Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí? Tú crees? A ver, que estoy de acuerdo en que los niños le den la vida y alegría, que los quiere y le gusta estar con ellos. Eso es innegable. Pero, en mi opinión, creo que le molesta que Velcro y SKY los hayan dejado atrás por tantos días. Le tiene que doler por los niños, no por ella. El desapego que tienen hacia sus hijos tan pequeños es bRuTaL. Bruno aún es un bebé... y en plena fase de angustia de separación :cry:. Qué pena más grande me da ese crío. Gala es más grandecita y está acostumbrada a estas alturas de su corta vida.

Además ¿por qué tiene ella de estar llevando y trayendo a los niños a la mina? O durmiéndoles cada noche... O atendiéndoles si se despiertan a media noche... O sobrellevando rabietas... O bañándoles, dándoles desayunos y cenas... O sacándolos de paseo o lo que sea... Porque no creo que Trumpete le ayude mucho :unsure:
No es su obligación. Es de los padres. In my opinion.
Que sí, que es por "trabajo", pero que si no hubiesen aceptado ese viaje/trabajo/actuación no se hubiesen muerto de hambre. Hay quienes tienen que hacerlo porque no les queda otra y sufren por tener que separarse de sus hijos/as. Estos parecen pasarlo pipa en plan parejita enamorada #couplegoals :wacky:
A ver si no nos traen un cRoqueSobri de regalo :meh:

(Me temo que he abierto otro melón :whistle:).
Para pepino Richard es como gala para Richard. Su princesa consentida. Pierde el culo cada vez que ella la llama, la dependencia mutua es brutal y creo que le gustaría servirle más.
Su marido es un plasta que la tiene de criada. Lo único que le da vidilla es la vida de su hija la famosa y los niños.
DiOr no quiero hacer esto pero voy a salir en defensa Der Grima :bag: Pienso y creo que poco me equivoco por la trayectoria que traen estos, que él pa qué va a ir, si su opinión no va a contar, ya que Mother of Croquet no va a dejar que elija x cosa de x estilo si a ella eso le parece vulgar o que no va con el color de sus zapatos, o a juego con las servilletas.
De hecho, habrá que ver la casa y compararla con los vídeos que han hablado de la decoración para ver que la opinión de él vale una croquecaquita :poop:
Y sí, también pienso que influye mucho el tema patriarcal aquí pero la croqueta tiene que ser una jartura y un hueso duro de roer por lo que él pasará del tema.

Por cierto, alguna prima cercana a la mansión de Casper sabe como van las obras??:pompous:
Te equivocas!! La mansión coquete la ha elegido toda el. Está decorada a su gusto 100% Richard no puede meter baza y grimaldi no crece en nada
Dicho por ellos.
Nos tenían muy engañados al principio. El que maneja todo el cotarro es el lágrima
 
Estoy contando yo mal o llevan ya 8 días en Japón?
Flipo muy fuerte... Me voy a comer mis propias palabras de que no hay que juzgar lo que cada padre/madre haga con sus hijos pero me parece demencial que se piren 10 días al otro lado del mundo y dejen a una abuela sola al cargo de dos críos, uno de ellos bebé... Fliping too much.
 
Es cierto que suele comportarse así con ella, pero en el último vídeo es exagerado. Llega a límites INGENTES. Llama la atención que esté peloteándola continuamente. Toooodo el rato. Parece que ni sea el cumpleaños de Bruno.

Las que hayáis visto a Velcro en HIJOS DE PAPÁ, sobretodo el famoso capítulo 7 que hasta hace poco estaba disponible online (misteriosamente, ha sido borrado), os daríais cuenta de la escena en que Velcro confiesa que quiere dedicarse a la moda y Trumpete es implacable. Le decía que eso eran tonterías, que era "secundario" (el mundo de la moda y tal)... Él quería una hija abogada por lo menos y le salió rana. Velcro se ponía casi a llorar. Hacía pucheros. Pepino se apiadaba de ella desde el minuto cero. Y era quien parecía mediar para que Trumpete cediera en su negativa y aceptara que la niña NO quería estudiar "algo importante". Él decía que era un caprichito más de la niña, que no iba a conseguir nada, y que lo dejaría colgado -como todo lo que había estado haciendo en su vida hasta ese momento-.

Ahí se ve que Pepino siempre ha defendido a su PrinSseSitA y la ha apoyado al 100%. Trumpete, otro machirulo de manual, se vería acorralado y le dio el visto bueno a la nena para que hiciese lo que quisiera. Que, por otra parte, no entiendo para qué necesitaba la aprobación de su padre para hacer con su vida lo que le diese la gana (siendo, además, mayor de edad). Con más de 20 años y llorándole a su papi y a su mami para vivir de la moda. BruTaL.

Mi teoría: Pepino tiene pinta de haber estado respaldando a Velcro toooda su vida. Hija única, mimada ad infinitum, consentida... Y ahora con SKY le importa un comino dejar atrás a los niños para vivir sus SUEÑOS ("En familia, pero sin la familia" -una especie de Despotismo Ilustrado: "Todo para el pueblo, peor sin el pueblo"-).
Pienso que ha llegado un punto en que Pepino le habrá intentado leer la cartilla a Velcro (y a SKY, puede) y le haya pedido que eche el freno, por los niños. Pero como eso no entra en los planes de su hija, ahora que se ve en la cresta de la ola, le habrá dicho que tururú. De ahí que Velcro esté especialmente pelota con su MAMI. Porque le ve las orejas al lobo: como Pepino la mande a freír espárragos, se van a ver con una mano delante y otra detrás (no sólo por sus servicios de niñera y chófer, sino porque Trumpete estará de su lado y bye-bye respaldo económico).

Con este viajaco a Japón, creo que le han tocado MUCHO la moral a Pepino. Normal. Me pongo en su pellejo y creo que me sentiría así.

Ufff... es que esto tiene enjundia. :pompous:
Yo creo que, pese a que fuera mayor de edad ya en ese momento, necesitaba el beneplácito de su padre como soporte económico.
Está estupendo todo su rollo manido de "lucha por tus sueños" siempre y cuando te esfuerces y salgas de tu zona de confort: formación, trabajo, independencia. Pero lo que ella pretendía era "vivir de la moda" haciéndose fotitos para su blog y, para eso, necesitaba el respaldo económico de sus padres. (y)
 
Estoy contando yo mal o llevan ya 8 días en Japón?
Flipo muy fuerte... Me voy a comer mis propias palabras de que no hay que juzgar lo que cada padre/madre haga con sus hijos pero me parece demencial que se piren 10 días al otro lado del mundo y dejen a una abuela sola al cargo de dos críos, uno de ellos bebé... Fliping too much.
Ya les han tenido que pagar pero bien. Yo voy a tirar una lanza a favor de estos dos. Ojalá que estén haciéndose un buen colchón para hacer un parón de YouTube y acciones, y asi dedicarse por completo a sus niños hasta que empezasen el cole. Igual tendrían que bajar el nivel de consumo pero yo creo que compensaría.
 
Estoy contando yo mal o llevan ya 8 días en Japón?
Flipo muy fuerte... Me voy a comer mis propias palabras de que no hay que juzgar lo que cada padre/madre haga con sus hijos pero me parece demencial que se piren 10 días al otro lado del mundo y dejen a una abuela sola al cargo de dos críos, uno de ellos bebé... Fliping too much.
Si no me salen mal las cuentas, se fueron el viernes de la semana pasada porque hicieron noche/escala primero en Madrid el día de antes de coger vuelos internacionales. Así que me salen 10 días fuera. Y contando con que lleguen hoy. Si llegan mañana, van para 11 días.
BrUtAl.
 
Ya les han tenido que pagar pero bien. Yo voy a tirar una lanza a favor de estos dos. Ojalá que estén haciéndose un buen colchón para hacer un parón de YouTube y acciones, y asi dedicarse por completo a sus niños hasta que empezasen el cole. Igual tendrían que bajar el nivel de consumo pero yo creo que compensaría.
No creo. Ojalá tengas razón.
 
Ojito al nuevo vídeo de su canal de NO-Moda.
Un año después de haber dado a luz, se digna a enseñar al crío cual mono de feria en su otro canal.

Captura de pantalla 2019-10-27 a la(s) 11.22.57.png

Súper importante si tiene estrías (Ella, imaginamos :meh:)
Y por el Luc de ella y Bruno, está grabado del año de la castaña. Actual, actual... :wacky:.
 
Vídeo presentando a Bruno en su canal individual.
No sé cómo lo hace para sonar y verse tan forzado con su hijo...
Tengo yo más “feeling” y cercanía con mis ahijadas y no las he parido.:confused:
 
Última edición:
Vídeo presentando a Bruno en su canal individual.
No sé cómo lo hace para soñar y verse tan forzado con su hijo...
Tengo yo más “feeling” y cercanía con mis ahijadas y no las he parido.:confused:
Yo tb he notado la falta de feelind con su hijo. Es brutal!!! Y cuando dice q sus hijos son independientes y q se pueden quedar con cualquiera q no lloran...vaya falta de apego q tienen los pobre. Lo normal y más aún con la edad de Bruno es q lloren cuando no están sus padres. Y lo dice toda orgullosa la tía...
 
Back