• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
6.072
Pues a mí me parecería muy cutre llevarse los muebles del pisete coquete a la nueva casa (no les pega nada de nada a esa casa Ultra moderneishon)... si no les han salido colaboraciones molonguis ya pueden ellos rascarse sus bolsillos que pasta tienen y de sobra. Yo nose pero es que los veo venir: habitación de los peques y cuarto de juegos patrocinados por Vertbaudet (igual que las bichetas, happyohana o verdeliss), Colchones de Maxcolchón o Lomonaco y ya sabemos que tienen patrocinada la cocina y los papeles de pared (horrorosos por lo que enseñaron). Ya que invirtieron tanto en la estructura de la casa lo más lógico es que hagan lo mismo con la decoración y muebles de NTDM (escuchad tacaños contratar una decoradora). ???

Y con respecto a la fachada de la casa creo que podrán muros altos para que no se vea nada de nada y plantaran árboles (Igual que muchos de sus vecinos) que impediran la vista a los cotillas como [email protected] Pero no os preocupeis que ya nos queda a [email protected] la vista aerea del satélite del Google Earth. ????

En la zona del jardín se ven plantados una hilera de jóvenes cipreses y en la entrada supongo que harán eso, poner muro altito para guardar su intimidad...:bag:

Calificaciones
77.162
Claro, los ajos eco INVISIBLES con aceite TRANSPARENTE con denominación de origen.

giphy.gif

Calificaciones
77.162
En la zona del jardín se ven plantados una hilera de jóvenes cipreses y en la entrada supongo que harán eso, poner muro altito para guardar su intimidad...:bag:
El frente de la propiedad tiene un muro medio alto/medio bajo. Seguramente tendrán que poner algo tipo plantas o vallado/rejillas para que sea más alto. Yo diría que el muro de obra tendrá, como mucho metro y medio de altura. ?
Los cipreses que se ven, no son del vecino? Mmmm... no estoy segura, pero creo que los que se ven a un lateral no son de los LoCoSFeLicEs.

Calificaciones
6.072
¿Pero el césped artificial va a ser como esos que parecen una moqueta que pone la gente en las terrazas? Porque en ese caso me parece muuuy cutre.
No sé, una amiga mía tiene jardín y con regar y pasar la cortacésped de vez en cuando ya lo tiene bonito, tampoco es obligatorio tener jardinero. ¿Por qué no ponen uno de verdad? Si es la gracia de tener jardín!

Cemento, cemento, cemento...ya no es porque el estilo de la casa me parece JorriBoL, es porque ahí no hay na vivo, me vuelvo a repetir, me sobra casa y me falta jardín (claro que pa gusto los colores).
Ayer después de mil sin ver vídeo de la señora Vendelis, vi como ha quedado la casa y vaya diferencia con esta. Está pensada para pasar tiempo dentro de ella y de cara a una familia (en este caso pa todo el equipo de fútbol) y ese jardín, anda y que esos niños no van a disfrutarlo aun no teniendo piscina con corriente pa hacer el monger.
Pero es entendible, regar y cortar el césped es demasiado para ese cuerpo escombro y pal machirulo de Habibi.

Calificaciones
6.072
El frente de la propiedad tiene un muro medio alto/medio bajo. Seguramente tendrán que poner algo tipo plantas o vallado/rejillas para que sea más alto. Yo diría que el muro de obra tendrá, como mucho metro y medio de altura. ?
Los cipreses que se ven, no son del vecino? Mmmm... no estoy segura, pero creo que los que se ven a un lateral no son de los LoCoSFeLicEs.

Si te fijas están los del vecino ya de un porte alto y unos muy chiquitines que son del lado del trocito de Mindo. Supongo que querrán una especie de valla seto para esa zona.

Calificaciones
25.694
No es la misma estancia. Lo que hay dentro del croquearmario empotrado es un pilar, eso ya es inamovible.

Lo que hay en el armario empotrado que comentas es un pilar. Eso es inamovible. Lo que pasa que es la otra habitación (futura de Bruno), no la de G prinsesa. Aun así no tienen ningún sentido siendo obra nueva.
Cero sentido tampoco las pilastras, que no dejan de ser lo que sobresale de los pilares en las particiones interiores. En cualquier otra intervención es lo más normal que surjan (rehabilitación, reforma... etc). En obra nueva NO lo entiendo enserio, y luego encima con el reborde de las molduras...
Confirmamos que la obra la han hecho los mismos que Pisete Coquete? Es decir, la cuadrilla del padre? Para mí es un confirmamos. Los pilares y la moldura son el nuevo arquito de ladrillos vista! :unsure:

Calificaciones
25.694
Gracias por la aclaración, pri!
Tienes razón, el armario con un pilar por dentro (BruTaL) es el de la habitación futura de B. Pobre, le toca lo peor de la casa. Igual que su futuro baño, que tuvieron que hacerlo más pequeño porque el "tubo/conducto" de la chimenea no iba bien. ImpReSsioNante.

De todas formas, la habitación que he puesto yo, la de G prinSseSa, sí que tenía (y tiene?) armario empotrado.
ANTES de la pandemia:

AHORA:
Se ve que entra en la habitación de G PrinSseSa (se ve que tiene el baño ensuite, con el suelo de gres de imitación de hidráulico).

¿Es la misma habitación y han quitado el armario empotrado? ¿Es el otro dormitorio y han quitado el armario empotrado?
¿Será el vestidor?
No puedo con la intrigueichon! JAjAJJAa

EDITO:
What a SurprAis! PArece que es otra habitación porque la dirección de las tablillas del suelo es diferente!
JAjAjAjAJa.... BruTaL... Entonces, será el vestidor? EL dormitorio de los LocoSFeLiCeS?!
Ya lo dijo BeLu: nos quedan grandes sorpresas ? ? ?

REEDITO:
Por la luz que entra de la ventana, creo que es el baño... y con esos "tubos" colgando... podría ser? ?

emosido_enganado--i:14138591981314138520;x:20;w:520;m:1.jpg
Qué pesao es graznando siempre por detrás e interrumpiendo! o_O

Calificaciones
77.162
Confirmamos que la obra la han hecho los mismos que Pisete Coquete? Es decir, la cuadrilla del padre? Para mí es un confirmamos. Los pilares y la moldura son el nuevo arquito de ladrillos vista! :unsure:
Ni lo dudes. Son su cuadrilla de confianza bajo las órdenes trumpeteras.
Si no llega a estar el papi con el látigo apretando y buscándoles precios-amigos a los LocOSFeLicEs se iban a comer los mocos a puñaOs.
Del mozárabe-bizantino, en un inesperado giro hacia la modernización, pasamos a un patético intento de racionalismo lecorbusiano (con todos mis respetos a Charles-Édouard Jeanneret-Gris ?).
Ese toque "moeNno" lo han dado SKY tras noches en vela ojeando revistas de "El mueble" ? y las fotos inspiracionales de Pinterest buscadas por BeLu.

Calificaciones
25.694
Hacemos una porra e intentamos adivinar quién es la empresa colaboradora que les va a proveer los muebles?

Yo voto por Muebles Benítez en Mijas, y visualizo a SKY llamando en nombre de su mujer pidiendo una acción.

Y ya más nacional, en Madrid que ya sabemos que es su segunda casa, me decanto por Kenay Home, carne de cañón para influencers.

¿Cuáles son vuestras apuestas?

Calificaciones
6.443
Lo mismo me equivoco y ojalá sea así... Pero cuando veo la barriga metida de Belu que comentáis y tal creo que puede ser su barriga normal, sin meterla para adentro ni aguantarse el aire.

Yo tuve una época bastante mala (estaba depresiva y no comía) y llegue a pesar 48kg midiendo 1,70. Cuando he estado tan delgada la propia barriga como que sentía que se me metía para adentro. Y eso es por no tener comida en el cuerpo ni nada. También me ha pasado cuando paso unos días con la barriga regular y no como mucho, que la parte del estómago se queda como chupada.

Pero ya digo que ojalá que simplemente sea a posta porque es jodido vivir eso y tener problemas con la comida. Luego cuando quieres volver a lo de antes es complicado y puede suponer que tú estómago este ya fastidiado y cualquier cosa te caiga mal y las digestiones no las hagas bien. Por lo menos es lo que me pasó uno se los recomiendo a nadie. Si ella está pasando por eso que se deje de tonterías, estaba guapísima en la época del embarazo de Gala, se la veía mucho más feliz, más auténtica (aunque de ella ya no sé qué creerme). Por no hablar de lo peligroso que es para su público que son niñas y que pueden influenciarse para mal creyendo que lo de ahora es lo que está bien, y no es así.

Mucha casa moderna pero SU CASA que es su CUERPO le importa una mierda.

Calificaciones
77.162
Bueno, pris, en un MOMENTITO de investigueiCHon, he analizado el grandioso sorteo de la reYna cRoqueta con Lancôme.
Como, seguuuuramente, lo hace a través de Primor, he buscado los productos que sortea en su web.

Dice que sortea TRES lotes valorados en MÁS de 1.500 € CADA UNO.

Veamos!

Captura de pantalla 2020-06-10 a la(s) 16.09.22.png

1. Paleta de sombras – 34,20 €

https://www.primor.eu/lancome/53129....html&search_query=lancome+sombras&results=64

2. Sérum Génifique – 73,07 € (si es de 100 ml.)

https://www.primor.eu/lancome/17697...57.html&search_query=lancome+serum&results=33

3. Perfume “La vie est belle intensément” – 69,95 € (si es de 100 ml.)

https://www.primor.eu/lancome/14107...55.html&search_query=lancome+serum&results=33

4. Barra de labios – 20,95 €

https://www.primor.eu/lancome/39838...l&search_query=lancome+maquillaje&results=612

5. Base de maquillaje – 25,20 €

https://www.primor.eu/lancome/40846...l&search_query=lancome+maquillaje&results=612

6. Colorete Blush – 19,90 €

https://www.primor.eu/lancome/4980-...tml&search_query=lancome+coloretes&results=21

7. Máscara de pestañas Hypnôse – 20,56 €

https://www.primor.eu/lancome/38812...161788.html&search_query=lancome+&results=612

8. Mascarilla Génifique – 8,77 €

9. Bálsamo labial – 19,50 €

https://www.primor.eu/lancome/62708...707.html&search_query=lancome+balm&results=21

TOTAL: 292,10 €

O sea, que CADA LOTE tiene un valor de 292,10 €, NO de más de 1.500 €
Se ha equivocaO un pelín (se ha subido 1.200 € ná más ? ).
La pobre se ha liado... es que ni multiplicando por 3 (serían LOS TRES: 876,30 €).
Qué fantasiosa es nuestra reYna cRoqueta!
A quien le toque, que sepa que a su PREMIO le faltan 1.200 € de valor.

DE NUEVO:

emosido_enganado--i:14138591981314138520;x:20;w:520;m:1.jpg

Calificaciones
77.162
Ver el archivo adjunto 1471473

Ahí están los cipreses de Trumpete...
Tienes razón, pri!
Pues sí que se han dejado pastuqui en arbolitos... Tendrán que andar limpiando la piscineiCHon de palitos.
Ahí se ven como 13 arbolitos. Habrán necesitado cientos de miles de millones para cubrir el perimetro vecinal.
ImpreSsIOnante.... luego se ponen un césped ARTIFICIAL porque no quieren estar regando.
bruTAL Uan-Mor-Taim.

X

x-mosa

Guest
A mí me ha salido como publicidad en Instagram, que raro que ya no salga. Tendría que haber hecho captura, pero vaya...

El resumen es que ya que les pagaban, podrían haberse currado la foto y echarle algo a la sartén jajajajaja también mencionaban los spaghetti sin agua y lo falsos que son.
A mí también me ha salido!!!
coxx MENUDO SUSTO!!!
PECADOOOOR DE LA PRADERA
Screenshot_20200610-121410.jpg