Familia Coquetes/Coquetelandia

Ni al parchís ni nada en familia. Cuando llegan de la mina los críos a las 5 les hacen cuatro cosas de cena , se la meten al Crio a dos chucharas (postre +puré a la vez) para que acabe en 5 minutos y meterlos en la cama a las 8
Eso es lo que nos muestra en cada episodio coquete en el que no están fuera haciendo cosas de adultos con ellos.
 
A ver primero dice que quiere pillar la cara de tu madre, y acto seguido cuando Richar dice que donde está su madre, el el puede decir no se me da igual. Tuvo que decir no se y otra cosa diferente, no se se me explico
No le des más vueltas. No tiene sentido. Ha sido producto de su IMAGINACIóN :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (que es lo único que perdura en el tiempo, cuando todo acaba blablablá...).
Creo que no sabe ni lo que habla. Le ha traicionado el subconsciente. :whistle::whistle::whistle:
 
Madre mia con las madres helicopteros. Sí, todo es malo. En todo caso el tacatá, pero tampoco. Estamos tontos buscando puntillita a to, que todo es malo. Asi salen los niños de mimados que no se saben valer por si solos. Que queremos vivir a través de ellos y los sobreprotegemos.

Por cierto, claro que Havi podría colaborar más, pero al menos trabaja y no se graba a si mismo. Ya me gustaría ser como Vero, poder ir una mañana laborable al super a comprar las cosas para el cumple y tener todo el dia para organizarlo todo, asi cualquiera. Y a ver si os creeis que ella se ha puesto a inflar y colocar globos. Anda que no habrá ido una empresa a hacerlo todo. Igual que cuando se pone a atornillar el corre pasillos, ni de coña lo ha hecho ella, mira que rápido corta esa parte. Ésta solo sirve para untar nocilla y hacer fotos postureo. Vaya fantasma está hecha.
Primero, esta prima ha preguntado si es o no aconsejable. No ha dicho nada más. Sólo ha expresado una duda.
Y sí, los taca-taca son malos. Lo que tiene Bruno es un andador que es diferente. De todas formas, por poner a un/a niño/a un rato en un taca-taca no creo que se acabe el mundo. Yo no lo he hecho, pero que cada cual haga lo que quiera en su casa. Faltaría más.

Por otra parte, SKY GrimaLaGrima lo que hace en su trabajo es escribir sentado (o en solfalito o en la biblioteca) tres horas por la mañana. BrUtaL.:wacky:
¿No podría haber acompañado a su mujer a pactar los globos ActuAccionados? Él NO tenía ni idea de cómo iba a ser la deco, ni la tarta, ni la temática... ná de ná. Me parece FATAL. Le interesa menos mil todo. Se ve que ni hablaron del tema. No le dan importancia. No sé, me parece raro. ¿Cuando organizas algún cumpleaños/fiesta no lo hablas con tu pareja? o_O
Tampoco se implica en la ropa de los críos (lo que importará cómo se vistan para ocasiones especiales ni nada... :wacky:), ni en acompañar a Velcro a llevar a Bruno a urgencias. Para eso está Pepino. A él que NO le molesten, que está creativo in-de-mornin.
Si Velcro sólo sabe hacer sándwiches de nocilla, el señorO ni eso. No se digna ni a ayudar a preparar las cosas del cumpleaños de SU hijo. Tanto que alardea de trabajar en casa. Joer, no puede pillarse la mañana y echar un cable a su mujer? Noooo... eso se ve que es cosa de mujeres :wacky: Podría haberse implicado en ALGO. Pero no, él llega y que le tengan el tinglaO montaO. Tó-Perfe.

Edito para añadir que SKY SÍ se graba a sí mismo (recuerdo que tiene un canal con un vídeo de un viaje para una firma o algo así, y que también se ha grabado cuando se fue de gira inventada a América, o cuando ha ido de firmas). Se graba y se inventa historias cutres de miedo, actuando para su móvil en el papel principal de sus rollos mentales fingidos (uuuuh... esas historietas de hoteles encantados son de miedito, sí, sí :wacky:). Además, es MUY pesado con sus éstoris subiendo imágenes de sus libros en el top ten :wacky:, sus confesiones a medio lloriquear delante de una estantería del CorTinGlé con su libro detrás, subiendo resposts de gente que le adula-idolatra, y parafraseándose a sí mismo (pero creando intriga como que no sabe a qué granDIOSO eXcritor leyó tan magnífica frase :hungover:). Mr. EgÓlaTra :dead:
 
Última edición:
Mi niño tuvo el año pasado el boca-mano- pie y yo gasté una semana de vacaciones y mi marido otra (15 días en total) para que no fuese a la escuela infantil: primero, por el, porque se encontraba fatal y no comía apenas y estaba muy penoso, especialmente los primeros días; y, segundo, por el resto de niños para que ninguno lo pillase.

He alucinado viendo el vídeo del cumple en el que se ve como han llevado al niño al cole para irse al carrefour y pasarse la mañana haciendo sándwiches. Flipo.
Si se le ven aún las pupas alrededor de la boca. Hasta donde tengo entendido, mínimo hay que tener al niño/a una semana en casa (a ver, que si hay que salir, se sale, pero tampoco meterle en una fiesta con más niños, por ejemplo).
Si Bruno estaba bien, genial, pero aún se le aprecian aún las rojeces.
:(

Captura de pantalla 2019-10-25 a la(s) 19.01.13.png
 
Madre mia con las madres helicopteros. Sí, todo es malo. En todo caso el tacatá, pero tampoco. Estamos tontos buscando puntillita a to, que todo es malo. Asi salen los niños de mimados que no se saben valer por si solos. Que queremos vivir a través de ellos y los sobreprotegemos.

Por cierto, claro que Havi podría colaborar más, pero al menos trabaja y no se graba a si mismo. Ya me gustaría ser como Vero, poder ir una mañana laborable al super a comprar las cosas para el cumple y tener todo el dia para organizarlo todo, asi cualquiera. Y a ver si os creeis que ella se ha puesto a inflar y colocar globos. Anda que no habrá ido una empresa a hacerlo todo. Igual que cuando se pone a atornillar el corre pasillos, ni de coña lo ha hecho ella, mira que rápido corta esa parte. Ésta solo sirve para untar nocilla y hacer fotos postureo. Vaya fantasma está hecha.

Todo lo contrario, no son buenos porque obstaculizan su desarrollo autónomo, justamente para que aprendan a valerse por sí mismos sin depender de un mayor. Lo único que necesita un bebé es piso y adultos presentes, que no lo intervengan. Les recomiendo fuerte el blog de Romina Perez Toldi. Tetaaporter.
 
Pero si grimaldi se graba 24/7. Si lo que más le gusta en el mundo es verse a si mismo, ensayar caras, voces , gestos y pucheros en el espejo, hace gárgaras con miel y limón antes de encender la cámara para que le salga perfecta la voz cortada por la emocion.

Él, que se pavonea de involucrarse y pasar tiempo con sus hijos no tenía ni idea de que iba a ser el cumpleaños, el solo estaba ahí para grabar el gepeto de pepino cuando le dieran la sorpresa
 
Primero, esta prima ha preguntado si es o no aconsejable. No ha dicho nada más. Sólo ha expresado una duda.
Y sí, los taca-taca son malos. Lo que tiene Bruno es un andador que es diferente. De todas formas, por poner a un/a niño/a un rato en un taca-taca no creo que se acabe el mundo. Yo no lo he hecho, pero que cada cual haga lo que quiera en su casa. Faltaría más.

Por otra parte, SKY GrimaLaGrima lo que hace en su trabajo es escribir sentado (o en solfalito o en la biblioteca) tres horas por la mañana. BrUtaL.:wacky:
¿No podría haber acompañado a su mujer a pactar los globos ActuAccionados? Él NO tenía ni idea de cómo iba a ser la deco, ni la tarta, ni la temática... ná de ná. Me parece FATAL. Le interesa menos mil todo. Se ve que ni hablaron del tema. No le dan importancia. No sé, me parece raro. ¿Cuando organizas algún cumpleaños/fiesta no lo hablas con tu pareja? o_O
Tampoco se implica en la ropa de los críos (lo que importará cómo se vistan para ocasiones especiales ni nada... :wacky:), ni en acompañar a Velcro a llevar a Bruno a urgencias. Para eso está Pepino. A él que NO le molesten, que está creativo in-de-mornin.
Si Velcro sólo sabe hacer sándwiches de nocilla, el señorO ni eso. No se digna ni a ayudar a preparar las cosas del cumpleaños de SU hijo. Tanto que alardea de trabajar en casa. Joer, no puede pillarse la mañana y echar un cable a su mujer? Noooo... eso se ve que es cosa de mujeres :wacky: Podría haberse implicado en ALGO. Pero no, él llega y que le tengan el tinglaO montaO. Tó-Perfe.

Edito para añadir que SKY SÍ se graba a sí mismo (recuerdo que tiene un canal con un vídeo de un viaje para una firma o algo así, y que también se ha grabado cuando se fue de gira inventada a América, o cuando ha ido de firmas). Se graba y se inventa historias cutres de miedo, actuando para su móvil en el papel principal de sus rollos mentales fingidos (uuuuh... esas historietas de hoteles encantados son de miedito, sí, sí :wacky:). Además, es MUY pesado con sus éstoris subiendo imágenes de sus libros en el top ten :wacky:, sus confesiones a medio lloriquear delante de una estantería del CorTinGlé con su libro detrás, subiendo resposts de gente que le adula-idolatra, y parafraseándose a sí mismo (pero creando intriga como que no sabe a qué granDIOSO eXcritor leyó tan magnífica frase :hungover:). Mr. EgÓlaTra :dead:
Y no nos olvidemos que en cuanto está con Velcro es el primero en meter su careto para salir en primer plano, interrumpiendole constantemente. Le gusta mas la cámara que a un tonto un lapiz
 
En otro orden de cosas, así analizando la siTueiChOn... ¿me puede alguien eSsplicar cuál es la SORPRESA a Pepino?
La tarta estaba encima de una mesa, igual que la de Bruno. Hasta tenía su mesa con sus cositas de comer "a juego" con la tarta, sus globitos...
Era una fiesta de cumpleaños de los DOS.
TODOS vieron la tarta de los DOS. TODOS sabían que era celebración doble.

Y Pepino recibe la, OuNou, SORPRESA de que le ponen la tarta con las velas encendidas para que las sople tras cantar el cumpleaños feLiiiiÍ.... Uuuuh... SEGURO que NO se lo podría esperar NEVER. Sería lo último que se le pasaría por la cabeza, fijo. :wacky::wacky::wacky::wacky:
Quizá la SORPRESA es que parece que la protagonista de todo el festejo es ella y no Bruno. :unsure:
Ella recibe chorrocientos regalitos de parte de Velcri (en representación de la familia completa, imagino). Más de cien eurillos en regalos, su tarta de diseño, los invitados cantándole... Uuuuhhh... Chupa cámara a tope. Hasta SKY quiere grabar su cara (aunque diga que le da igual dónde esté :wacky::wacky::wacky:).
Luego ya si eso, Bruno que soplase la vela. Bueno, no, que la sopló Gala PrinsSesa.

Todo esto me da que pensar que Pepino estaba (está) enfadada-hasta-la-peineta de los ires y venires de Velcro. Así que la IdoLa (sí, sin tilde), sintió la necesidad de hacerle la pelota a su MAMI. Es como que la quiere agasajar demasiado para que se le pase el cabreo, o algo así. ¿No os parece? Me parece demasiado cantoso que a su hijo le compren un andador de Fisher Price, y a la madre/suegri una pulsera carísima (que ya cuesta más del doble que el regalo del niño), dos libros, una cremita y Velcro le escriba una postalita con palabras amorosas... :cautious:
Me da que estaba (está) harta de que le endosen a los niños para que los LoCosFeLices se vayan de ActuAcciones a desconectar una semanita a la otra punta del mundo. No me cabe la menor duda de que ella (y Trumpete) estarán encantados de estar con sus nietos, pero porque los padres se vayan taaaan lejísimos, taaaantos días... no creo que les haga gracia.
No le queda ná a Pepino... :unsure:

Edito: Y fijáos en que Velcro se pasa el vídeo haciéndole la pelota. Primero diciéndole qué guAPa está, que qué ropa tan BoniTA (Pepino le dice sorprendida que sus pantalones son del año de maricastaña)... Luego que si le gusta preparar eventitos con su MAMI, que tiene recuerdos ImBoRraBLes con ella... Prosigue diciendo que ella (Velcro) no prepara tan bien la comida como su MAMI, que su MAMI es una diosa de las manualidades y ella no... Peloteo all the time. Es bastante cantoso...
 
Última edición:
Sinceramente no creo que pepino este mosqueada. Trumpete se ve que es el típico machista a mesa puesta que provee en el hogar y a cambio lo tienen que tratar como a un rey. No creo que hagan muchas cosas juntos ya que él tiene sus propios hobbies como disparar cosas.
Creo que para pepino es un soplo de aire fresco el tener a los nietos.
 
Al havivi sky se le ha visto el plumero machirulo más de una vez.
Detrás de ese papel guionizado de hombre sensIble y romántico, se ha podido apreciar que realmente es bastante machista.
Tiene los roles muy marcados. Recordemos en especial el parto de Bruno, con la velcro al borde de la depresión postparto y el señorito se iba todo el día a escribir y mirar "ideas" de decoración para la casa. A velcro se la notaba decaída, sobrepasada, estresada y triste. Con los niños, la casa, las comidas... Solo contaba con la guardería de Gala y la ayuda de Pepino.
El señorito es el hombre, no va a fregar él pofavá!!!
 
Sinceramente no creo que pepino este mosqueada. Trumpete se ve que es el típico machista a mesa puesta que provee en el hogar y a cambio lo tienen que tratar como a un rey. No creo que hagan muchas cosas juntos ya que él tiene sus propios hobbies como disparar cosas.
Creo que para pepino es un soplo de aire fresco el tener a los nietos.
Sí? Tú crees? A ver, que estoy de acuerdo en que los niños le den la vida y alegría, que los quiere y le gusta estar con ellos. Eso es innegable. Pero, en mi opinión, creo que le molesta que Velcro y SKY los hayan dejado atrás por tantos días. Le tiene que doler por los niños, no por ella. El desapego que tienen hacia sus hijos tan pequeños es bRuTaL. Bruno aún es un bebé... y en plena fase de angustia de separación :cry:. Qué pena más grande me da ese crío. Gala es más grandecita y está acostumbrada a estas alturas de su corta vida.

Además ¿por qué tiene ella de estar llevando y trayendo a los niños a la mina? O durmiéndoles cada noche... O atendiéndoles si se despiertan a media noche... O sobrellevando rabietas... O bañándoles, dándoles desayunos y cenas... O sacándolos de paseo o lo que sea... Porque no creo que Trumpete le ayude mucho :unsure:
No es su obligación. Es de los padres. In my opinion.
Que sí, que es por "trabajo", pero que si no hubiesen aceptado ese viaje/trabajo/actuación no se hubiesen muerto de hambre. Hay quienes tienen que hacerlo porque no les queda otra y sufren por tener que separarse de sus hijos/as. Estos parecen pasarlo pipa en plan parejita enamorada #couplegoals :wacky:
A ver si no nos traen un cRoqueSobri de regalo :meh:

(Me temo que he abierto otro melón :whistle:).
 
Al havivi sky se le ha visto el plumero machirulo más de una vez.
Detrás de ese papel guionizado de hombre sensIble y romántico, se ha podido apreciar que realmente es bastante machista.
Tiene los roles muy marcados. Recordemos en especial el parto de Bruno, con la velcro al borde de la depresión postparto y el señorito se iba todo el día a escribir y mirar "ideas" de decoración para la casa. A velcro se la notaba decaída, sobrepasada, estresada y triste. Con los niños, la casa, las comidas... Solo contaba con la guardería de Gala y la ayuda de Pepino.
El señorito es el hombre, no va a fregar él pofavá!!!
Y no olvidemos que se marchó a su gira inventada por Latinoamérica con su bro cuando Bruno acababa de nacer. Le dio igual dejar a Velcro desbordada con los niños y los servicios de Pepino assistant. Eso fue muy cutre por su parte.
 
Back