Familia Coquetes/Coquetelandia

Que casualidad, que lo de Vero siempre es lo más caro... Los disfraces son espantosos, la verdad, 60 euros el de Catrina sexy me parece una broma.
Pues ojito, que la caja que les han mandado debe costar un pastizal, solo los disfraces 130 más toda la parafernalia halloweenera... Tremendo. Nunca entenderé que se les regale de todo.
Por cierto, me ha parecido feísimo cuando está haciendo OTRA VEZ spam con el sorteo del iPhone y dice "es una pasada (su expresión favorita) yo lo quiero".
Perdona? Pues cómprate uno, que siempre tienes que andar soltando indirectas para que te regalen hasta las bragas, jamía...
Si esque cuanto más tiene la gente más tacaña se vuelve. Es tremendo. Y su consumismo tampoco me parece normal, pero vaya, que si lo único que le importa en esta vida son las cosas materiales al menos que se las compre ella.
En nada y menos OuNoU: "Mi móvil se rompe y me compro el nuevo IPhone 11 GOLD pro - Reacción EMOTIVA de Mi BEBÉ Gala".
 
No sé yo si aliviar los celos de Gala siempre con regalos está muy bien... Es el cumpleaños de Bruno, los regalos son para Bruno, no para Gala, no es un cumpleaños doble para la niña, qué mala enseñanza de caprichos..... Velcro, SKY, sabéis decir alguna vez NO?
 
No obstante lo anterior, yo le animo a dar este paso, y creo que dice mucho en su favor al menos querer intentarlo, antes que directamente mirar a otro lado y no hacer nada. Todos tenemos la posibilidad de evitar el sufrimiento animal, pero no muchos se esfuerzan en hacerlo. Siempre apoyaré y admiraré a quien prefiere ser consciente y denunciar las injusticias. No creo que esto concretamente merezca burla ni sarcasmo por vuestra parte, primas... Pa una cosa buena que hace.
Cuando mis ojos lo vean, entonces le mando mis congratulaciones.
Dudo que ni piense intentarlo. Sólo se tira el pegote para ir de "guays" por la vida. Como con sus mensajes ecologistas, o feministas. Repite lo que ve que los demás repiten porque queda MoLonGui. Aburre. Mucho. Luego hace lo contrario de lo que alardea.

Por mi parte, lo que muestro no es burla hacia el vegetarianismo/veganismo ni a las personas que se inician en ello, es incredulidad ante lo que dice este señorO.
A ver, a ver... que vaya buscando una receta para sus tortitas SIN huevo -que haberlas, haylas-. (y)
Y que deje de tomar café en cápsulas, que dejan una huella medioambiental considerable. :meh:
Ah, y que realice donativos al comprar sus billetes para compensar las emisiones de CO₂ de los vuelos en los que viaja. Ah, nooo, que él no los paga. :meh:
 
He empezado a ver el vídeo de hoy (aunque llevo unos cuántos sin ver porque son soporíferos) y he tenido que venir a comentar en menos de 2 minutos. Pues no dice nuestra Velcro que su abuelo está de crucero y no va a poder ir al cumple de Bruno, pero primas, ahora resulta que la empollona, la más lista de la clase se sorprende porque no se puede llamar a su abuelo cuando está en el mar, que no lo sepa su abuelo lo entiendo, pero ella con 30 años que tiene no sabe eso? Alucinando me hallo :cautious:
Edito para decir que no pretendo ir de lista si alguna prima no lo sabía, pero en la época que vivimos de inmersión en las tecnologías yo creo que para una persona joven es de sentido común o_O
 
Harán un par de vídeos con recetas vegetarianas...Cuando se cansen dejarán de grabarse comiendo... Y ya cuando a los coquetes se les olvide volverán a la rutina de comer carne sin mencionar nada... Y que alguna se lo recuerde en comentarios que borraran rápido el comentario... Yo ya con ellos como que veo el futuro y todo.. Jajaja alguna más piensa así?
 
Por favor, que nadie se lo tome a mal. Pero esas capturas de pantalla de Velcro encima de la mesa con los libros.... Después que si el Ibuprofeno... Y luego esa pose taann sexy en el sofá... Pa' mí que hubo tema encima de la mesa. Los coquetes no solo se van a llevar el libro firmado del gran escritor, no sólo se van a llevar un libro que ha tocado ESA MESA.. sino que puede que ese libro haya sido testigo de como se hizo el tercer coquesobri. Eso sí que es BRUTAL. Jaja. Pido ya perdón de antemano si alguna no lo había pensado y ahora no se lo puede quitar de la cabeza...
jajajjajajajajajaja yo solo pensé: qué poco serio Velcri tumbarse en los libros tal cual colchoneta y si los estropeas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Además, para que apunten sus gastos cada mes. Así saben en qué van gastando las pagas semanales (y)
Chuches, cine, libro de SKY (de bolsillo, baratito) y, cómo no, un botecito de Repairwear Laser Focus Sérum Antiarrugas de KliNí con capacidad iMpreSioNanTe de reducción de arrugas.
PeChá de cRoque-MoLonGui :wacky:
por no olvidar de cuando vayan de tapeo con una cervecita CoRoNa o un 7upo_Oo_O:D:D
 
Harán un par de vídeos con recetas vegetarianas...Cuando se cansen dejarán de grabarse comiendo... Y ya cuando a los coquetes se les olvide volverán a la rutina de comer carne sin mencionar nada... Y que alguna se lo recuerde en comentarios que borraran rápido el comentario... Yo ya con ellos como que veo el futuro y todo.. Jajaja alguna más piensa así?
Es posible... Pero bueno, yo le doy el beneficio de la duda. De ella por ejemplo sé que no saldría algo así, es demasiado egoísta como para pensar en algo o alguien que no sea su culo. Pero de él me lo puedo llegar a creer más... Igual peco de ilusa... Jajaja en fin, ya veremos qué pasa.
 
Hola Prima,

Suelo leer en las sombras porque no puedo continuar el ritmo de páginas y sólo leo unas pocas cada día.
Soy abogada, no estoy especializada en este ámbito porque suelo empatizar demasiado con este tipo de problemas y acabaría destrozada cada día en casa.

Cuando una mujer sufre este tipo de situaciones no son capaces a verbalizarlo porque ellas mismas intentan evadirse de la realidad. A veces el miedo es demasiado grande, al principio puede pensar que es culpa suya que le haya pegado, luego puede entrar en la fase de que si lo cuenta puede perderle, y no quiere eso porque está enamorada y luego quizás ya el miedo es demasiado atroz como para contarlo.

Creo que lo fundamental es mostrarle todo vuestro apoyo, porque si estoy segura de que vosotros la apoyáis, quizás ella es que no lo ve y se siente sola y que sin él no tiene nada. Creo que deberíais acudir a un especialista, un psicólogo, que la ayude a recobrar la confianza y la autoestima, porque seguramente la tenga por los suelos y luego por supuesto, cuando ella se sienta segura a la policía y denunciar.

No podemos tolerar que a las mujeres nos sigan sucediendo estas cosas y nos sigan dando un trato inferior por el hecho de serlo.

Creo que en el ámbito familiar, las familias saben si pasa algo malo o no... Y si tenéis esa sospecha y como dices ya ha aparecido más veces con un golpe...

Mucho ánimo prima, de verdad. No sabes lo que me duelen este tipo de situaciones. Ojalá que algún día podamos hablar de la Ley de Violencia de Género en pasado...


Primas perdonadme, sé que el foro no es para esto, pero ahora mismo estoy de bajona y al borde de la ansiedad.
Mis padres y yo tenemos la creencia de que el novio de mi hermana le pega. Hoy ha vuelto a aparecer con un moratón, producto de un golpe con la mesilla... Le he preguntado abiertamente qué pasa, me lo ha negado pero su mirada era muy triste. ¿Qué podemos hacer?¿Cómo saber si no nos miente?

De nuevo os pido perdón, pero ahora mismo no sé qué hacer y esto es lo único que se me ha ocurrido.
 
Muchas gracias a todas.

El moratón es en la cara. Según ella se pegó con la mesilla de noche. Es verdad que sus mesillas son altas pero no me cuadra la forma del golpe con la forma en que se lo hizo, según ella. Además no es la primera vez que aparece con algún golpe o arañazo, que son generalmente en la cara.

No tenemos forma de ver cómo la trata pq nunca comparte con la familia y si estamos todos, ellos siempre están en otra sala de la casa.

Yo no la juzgo pero no sé cómo saber si me dice la verdad, pq siempre ha sido muy reservada con sus relaciones.
Tal vez estamos viendo cosas dónde no las hay, pero es todo tan confuso. :(
mucho ánimo pri, hacéis muy bien en preguntarla, ya verás como irá todo bien. Id observando
 
Back