Familia Coquetes/Coquetelandia

Y SKY LaGrima no puede ser más odioso. Su hijo malito sintiéndose fatal, y él queriendo ser el centro de atención. De verdad que Velcro y él son tal para cual. Dos personas ridiculas y egocéntricas
Si no es protagonista se enfada. Ella me cuesta verla porque me parece una falsa pero es que a él, no le soporto xD
 
Ahora mismo no encuentro el mensaje de la prima que ha escrito que no puede tener hijos por su enfermedad ni tampoco adoptar. Decirte que tienes el apoyo de esta comunidad y que dentro de poco va a salir ese rayito de sol que nos rescata de la oscuridad. Yo siempre digo que a las personas buenas todo les tiene q salir bien y aunque no te conozco,de la forma en la que has expresado tu bonito deseo seguro que eres muy buena de corazón! Ánimo y espero que lo leas

Muchas gracias prima. Estos mensajes realmente me hacen sentir acompañada :oops:

Respecto al pobre Bruno, dios mío, llego a tener un hijo y os prometo que no me saltaría no solo su primer cumpleaños, sino estaría presente en todos sus logros, por pequeños que fuesen.

De gala lo han hecho todo, y jamás se han perdido ni perderán nada. Me da demasiada pena esta diferencia tan abismal. Me pregunto qué pensarán la familia de todo esto. :(
 
Estoy flipando muy fuerte eh?? Todavía ni se han dignado a hacer una publicación para felicitar a Bruno??? Si allí deben ser las 16 de la tarde ya, no??? Cómo no nada más abrir los ojos la han hecho?? A mí se me cae el alma a los pies... Que se pierden su primer cumpleaños y tampoco muestran interés en él! DAIS ASCO, MUCHO ASCO VERO Y JAVI!!
 
Que les lluevan mensajes así todo el día porfavor!!!!!!
Ojalá que mucha gente se dé cuenta. Siempre tendrán a lo flanes
Estoy flipando muy fuerte eh?? Todavía ni se han dignado a hacer una publicación para felicitar a Bruno??? Si allí deben ser las 16 de la tarde ya, no??? Cómo no nada más abrir los ojos la han hecho?? A mí se me cae el alma a los pies... Que se pierden su primer cumpleaños y tampoco muestran interés en él! DAIS ASCO, MUCHO ASCO VERO Y JAVI!!
Nos harán creer que están todos en Tokyo... Seguro que hoy suben una foto de los 4 juntos del día de la sesión de fotos del cumple de Bruno... Y seguro que hay gente que se lo cree
 
La clínica en la que se lo hizo es Montserrat Quirós. En Madrid
Perdona, pri, pero cómo lo sabes?
Acaso lo ha dicho Velcro? No me suena :unsure:
Aunque tiene sentido ahora que lo dices. Eso explicaría el por qué le mandaba vídeos a la doctora para que viese sus bultos, en vez de ir directamente a la consulta. Teniendo sitios en Málaga, se habrá ido a donde se lo hayan ofrecido gratis, imagino.
Flipo si ha ido hasta madrid para ponerse el ácido h. en los morros por no gastarse los lereles. Al final sí le ha salido cara "la broma" :wacky:
 
Muchas gracias prima. Estos mensajes realmente me hacen sentir acompañada :oops:

Respecto al pobre Bruno, dios mío, llego a tener un hijo y os prometo que no me saltaría no solo su primer cumpleaños, sino estaría presente en todos sus logros, por pequeños que fuesen.

De gala lo han hecho todo, y jamás se han perdido ni perderán nada. Me da demasiada pena esta diferencia tan abismal. Me pregunto qué pensarán la familia de todo esto. :(
Me parece a mí que la única que le hace un poco de caso es Pepino porque una vez nada más verle dijo ay mi niño que guapo. Porque Trumpete tiene también una ceguera con Cigala...
 
Pero qué pinta la revientaruedas esta en Japón patrocinando una marca de coches si es lo más codependiente que he visto en años! Qué injusto, de verdad.
Por cierto, felicidades Bruno. Te felicitamos antes las primas que tus padres. En fin...
 
Back