Familia Coquetes/Coquetelandia

Aluciflipa CAQUETES.

Otro puntazo negativo para ti Verito, por que el GrimaLaGrima se queda solísimo con él.
Que tenía yo la esperanza que os llevaseis a los peques por el mero hecho que, como tú dijisteis vais dos o tres veces y la primera vez es para conocer Japón, pues llévatelos que coincide con el primer cumpleaños del pequeño y lo celebráis en familia coleccionando momentos o es que no se podían perder las 8 horas de clases de teoría?

Ojalá estéis todo el viaje con remordimiento y llorando sin parar. Verito el dinero viene y va, el primer cumpleaños de tu niño me parece que no.
 
Quiza vuelva pronto y llegue a tiempo, aunque no creo...
Que fácil le resulta separarse de su hijo, incluso en fechas especiales. Mi niña de 4 meses empieza en noviembre la guarde (periodo de adaptación, un par de horas), y ya llevo dias q no me llega la camisa al cuello, con ganas de llorar y pensado que me echará de menos. A Velcro parece que le da igual, camuflandolo con el argumento de que es trabajo. Si yo pudiera quedarme con mi bebe todo el dia, creedme q lo haria, no como ella, q estaba deseando que llegase septiembre para colocarlo en la mina y asi tener tiempo libre...
 
A mí está pareja me gustaba muchísimo al principio pero a día de hoy me parece que están sobre actuados y te lo pintan todo tan de color de rosa que no es creíble. Está claro q Javi se lo a currado mucho sino no tendría tantas ventas su libro y que ella a caído en gracia por su naturalidad. Bueno naturalidad q tenía antes...a cambiado muchísimo. Yo hace ya tiempo que no los sigo por q me parece q venden toda su intimidad, conocemos su casa, su familia, sus hijos... venga ya que los niños no han elegido estar ahí y sobre todo me da pánico la sobre exposición q les hacen, todo lo graban. Me parece genial q se dediquen a las Redes sociales pero no hace falta q muestres toda tu vida pero por desgracia eso es lo q vende.
 
A mí está pareja me gustaba muchísimo al principio pero a día de hoy me parece que están sobre actuados y te lo pintan todo tan de color de rosa que no es creíble. Está claro q Javi se lo a currado mucho sino no tendría tantas ventas su libro y que ella a caído en gracia por su naturalidad. Bueno naturalidad q tenía antes...a cambiado muchísimo. Yo hace ya tiempo que no los sigo por q me parece q venden toda su intimidad, conocemos su casa, su familia, sus hijos... venga ya que los niños no han elegido estar ahí y sobre todo me da pánico la sobre exposición q les hacen, todo lo graban. Me parece genial q se dediquen a las Redes sociales pero no hace falta q muestres toda tu vida pero por desgracia eso es lo q vende.
Prima estoy de acuerdo contigo salvo en lo de que Javi vende tanto porque se lo ha currado muchísimo. Es cierto que la gran diferencia entre Velcro y él es que hasta que la tontería de YouTube les dio dinero para vivir, Javi merecía todos mis respetos por haber salido adelante sabiendo que su familia es humilde. Creo recordar que fue de los mejores de su promoción y llegó a tener un buen puesto gracias a su esfuerzo, para mí eso sí es luchar por sus sueños. No obstante su señora no ha trabajado en la vida y lo que tiene es gracias a venderse a cualquier marca sin importarle la intimidad de su familia. A lo que iba, si estos dos no triunfaran en YouTube, Javi estaría vendiendo una milésima parte de libros de los que ahora vende, ya que las que lo compran son las flanes de su mujer.
 
Cuando es el cumpleaños del niño? Igual de van a Japón los 4 días que le paga Toyota y ya está? Sería muy heavy estar de viaje el primer cumpleaños de tu hijo, aunque el niño es pequeño y no se entera, es otro día corriente en su vida pero para la madre.... No sé, te hace ilusión y esas cosas.
 
Ver el archivo adjunto 1197576

Velcro, nena....hay que ser muy torpe... Utilizas de gancho la primera palabra de tu hijo, creando hype sobre cuál habrá sido y luego, haciendo la promo del video, enseñas los comentarios donde dicen que ha sido "mamá" :meh::meh::meh:
Pareces nueva, maja.

Jejejejejeje....lo ha vuelto a publicar quitando los comentarios :whistle: lección aprendida, Velcrito. De ná! ;)
 
Prima @Ana.84. mucho ánimo guapetona. Será duro pero tú tienes la conciencia tranquila que lo haces porque no te queda otra. Sin embargo lo de estos 2 tiene delito, que pudiendo quedarse con ellos los tengan en la mina desde bien pequeñitos.

Mucho ánimo linda! :love:
Gracias guapa, como bien has dicho, no me queda otra, pues yo si tengo un trabajo de verdad, y no como ella. Por cierto q en su ultima foto hay un montón de comentarios diciéndole q no va a estar para el cumple...ay Verito...los flanes empiezan a abrir los ojos...
 
Cuando es el cumpleaños del niño? Igual de van a Japón los 4 días que le paga Toyota y ya está? Sería muy heavy estar de viaje el primer cumpleaños de tu hijo, aunque el niño es pequeño y no se entera, es otro día corriente en su vida pero para la madre.... No sé, te hace ilusión y esas cosas.
si no recuerdo mal es el día 22 pri
 
Back