Familia Coquetes/Coquetelandia

Da a entender que sus obras son lo putomás que ha publicado never ever esa editorial.
Lo que se traduce en diNerItO.
Este señorO ni se para a pensar lo que hace/escribe/dice. :meh:
Queda de prepotente, creído, déspota, ególotra, narcisista, engreído, divo... y encima se pavonea de que tiene dinerito fresco. Sus éstoris dan vergüenza ajena. Dice mucho de él como persona que se jacte de que nadan en dinero... :meh:. No tiene dos dedos de frente.
Es la definición en persona de la arrogancia.
"Los ejemplares más preciados". Son muy ridículos, en serio.

p.d.: Cómo me indigna que usen una canción con el significado (¿lo conocerán o pensarán que solo es la banda sonora de "La casa de papel"?) de "Bella ciao" para sus tonterías ... ya sé que está de moda y que muchas no estáis de acuerdo (igual soy demasiado maniática con esto, lo reconozco), pero lo siento, lo tenía que decir.
 
"Los ejemplares más preciados". Son muy ridículos, en serio.

p.d.: Cómo me indigna que usen una canción con el significado (¿lo conocerán o pensarán que solo es la banda sonora de "La casa de papel"?) de "Bella ciao" para sus tonterías ... ya sé que está de moda y que muchas no estáis de acuerdo (igual soy demasiado maniática con esto, lo reconozco), pero lo siento, lo tenía que decir.
En serio, ni te plantees que por alguna remota razón sepan el origen y significado de esa canción. No tienen ni idea de historia, ni cultura general. No saben ni lo que hablan. :wacky:
 
ReSuMeIChOn del vlog:
https://hooktube.com/watch?v=T79CeefQ40c

CAJA SORPRESA de HALLOWEEN!! ¡Qué susto!! | OUR FAMILY HALLOWEEN SPECIAL
Yur atenchIoN, PliS, que ya los títulos van in Inglish.
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

WuOlA CacaTAs (MadaFAkaSsss...)!
Velcro nos saluda desde el Carrefú. Uuuh, que le da vergüenza estar grabando delante de tanta gente. Uhhh, :wacky::wacky::wacky:
Vergüenza debería darle estar grabando a gente sin consentimiento y subiendo las imágenes en internet.
BrUTaL.

Los LoCOSFeLIcEs están haciendo comprita (la catalogan como "CompRaCaótIcA" :wacky:) para el cumple de Bruno. El niño va en el carro sentado comiéndose un Aspito. Aún tiene la cara llena de puntitos. El crío debería estar en casa por una semana -hasta que las pupas estén secas y desapareciendo- para evitar contagios a terceros. Nada, estos llevan al niño babeando en el carro y comiendo con las manos (sucias, imagino, ya que va toqueteando el carro que es un nido de bacterias y porquería).
Ole que ole. :wacky:

Dice que ya no tiene nada. Que ha estado "toda la semana" sin ir a la mina (de martes a viernes, querrá decir y eso suman CUATRO días).
Ver el archivo adjunto 1203309

BrUTaL. :cry:

Van a celebrar el cumpleaños el lunes 14 (su cumple es el 22). Será una semana antes porque ellos, OuNou, se largan a Japón a currar PechÁ. Según Velcro, "la cuestión es celebrarlo, estar en familia y estar juntos." :wacky:
Mirad, aquí vemos a Velcro dándolo todo con Toyota:

Ver el archivo adjunto 1203311
La veo very PreOcuPeIchoN por sus hijos. Qué mala cara lleva subida en una escoba-eléctrica MoLOnGui-Toyótica. :wacky:

Prosigamos. Ya han hecho la compra. MADreMíA, qué LOcuRÓn :wacky:
Dicen que han comprado muchas porquerías. Velco aclara que la bollería que ha comprado es CASERA JajAjaJAJajAJaja.... Casera envasada con conservantes, colorantes y demás :poop::poop::poop::poop:. JaIFai.
Se piensan que hay un maestro repostero en el almacén del Carrefú preparando bollería CASERA :wacky:

Han encargado DOS tartas, porque parece que la celebreIChOn también es por el cumple de Pepino.
Velcro dice que va a hacer sánGüiChes vegetarianos. Pero, OuNOu, se le ha olvidado comprar el aguacate. Uhhh... :wacky:
Sus nuevos amiguis vegetarianos/veganos no podrán deleitarse mucho con los manjares, me temo.
SKY piensa que la nocilla es VeGAna. Quizá no sepa que la nocilla no es muy bienvenida (por el tema del aceite de palma). Aunque creo que ahora NO lleva. Nutella es JoRroR. Nocilla, ya dudo. Démosle el beneficio de la duda.

Velcro dice que cuando vuelva de Japón va a comer CASERO Y SANO. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y aprender recetas del canal de Pepino :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nada, ya saben, los WEKAKA descartados. ByeBye. :wacky::wacky::wacky:

Para almorzar, se van a un chiringuito a la playita. El hermano de SKY y su mujer e hija al final no se quedan con ellos (ni salen en el vídeo). Se han jarTao de esperarles.
Nos recomiendan ir a un chiringuito que no sea para turistas... Que no nos engañen, que luego hay espaguetis bolognesa y nuggets de pollo.
Ellos quieren comer sano, pescaíto fresco.
Y piden esto:
Algo que parece cuscús y pasta. :wacky::wacky::wacky::wacky:
¿HolA?

Ver el archivo adjunto 1203317

Ver el archivo adjunto 1203318

AmEiSIn. BruTAL.
Cuánto pescaíto frescoooo. Sí, sí... :meh: YamIii Yamiii... :wacky::wacky:

Aparecen en villa Pepino. Abren una caja que han recibido con cosas de JaLoGüín (ActuAccionado todo, intuyo).
Guirnaldas, platos, vasos, una piñata.
Un disfraz para SKY GrimaLaGrima. :wacky:
OuNOu. PreSsioso. Mexicano muerto.
Y otro para Gala PrinsSeSa.
YUjUuu. PreSsIoso también. Bruja esqueleto.
Bruno tiene el suyo.
UuuH... Qué chulo. Esqueleto.

Pero ¿y el disfraz de nuestra IDoLa (sí, sin TilDe)?. OuNou. No está?
Ahhh... sí. Sí está. Qué ChuLO. De Catrina seXy :wacky:

Unos 130€ en disfraces para un rato. No hay miseria.
Ole que ole. :wacky:

Ver el archivo adjunto 1203321

Gala se disfraza. SKY no va a ser menos y tiene que probarse su disfraz. Uuuh... :wacky:
Como espectador pasivo, el señor Trumpete ON the sofá.

Ver el archivo adjunto 1203322

Venga, Bruno también y Velcro para completar el lote.
SKY dice: "EstÁis GuApíSsssimAs" :wacky:
Velcro se cree la reina de la fiesta. Uuhhh... qué guaPaaAAa... :wacky:

Ver el archivo adjunto 1203324

Ahora aparecen en lo que creo que es el Dunnes Stores. Van a seguir mirando cosas de JaLoGüín. Gala sigue disfrazada. JaiFai. Ideal ir así por la calle.
Uuuh... :wacky::wacky:

Volvemos al pisete. Es por la noche. Niños dormidos. LocOSFeLiCes aún ocupeIchOn con sus historias.
SKY tiene que firmar pechÁ de libracos para ElCortInglÉ.
Velcro FliPA FuerTe.
Uuuh... :wacky::wacky:
SKY se fascina pensando en lo afortunados que van a ser los futuros lectores que vayan a tener un libro que haya estado en su casa. "Qué barbaridad" :wacky::wacky:
Se le pone la piel de gallina de la emOucHon imaginando que la gente le va a IdOlaTrar. Se piensa que a la gente le hace iLu tener un libro que él haya tenido en su mesa. Uuuuh... todo fetichista :wacky::wacky::wacky:

Graban sus libraCos. Uuuh... Qué suerte quien consiga tener un libro que haya rozado la delicada piel de Velcri, y haya sido acariciado por el trazo preciso del bolígarfo de SKY, bailando entre partículas de las hojas de papel, cuando él lo estuviese dedicando entre suspiros y la luz de la luna llena. :wacky:

Ver el archivo adjunto 1203328

Todo muy NORMAL. (y)

A Vel le duele la cabeza. Pobre. Ha sido un día de mucha LoCUra. Normal.
Se toma su ibuprofeno y nos cuenta que NO se va a cortar el pelo. Le encanta cómo lo tiene. JaiFai.
Menudos dilemas existenciales tiene esta señora.
Casi se salta un ojo con la cucharilla. Mujeeeer, sácala antes de beber.

Ver el archivo adjunto 1203329

Nos cuentan que, como ya vimos, a Gala le compraron su vestido de flamenca-PrinSsesA. A Bruno, finalmente le plantaron un traje del hermano de SKY, de cuando era pequeño. No se iban a gastar dinero en el crío, parfavaaar...
Lo tiñen con un halo sentimental para justificar que al niño no le hayan comprado traje. Uhhh... :wacky:
Por otra parte, no decían que Bruno ha pasado los días malito en casa? Pues bien que le han "disfrazado" y le han plantado en la feria. Anda queee.... Eso NO lo enseñan, no? Porque quedarían fatal. Gala tenía que ir a lucir su vestido de PrinSseSa sí o sí. El hermano, aunque estuviese mal, al carro y a dormir con un traje prestado al jaleo de la feria. Ole que ole.
Planitos de los libracos ON the table.
Velcro leyendo vaya usted a saber qué cuentito o papeluchos. Muy natural todo (sobre todo esa pose).

Ver el archivo adjunto 1203333

Uuuh... es la una de la mañana Uuuuhhh... Hasta luego, maricarmen.
FIN, que es muy tarde.
Y pasaOs por el sorteo del IPhone :wacky:
Que casualidad, que lo de Vero siempre es lo más caro... Los disfraces son espantosos, la verdad, 60 euros el de Catrina sexy me parece una broma.
Pues ojito, que la caja que les han mandado debe costar un pastizal, solo los disfraces 130 más toda la parafernalia halloweenera... Tremendo. Nunca entenderé que se les regale de todo.
Por cierto, me ha parecido feísimo cuando está haciendo OTRA VEZ spam con el sorteo del iPhone y dice "es una pasada (su expresión favorita) yo lo quiero".
Perdona? Pues cómprate uno, que siempre tienes que andar soltando indirectas para que te regalen hasta las bragas, jamía...
Si esque cuanto más tiene la gente más tacaña se vuelve. Es tremendo. Y su consumismo tampoco me parece normal, pero vaya, que si lo único que le importa en esta vida son las cosas materiales al menos que se las compre ella.
 
JajaJAjaja... que se va a hacer vegetariano, así de pronto. Venga, claro que sí, guapi! (y)
A la de tres que se está comiendo uno de sus deliSsioSos Tacos AL PasTor (versionados a lo LOcOFelí-way) o está en el chiringuito (del bueno, donde él come macarrones frescos con atún de lata).
De verdad que dicen cada anormalidad :facepalm:. Convertirse en vegetariano es un proceso que lleva tiempo. No es de la noche a la mañana. Parfavaaaaaar...

SKY, como sabemos que nos lees, que sepas que tu querido eXtarbá usa aceite de palma principalmente en bollería y en algunos de sus cafelitos. Ahí te lo dejo.
Si te dan pena los pollitos, agárrate que vas a llorar mares por las selvas y sus habitantes.


A ver si aprendemos lo que significa la COHERENCIA. :shifty:
Deseando estoy de ver tu nueva dieta (y)
 
JajaJAjaja... que se va a hacer vegetariano, así de pronto. Venga, claro que sí, guapi! (y)
A la de tres que se está comiendo uno de sus deliSsioSos Tacos AL PasTor (versionados a lo LOcOFelí-way) o está en el chiringuito (del bueno, donde él come macarrones frescos con atún de lata).
De verdad que dicen cada anormalidad :facepalm:. Convertirse en vegetariano es un proceso que lleva tiempo. No es de la noche a la mañana. Parfavaaaaaar...

SKY, como sabemos que nos lees, que sepas que tu querido eXtarbá usa aceite de palma principalmente en bollería y en algunos de sus cafelitos. Ahí te lo dejo.
Si te dan pena los pollitos, agárrate que vas a llorar mares por las selvas y sus habitantes.


A ver si aprendemos lo que significa la COHERENCIA. :shifty:
Deseando estoy de ver tu nueva dieta (y)

Es que es muy cuñado... ¡mucho!
 
Pues me parecería la primera cosa productiva y útil que haría este señor, al menos daría buen ejemplo en algo. Es bastante normal que mucha gente al descubrir lo que hay detrás de la industria cárnica sienta repulsión y piense en dejar de comer carne, lo que es más difícil es cumplirlo... Yo me hice vegetariana cuando me independicé con 22/23 años, al principio seguí comiendo algo de pescado y fui dejándolo poco a poco, luego dejé los lácteos y por último los huevos, a día de hoy soy vegana 90% del tiempo, pero a veces hago excepciones con los huevos o los lácteos si como en casa ajena y el anfitrión no sabe preparar algo vegano... Aunque intento evitarlo.
Llevo 7 años siendo vegetariana y la verdad es que lo veo muy fácil siempre y cuando sepas cocinar y comas mayoritariamente en casa, en su caso lo va a tener más complicado comiendo siempre fuera... en las ciudades grandes sí que es cierto que cada vez hay más restaurantes con opciones veganas o restaurantes veganos directamente, pero no suelen ser muy saludables tampoco, porque imitan lo que los veganos "echamos de menos", rollo hamburguesas, pizzas... Etc. Muy ricos, pero para controlar el peso y cuidar la nutrición no es lo ideal.
Para alimentarse bien tendrá que empezar a cocinar en casa: legumbres, verduras variadas, cereales integrales, frutos secos y semillas, y por supuesto descubrir las proteínas veganas: tofu, tempeh, soja texturizada, o seitán (esta última es la que menos me gusta y no es apta para celíacos).
 
No obstante lo anterior, yo le animo a dar este paso, y creo que dice mucho en su favor al menos querer intentarlo, antes que directamente mirar a otro lado y no hacer nada. Todos tenemos la posibilidad de evitar el sufrimiento animal, pero no muchos se esfuerzan en hacerlo. Siempre apoyaré y admiraré a quien prefiere ser consciente y denunciar las injusticias. No creo que esto concretamente merezca burla ni sarcasmo por vuestra parte, primas... Pa una cosa buena que hace.
 
No obstante lo anterior, yo le animo a dar este paso, y creo que dice mucho en su favor al menos querer intentarlo, antes que directamente mirar a otro lado y no hacer nada. Todos tenemos la posibilidad de evitar el sufrimiento animal, pero no muchos se esfuerzan en hacerlo. Siempre apoyaré y admiraré a quien prefiere ser consciente y denunciar las injusticias. No creo que esto concretamente merezca burla ni sarcasmo por vuestra parte, primas... Pa una cosa buena que hace.
Sinceramente dudo mucho que lo haga. Estaremos observando, me sorprendería mucho si lo intenta, la verdad
 
Back