Familia Coquetes/Coquetelandia

Es Galaxy, prima! La que detiene su reloj. Acabo de ir a insta nuevamente y editó el texto. Yo lo había leído cuando lo posteó y decía claramente “ella es casa”, “ella tiene la cuerda de mi reloj”. Por eso pensé inmediatamente que era Galaxy. Tal vez Velcri le dijo: “chiquillo que tenemos otro niño” o pensó en las primas y editó el texto!!!
Increíble. Me parecía gala, sí... pero en el fondo no quería dar crédito.
Pobre bendito, no sé para qué lo han tenido :( es que... por redes solo muestran preferencia hacia la nena. Tendrían que hacérselo mirar:bored:
 
Y el texto editado porque solo hablaba de Galaxy originalmente. Hasta donde sabemos, el bendito de Bruno no dice “papá”.
Ver el archivo adjunto 1198181
Solo dice mamá.. esa mamá ausente en su primer cumple porque está accionando un toyota.
Luego con el dinerete coquete le compra una chuminada en amazon que justifique si ausencia en días señalados.

Ole que ole!
 
Lo importante no es el físico. Claro después de operarte, pestañas postizas, alisado de keratina, microblading, ropa nueva cada poco y grabando videos acomplejada por la barriga. para nada, oye

Si tan poco pecho tenía, va a hacernos creer que si tuviera ahora poco pecho no se operaría? No se lo cree ni ella. Cuando demuestra ser bastante superficial.

Melli-Buena-Lacaya también participa en los sorteos. Uuuuh!!
Pero en serio espera que le toque el IPhone o la eSsperienSsia JomAgüei?? JajAJajAja.. la pobre etiquetó a su novio para participar. No tiene más amiguis?
Sería AmeIsIN y BruTaL que le tocara algo de lo que sortea su jefa/co-worker.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues si que debe pagar mal Velcro. No le da vergüenza a la Lacaya participar? Y Velcro porque no le dice que no lo haga? Queda muy cutre.

Entiedo lo que dices, pri. Como andaluza, boquerona de coraSsón :love:, no tomo a mal lo que dices. Describes una situación lamentable. That's it what is it ("es lo que es" o como se dice en Málaga: "é o no é?").

La cuestión es que NO se lo han regalado, se lo han CEDIDO por un año, del que ya le quedan 11 meses para seguir disfrutando de su Toyotita-cRoquete. NO es un regalo. Además, el coche lleva una peAsSO pegatina de publicidad fea de narices. Si de casualidad me encuentro por el barrio con un coche que reúna esas características, sé que es de doña cRoqueta. Ya ves, encima lo tiene que aparcar en la calle. DRAMA. Que te "empresten" un cocheSsitO tó-guapo, nuevo, híbrido-FacHon y lo tengas a la interperie no es MolOngUi. Tendrá un buen seguro, porque no es raro que te tiren los espejos retrovisores o le den/rayen sin querer, o cualquier cosa. Es dejándolo en un garaje y yo me encontré una vez el coche que le habían dado un golpe (sería algún vecino maniobrando que le dio sin querer y no dijo ni mú :shifty:). O igual lo deja aparcadito en Villa Pepino a buen recaudo.

Lo de SKY metiendo el hocico en el vídeo de Velcro diciendo "estamo´mú motivao" es nivel de patetismo y vergüenza ajena INGENTE :bag:.
No es por su acento, es por su actitud cuñadiL. ¿A qué tiene que salir frotándose las patitas cual mosca sobre una :poop:, FINGIENDO que les han regalado un coche?
DOS PUNTOS:
  1. NO es para él.
  2. QUE NO ES UN REGALO!! Es una cesión temporal.

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

ENgañaBObOS!!! :wacky::wacky::wacky:

El SKy GrimaLagrima podría ssalir en los Ranciofacts de Pedro Vera, no sé si lo conocéis, dibujante de El Jueves que retrata a los Cuñados. Tiene 4 libros de Ranciofacts con los que me parto.

Aún están decidiendo muchos detalles del casoplón. SKY es muy mente exacta y perfeccionista. Le corroen las dudas sobre ciertas cosas del diseño de su cRoqueResidencia. Nos confiesa que es muy perfeccionista y le cuesta decidir, que le cuesta ceder (OuNou, vamos, vamos, no me lo podía imaginar :wacky:) y es CABEZÓN.
Entonces, Velcro, interviene para que no siga con la autocrítica con un: "También eres MUY CRACK, lo haces MUY BIEN" :ROFLMAO:
Él, torturado por ser consciente de su esSenSia perfeccionista-testaruda-poco-tolerante, responde: "No, no tanto". :ROFLMAO:
BrUTaL.

Solo le falta decir lo típico de loas entrevistas de trabajo de que su peor defecto es que es muy perfeccionista y que se exige mucho. Eso, y que es amigo de sus amigos.
Qué ridículo eres SKY!

WeWEweWewe WEweweWEwewe WEwEwewe

UanMOrTaIm, SKY ha corregido su teSstaKo siguiendo indicaciones primiles. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Debería darle vergüenza que en un foro le tengan que advertir de lo mal que escribe y de las pEaSso faltas ortográficas que comete con INGENTE asiduidad.

Ver el archivo adjunto 1195743


D E N A D A (y)

20.gif

Prima, cóbrale por tus trabajos de revisión. Eres una crack! :love:

CÓÓÓÓÓMOOOO??????
Que SKY, gran hombre de letras y cultura en general, tampoco ha asistido a los Premios Princesa de Asturias?????
Pero... cómo es eso posible??? Qué está pasando??????? :dead::dead::dead::dead:

Debe ser que hay alguna mano negra saboteándolos, porque si no, no se explica primas. :eek:

Ver el archivo adjunto 1198135
Bueno primas, pues se resuelve la duda .. Ya se va la velcro a Japón, por lo que, muy probablemente, no esté para el primer cumple de su hijo..:facepalm:

La que prefería estar una semana sin bañarse que sin sus hijos. Hay que ser falsa.

Por cierto, esta ropa la llevaba ayer en los éstoris.
Y esa foto está localizada en Madrid...
Me FliPaN los viajes espacio-temporales que se marcan.
Entonces se fue ayer? :wacky:
Entonces... la fiesta de Bruno debió de ser hace eones o nunca fue o será en JalOGüiN...

Ver el archivo adjunto 1198157

En sus éstoris en los que iba a su dentistas FabULoSo:

Ver el archivo adjunto 1198158

Y no es colaboración primas, solo que ella es tan generosa que paga y les hace publicidad gratis. Sí, claro, claro.
Hay que tener jeta. Ojalá se os acabe el chollo pronto con la publicidad encubierta. Ni en Médico de familia metían tanta publicidad.

Yo creo que lo que más nos chirría a todas es que sabemos perfectamente que con Gala no se hubiese perdido ni su primer cumple ni la mitad de las cosas que se está perdiendo con su hijo...

Y que no me venda la moto de intento de feminista diciendo que hoy en día nos tenemos que apoyar y que una madre puede trabajar etc, etc, porque soy la primera que se considera feminista (pero de las de verdad, no como vosotros, coquetes).

Si me dijeras que si no hacen ese trabajo no tienen para comer... pero todo es por pura ambición.
Espero que os cunda.

Dentro de poco se os reflejarán los símbolos del euro en los ojos. :troll: Dais pena.
Pobre Bebe emotivo 2. :cry:
 
Iba a escribir lo mismo pris, todas sospechamos que si hubiese sido el cumple de Galaxy estarían ahí, porque encima se van los dos!!!! flipping, te queremos Bruno:love:. Uff y la de eXtoris y teXtacos que nos esperan de Sky hablando de allí como si fuera nipón:wacky::wacky::wacky::wacky:
 
Sky también en japón?????
Es decir...bruno ni tendrá a ninguno de sus padres el día de su cumple???

En serio???:(:(:(

Cómo es posible que no les sepa mal??

Porque el cumple de bruno es el 22??? Si llegan, llegarían muy justos, no??

Es que no me puedo creer que no vayan a estar:(
 
De verdad que me cuesta entender como una madre es capaz de no estar con su hijo en su primer cumpleaños.. Que si, que el niño no se entera de lo que pasa..pero el afecto y amor claro que lo siente.
El día de mañana se arrepentirán de todos los momentos que se están perdiendo.
Yo tengo un video guardado del primer cumple de mi niño y mi cara de boba enamorada es exagerada, estaba la mar de ilusionada :love:
Totalmente de acuerdo!! El crío no se enterará pero ella si... anteponer trabajo a un cumpleaños de un hijo cuando es su primer cumple... no se entiende. Ni todo el dinero del mundo vale más que ver feliz a un niño y darle su achuchón!! Si aún dijeras que tienen necesidad...se entendería pero descalzos no van
 
Back