Familia Coquetes/Coquetelandia

Ellos son insoporteibol a mas no poder, pero reconozco que los niños están para comérselos. Esa lengüilla de trapo de Gala y la carita de Bruno! :love:


Y dentro de lo insoportable, a ella se la soporta más y sus meteduras de patas al menos te hacen reír, pero el???? Más vale que se vuelva otra temporada a Japón o donde quiera que estuvo en su día y deje ya de atosigar.
 
Por favor la prima de Velcro cada vez me da mas repelus voy a dejar de seguirla uf que niña mas insoportable se pasa el rato imitando a Velcro y lo que tendría que hacer es a su edad jugar con amigas y estudiar no estar pegada al Instagram todo el día. Que pena de sociedad a donde vamos a llegar por ganar dinero fácil :vomit:
 
Bingazo, prima. Además, yo añadiría a lo que tú has comentado, se puede ser más infantil? No sería más adecuado, dado su "elevado nivel intelectual": "ver crecer a mis hijos" (peques suena muy informal, para mí al menos), "ayudar a escritores jóvenes" (en lugar de "montar algo...algún premio o beca") pero WTF??!! Aparte de prepotente, puede expresarse peor? "Montar algo"... el qué? Suena a menganito ha montado un bar.
Bueno, y lo de "ver felices a mis padres". Recordemos que su padre ha pasado por un cancer recientemente y que el sentido de felicidad es muy relativo. Nadie, excepto ellos que son unos locos felices, es feliz tooodo el santo día. Cojona, "que mis padres gocen siempre de salud". En serio, que este tipo se crea literato sin tener verborrea, es para hacérselo mirar. Parece el manifiesto de Mr. Wonderful, poema de carpeta. Válgame Dios!

Desde luego que hay palabras mucho más adecuadas y técnicas! Léete un librito de derecho, SKY, verás cómo no volverás a ser el mismo (pero de verdad). Podrías hablar de "constituir una fundación", por ejemplo.
 
Ver el archivo adjunto 1172915 Que mal rollo SKY...con lo locofeli q tu eres...vas a traumatizar a tus flanes jejejejeje.
Soy yo la que no lo entiendo?o se expresa mal? A quien atropelló el coche? Porque la primera vez q lo he leído parecia q habia atropellado al niño...
Mmmmm sinceramente... Qué putís***ma casualidad que alguien vea a un perro y vaya a pasar por encima a propósito (para joder el coche sabes). Tampoco entiendo ese nivel de detalle y esas ganas de ser tan pedante contando algo así. Y tampoco entiendo cómo cojoneh escucharía los huesos del perro en una autovía, con niños gritando. De verdad. Es el señor FANTASÍA.

FANTASKY lo voy a llamar
 
Ti amo fuerte prima, jajajaja. Bueno no sÉ no sé.. que nada más ver la cacata sonriente, casi me ahogo bebiendo xDDD. Y luego lo de que Paqui se bañara en la piscina en sueños jajajajaj. Yo creo que me habrá escuchado reírme hasta el vecino de tres manzanas mas "payá"

Yo estaba en el hospital trabajando (bueno, en mi ratito de descanso) leyendoos, y cuando he leído el resumen y lo de "Paqui se baña en la piscina (en sueños)" he explotado de la risa (llevaba ya un buen rato con la cara roja de guantarme las carcajadas) he venido mi compi de la sala de al lado a decirme que él también quería reírse
Mmmmm sinceramente... Qué putís***ma casualidad que alguien vea a un perro y vaya a pasar por encima a propósito (para joder el coche sabes). Tampoco entiendo ese nivel de detalle y esas ganas de ser tan pedante contando algo así. Y tampoco entiendo cómo cojoneh escucharía los huesos del perro en una autovía, con niños gritando. De verdad. Es el señor FANTASÍA.

FANTASKY lo voy a llamar
Por desgracia, hay mucho hdp que atropella a propósito a los animales que encuentra a su paso. Sin ir más lejos, el año pasado en mi misma calle (una calle por la que está prohibido circular a más de 30km/h. Una gata con sus gatitos. Un hdp aceleró a propósito cuando los vio en mitad de la calle y atropelló a uno de ellos. Giró la esquina a toda leche (si llega a pasar alguien en ese momento, se lo lleva por delante)
Y tengo un vecino, otro hdp, que un día lo escuché hablando con otra persona, diciéndole que cuando él ve a algún "bicho" en la carretera, acelera y los atropella porque le dan asco...

Por lo que, puedo creerme lo que cuenta SKY de ese perro. Otra cosa es que lo haya exagerado (pero es que ellos son unos loCosFelisssesss) con lo de escuchar los huesos del pobre animal, en una autovía llena de coches circulando a toda pastilla... Lo mismo es que SKY tiene un oído ultrasÓnico prima! :LOL:
 
Pues vaya misterio porque si tu pelo es rizado, da igual si lo cortas, digo yo. Vamos, que menuda pérdida de dinero es hacerse un alisado de esos japoneses/brasileños/keratinas... te cortas el pelo y listo.
La naturaleza del cabello viene determinada genéticamente. No cambia su estructura por un corte de pelo. No tiene lógica.
Igual hay algún componente hormonal que pasa de la madre al hijo/a que modifique el pelo en los primeros meses de vida??. Ni idea.
¿Alguna prima científica/peluquera en la sala?
Ni idea, pero te digo porque conozco casos. Puede que sea porque eres pequeño no lo sé solo que ocurrir ocurre no digo que sea cuando tengas 30 años, si no 1-2 años
 
Yo estaba en el hospital trabajando (bueno, en mi ratito de descanso) leyendoos, y cuando he leído el resumen y lo de "Paqui se baña en la piscina (en sueños)" he explotado de la risa (llevaba ya un buen rato con la cara roja de guantarme las carcajadas) he venido mi compi de la sala de al lado a decirme que él también quería reírse

Por desgracia, hay mucho hdp que atropella a propósito a los animales que encuentra a su paso. Sin ir más lejos, el año pasado en mi misma calle (una calle por la que está prohibido circular a más de 30km/h. Una gata con sus gatitos. Un hdp aceleró a propósito cuando los vio en mitad de la calle y atropelló a uno de ellos. Giró la esquina a toda leche (si llega a pasar alguien en ese momento, se lo lleva por delante)
Y tengo un vecino, otro hdp, que un día lo escuché hablando con otra persona, diciéndole que cuando él ve a algún "bicho" en la carretera, acelera y los atropella porque le dan asco...

Por lo que, puedo creerme lo que cuenta SKY de ese perro. Otra cosa es que lo haya exagerado (pero es que ellos son unos loCosFelisssesss) con lo de escuchar los huesos del pobre animal, en una autovía llena de coches circulando a toda pastilla... Lo mismo es que SKY tiene un oído ultrasÓnico prima! :LOL:

Efectivamente, prima, yo también estoy acostumbrada a oír y ver todo tipo de cosas de gente mala y cruel con los animales, colaboro muy estrechamente en una protectora y rescatamos animales abandonados, atropellados, apaleados, envenenados, y hasta tiroteados (y no, no es ninguna mentira, hemos rescatado varios gatos con perdigones por el cuerpo).
He visto a animales abandonados con todas sus cositas en una carretera, o junto a un contenedor de basura. Perros, gatos, gatitos...
Aún así, desgraciadamente, hay muchos por los que no podemos hacer nada: camadas tiradas a la basura que fallecen al no poder criarse con su mamá, animales tan malitos que no salen adelante cuando por fin conseguimos cogerles, perros cuyos dueños son cazadores y les matan antes de dejar que nos los llevemos...
Así que, perdonad que me ponga seria y no frivolice con este tema, y perdonad la dureza de mis palabras. Pero es que cualquier cosa que signifique crueldad y maldad, viniendo de un ser humano, me la creo.
Ya lo he visto demasiadas veces.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, prima, yo también estoy acostumbrada a oír y ver todo tipo de cosas de gente mala y cruel con los animales, colaboro muy estrechamente en una protectora y rescatamos animales abandonados, atropellados, apaleados, envenenados, y hasta tiroteados (y no, no es ninguna mentira, hemos rescatado varios gatos con perdigones por el cuerpo).
He visto a animales abandonados con todas sus cositas en una carretera, o junto a un contenedor de basura. Perros, gatos, gatitos...
Aún así, desgraciadamente, hay muchos por los que no podemos hacer nada: camadas tiradas a la basura que fallecen al no poder criarse con su mamá, animales tan malitos que no salen adelante cuando por fin conseguimos cogerles, perros cuyos dueños son cazadores y les matan antes de dejar que nos los llevemos...
Así que, perdonad que me ponga seria y no frivolice con este tema, y perdonad la dureza de mis palabras. Pero es que cualquier cosa que signifique crueldad y maldad, viniendo de un ser humano, me la creo.
Ya lo he visto demasiadas veces.
Te creo prima. Con respecto a todas las barbaridades que habéis podido encontrar con respecto a los animales.
Yo colaboro con un refugio de perros, y dos de gatos, más los que intento ayudar por mi cuenta....y es horrible lo que nos encontramos. Entiendo que no gusten los animales, pero no les hagas daño...en el refugio de perros en el que estoy, nos dejaron una vez en la puerta, 6 cachorritos metidos en un jaulón. A las 15:00h. en Agosto.......animales apaleados, con perdigones, como dices, en el cuerpo
Me puse de muy malísima leche cuando se le murió Laika a Velcro, porque pasaron de ella como de la mierda (perdón por la expresión) nosotros tenemos un perro y tres gatos, y cuando alguno se ha puesto malo, enseguida al vete y a estar pendiente de ellos. Pero Velcro y SKY, (y familia) pasaron de la pobre perrita y l dejaron agonizando hasta que les dio por llevarla al vete y ya era demasiado tarde.

Perdonad por el off topic primas!

Feliz domingo para todas y esperando con muchas ganas vuestros magníficos resúmenes!
 
Y dentro de lo insoportable, a ella se la soporta más y sus meteduras de patas al menos te hacen reír, pero el???? Más vale que se vuelva otra temporada a Japón o donde quiera que estuvo en su día y deje ya de atosigar.
Ella creo que cae ligeramente mejor porque, al menos, reconoce a veces que es bobita, que mete la pata. Pero él....., jamás, si según él le debe faltar poco para ser un dios del Olimpo: es guapo, escribe genial, es el mejor en todo, no se equivoca nunca. Además, allá donde vaya le pasan cosas asombrosas, él no va a Mercadona a por huevos y ya, durante el camino tiene instantes, reveleichons, anécdotas dignas de un ser supremo.
En serio, este muchacho debería bajar un poquito de la nube, porque la falta de humildad le hace cargante a más no poder
 
Back