cuando no quiere más, mientras ellos se van a dormir nada más dárselo. Visto en sus videos.
 
Muy de acuerdo contigo. Ya le puede agradecer a su madre todo lo que hace por ellos y los niños porque si no ya me guastaria ver como se lo harían para viajar tanto teniendo hijos, alguno de los dos tendría que "sacrificar su carrera".
Trabajando en casa no haría falta que ninguno la sacrificara. Cuando el viaje le salga a el ella se queda y viceversa. Ella nunca va a sus firmas. Pero el si tiene que ir a oler en los viajes de ella.
 
El mío el primer año a lo mejor se despertaba un par de veces. Al principio porq le daba pecho pero a partir de los seis meses q deje de dárselo le daba agua y se volvía a dormir. Y desde el año duerme del tirón. Así q yo creo q si que es posible, pero claro cada niño es un mundo, por eso a lo mejor el segundo tuyo es un bendito y te duerme mejor
Dios te oiga prima!
Otra prima con nena de casi dos años que menudas nochecitas me ha dado. Ahora empieza a dormir alguna noche del tirón, alabado sea el señor :ROFLMAO::ROFLMAO:. Cada niño es distinto pero yo tmb desconfío y mucho... Será más bien que el pobre se ha acostumbrado a que pasen de él y por las noches no llore... Pa'qué? Si no le van hacer ni caso..
No te desesperes pri, en breve empezará a dormir del tirón pero de verdad! El mío con 3 años duerme ya como un lirón, ya era hora la verdad :rolleyes:
 
Trabajando en casa no haría falta que ninguno la sacrificara. Cuando el viaje le salga a el ella se queda y viceversa. Ella nunca va a sus firmas. Pero el si tiene que ir a oler en los viajes de ella.

Bueno prima, por eso mismo he puesto las comillas, porque de soluciones de haberlas haylas. Tu piensas como una persona con sentido común, lo que harías para no tener que dejar a los niños sin uno de sus referentes ¿no? Este no es su caso... parece que ellos no dicen no a nada, van a todo sin pensar si es el cumple de su hijo o si van a estar 12 días fuera... sí que tienen mucho que agradecer a los abuelos.

Me edito para añadir que a ella ya le va bien que él vaya a sus viajes... va de mujer moderna e independiente pero me gustaría verla sola andando por Tokyo, cual pollo sin cabeza.
 
Hace mucho q no sabemos nada de estos dos por ig...cuando vuelven?
Éstos son capaces de cogerse otro avion y encasquetarle los crios otra semanita a Pepino.
Al contrario q muchas primas, no creo q Pepino le haya leído la cartilla a Velcro y SKY, creo q ella está encantada de quedarse con los niños, y con la vida de famosilla q ha conseguido su hija. Es cierto q este último viaje han sido demasiados dias, y la mujer tiene q estar agotada, pero ella debe pensar q con ella los críos están bien: bien alimentados, dandoles cariño, sin una cámara en la cara, ni obligandoles a saludar/hablar a los coquetes, ni posando para la miniatura...
 
P
A mi cada vez que alguien me dice que su hijo duerme siempre del tirón desde tan pequeño me suena a cuento chino. Como los ohanos, que decian que su hijo pequeño desde que tenía un mes solamente pedía pecho con la boca pero eh.. que dormía del tirón!
Será que como me he pasado dos años sin dormir bien soy una desconfiada.. me queda un mes para dar a luz y soy consciente de que mínimo otros dos van a ser una fiesta :ROFLMAO:
Que suerte tienen estos youtubers que todos sus hijos comen y duermen genial!
prima, mi hija desde que nació duerme del tiron, es más yo la tenía que despertar para darle de comer. Yo te admiro mucho, dos años sin dormir!!!
 
Para pepino Richard es como gala para Richard. Su princesa consentida. Pierde el culo cada vez que ella la llama, la dependencia mutua es brutal y creo que le gustaría servirle más.
Su marido es un plasta que la tiene de criada. Lo único que le da vidilla es la vida de su hija la famosa y los niños.

Te equivocas!! La mansión coquete la ha elegido toda el. Está decorada a su gusto 100% Richard no puede meter baza y grimaldi no crece en nada
Dicho por ellos.
Nos tenían muy engañados al principio. El que maneja todo el cotarro es el lágrima

Voy a hacer un poco respuesta colectiva. Que Er Grima es el que maneja los hilos ya lo sabemos, pero que doña Croquet le ceda el trono de decoradora de la Masión de Casper, dudo mucho que eso pase.
Una cosa es que den el pego en cámara diciendo que es él quien ha elegido y blablabla y otro muy distinta será lo que acabe siendo del casoplón. Ejemplo, la bicicleta que ella no la quería en la habitación y acabó metida en el armario pero a regañadientes, o cuando se queja porque ahora está en el salón puesta en el rodillo y le fastidia el paisaje croquetil. Y más cosas de ese estilo que se han ido viendo, que son detalles sutiles pero que en este tema ella no le deja que le coma terreno.
Él su trabajo como escritor y ella en su mundo de mujer de su casa, de sus hijos, donde él ahí ni pincha ni corta. Ni le interesa...claro está.
 
Hace mucho q no sabemos nada de estos dos por ig...cuando vuelven?
Éstos son capaces de cogerse otro avion y encasquetarle los crios otra semanita a Pepino.
Al contrario q muchas primas, no creo q Pepino le haya leído la cartilla a Velcro y SKY, creo q ella está encantada de quedarse con los niños, y con la vida de famosilla q ha conseguido su hija. Es cierto q este último viaje han sido demasiados dias, y la mujer tiene q estar agotada, pero ella debe pensar q con ella los críos están bien: bien alimentados, dandoles cariño, sin una cámara en la cara, ni obligandoles a saludar/hablar a los coquetes, ni posando para la miniatura...

Los niños esta semana han hecho vacaciones... sobretodo por las 3 últimas cosas que comentas. Unos niños no deberían pasar más días de los necesarios separados de los padres pero en este caso casi que les va hasta bien.
 
A mi la pediatra me dijo que hasta que no estuviese sin ninguna pupa no lo llevase al cole ni lo juntase con otros niños.

También es que unos tres dias antes le da un subidón de fiebre y se ponen muy penosos, las pupas empiezan a salir tres dias después, así que entre una cosa y otra: 15 días. Porque luego lo dejamos un par de días más en casa para que se recuperase del todo y fuese algo más fuertecillo y comido (porque esos días dejan de comer y beber).

Es una enfermedad que no es grave pero si muy muy muy molesta y contagiosa, me ha flipado como la han tratado.


Si se le ven aún las pupas alrededor de la boca. Hasta donde tengo entendido, mínimo hay que tener al niño/a una semana en casa (a ver, que si hay que salir, se sale, pero tampoco meterle en una fiesta con más niños, por ejemplo).
Si Bruno estaba bien, genial, pero aún se le aprecian aún las rojeces.
:(

Ver el archivo adjunto 1205392
 
Back