Familia Coquetes/Coquetelandia

Por lo que él cuenta había dos carriles y cambió de carril para atropellarlo. No creo que ninguna recomendación sea atropellar a un animal aposta. Otra cosa es que por una autovía de un solo carril te encuentres de pronto una ardilla y pues ahí poco margen tienes para reaccionar, obviamente, pero en una autovía ancha siempre suele ser posible evitarlo. Yo me he llegado a parar en carreteras para coger a perros que estaban ahí tirados o abandonados, se puede parar, se pueden salvar, no es necesario atropellarles, y se debería intentar evitar. Sus vidas también importan.
De siempre, la recomendación es que si es un animal pequeño y no puedes esquivarlo, por seguridad, pases por no provocar más contratiempos en carretera. Aunque el primer reflejo será el de dar el volantazo. Eso puede traer peores consecuencias que el atropello del animal, por duro que parezca. Te puedes llevar al coche de al lado, hacer que algún vehículo salte al sentido contrario, pueden verse involucrados varios vehículos... se puede liar una buena.
La autovía a la que él se refiere está sieeeempre ultra transitada y sí, tiene dos carriles en cada dirección. Si vas a una velocidad de unos 100km/h poco margen tienes para reaccionar. Aquí no te puedes parar a sacar nada de la carretera, te lo digo pero ya. Nunca he visto que esté esa carretera con poco tránsito. En verano ni te cuento.

Copio y pego:
"Si nos encontramos con un animal en la vía, reduciremos la velocidad siempre teniendo en cuenta nuestra propia seguridad y la del resto de usuarios. Si podemos pararnos con seguridad, así lo haremos. En caso contrario, si con ello podemos comprometer nuestra seguridad y la del resto, nos veremos obligados a colisionar contra el animal. Y es que es preferible chocar contra él que contra un vehículo u otro elemento más rígido y de mayor peso."
"Sólo esquivaremos al animal cuando se pueda hacer con seguridad."


(Fuente: https://www.fundacionmapfre.org/fun...mayores/sabias-que/hacer-animal-carretera.jsp)
 
Pues vaya misterio porque si tu pelo es rizado, da igual si lo cortas, digo yo. Vamos, que menuda pérdida de dinero es hacerse un alisado de esos japoneses/brasileños/keratinas... te cortas el pelo y listo.
La naturaleza del cabello viene determinada genéticamente. No cambia su estructura por un corte de pelo. No tiene lógica.
Igual hay algún componente hormonal que pasa de la madre al hijo/a que modifique el pelo en los primeros meses de vida??. Ni idea.
¿Alguna prima científica/peluquera en la sala?[/QUOTE
Si tienes el pelo rizado de nacimiento ya lo puedes cortar mil veces que vuelve a rizarse ,algunos bebés si le dejas el pelito largo tienen a salirle rizos en las puntas (es pelusilla ) y tienden a ondolarse.al córtalos se pierden
edito porque no lo entido ni yo .
El pelo del bebé es pelusilla y tienden a ondularse o rizarse en las puntas (en algunos casos ) ,al córtalos este rizo desaparece , si es pelo rizado de nacimiento ya lo puedes cortar mil veces que ese rizo jamás se pierde
 
Última edición:
Por lo que él cuenta había dos carriles y cambió de carril para atropellarlo. No creo que ninguna recomendación sea atropellar a un animal aposta. Otra cosa es que por una autovía de un solo carril te encuentres de pronto una ardilla y pues ahí poco margen tienes para reaccionar, obviamente, pero en una autovía ancha siempre suele ser posible evitarlo. Yo me he llegado a parar en carreteras para coger a perros que estaban ahí tirados o abandonados, se puede parar, se pueden salvar, no es necesario atropellarles, y se debería intentar evitar. Sus vidas también importan.
La vida de ese perro importaría si hubiera existido y esta historia fuera verdad.
Pero grimaldi es un mentiroso y ya nadie se cree sus mierdas.
 
No te ofendas prima, tampoco ha dicho que por tres duros puedas tener un casoplón porque eso ni en el norte ni en el sur, ni en el este ni en el oeste! Pero es cierto que EN GENERAL el sur es más barato, haciendo las excepciones oportunas, como las zonas de lujo en las que residirá la familia croqueta.
Por ejemplo en Madrid, también está más cara la vivienda que en el resto de España... aquí un chalet normalito no te baja del millón de euros... mi chico y yo vivimos de alquiler y también es una locura lo caro que está, si quieres vivir en un barrio o municipio medio bueno, en un piso decente, o te dejas mil euros al mes en alquiler o no encuentras nada! Y cuando voy al sur (voy mucho porque tengo familia en Granada), ves otros precios. Por ejemplo donde yo veraneo he visto pisos y casitas en la costa, muy chulas, por precios mucho más asequibles... pero como bien dices, de todo hay, el lujo es lujo en todas partes, al fin y al cabo, y ya sabemos que en el sur también hay muuuucho lujo.. pero yo creo que la prima hablaba de forma genérica.
Gracias, prima. A mí me ha molestado, en realidad, la afirmación categórica sin posiblemente conocer el problema importante que supone para mucha gente el tener acceso a una vivienda medio decente en esta zona. No sólo son casas como la de los coquetes. Un alquiler ronda también los 1.000 € mensuales + varios meses de fianza. Eso si lo consigues porque desde que existen los alquileres turísticos hay pocas opciones. Sé que es un problema generalizado, sobre todo en grandes capitales y zonas de costa. 1 besote
 
Mi hija con dos años tenía el pelo por los hombros y con rizos tipo tirabuzones, se los corté y ya nunca más lo tuvo así. Por qué sucede esto, no lo sé.
También decir que yo tengo el pelo muy liso, pasé por un tratamiento de quimio y cuando volvió a salirme el pelo, me salió ondulado. Cuando me lo corté para ir igualándolo, mi pelo volvió a ser liso como siempre.
Es verdad esto, mi tía tuvo quimio por cáncer de mama y ahora tiene el pelo super rizado, antes lo tenía liso como una japonesa. Y a mi padre le pasó un caso muy raro de niño, tenía el pelo con tirabuzones pero pasó una fiebres maltas, estuvo muy malito, y desde entonces se le puso liso.
 
De siempre, la recomendación es que si es un animal pequeño y no puedes esquivarlo, por seguridad, pases por no provocar más contratiempos en carretera. Aunque el primer reflejo será el de dar el volantazo. Eso puede traer peores consecuencias que el atropello del animal, por duro que parezca. Te puedes llevar al coche de al lado, hacer que algún vehículo salte al sentido contrario, pueden verse involucrados varios vehículos... se puede liar una buena.
La autovía a la que él se refiere está sieeeempre ultra transitada y sí, tiene dos carriles en cada dirección. Si vas a una velocidad de unos 100km/h poco margen tienes para reaccionar. Aquí no te puedes parar a sacar nada de la carretera, te lo digo pero ya. Nunca he visto que esté esa carretera con poco tránsito. En verano ni te cuento.

Copio y pego:
"Si nos encontramos con un animal en la vía, reduciremos la velocidad siempre teniendo en cuenta nuestra propia seguridad y la del resto de usuarios. Si podemos pararnos con seguridad, así lo haremos. En caso contrario, si con ello podemos comprometer nuestra seguridad y la del resto, nos veremos obligados a colisionar contra el animal. Y es que es preferible chocar contra él que contra un vehículo u otro elemento más rígido y de mayor peso."
"Sólo esquivaremos al animal cuando se pueda hacer con seguridad."


(Fuente: https://www.fundacionmapfre.org/fun...mayores/sabias-que/hacer-animal-carretera.jsp)
En ese caso, de ir a 100km/h o más y no tener margen o espacio para esquivarlo, habrá que colisionar contra lo que sea, animal, mueble o persona. También es preferible atropellar a una persona que colisionar contra otro coche y matarte tú y los del otro coche.
Pero pudiendo evitar atropellar a alguien, persona o animal, lo lógico es evitarlo, no atropellarlo aposta, que es lo que estaba dando a entender el croqueto.... que la historia sea cierta o no, ahí ya no me meto, porque solo lo sabe él.
A lo que voy, que tal y como has respondido antes parecía que estabas justificando que alguien se cambiara de carril para atropellar a un perro.
 
JEJjejJjejJJEJE pues si va la Resistencia tiene un enigma encima porque qué pregunta contestaría...... ¿cuándo lo hizo por última vez? o la de ¿cuánto dinero tiene en el banco?:whistle::whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO: ahí sí que tendría que tener una ReVeLeIcHoN:wacky::wacky::wacky:
Me encantaría que fuese nada más que por la pregunta de lo que tienen en el banco, prima...jajajajaja a ver por donde salía. Bueno y en realidad por ver como "vacila " a broncano!! Jajajaja no se lo cree ni él, con las salidas que tiene David.
 
Es verdad esto, mi tía tuvo quimio por cáncer de mama y ahora tiene el pelo super rizado, antes lo tenía liso como una japonesa. Y a mi padre le pasó un caso muy raro de niño, tenía el pelo con tirabuzones pero pasó una fiebres maltas, estuvo muy malito, y desde entonces se le puso liso.
Yo naci rubia y el pelo con los años se me puso castaño oscuro, mi hermano nació rubio, luego pasó a pelirrojo y ahora tiene el pelo castaño, todo el mundo preguntaba si le teñian el pelo al niño o_O, mi madre después de dar a luz le cambio el pelo de liso a rizo, tengo una prima que despues de la quimio le salió un pelo blanco brillante y muy fuerte y gordo cuando antes era finito. Si que puede cambiarte el pelo.
 
Back