Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1201243 Ea....el niño se ha cabreado! Jajajaja. Bloqueo al canto. Jajajaja
Pero como puede tener tan poca vergüenza diciendole que se ha convertido en lo peor para sus hijos a esa chica?
La diferencia está en que nosotros si podemos opinar (o juzgar como les encanta decir) porque nos lo están mostrando. Ellos no tienen ni p**** idea de como somos nosotros como padres porque no le abrimos ni una ventanita de nuestra vida!

Edito porque es que me enervan y no consigo quedarme lo suficientemente a gusto.

Sky, como es obvio que nos leéis 24/7, decirte que efectivamente hay muchos padres que no pueden estar en todos los momentos de sus hijos. Mi marido sin ir mas lejos no ha podido tomarse las uvas conmigo nunca porque ese día siempre tiene que trabajar.
Igual que en Reyes y aún llegando a las 8 de la mañana, sin dormir, no se pierde abrir los regalos con su familia.
Pero sabes la diferencia? Que nosotros eso de momento no lo podemos cambiar porque desgraciadamente y como la mayoría de los mortales nos hace mucha falta ese dinero.
A vosotros os sobra la pasta y podeis permitiros rechazar trabajos como posiblemente hayais hecho por cualquier otro motivo y la verdad, no creo que haya otro peso que no sea vuestro hijo.
 
Última edición:
Pero como puede tener tan poca vergüenza diciendole que se ha convertido en lo peor para sus hijos a esa chica?
La diferencia está en que nosotros si podemos opinar (o juzgar como les encanta decir) porque nos lo están mostrando. Ellos no tienen ni p**** idea de como somos nosotros como padres porque no le abrimos ni una ventanita de nuestra vida!
A mí lo que me hace gracia es que diga que trabajan los dos en casa y pasan muchas horas con ellos. A mí no me cuadran las horas. Si van de 9 a 5 a la escuela infantil y pongamos que Gala se vaya a la cama a las 9 ó 9 y media ( Bruno antes ) le quedan 4 horas al día para estar con sus hijos. Ya pueden ser de calidad..ya!
Y que el hable de mal ejemplo cuando vende la intimidad de sus hijos por dinero...vaya tela!
 
Ver el archivo adjunto 1201243 Ea....el niño se ha cabreado! Jajajaja. Bloqueo al canto. Jajajaja
pero sera sinvergüenza, que tiempo de calidad pasas con ellos si les tenéis 8 horas en la mina !!!!!!!! pedazo de mentiroso
Edito porque estoy leyendo que todas ponéis lo mismo jajajajajaj
yo creo que a todas nos esta pasando que estamos leyendo su comentario y acto seguido respondemos jajajaja , pero esque primas es muyyyy fuerte que se atreva a decir semejante mentira
 
Si tienen suerte de trabajar desde casa, también les sería cómodo llevarse a los niños a donde vayan. Si Velcro es la que tiene que trabajar, que se queden con su padre ese rato, que tampoco creo que está señora esté trabajando todo el día allí cuando se dedican a subir fotitos haciendo turismo. Pa mear y no echar gota.

PD: ¿Sabéis qué es lo peor? Que tengo una amiga treintona y los apoya.
 
pero sera sinvergüenza, que tiempo de calidad pasas con ellos si les tenéis 8 horas en la mina !!!!!!!! pedazo de mentiroso
Si tienen suerte de trabajar desde casa, también les sería cómodo llevarse a los niños a donde vayan. Si Velcro es la que tiene que trabajar, que se queden con su padre ese rato, que tampoco creo que está señora esté trabajando todo el día allí cuando se dedican a subir fotitos haciendo turismo. Pa mear y no echar gota.

PD: ¿Sabéis qué es lo peor? Que tengo una amiga treintona y los apoya.

Prima los niños quedan muy bien en casa , jugando en el salón o en casa de la pepino . ahora que de viaje la cosa cambia , son un estorbo ... menudo par de niñatos están hechos y se consideran buenos padres y que dan ejemplo a sus hijos ??? JA JA JA
 
Ver el archivo adjunto 1201243 Ea....el niño se ha cabreado! Jajajaja. Bloqueo al canto. Jajajaja
Aquí los únicos que dan mal ejemplo son ellos, venden la intimidad de sus hijos incluso cuando están enfermos, eso ya es lo peor! Saben que han hecho mal al no estar hoy con su hijo y como no tiene justificación ninguna tiene que atacar a la persona que comenta, muy en su linea y dandole la vuelta a la tortilla claro que sí, los padrazos del año son!
 
Voy a hacerles un favor mu-grande a los LocOsFeLiceS, especialmente lo hago por Velcro -SKY GrimaLaGrima, sorry si te ofendes-.
Por hoy, voy a intentar dejar de comentar lo horriblemente MAL que lo han hecho con Bruno. Supongo, o quiero creer, que Velcro se tiene que estar sintiendo bastante mal al respecto. Por una parte porque le tocará el corazón haberle hecho semejante jugarreta a Bruno precisamente el día de su PRIMER cumpleaños. Por otra parte, puedo suponer, que le estarán llegando mensajes a mansalva diciéndole lo MAL que lo han hecho. Eso le añadirá la guinda a su pastel de culpabiliada. (MIra, SKY, yo también sé hacer metáforas tó-GuaPas :wacky:).

Bastante penitencia tiene esa señora con la lluvia de críticas que reciba hoy y el remordimiento de haberse ido con su señorO justo coincidiendo con una fecha tan especial.

Velcro, para que veas que las primas no somos ogros. Me da una pena mu-grande lo que puedas estar sintiendo ahora. De verdad, lo siento en el alma. No quisiera estar en tu pellejo. Sé que lo haces, se supone, para que tus hijos estén orgullosos de ti/vosotros y porque se os vienen encima muchos gastos con el casoplón croquetón.
Qué quieres que te diga... Puede que, el día de mañana, tus hijos te digan que hubiesen preferido estar con vosotros antes que tener cosas materiales. Mucha piscina con motor, mucho colegio pijo privado bilingual, pero tendrán carencias emocionales posiblemente. Ojalá que no. Espero que no os deis cuenta demasiado tarde. Tempus fugit.

Cuando Bruno sea más grande y vea que le hicísteis una fiesta de tapadillo (creando hype por DINERO) antes de tiempo porque en su día estaríais a miles de kilómetros promocionando una marca de coches... puede que se sienta muy triste.
Cuando Gala vea que la usábais de cebo para que la gente viera vuestra vida en una pantalla (por DINERO), no creo que se sienta muy orgullosa.

De verdad, que si estás de bajona, piensa en lo que estáis haciendo. Ojalá esto sirva para parar. Aunque me temo que no, que la avaricia os puede.

En fin, ,yo paro por hoy.

Desde aquí, mis felicitaciones al pequeño Bruno. Seguro que sus abuelos le hacen una fiesta mucho más amorosa y real.
 
Japón siempre va a estar hay. el primer año de un hijo es especial por mucho que no se entere la criatura, pero vosotros como padres no estar......, el tiempo pasa muy rápido y cuando se quieran dar cuenta y miren atrás uffff. mi hija pequeña en su ultimo cumple su papa estaba de viaje adelanto el viaje para poder llegar y estar con ella muchas horas sin dormir,pero ver la cara de mi hija al ver a su padre en la puerta del colé. ufffff eso no tiene precio. siempre a estado en todos sus cumples y en su cabeza no entraba el no estar. esta claro que cada uno marca sus prioridades en esta vida.
 
Pero como puede tener tan poca vergüenza diciendole que se ha convertido en lo peor para sus hijos a esa chica?
La diferencia está en que nosotros si podemos opinar (o juzgar como les encanta decir) porque nos lo están mostrando. Ellos no tienen ni p**** idea de como somos nosotros como padres porque no le abrimos ni una ventanita de nuestra vida!

Edito porque es que me enervan y no consigo quedarme lo suficientemente a gusto.

Sky, como es obvio que nos leéis 24/7, decirte que efectivamente hay muchos padres que no pueden estar en todos los momentos de sus hijos. Mi marido sin ir mas lejos no ha podido tomarse las uvas conmigo nunca porque ese día siempre tiene que trabajar.
Igual que en Reyes y aún llegando a las 8 de la mañana, sin dormir, no se pierde abrir los regalos con su familia.
Pero sabes la diferencia? Que nosotros eso de momento no lo podemos cambiar porque desgraciadamente y como la mayoría de los mortales nos hace mucha falta ese dinero.
A vosotros os sobra la pasta y podeis permitiros rechazar trabajos como posiblemente hayais hecho por cualquier otro motivo y la verdad, no creo que haya otro peso que no sea vuestro hijo.
Eso mismoooo! Eso mismo prima! Ellos tenian que darse con un canto en los dientes por poder escoger trabajos,horarios.
Es q ya llega a rozar la humillaciòn.q ascazo
 
Back