Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi me ha llamado siempre la atención lo muchísimo que le hace la pelota Vero a su madre. Yo adoro a mi madre, y sé que todo lo que soy es gracias a ella, pero no estoy todo el día dorándole la píldora... Se me hace súper raro... "mi mami esto, mi mami lo otro, WoW que guapa mami..!", no es normal. Llevarte bien con tu madre y valorarla me parece fantástico pero ese adulamiento continúo yo lo encuentro hasta falso... no sé por qué lo hace, la verdad.
 
Yo he usado tacatá, he comido donuts de pequeña, he ido a la guardería desde los 5 meses 6-9 horas. Y no tengo problemas de salud ninguno, ni trastornos psicológicos, nk traumas infantiles.
Hablo de la corriente de madres aburridas y angustiadas que ven problemas donde no los hay, y sobreprotegen con todo, y luego asi salen de mimados y quejicas con niñerías. No saben valerse por si mismos

Claro que hay cosas que no serán buenas. Pero que le damos demasiada importancia a tonterías que no las tienen. Hay que dejarles que sean niños.
Hombre, el "yo lo hice/me lo hicieron y no he salido mal" está más trillado que yo que sé.

El tacatá es perjudicial para el desarrollo. Punto. Es así. Hay mil artículos.
Yo también lo usé, pero que yo lo usará y no haya salido mal...no significa que sea bueno.

Es como el defender el cachete a tiempo.

No sé si tienes hijos, pero tratarles de forma respetuosa tanto física como emocionalmente no los va a convertir en niños mimados. Al contrario.
 
Alucino pepinillos... Ella, que VIVE PARA UNA CÁMARA... Que se debe pasar todo el día en RRSS... Se atreve a decir que en Japón hay demasiada tecnología ...
No sé si reír o llorar, definitivamente no es consciente de nada, vive en su mundo de purpurina del praimar.
Bah, no ha entendido nada de la cultura japonesa.
Bueno, ninguno.
Con atropellar a doraemon han tenido bastante.
 
Primero, esta prima ha preguntado si es o no aconsejable. No ha dicho nada más. Sólo ha expresado una duda.
Y sí, los taca-taca son malos. Lo que tiene Bruno es un andador que es diferente. De todas formas, por poner a un/a niño/a un rato en un taca-taca no creo que se acabe el mundo. Yo no lo he hecho, pero que cada cual haga lo que quiera en su casa. Faltaría más.

Por otra parte, SKY GrimaLaGrima lo que hace en su trabajo es escribir sentado (o en solfalito o en la biblioteca) tres horas por la mañana. BrUtaL.:wacky:
¿No podría haber acompañado a su mujer a pactar los globos ActuAccionados? Él NO tenía ni idea de cómo iba a ser la deco, ni la tarta, ni la temática... ná de ná. Me parece FATAL. Le interesa menos mil todo. Se ve que ni hablaron del tema. No le dan importancia. No sé, me parece raro. ¿Cuando organizas algún cumpleaños/fiesta no lo hablas con tu pareja? o_O
Tampoco se implica en la ropa de los críos (lo que importará cómo se vistan para ocasiones especiales ni nada... :wacky:), ni en acompañar a Velcro a llevar a Bruno a urgencias. Para eso está Pepino. A él que NO le molesten, que está creativo in-de-mornin.
Si Velcro sólo sabe hacer sándwiches de nocilla, el señorO ni eso. No se digna ni a ayudar a preparar las cosas del cumpleaños de SU hijo. Tanto que alardea de trabajar en casa. Joer, no puede pillarse la mañana y echar un cable a su mujer? Noooo... eso se ve que es cosa de mujeres :wacky: Podría haberse implicado en ALGO. Pero no, él llega y que le tengan el tinglaO montaO. Tó-Perfe.

Edito para añadir que SKY SÍ se graba a sí mismo (recuerdo que tiene un canal con un vídeo de un viaje para una firma o algo así, y que también se ha grabado cuando se fue de gira inventada a América, o cuando ha ido de firmas). Se graba y se inventa historias cutres de miedo, actuando para su móvil en el papel principal de sus rollos mentales fingidos (uuuuh... esas historietas de hoteles encantados son de miedito, sí, sí :wacky:). Además, es MUY pesado con sus éstoris subiendo imágenes de sus libros en el top ten :wacky:, sus confesiones a medio lloriquear delante de una estantería del CorTinGlé con su libro detrás, subiendo resposts de gente que le adula-idolatra, y parafraseándose a sí mismo (pero creando intriga como que no sabe a qué granDIOSO eXcritor leyó tan magnífica frase :hungover:). Mr. EgÓlaTra :dead:

DiOr no quiero hacer esto pero voy a salir en defensa Der Grima :bag: Pienso y creo que poco me equivoco por la trayectoria que traen estos, que él pa qué va a ir, si su opinión no va a contar, ya que Mother of Croquet no va a dejar que elija x cosa de x estilo si a ella eso le parece vulgar o que no va con el color de sus zapatos, o a juego con las servilletas.
De hecho, habrá que ver la casa y compararla con los vídeos que han hablado de la decoración para ver que la opinión de él vale una croquecaquita :poop:
Y sí, también pienso que influye mucho el tema patriarcal aquí pero la croqueta tiene que ser una jartura y un hueso duro de roer por lo que él pasará del tema.

Por cierto, alguna prima cercana a la mansión de Casper sabe como van las obras??:pompous:
 
Por cierto, alguna vez ha jugado al Monopoly o al parchís? Lo dudo. Y hay mil millones de juegos de mesa mucho más interesantes que esos, querida MissCroquet, te recomiendo pedir alguna colaboreichon con tiendas de juegos, son una opción maravillosa para pasar tiempo "EN FAMILIAAA COQUETESS".
Y el "Tute" y "Culo" jejejejej :love::LOL::LOL:
 
Pero todavía no han vuelto estos dos de Japón?? Cuántos días llevan separados de sus hijos en la otra punta del mundo? Ilusa de mí que pensaba que estarían 3/4 días. Qué abusones son. Dejando a dos niños pequeños con la abuela. Estará la pobre mujer agotada. No me extraña que lo quieran compensar con piropos y regalos. Patético. En lugar de quedarse el señorO aquí cuidando de sus hijos.
 
Yo que si me voy una noche de escapada ya me siento horrible por dejar a mis gatitos y conejo solos... Madre mía.
Cuando estuve ingresada dos semanas en el hospital, os juro que hasta puse una cámara de esas de vigilancia por el móvil para comprobar que estuvieran bien mis animales, y obligaba a mi marido a ir cada día dos veces para comprobar que todo estuviera bien y tuvieran de todo. Os imagináis como sería con un hijo ?

Quizá pecaria de dependiente, pero no dejaría solo a mi hijo ni aunque me dieran mil euros al día. Ni hablar. Creo que hasta el niño al crecer tendría que obligarme a mí jaja.

Unos tanto y otros tan poco
 
Que yo recuerde Vero siempre ha sido así con Pepi, halagándole siempre la ropa (diciendo “qué fachon”) y contando lo mucho que quiere a su mami. Es cosa personal pero a mí me extraña un poco cuando un adulto sigue diciendo mami y/o papi. Se me hace un síntoma de codependencia, pero vaya, cada quien.
 
Madre mia con las madres helicopteros. Sí, todo es malo. En todo caso el tacatá, pero tampoco. Estamos tontos buscando puntillita a to, que todo es malo. Asi salen los niños de mimados que no se saben valer por si solos. Que queremos vivir a través de ellos y los sobreprotegemos.

Por cierto, claro que Havi podría colaborar más, pero al menos trabaja y no se graba a si mismo. Ya me gustaría ser como Vero, poder ir una mañana laborable al super a comprar las cosas para el cumple y tener todo el dia para organizarlo todo, asi cualquiera. Y a ver si os creeis que ella se ha puesto a inflar y colocar globos. Anda que no habrá ido una empresa a hacerlo todo. Igual que cuando se pone a atornillar el corre pasillos, ni de coña lo ha hecho ella, mira que rápido corta esa parte. Ésta solo sirve para untar nocilla y hacer fotos postureo. Vaya fantasma está hecha.

Bueno prima, precisamente porque no estaba segura me limité a preguntar... :confused:
 
A mi me ha llamado siempre la atención lo muchísimo que le hace la pelota Vero a su madre. Yo adoro a mi madre, y sé que todo lo que soy es gracias a ella, pero no estoy todo el día dorándole la píldora... Se me hace súper raro... "mi mami esto, mi mami lo otro, WoW que guapa mami..!", no es normal. Llevarte bien con tu madre y valorarla me parece fantástico pero ese adulamiento continúo yo lo encuentro hasta falso... no sé por qué lo hace, la verdad.
Es cierto que suele comportarse así con ella, pero en el último vídeo es exagerado. Llega a límites INGENTES. Llama la atención que esté peloteándola continuamente. Toooodo el rato. Parece que ni sea el cumpleaños de Bruno.

Las que hayáis visto a Velcro en HIJOS DE PAPÁ, sobretodo el famoso capítulo 7 que hasta hace poco estaba disponible online (misteriosamente, ha sido borrado), os daríais cuenta de la escena en que Velcro confiesa que quiere dedicarse a la moda y Trumpete es implacable. Le decía que eso eran tonterías, que era "secundario" (el mundo de la moda y tal)... Él quería una hija abogada por lo menos y le salió rana. Velcro se ponía casi a llorar. Hacía pucheros. Pepino se apiadaba de ella desde el minuto cero. Y era quien parecía mediar para que Trumpete cediera en su negativa y aceptara que la niña NO quería estudiar "algo importante". Él decía que era un caprichito más de la niña, que no iba a conseguir nada, y que lo dejaría colgado -como todo lo que había estado haciendo en su vida hasta ese momento-.

Ahí se ve que Pepino siempre ha defendido a su PrinSseSitA y la ha apoyado al 100%. Trumpete, otro machirulo de manual, se vería acorralado y le dio el visto bueno a la nena para que hiciese lo que quisiera. Que, por otra parte, no entiendo para qué necesitaba la aprobación de su padre para hacer con su vida lo que le diese la gana (siendo, además, mayor de edad). Con más de 20 años y llorándole a su papi y a su mami para vivir de la moda. BruTaL.

Mi teoría: Pepino tiene pinta de haber estado respaldando a Velcro toooda su vida. Hija única, mimada ad infinitum, consentida... Y ahora con SKY le importa un comino dejar atrás a los niños para vivir sus SUEÑOS ("En familia, pero sin la familia" -una especie de Despotismo Ilustrado: "Todo para el pueblo, peor sin el pueblo"-).
Pienso que ha llegado un punto en que Pepino le habrá intentado leer la cartilla a Velcro (y a SKY, puede) y le haya pedido que eche el freno, por los niños. Pero como eso no entra en los planes de su hija, ahora que se ve en la cresta de la ola, le habrá dicho que tururú. De ahí que Velcro esté especialmente pelota con su MAMI. Porque le ve las orejas al lobo: como Pepino la mande a freír espárragos, se van a ver con una mano delante y otra detrás (no sólo por sus servicios de niñera y chófer, sino porque Trumpete estará de su lado y bye-bye respaldo económico).

Con este viajaco a Japón, creo que le han tocado MUCHO la moral a Pepino. Normal. Me pongo en su pellejo y creo que me sentiría así.

Ufff... es que esto tiene enjundia. :pompous:
 
DiOr no quiero hacer esto pero voy a salir en defensa Der Grima :bag: Pienso y creo que poco me equivoco por la trayectoria que traen estos, que él pa qué va a ir, si su opinión no va a contar, ya que Mother of Croquet no va a dejar que elija x cosa de x estilo si a ella eso le parece vulgar o que no va con el color de sus zapatos, o a juego con las servilletas.
De hecho, habrá que ver la casa y compararla con los vídeos que han hablado de la decoración para ver que la opinión de él vale una croquecaquita :poop:
Y sí, también pienso que influye mucho el tema patriarcal aquí pero la croqueta tiene que ser una jartura y un hueso duro de roer por lo que él pasará del tema.

Por cierto, alguna prima cercana a la mansión de Casper sabe como van las obras??:pompous:
Desde mi humilde opinión, no lo veo así, pri.
Él nos abrió su corazoncito y nos dijo (hablando del casoplón cRoquetón) que es de los que les gusta tener todo controlado y medido, que las cosas salgan como él quiere, que quiere que sea todo como él piensa/quiere/planea. Nos dijeron que casi todas las cosas del casoplón las estaba eligiendo/decidiendo ÉL.

Si no tenía NI IDEA de qué iba el cumpleaños de sus hijo, es porque le importaba menos mil. Con lo entendido que es él en DeCoReiChon, lo bien que diseña y tal... Uuuuh...
Si no metió la nariz en ese "asunto" es porque ni fú, ni fá. Pensaría que Velcro estaría entretenida con su MAMI y él a lo suyo que es very ImpoRtaNt.
 
Por cierto, claro que Havi podría colaborar más, pero al menos trabaja y no se graba a si mismo.
Esto es en serio? Que este señor TRABAJA? Que este señor NO se graba a sí mismo? Pero si es un flojo de manual, que NO hace NADA en absoluto aparte de hacer el papelón en la biblioteca pública de su pueblo o el "Estarbah". Es un postureta ególatra encantadísimo de conocerse que NO da palo al agua.
Mujer, que para meterte con ella no hace falta que lo defiendas a ultranza a él!
 
Back