Familia Coquetes/Coquetelandia

No van a estar... es imposible. Mi marido fue a Japón también por trabajo, se fue un martes y volvió el domingo de la misma semana y ya fue una locura de viaje. Se pierden 2 dias solo con los vuelos... no hay tiempo material para hacer nada si el martes tienen que estar ya aquí. Pero claro, este viaje es su sueño y lo tienen que cumplir, que no os enteráis... y si esto implica perderse el 1r cumple de su otro hijo pues ajo y agua. Primero ellos, despues su priMogÉnitA, después ellos y ya si eso después el niño... que ni la sesión de fotos con la tarta pudo hacer solo.
 
Tenía cierta esperanza en que iban a estar en el cumple de Bruno pero ya podemos confirmar de que no va a ser así. Cómo han dicho muchas primas el viaje a Japón es muy largo como para volverse el martes...si ya les tenía asco ahora más, egoísmo puro es lo que tienen este par de tontos. Seguro que para el primer cumple de Galaxy lo tenían preparado todo cuando la niña cumplió los dos meses de vida y ahora con Brunito es que no van a estar ni el día de su cumpleaños. Yo no soy madre pero veo que es un acto muy egoísta y cruel y que el día de mañana si Bruno os lo echa en cara va a ser con razón. Y no solo eso,todos los feos que le haceis, que si su primera sesión de fotos con almorrana Gala incluida, todo lo tiene que hacer la maldita prinsesa consentida. De verdad que Dios da pan a quien no tiene dientes y tenéis un hijo que no os merecéis para nada. No le deseo nada malo a nadie pero ojalá la vida os devuelva todas las cosas que estáis haciendo mal con Bruno porque entonces habrá justicia con vosotros. Quedaros con la consentida que ya veréis la de problemas que la va a traer cuando sea adolescente,una Vero más simplemente por darle todo lo que os pide MALOS PADRES. Y como se que todo esto lo leen me he quedado super mega agusto,he explotado y pido perdón a las primas por la parrafada pero no puedo más con el acoso que estos padres le están haciendo a Bruno,si no le queríais no haberle tenido. Y os digo que lo mismo estos dos traen un churumbel de Japón,madre mía otro niño ignorado por culpa de la malcriada
FIN
 
Para llegar al cumpleaños del niño tendrían que irse de Japón el lunes, y ya llegarían para cenar con el y poco más. Encima se van los dos. Si se fuera ella , porque es trabajo y bla bla colaría. Pero grimaldi? Que pinta allí? Se podía perfectamente haber quedado con su hijo, y no ir de marido florero a llamar la atención donde vayan y a eclipsar a su mujer imitando a los Morancos 24/7.
 
La de padres que se perderán cumpleaños de sus hijos, obligados de verdad por circunstancias laborales y por horarios poco conciliadores con sueldos míseros, y estos 2 seres pudiendo disfrutar de ellos 24/7 deciden irse a la otra punta del mundo a publicitar una marca a cambio de 1 coche con pegatina y unos cientos de miles de millones de euros. La felicidad de esos niños no se compra con dinero sino con cariño y tiempo de calidad!
 
Y dicho por ella misma, este primer viaje era para conocer Japón. Digo, no es que las Olimpiadas comienzan mañana mismo. ¿No podía negociar ese viaje de reconocimiento para otra fecha?
Igual que nos contó, o soltó el rollo, de que cuando fue a Suiza (con Toyota) y luego a NY (con KliNÍ) pudo negociar y llegar a un acuerdo para cuadrar fechas y asistir a los dos eventitos ActuAccionados. ESO SÍ lo lucha y lo negocia. Eso no se lo pierde ni lOcA :wacky: que es mucho dinerito, pris.

El poder estar junto a su hijo para el día de su cumpleaños NO lo negocia (ni se acordaría cuando firmó el contrato). ESO NO. Eso es un "No PAsa NÁ". Como puede grabar la fiestita y subirla en YT en el día que quiera, pues fantÁsTicO ebricín. Además les habrá salido baratito organizar todo: ya nos enseñó los accesorios para la celebración (que tenían pinta de ActuAcción).
NO PUEDO con esto.
:shifty:
 
Del vídeo de ayer no sé si voy a poder hacer resumeIcHOn, estoy bastante liadeIchOn este güik-en (week end - finde).
Destaco la conversación de BESUGOS que tienen los LocOSFeLIceS debatiendo si querían que Bruno dijese mejor "Papá" que "Mamá". Es patético.
SKY quería que dijese "Papá" y Velcro también porque Gala dijo "mamá". :wacky:
Pero SKY reconoce que con Gala deseaba que su primera palabra fuese "mamá", que sería "como un MINI PREMIO" para Velcro por su parto JóRrIbOL :confused:.
¿Este señorO escucha las anormalidades que suelta por la boca? MINI PREMIO? Según su mente eSsaKta, Velcro se merecía que su hija dijese "Mamá" como primera palabra como recompensa por un parto traumático... :shifty::shifty::shifty:
HAY QUE SER MONGUER.
Tiene un nivel de razonamiento, que os proTetO que un niño/a de 7 años le da MIL VUELTAS. Esas bobadas, siendo ya un ADULTO, que se le pasan por la cabeza, son de mentalidad disfuncional. :wacky::wacky::wacky:

Otro punto es que aún no ha salido ni un vlog de los días de feria (terminó hace ya una semana). Cuando se ven los fuegos artificiales, son del día lunes 7 de octubre. Lo sé porque yo los vi. Y publica un vlog del día 7 estando ya a día 18 de octubre. BrUTaL. Lleva un desfase de más de 10 días. Todo mUY ActUAl. :wacky::wacky:

Imagino que el próSsimo vlog será de la PrinSseSA Gala luciendo vestido flamenco (el rojo que le compraron) y Bruno pues con una camisa anudada a la cintura.
Se le va a juntar JaLoGüIn con la feria, con su aventura nipona, con el room-tour.... :wacky::wacky::wacky: LoCuReIChON.
No te inquietes, prima. La VendeKids publicó ayer los sanfermines.
 
Pris, estoy que no me lo puedo "de-CreeR". Os proTeto que aún pensaba, ilusa que es una una, que cuando llegaran, nos sorprenderían enseñando que estaban allí con los CroQUeSobrIS. Pero NO. Ellos siempre defraudan.
Me han dejado con las patas colgando. Siento mucha pena por esos niños, en especial por Bruno y el detalle tan feo que han tenido con él para su cumpleaños.

Son unos egoístas, avariciosos y ególatras. ¿Pero qué patraña nos soltó Velcro en un vídeo contándonos la milonga de que ellos dos, LoCosFeLiceS, SIEMPRE se cuadraban las fechas de ActuAcciones para no estar a la vez los dos fuera. Sí, sí... ya lo estamos viendo right now. Muy bien cuadrado todo. :shifty:
NO es sólo que se hayan ido los DOS a la otra punta del mundo dejando aquí a sus BEBÉS EMOTIVOS con lAS abuelAS. Es que es el cumpleaños, el PRIMER cunpleaños de Bruno y no va a estar con él ni su padre, ni la madre que lo parió. ALUCINANTE. AMeSIn. BruTaL. :shifty:

Para colmo, como para curarse en salud, el señorO SKY tiene la desfachatez y poca vergüenza de plantar un TeSstAkO diciendo que sus hijos son la cuerda de su reloj, que son su casa... blablablá. (Bueno, ya sabemos que a Bruno lo incluyó después de publicar el texto, que tuvo que editarlo). ¿Pero qué me estás ConTAndIng, SKY? Tú eres consciente de las absurdeces que sueltas por tus teclitas? :shifty: Ahora supérate con un :poop:-teSsto para el cumpleaños de tu hijo. Venga, campeón.

Esto por una parte.
Por otra parte, TOYOTA es un empresa que está quedando como el culo. Le estoy cogiendo un asco AmEiSin.
Quieren ir más allá de ser una empresa de coches y promover la movibilidad... Ajá... Y qué cAJones pinta ahí la señora VelCro?? Me lo putoexplica alguien para que lo entienda? Qué problema de movilidad tiene esta señora que siempre va con chófer? Qué obstáculos ha superado en su vida? Tapar su pasado borrando todo su paso por el programa HIJOS DE PAPÁ, o qué?
O sea, holaaaaaa? Me lo puede alguien aclarar o desmigar para que pueda asociar a esta señora con algo que mínimamente tenga que ver con la movilidad, superar obstáculos o el espíritu olímpico?? Ella que declara que NO hace NADA de deporte. BruTAL. AmeISiN.

No podrían haber contratado a Desi Vila?? Ella SÍ que es un gran ejemplo de superación y una gimnasta de quitarse el sombrero.
No os la perdáis. Tiene un canal en YT.
https://desivila.es/

MUY MAL, Toyota. MUY, MUY MAL. Encima, por qué le tienen que pagar a SKY el viajecito por su cara bonita? Por qué les están pagando vuelos, hotel, dietas y actividades en Japón a estos dos? Si Velcro NO pinta absolutamente NADA allí, aún menos ese señorO. Nos va a estar dando la multi-chapa grabando librerías y diciendo que su libro sale allí en breve y blablablá... graznidos varios. :vomit:

Me sienta MUY MAL ver a estos dos paseando por Tokyo por su cara bonita y me duele el alma pensar en sus hijos.
Y este señorO se ha apuntado al circo porque Melli-Buena-Lacaya NO ha querido ir porque tenía una boda. Ella ha decidido que la boda de unos amigos es más importante que un viaje a gastos pagados con su AMIguI. APRENDE Velcro. Un aplauso para Melli-Buena-Lacaya. Ha dejado atrás este viaje por unos amigos. Velcro y SKY no han podido hacer lo mismo por SU PROPIO HIJO que cumple su PRIMER año en breve. :shifty:

NO me cabe en la cabeza que por dinero sean unos padres capaces de algo así, sin necesidad real. Como siempre digo, si tienen que volver corriendo por lo que sea, no llegan. Dios no lo quiera. Pero estos inconscientes ni piensan en imprevistos por lo que parece.
Con el tiempo van a tener la "recompensa" de lo que están sembrado. No les deseo mal ninguno. Bastante "castigo" tendrán el día de mañana cuando se den cuenta de lo que están haciendo. El tiempo no se compra. El amor tampoco. Ahí lo dejo.

Perdonand el tocho, pero estoy flipando con todo esto.
 
Me juego que para el 22 no estarán, pero para la pedazo de fiesta que harán el sábado seguro!!!! Menuda careta tienen!!!
 
Alucinante. Cuando llega el cumple de la reina coqueta, suprises a montones, chaquetitas patéticas a juego, viajecitos, invitaciones por sorpresa de sus amiguis... La coqueta venga a dar bombo a su cumple durante semanas, que si fuese por ella lo hacían festivo nacional!! Ahora llega el PRIMER cumple de su hijo y sus propios padres pasan de él olímpicamente, nunca mejor dicho. Pobre chiquillo...

A las que sois madres: ¿es normal este desapego? Me da una pena enorme ese crío. Su primer aniversario de vida y no van a estar a su lado.

Por otro lado he visto el insta de justcoco hoy y Bruno es el discriminado de la familia... ¿Dónde están las fotos del crío en el insta de su madre? Porque de Gala bien que hay bastantes...

Quiero creer que van a volver antes del 22 (creo que era ese día su cumple), no me puedo creer que hagan este gesto tan feo... Qué poca vergüenza, para su cumple monta un circo y cuando llega el de vuestro bebé hacéis esto... El egoísmo y la avaricia os come.

Se supone que cuando tienes hijos lo primero y lo mejor siempre es para ellos, es un instinto natural creo... Eso es lo que dice mi madre y todas las madres que conozco... Velcro es ella, luego ella, después ella, y luego ya si eso, los demás.
Como madre, NO es normal este desapego a no ser que haya un problema. Tipo depresión post parto, que ella ha negado padecer pero que aquí se ha comentado un montón.

Pero eso afecta a la madre, hasta donde yo sé. No al padre, que tampoco va a estar en el cumple.

Me parece patético!! Espero que se lo replanteen y vuelvan corriendo. Aunque lo dudo.

Esos sí, sus éxitos a mencionarlos cada dos por tres.

Penosos!!!

Todo por la pasta, no???
Vale pero qué coxx hace sky acoplado??? No podía estar él con su hijo??

Pues mirad, coquetes: tendréis la casa de vuestros sueños, mi viajes y acciones, series de vuestros libros... pero los momentos clave de vuestros hijos NO vuelven.
El desapego emocional que podáis crear en ellos es para TODA la vida!!

Esos niños necesitan a sus padres. No viajes, ni dinero, no casoplón, ni regalos.
A sus padres en los momentos clave en su vida.

Ya os daréis cuenta cuando os quedéis solos en vuestro chaletito, con la piscinita y la palmera y os preguntéis por qué los niños no os llaman.

Vosotros veréis. Aunque digo esto no como una critica mala hacia ellos, sino como.. no sé... abrid los putos ojos!!

Qué cabrea me entra :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back