Familia Coquetes/Coquetelandia

SKY ya ha anunciado su noticia. Su nuevo libro "la chica de hielo" que me recuerda mucho el título y quizás pueda ir encaminado por el de "te veré bajo el hielo". Una chica que aparece muerta en un lago helado. No sé Rick, parece falso.

Y además, ¿cómo puede escribir libros tan rápido? Quiero decir, vale que solo se dedica a escribir, pero entre viajes y chorradas varias no sé cuánto tiempo realmente le dedica al día a escribir. Yo también estoy escribiendo un libro, que imagino que jamás publicaré porque claro yo no vendo mi intimidad y no tendría tanto éxito. Y voy muy despacio para que lo que escribo sea una buena historia y no nada al tuntún. No sé si es que me da un poco de coraje que él tenga tanto éxito escribiendo y yo saber que nunca podré ni siquiera igualarlo porque no tengo flanes
 
No es que me importe mucho que saque un libro la verdad, hace poco fui a comprar un libro del estilo y que queréis que os diga... Leyendo la contraportada no me llamó nada la atención. Me cogí uno sueco que no decepcionan. Este señor si no fuese por los flanes no sería escritor. No es bueno.
 
Foto de sus comienzos. No tienen desperdicio.
Están en google. Con buscarla, te salen joyitas.
Su blog "maravilloso" ya no existe (oooUnOuuuu), pero las fotos siguen rulando en la red. Eso es lo que pasa cuando vas dejando tu imagen al alcance de cualquiera. Pero parece que le da igual que le pase este tipo de cosas a sus hijos.
Aquí con luC pantoja y cara intensa de asco:
_IDP1109.jpg
Bonito pelo engominado jajajaja
 
SKY ya ha anunciado su noticia. Su nuevo libro "la chica de hielo" que me recuerda mucho el título y quizás pueda ir encaminado por el de "te veré bajo el hielo". Una chica que aparece muerta en un lago helado. No sé Rick, parece falso.

Y además, ¿cómo puede escribir libros tan rápido? Quiero decir, vale que solo se dedica a escribir, pero entre viajes y chorradas varias no sé cuánto tiempo realmente le dedica al día a escribir. Yo también estoy escribiendo un libro, que imagino que jamás publicaré porque claro yo no vendo mi intimidad y no tendría tanto éxito. Y voy muy despacio para que lo que escribo sea una buena historia y no nada al tuntún. No sé si es que me da un poco de coraje que él tenga tanto éxito escribiendo y yo saber que nunca podré ni siquiera igualarlo porque no tengo flanes
Sí, escribe libros rápido pero ¿qué libros escribe, prima? Y no somos sólo nosotras las que decimos que se asemeja a otros libros, que no tiene ni idea de psiquiatría, que es machista o que está mal escrito.
Prima seguramente vas despacio porque te preocupas primero de que tu libro no se “asemeje” a otros y, segundo, de que esté bien escrito y no tenga faltas de ortografía
¡Mucho ánimo y ojalá algún día lo veas publicado!
 
Back