Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio ninguno de estos dos tipos tiene un momento para poner una foto de bruno en el día de su bautizo y decir algo sobre cómo ha sido? Solo tienen tiempo para poner una y otra vez la escena de gala vestida de flamenca? O los truño libros del otro? Es que esto ya es la leche! O son imbeciles o lo hacen a posta.... no lo entiendo primas
Las dos cosas prima
 
No habéis visto lo que ha publicado Velcro?
El día de mañana tus hijos no pensaran, oh q madre más trabajadora e independiente q tenemos q gran ejemplo fue para nosotros!!!no, pensaran q pasaba poco tiempo con ellos porq siempre estaba fuera de viaje y apenas la veían, y q iban ocho horas a la mina. O q pasa Velcro q las mujeres q se quedan en casa para criar a sus hijos no son ejemplo para ellos??
 
Yo creo que al contrario, está en pleno boom y debe de estar vendiendo libros a saco. Esta en los más vendidos y no creo que sea x los coqueteS, la verdad es que es bueno escribiendo, independientemente de su personalidad y la de su mujer.
Pues será bueno escribiendo libros(no he leído ninguno) pq lo que es escribiendo textos.... Lo que publica en Instagram es una autentica caca. Metáforas pueriles, falta ortografia, textos sin sentido, etc.
 
Una pregunta a las que sepáis del tema. A mi siempre me han dicho que el titulo del libro es lo ultimo que se pone, es así? Digo porque SKY sin terminar sus libros tiene ya portada y titulo.
 
De verdad que me ha dado por leer los comentarios de la foto y estoy flipando en colores! Me puede explicar alguien cómo le pueden decir a Velcro que lo está haciendo genial? Y más aún, en este caso muchas son madres, nos estamos volviendo locos? Madres que trabajarán 8, 9 o 10 horas por sacar a sus hijos adelante y alaban a una persona que lo único que ha hecho en su vida es vender la intimidad de sus dos bebés emotivos. Permíteme que te diga, Vero, que en el mundo real la gente no elige entre la maternidad y el trabajo (a no ser que tenga pasta para aburrir, como tú). En el mundo real, las madres tienen que dejar a sus hijos con menos de un año en la guardería porque no les queda otra, porque sino no pueden sacarlos adelante y créeme que a muchas les gustaría que su madre no trabajara como la tuya y se pudieran encargar de ellos un ratito en vez de tener que llevarlos tan pequeños a la guardería. Verónica, pienso que tienes mucho más dinero del que nos imaginamos, que ya es mucho, así que no me vengas con el cuento de que te vas de viaje por obligación y menos te justifiques, porque sabes que puedes seguir ganando dinero quedándote en España y aún así te vas 7 veces al año a la otra punta del mundo teniendo dos niños pequeños. Lo siento, para mí eres ejemplo pero de lo que no se debe hacer.
 
Alguien con algún link para ver lo de hijos de papá ?
Esto es lo único que queda. "Misteriosamente", sólo queda un capítulo de la temporada donde participó Velcro.
La primera temporada está completa, pero la suya, OuNou, sólo hay UN capítulo.

Captura de pantalla 2019-09-30 a la(s) 10.27.07.png

Para ahorrarte sufrimiento mental, ve directa al min. 51:50´
https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html

Aquí Pepino, en la piscinita de Villa Pepino, haciendo de fotógrafa de Velcri:

Captura de pantalla 2019-09-30 a la(s) 10.27.49.png
 
Mother of the beauty love, qué pecha de TrabaJeicHon dan estos LoCOsFeLices :wacky:
Vamos por partes:
Del vídeo de ayer del canal de NO-Moda, todo lo que tengo que decir es: NO-NOTHING.
Menuda :poop:
Pensará que por subir un vídeo semanal a su canal de NO-Moda, es guay y basta para mantenerse arriba. Chica, cúrrate el contenido. Menudo pestiño de vídeo. Ella aparentando "edad mental 5 años" y Pepino con toses intermitentes. Que parece que vayan las dos dopadas con el cuajo que tienen encima. :wacky:

Del NotiSsión del señorO eXcritor.
Lleva desde poco antes del verano eXcribiendo su nuevo BestSeller, que sale EL AÑO QUE VIENE ¿pero YA tiene el título y la portada? AmEiSin. BrUtAL, pris.
Lo anuncia con un teSsto MAL escrito que no ha revisado y da vergüenza ajena.
La estética de la portada es un CHURRO. Más de lo mismo. Chica SenSsuá, fundiéndose con un mar de flores. Súper original, ajá. :wacky: ¿Quién le diseña las portadas? Se ha partido la sesera. No veas, qué trabajAsSo se ha pegaO dando vueltas al diseño. Pffff... Es igual que los anteriores. Venga, que ahora, en lugar del emoticono de la mariposa, nos va a plantar o el copito de nieve o una florecita roja. :wacky:



Captura de pantalla 2019-09-30 a la(s) 10.20.54.png


Ahora, a ver si corrige errores gramaticales y ortográficos. Venga, va, que lo tiene a huevo (y)
Mejorar es fácil si aprendes con ayuda de los demás. :love:
 
Una pregunta a las que sepáis del tema. A mi siempre me han dicho que el titulo del libro es lo ultimo que se pone, es así? Digo porque SKY sin terminar sus libros tiene ya portada y titulo.

Eso no es cierto cielo.
Yo, de lo primero qué suelo tener seguro, es el título del libro.
La trama, el nombre de los personajes... en ocasiones, suele variar según se desarrolla. Aunque lo conveniente es elaborar al principio un guión donde figuren los personajes con sus características y un resumen de la historia que quieres desarrollar.
Escribir un libro, supone un esfuerzo enorme. Te implicas a niveles inimaginables. Lloras, te enamoras, odias a tus personajes. Supone un desahogo mental. Un alivio que no podéis imaginar.
Plasmar la historia que toma forma en tu mente y verla escrita de forma tangible, es una sensación única.
Nunca criticaré a un libro, por malo que este sea, ni desmereceré la obra de nadie, por cómo os digo, el esfuerzo que supone y el tiempo de dedicación que lleva. Por qué para gustos los colores, e igual una obra no me gusta a mí, pero sí a otra persona.
Dicho esto, hay algo que me revienta mucho, pero mucho. Me considero una escritora mediocre, no por calidad, de pasión o ganas de formarme en el campo literario. Mi día a día y la falta de tiempo principalmente, me impide apuntarme a tallares y crecer como escritora. Pero que Sky el lágrima, que prácticamente se pasa el día rascándose los cataplines excepto los momentos en los que escribe, no tiene perdón de Dior.
Es un escritor mediocre, pero se cree un Dios de la literatura, cuando no lo es. Y lo peor de todo, es que como nuestra querida Velcri, es un NI-NI. Un vago que hace bien poco por formarse para crecer como escritor. Para mejorar sus libros. No sé chico. Tú, que tienes tiempo, apúntate a talleres y desarrolla tu creatividad y mejora tu síntesis, ortografía, etc.... O haz algo por tu comunidad y da talleres. Explica a la gente cómo auto publicarse o habla acerca de lo que supone ser escritor y lo que conlleva detrás (el síndrome de la página en blanco, cómo desarrollar una idea, cómo encontrar editor,...) Apasiona a otros por escribir, pues es un orgullo ver cómo has provocado el gusanillo por escribir en otros. Cómo me pasa a mí con mi sobrina, que de verme escribir, escribe desde los 8 años.
 
Bastante que va montar algo para ayudar a escritores noveles como él FUE.
Altruistamente claro, no se va a llevar un duro de las novelas de esa gente que si tiene talento :whistle:
 
Prosigo con el teSstaKo de la señora cRoqueta.

Querida VelcrO:
Te has llevado el discurso a un terreno que te conviene. Pero date cuenta de lo machista que eres. ¿Por qué tienes tú que encontrarte en esas tribulaciones por ser mujer y madre? ¿Sabes qué te pasa? Creo que no me equivoco cuando digo que te sientes MAL por irte a trabajar muy lejos y dejar a tus hijos atrás. Porque tu sueño es estar donde estás ahora, y tus hijos, te dan la sensación de culpa, de que te frenan para impulsar tu SUeÑo de ser famosilla. Por eso te sientes mal. Porque los quieres, pero te atan a una realidad que no te convence del todo. Tienes el corazón dividido entre cero, y te sale error (o infinitos quebraderos de cabeza, según los cálculos de tu esposo).

No puedes decir que eres afortunada por trabajar en casa y poder estar muchísimas horas en familia, cuando a tus hijos los llevas a una escuela infantil durante OCHO horas diarias. Si duermen, como poco 11/12 horas al día, te restan CUATRO o CINCO horas para estar con ellos.
Pero es mucho más cómodo no hacerles de comer, ni estar pendiente de ellos mientras tienes que llevar "todo para adelante". Porque resulta que sí, que tú te quedas con lo que se le asigna a una mujer por el hecho de ser mujer (limpiar, planchar, ordenar, la "carga mental" de los hijos...) pero tu querido esposo, se va a realizar su trabajo de eXcritor. Sale por la puerta de casa SIN obligaciones en su espalda. A él no se le plantean estas cuestiones de paternidad. Él NO tiene sensación de culpa por largarse a un eventito ActuAccionado o a una firma, o a dar una charlita... A él no les molesta dejar un cerro de ropa sin planchar para que te lo comas tú cuando vuelvas de tus viajes de trabajo. A él nadie le cuestiona si se va. Y si te vas tú, los niños acaban en una foto con una botella de lejía (en plan gracioso, claro, jijí-jajá).
Plantearos el asunto porque sois el ejemplo de muchos (por surrealista que parezca).

Ser madre (ser padre debería ser igual, pero con esta cultura machista de mierda en la que vivimos, la realidad es bien distinta), implica aceptar cambios en la vida. Los primeros años de un/a hijo/a conllevan una revolución a muchos niveles. Hay quienes aprenden y crecen con la experiencia. Hay quienes la superan sin más.

En vuestro caso, el tener hijos ha sido una opción meditada y elegida por vosotros. Sabíais a lo íbais cuando dísteis el paso de formar una familia. Está bien querer ser ejemplo para los hijos y que estos se sientan orgullosos de sus progenitores. Pero NO olvides, Velcro, que dejar a tus hijos de lado para irte a trabajar por TUS SUEÑOS, quizá no coincide con los sueños de los demás.
Vale, estás(estáis) ganando mucha pasta. Vais a vivir en una pedazo de casa, en una zona pija, junto a tus papás. Tendrás el Toyota de tus sueños. Iréis a comer fuera o de WEKAKA cada dos por tres. Tus hijos irán a un colegio privado, bilingüe y MoLonGui... Tendrás tiempo para irte a una clínica a ponerte ácido o retocar tu físico. Tu marido podrá cerrar la puerta de su despachito para leer en paz en su banco en el ventanal (que no le molesten los críos). Podrá irse a tomar cócteles a un hotel de lujo en una gran ciudad a cambio de dinero. Podrá nadar a contra corriente en vuestra piscina con cascada. Tus hijos llevarán vestidos/trajes conjuntados de la tienda El Pilar, o tendrán bolsas de ropa regalada por marcas (mientras otros niños no tienen ni para llevarse un bocadillo al colegio).

Os podrán salir billetes por las orejas, pero estáis dejando pasar algo importantísimo: TIEMPO.
Mis padres siempre han sido dos currantes. Cuando mi madre nos tuvo a mí y a mis hermanos, decidió dejar SU negocio (en el que le iba estupendamente). Lo dejó por nosotros. Porque sintió que el dinero no le compensaba por todo lo que se estaba perdiendo. Y sabes qué? ESTOY MUY ORGULLOSA de ELLA. Porque nos dio una infancia feliz llena de recuerdos juntos. Por desgracia, mi padre trabajaba de sol a sol y sólo estaba con nosotros los domingos. No cambio por NADA lo que me dejan de herencia: nada material (no heredaremos un casoplón con piscina, ni fuentes, ni jardines) pero nos dieron una infancia feliz llena de recuerdos IMBORRABLES y maravillosos juntos.
A mí no me trajeron regalos de la otra punta del mundo, ni tenía tanta ropa, ni comíamos fuera (sólo en ocasiones súper especiales)... Pienso, con el paso del tiempo, que eso no me hubiese llenado tanto como lo que tengo ahora: una relación maravillosa con mis padres y recuerdos del tiempo que pasamos juntos.
Como apunte, te comento, que mi madre retomó su trabajo cuando sus hijos fuimos adolescentes. Siguió en el mundo laboral hasta su jubilación. Más orgullosa no podemos estar de ella. Te lo aseguro. Es el mejor EJEMPLO que he tenido en mi vida.

Deja la demagogia barata y de excusarte para sacudir tu culpa haciendo daño a otras madres (padres) que se desloman por sus hijos, que se quedan en casa, o que no tienen más remedio que trabajar fuera de casa para llegar a fin de mes.
Por favor, no uses más el manido "ser mujer y madre blablablá..." como si fueras una abanderada del feminismo. Porque cada mujer hace/escoge/vive la opción que mejor le viene o considera. Acepta lo que haces y deja de justificarte.
 
Back