Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay madre! Que llevo toda la vida diciendo “daleao” pensando que era una palabra más (n)
Prima, no te preocupes. Aquí es Málaga se dice "daleao" aunque no esté bien dicho, (como, "alobao, ennortao, etc...). Pero es nuestra forma de hablar (al igual que tenemos nuestra propia jerga, como en cada ciudad tienen la suya) Como bien dice la prima @Omaigad , es un vulgarismo, pero es como hablamos por aquí, así que, don't worry;)
 
Se puede ser más pesada diciendo en cada Storie que sube que está en Japón? Que ya nos hemos enterado de que te has ido a la otra punta del mundo mientras que has dejado aquí a tu hijo en su primer cumpleaños.. :rolleyes:

Me parece super heavy que no haya sido capaz de dedicarle nada al pequeñajo..
Ya veremos en el cumple de MissGalaxy la diferencia ;)
 
Tenemos estoris de Japón y del sorteo del iphonre pero de lcumple de su hijo ni rastro...
Y de la hora que es. Para que veamos que en la otra punta del mundo hay otro horario.. Madre mía, que locura!!! No me lo puedo de creer...   :ROFLMAO::ROFLMAO:
Me gustaría saber como ha dicho una prima por ahí, qué piensa la familia.. Estarán todos celebrando hoy el cumple en casa de Pepi menos sus padres.. No lo puedo entender.. Que avaricia. Mucho dinero si sí.. Pero pasáis de vuestro hijo... Me da mucha pena su vida... A mi tmb me recuerda a la película de "click" nunca tienen suficiente dinero, siempre queriendo hacer más y más. Pero qué se creen? Qué en 3 semanas de vacaciones "desconectados" con los niños es suficiente? Los niños no son tontos y se darán cuenta de todo esto tarde o temprano... A ver que pasa cuando la estrella de todo esto (Gala) se de cuenta de que sus padres no hacen otra cosa que hablar de ella en Internet y subir videos y fotos de ella.
 
No os preocupéis , primas. No tardarán en llegar los correspondientes textos con la felicitación. El de él enrevesado a más no poder y el de ella, justificándose y haciéndose la mártir por estar lejos de Bruno, para que las flanes le alaben y no se sienta culpable. He tenido la esperanza hasta el último día de que estarían con Bruno para su cumpleaños, pero no ha sido así.
Ellos, a los que les gustan tanto los INSTANTES, ellos, ¿no dicen algo así como que solo se va a un sitio por primera vez, una vez en la vida?
Pues a vosotros os diré. que este INSTANTE, el día del primer cumple de vuestro hijo, solo ocurre una vez en la vida, solo un día en la vida, y ese día es hoy y vosotros no estáis y ya no podréis estar nunca más, porque este día es único e irrepetible.
Pero bueno, allá vosotros, hoy lloraréis seguro, pero pensando en el dinerito que os van a pagar se os pasará el disgusto enseguida. Lástima de los padres que no pueden pasar por verdadera necesidad días especiales con sus hijos. Pero, vosotros, ¿Ibais a pasar hambre acaso si no hubierais ido a Japón?
Felicidades, Bruno. Pasa un día feliz con tus yayos.:)
 
Después de haberse dado una vueltecita por el foro, la madre del año nos cuenta lo mucho que se está acordando de Bruno y que cuando firmaron el contrato con Toyota no tenían ni idea de cuando irían a Japón.. solo tenían claro que iba a ser a finales de año. Que había un mínimo de posibilidades pero que fíjate tu que ha coincidido oye..

JA!! Está flipando si cree que yo me voy a creer que estaban firmando un contrato a ciegas sin saber durante qué fechas no podian cerrar otras colaboraciones con otras empresas, ellos que solo se mueven por la pasta gansa!
Le he dejado un comentario en la foto del cumple y creo que voy a ser bloqueada en 3,2,1..
 
Después de haberse dado una vueltecita por el foro, la madre del año nos cuenta lo mucho que se está acordando de Bruno y que cuando firmaron el contrato con Toyota no tenían ni idea de cuando irían a Japón.. solo tenían claro que iba a ser a finales de año. Que había un mínimo de posibilidades pero que fíjate tu que ha coincidido oye..

JA!! Está flipando si cree que yo me voy a creer que estaban firmando un contrato a ciegas sin saber durante qué fechas no podian cerrar otras colaboraciones con otras empresas, ellos que solo se mueven por la pasta gansa!
Le he dejado un comentario en la foto del cumple y creo que voy a ser bloqueada en 3,2,1..
Yo tampoco me creo que no sepan fechas, un evento como ese se organiza con muchísima antelación y además los japoneses con lo meticulosos que son no van a saber que día tienen un evento. Vamos super creíble.
 
FlipanDO en ColoRes porque no se han dignado a felicitar a su propio hijo en el día de su primer cumpleaños, voy al resumen del vlog de ayer.
Como siempre, el título: unas risas.
¡ACABAMOS en el HOSPITAL! y GALA dice su PRIMERA MENTIRA!!

A ver, qué hospital? Si han ido a una clínica privada, qué dice de acabar en un hospital. Ha ido a urgencias de su seguro privado.
Por donde se les ve caminando hay una clínica pediátrica y otra clínica privada (con pediatra también).
Ni menciona que es Bruno quien está enfermo. Da igual. Es lo mismo, porque GALA, la priNsSesA, ahora es una mentirosa. Uuuuhhh...
NO TENGO PAROLE.
Vergonzoso TODO desde antes de comenzar a ver el vlog.

BuenOs DíaS CaCAtAs (madaFaKasss)...
Velcro nos recibe en pijama, despeluchada y con Bruno en brazos.
SKY GrimaLaGrima se fue a llevar a Gala PrinSsesA a la mina y él a sus asuntos de esScritor de éSsito.

Los planes de doña cRoqueta para el día:
  • Recoger la casa.
  • Estar con Bruno y darle un paseo.
  • Recoger a Gala a la tarde de la mina.
  • Pasar la tarde en villa Pepino porque ha comprado unas pinturas para Gala PrinSsesA (se supone que va a hacer un dibujo para Bruno que es su cumple -eso a día 8 de octubre cuando faltaban DOS SEMANAS para que llegase HOY, su día, que ignora a tope de power-).
Uuuuh... estrés de día! PechÁ de LocUra. :wacky:

Bruno tiene la barbilla y la boca llenas de puntitos rojos. Se le cae la baba a chorreones. Juega y, ojo, chupa este biberón de juguete.

Captura de pantalla 2019-10-22 a la(s) 10.07.55.png

Velcro nos cuenta su ENORME preocuPeIchoN. No sabe si cortarse las puntas del pelo o no. Uuuh... que lo tiene mu-largo. Mirad, mirad qué largo... Uuuh... qué melenÓn tan AmeiSIn.
Procede a grabarnos su pelete y Bruno tira la cámara :ROFLMAO:. Bravo!

Captura de pantalla 2019-10-22 a la(s) 10.12.20.png

Sale a darle una vuelta a Bruno. La cosa consiste en sentarse en un banco junto a la carretera, en el centro. Anda, qué diver. Que el crío mire coches, motos y camiones que ella mira escaparates "endemientras". Tó-perfe.
Ahora aparece Pepino llevando a Bruno en brazos. Han ido a urgencias. Bruno no estaba bien y le han llevado. Resulta que tiene herpangina y además boca-mano-pie.
Como nos leen, le aclaro que NO son dos viruses parecíOs. Ambas cosas son del mismo virus. Es un único virus el que provoca las dos cosas. Y otra cosita, lo de alternar ibuprofeno y paracetamol NO se debe hacer. Infórmate, por favor.
https://www.luciamipediatra.com/fiebre-ibuprofeno-paracetamol/
https://dospediatrasencasa.org/2018...aracetamol-con-ibuprofeno-la-respuesta-es-no/
https://www.bebesymas.com/salud-inf...aracetamol-para-tratar-la-fiebre-en-los-ninos

DE NADA (y)

Perooo... A ver, un MOmENtO, por favor. A ver... o sea, el niño está malo, lo ve raro, le lleva al médico y tiene que ir con ella Pepino?! En serio?? Y el padre de la criatura que estaría sentado en el eSstArbá esScribiendo, no podía mover sus eggs para ir con SU HIJO a una urgencia médica??? NO podía ir a acompañar a su mujer e hijo? Tuvo que ir Pepino, en serio???
:shifty::shifty::shifty::shifty::shifty::shifty: ALUCINO fuErtE.
No quiero ser mal pensada, pero si hubiese sido la PrinSsesA, probablemente hubiesen estado grabándose todos reunidos, en la sala de espera, creando DRAMA y suspirando.
Bruno se pone malo y ni es protagonista del título. Es su hermana que es una mentirosa. Uuuuhhh... :wacky:

Llegan a villa Pepino. Bruno se muestra molesto. Normal. No creo que tenga cuerpo para estar siendo grabado. NO HAY DERECHO. Que uno esté enfermo, con la garganta llena de llagas, fiebre/malestar general y tener a tu madre grabándote con una cámara en el gepeto. Es fuerte el asunto.
Cuando sean mayores los cRoquesobris y vean la manera en que fueron exhibidos y expuestos al alcance de cualquiera... :(
A ver si cuando ella o el señorO esScritor estén enfermos se graban un "24horas ENFERMOS" (y)

Llega Gala PrinSseSa con Pepino. Se nota que antes de ponerse a grabarla, le han quitado el uniforme de la mina porque la niña va con vestido-tutú rosa con zapatones y calcetines oscuros. Muy faCHon. En fin, la niña no tiene culpa de estas cosas. Tampoco es el fin del mundo anyway. Bueno, que te cambien de ropa para grabarte y exhibirte como a un mono de feria, sí.

Velcro les da unos regalos a los niños. Un libro para cada uno. ¿Por qué le compra libros a sus hijos y se los tienen que envolver como si fuesen regalos? NO entiendo. El regalo del niño, lo tiene que abrir la hermana. De todas formas, Bruno está para poca fiesta. Se le ve desganado. Qué pena me da la escena. ¿No son capaces de respetarle ni cuando se encuentra mal? :shifty:
Hay que grabar a la PrinSsesA abriendo regalitos. :shifty:

Captura de pantalla 2019-10-22 a la(s) 10.40.08.png

Nos aclara Velcro que fue con Pepino a su segundo hogar, EL COrTinGLé, porque iban a comprar regalitos para varios cumpleaños que tienen en estas fechas y aprovecharon para comprarles libros a los niños. ¿NO se acuerda de que también es el CUMPLEAÑOS de BRUNO HOY? :cautious:
Por otra parte, cada vez que va a comprar un regalo para otra persona, tiene que comprar algo para los niños? Encima envuelto en papel de regalo :cautious:
BrUtAL.

De paso compró un pack de pinturas y sellos para Gala PrinSseSa para que le haga una manualidad a su hermano por su cumpleaños. Muy bien. Todo muy apto.

Captura de pantalla 2019-10-22 a la(s) 10.46.29.png

Y se lo da a Bruno que lo primero que hace es ir a metérselo en la boca :hungover: (Velcro le sujeta antes, menos mal... Pa´habernos MatAO).
Gala estampa un sello de DELFÍN y dice: "UN eLeFAntE!" :ROFLMAO:
Uuuhhh... qué mentiroooooosa (que dirían sus padres :grumpy:).

Ya están en pisete cRoquete. Bruno is missing. Ya está durmiendo en su cuna. Gala sigue en pie.
SKY ha aparecido en escena. OUNouUUuuu! Está MaLiTo :cry::cry::cry::cry: PobreEeeeee... que está más peOr que Bruno. Hace bromitas sobre que él siempre se pone malo cuando se pone mal Bruno. NO tiene gracia :shifty:
Gala intenta llamar la atención de sus padres (o la cámara, a saber) y se pone a chupar el biberón que estaba chupando Bruno por la mañana. BruTaL.

Captura de pantalla 2019-10-22 a la(s) 10.56.23.png

Velcro le enseña los libros que les ha regalado a los niños. SKY dice: "A Gala le va a encantar".
No sabe que los niños YA los han visto.
NO tiene ni idea de que su mujer les compró unos cuentos a sus hijos. Uuuuh... esa comunicación ausente total :wacky:
Cuando enseña el libro de Bruno, SKY se va con sus cosas (estaba cocinando fideos... Uuuuh). Bruno y su libro NO existen.

Saca Velcro un juego de cartas (cada carta tiene una letra y un dibujo de algo que comienza por esa letra -en inglés-).
Uuuuhhh.... :wacky: Gala dice que va a ir gateando (emulando ser un bebé). ¿No se dan cuenta de los toques de atención de esa criatura? Mother of the beauty love. Que si el biberón, que si gatea...
Ella dice que va a gatear... a gatear... Y los LocOsFeLicEs venga a insistir para que responda. "¿Qué es esto?".
La niña PASA tres :poop::poop::poop: y por eso les contesta lo primero que se le ocurre.
NO está mintiendo. Está JUGANDO como puede con sus padres.
SKY la llama "bicho" y "mentirosa". :shifty:
Se preguntan cómo puede ser que siendo taaaaan pequeña, "sepa mentir". Están FlIpANdO... lo hace a propósito. Miente a conciencia. Que vaya táctica tiene la niña, cómo es tan inteligente :wacky:.
SKY recalca: "Así es como dejan los niños en evidencia a los padres. Así, así". :shifty::shifty::shifty::shifty:
NO tengo PAROLE :shifty::shifty::shifty::shifty::shifty:
¿NO se dan cuenta de NADA? Vaya dos patas pa´un banco.

Y FIN porque no se despiden ya que Bruno les daría "una mala noche" y no estaban para grabarse más. Además no olvidemos que SKY GrimaLaGrima estaba el pobre señorO igual o PeOr de maLItO :cautious:.


P.D.: Parece que ya terminó el parto porque ahora sólo constan: #vlogsdiarios #familiacoquetes #vlogs
 
Última edición:
FlipanDO en ColoRes porque no se han dignado a felicitar a su propio hijo en el día de su primer cumpleaños, voy al resumen del vlog de ayer.
Como siempre, el título: unas risas.
¡ACABAMOS en el HOSPITAL! y GALA dice su PRIMERA MENTIRA!!

A ver, qué hospital? Si han ido a una clínica privada, qué dice de acabar en un hospital. A ido a urgencias de su seguro privado. Ni menciona que es Bruno quien está enfermo. Da igual. Es lo mismo, porque GALA, la priNsSesA, que ahora es mentirosa. Uuuuhhh...
NO TENGO PAROLE.
Vergonzoso TODO desde antes de comenzar a ver el vlog.

BuenOs DíaS CaCAtAs (madaFaKasss)...
Velcro nos recibe en pijama, despeluchada y con Burno en brazos.
SKY GrimaLaGrima se fue a llevar a Gala PrinSsesA a la mina y él a sus asuntos de esScritor de éSsito.

Los planes de doña cRoqueta para el día:
  • Recoger la casa.
  • Estar con Bruno y darle un paseo.
  • Recoger a Gala a la tarde de la mina.
  • Pasar la tarde en villa Pepino porque ha comprado unas pinturas para Gala PrinSsesA (se supone que va a hacer un dibujo para Bruno que es su cumple -eso a día 8 de octubre cuando faltaban DOS SEMANAS para que llegase HOY, su día, que ignora a tope de power-).
Uuuuh... estrés de día! PechÁ de LocUra. :wacky:

Bruno tiene la barbilla y la boca llena de puntitos rojos. Se le cae la baba a chorreones. Juega y, ojo, chupa este biberón de juguete.

Ver el archivo adjunto 1201140

Velcro nos cuenta su ENORME preocuPeIchoN. No sabe si cortarse las puntas del pelo o no. Uuuh... que lo tiene mu-largo. Mirad, mirad qué largo... Uuuh... qué melenÓn tan AmeiSIn.
Procede a grabarnos su pelete y Bruno tira la cámara :ROFLMAO:. Bravo!

Ver el archivo adjunto 1201144

Sale a darle una vuelta a Bruno. La cosa consiste en sentarse en un banco junto a la carretera, en el centro. Anda, qué diver. Que el crío mire coches, motos y camiones que ella mira escaparates "endemientras". Tó-perfe.
Ahora aparece Pepino llevando a Bruno en brazos. Han ido a urgencias. Bruno no estaba bien y le han llevado. Resulta que tiene herpangina y además el virus de boca-mano-pie.
Como nos leen, le aclaro que NO son dos viruses parecíOs. Ambas cosas son del mismo virus. UNO virus es el que provoca las dos cosas. Y otra cosita, lo de alternar ibuprofeno y paracetamol NO se debe hacer. Infórmate, por favor.
https://www.luciamipediatra.com/fiebre-ibuprofeno-paracetamol/
https://dospediatrasencasa.org/2018...aracetamol-con-ibuprofeno-la-respuesta-es-no/
https://www.bebesymas.com/salud-inf...aracetamol-para-tratar-la-fiebre-en-los-ninos

DE NADA (y)

Perooo... A ver, un MOmENtO, por favor. A ver... o sea, el niño está malo, lo ve raro, le lleva al médico y tiene que ir con ella Pepino?! En serio?? Y el padre de la criatura que estaría sentado en el eSstArbá esScribiendo, no podía mover sus eggs para ir con SU HIJO a una urgencia médica??? NO podía ir a acompañar a su mujer e hijo? Tuvo que ir Pepino, en serio???
:shifty::shifty::shifty::shifty::shifty::shifty: ALUCINO fuErtE.
No quiero ser mal pensada, pero si hubiese sido la PrinSsesA, probablemente hubiesen estado grabándose todos reunidos, en la sala de espera, creando DRAMA y suspirando.
Bruno se pone malo y ni es protagonista del título. Es su hermana que es una mentirosa. Uuuuhhh... :wacky:

Llegan a villa Pepino. Bruno se muestra molesto. Normal. No creo que tenga cuerpo para estar siendo grabado. NO HAY DERECHO. Que uno esté enfermo, con la garganta llena de llagas, fiebre/malestar general y tener a tu madre grabándote con una cámara en el gepeto. Es fuerte el asunto.
Cuando sean mayores los cRoquesobris y vean la manera en que fueron exhibidos y expuestos al alcance de cualquiera... :(
A ver si cuando ella o el señorO esScritor estén enfermos se graban un "24horas ENFERMOS" (y)

Llega Gala PrinSseSa con Pepino. Se nota que antes de ponerse a grabarla, le han quitado el uniforme de la mina porque la niña va con vestido-tutú rosa con zapatones y calcetines oscuros. Muy faCHon. En fin, la niña no tiene culpa de estas cosas. Tampoco es el fin del mundo anyway. Bueno, que te cambien de ropa para grabarte y exhibirte como a un mono de feria, sí.

Velcro les da unos regalos a los niños. Un libro para cada uno. ¿Por qué le compra libros a sus hijos y se los tienen que envolver como si fuesen regalos? NO entiendo. El regalo del niño, lo tiene que abrir la hermana. De todas formas, Bruno está para poca fiesta. Se le ve desganado. Qué pena me da la escena. ¿No son capaces de respetarle ni cuando se encuentra mal? :shifty:
Hay que grabar a la PrinSsesA abriendo regalitos. :shifty:

Ver el archivo adjunto 1201160

Nos aclara Velcro que fue con Pepino a su segundo hogar, EL COrTinGLé, porque iban a comprar regalitos para varios cumpleaños que tienen en estas fechas y aprovecharon para comprarles libros a los niños. ¿NO se acuerda de que también es el CUMPLEAÑOS de BRUNO HOY? :cautious:
Por otra parte, cada vez que va a comprar un regalo para otra persona, tiene que comprar algo para los niños? Encima envuelto en papel de regalo :cautious:
BrUtAL.

De paso compró un pack de pinturas y sellos para Gala PrinSseSa para que le haga una manualidad a su hermano por su cumpleaños. Muy bien. Todo muy apto.

Ver el archivo adjunto 1201163

Y se lo da a Bruno que lo primero que hace es ir a metérselo en la boca :hungover: (Velcro le sujeta antes, menos mal... Pa´habernos MatAO).
Gala estampa un sello de DELFÍN y dice: "UN eLeFAntE!" :ROFLMAO:
Uuuhhh... qué mentiroooooosa (que dirían sus padres :grumpy:).

Ya están en pisete cRoquete. Bruno is missing. Ya está durmiendo en su cuna. Gala sigue en pie.
SKY ha aparecido en escena. OUNouUUuuu! Está MaLiTo :cry::cry::cry::cry: PobreEeeeee... que está más peOr que Bruno. Hace bromitas sobre que él siempre se pone malo cuando se pone mal Bruno. NO tiene gracia :shifty:
Gala intenta llamar la atención de sus padres (o la cámara, a saber) y se pone a chupar el biberón que estaba chupando Bruno por la mañana. BruTaL.

Ver el archivo adjunto 1201166

Velcro le enseña los libros que les ha regalado a los niños. SKY dice: "A Gala le va a encantar".
No sabe que los niños YA los han visto.
NO tiene ni idea de que su mujer les compró unos cuentos a sus hijos. Uuuuh... esa comunicación ausente total :wacky:
Cuando enseña el libro de Bruno, SKY se va con sus cosas (estaba cocinando fideos... Uuuuh). Bruno y su libro NO existen.

Saca Velcro un juego de cartas (cada carta tiene una letra y un dibujo de algo que comienza por esa letra -en inglés-).
Uuuuhhh.... :wacky: Gala dice que va a ir gateando (emulando ser un bebé). ¿No se dan cuenta de los toques de atención de esa criatura? Mother of the beauty love. Que si el biberón, que si gatea...
Ella dice que va a gatear... a gatear... Y los LocOsFeLicEs venga a insistir para que responda. "¿Qué es esto?".
La niña PASA tres :poop::poop::poop: y por eso les contesta lo primero que se le ocurre.
NO está mintiendo. Está JUGANDO como puede con sus padres.
SKY la llama "bicho" y "mentirosa". :shifty:
Se preguntan cómo puede ser que siendo taaaaan pequeña, "sepa mentir". Están FlIpANdO... lo hace a propósito. Miente a conciencia. Que vaya táctica tiene la niña, cómo es tan inteligente :wacky:.
SKY recalca: "Así es como dejan los niños en evidencia a los padres. Así, así". :shifty::shifty::shifty::shifty:
NO tengo PAROLE :shifty::shifty::shifty::shifty::shifty:
¿NO se dan cuenta de NADA? Vaya dos patas pa´un banco.

Y FIN porque no se despiden ya que Bruno les daría "una mala noche" y no estaban para grabarse más. Además no olvidemos que SKY GrimaLaGrima estaba el pobre señorO igual o PeOr de maLItO :cautious:.


P.D.: Parece que ya terminó el parto porque ahora sólo constan: #vlogsdiarios #familiacoquetes #vlogs
A la tonta de turno le diría que menos viajecito y quitate el mostacho que pareces un gato.
 
Aquí tenemos foto de la fiesta que YA celebraron ANTES de irse a Japón.
BruTaL. Con el calor que ha estado haciendo estos días atrás y van vestidos otoñales/invernales. Bueno, SKY con su camisa MULTIUSOS azul.
Espero que Pepino pusiera el aire acondicionado en villa Pepino para la celebración.

 
Back