Familia Coquetes/Coquetelandia

Ufff yo el tema perro me afectó mucho lo de estos personajes con su perra, no entiendo como se puede tener un perrillo y tenerlo todo el tiempo afuera en la parcela....
El mio murió con 17 años, gracias a dios pocos problemas de salud tuvo en su vida, salvo alguna otitis y los dos últimos años bajadas de tensión por golpe de calor cuando entraba el verano, y yo no hubiera concebido la vida con el fuera de casa, para mi ha sido y es uno más en la familia y no hya día que no me acuerde de él, tanto lo quiero que desde hace 6 años que se marchó y sigo teniendo su misma foto en el móvil, nunca la he cambiado, y aún no he sido capaz de volver a tener otro aunque x otra parte deseo esa compañía de 4 patitas (estoy deseando tenerlo pero mis circunstancias ahora mismo no me lo permiten).
 
En la mansión tendrán perro para hacer dos vídeos de: nuevo miembro en la familia otro embarazo? Y bebés juegan con cachorro. Y si te he visto no me acuerdo. Perro finca le ponemos agua y comida una vez al día y le atamos en la puerta.
Yo creo que son demasiado vagos como para querer tener perro, pero es cierto que en cuanto tengan el chalet no me sorprendería nada que "adoptasen" (seguro que luego es comprado) un cachorrito presioso y EMOTIVO.
No hay que juzgar antes de tiempo, pero como tengan a un perro atado en su jardín yo les denuncio por maltrato animal.
Así que ya sabéis CROQUETOS, ojito cuidadito que tenéis primas abogadas y animalistas vigilando muy de cerca:finger:
 
Ufff yo el tema perro me afectó mucho lo de estos personajes con su perra, no entiendo como se puede tener un perrillo y tenerlo todo el tiempo afuera en la parcela....
El mio murió con 17 años, gracias a dios pocos problemas de salud tuvo en su vida, salvo alguna otitis y los dos últimos años bajadas de tensión por golpe de calor cuando entraba el verano, y yo no hubiera concebido la vida con el fuera de casa, para mi ha sido y es uno más en la familia y no hya día que no me acuerde de él, tanto lo quiero que desde hace 6 años que se marchó y sigo teniendo su misma foto en el móvil, nunca la he cambiado, y aún no he sido capaz de volver a tener otro aunque x otra parte deseo esa compañía de 4 patitas (estoy deseando tenerlo pero mis circunstancias ahora mismo no me lo permiten).

Lo siento mucho prima. Los que queremos a los animales, lo pasamos muy mal cunado se van y nunca nos olvidamos de ellos. Son un miembro más!
Seguro que cuando llegue el momento, podrás ofrecerle tu casa a un nuevo peludito al que le alegrarás la vida como lo hiciste con tu perrillo. Un besazo enorme:love:
 
Yo creo que son demasiado vagos como para querer tener perro, pero es cierto que en cuanto tengan el chalet no me sorprendería nada que "adoptasen" (seguro que luego es comprado) un cachorrito presioso y EMOTIVO.
No hay que juzgar antes de tiempo, pero como tengan a un perro atado en su jardín yo les denuncio por maltrato animal.
Así que ya sabéis CROQUETOS, ojito cuidadito que tenéis primas abogadas y animalistas vigilando muy de cerca:finger:
El problema, es que aunque lo tengan en el jardín, si tienen sus papeles, vacunas...en regla, comida y agua, no hay nada que hacer:(
Las leyes con respecto a muchos temas y a este en concreto, que es el bienestar animal, dejan muchísimo que desear.

Yo, de verdad deseo que no se les ocurra tener ningún animal a su cargo. Entre los niño (aunque los niños cuando no están en la mina, están en casa de pepino) sus viajes de buSinEs, etc...poco tiempo para dedicarle al animal iban a tener (o lo mudarían a csa de pepino, yaque ellos son muy de mudarse de sitio aunque sea pasar una semana en Mallorca.
 
Por favor la prima de Velcro cada vez me da mas repelus voy a dejar de seguirla uf que niña mas insoportable se pasa el rato imitando a Velcro y lo que tendría que hacer es a su edad jugar con amigas y estudiar no estar pegada al Instagram todo el día. Que pena de sociedad a donde vamos a llegar por ganar dinero fácil :vomit:

Como es su instagram??
 
En ese caso, de ir a 100km/h o más y no tener margen o espacio para esquivarlo, habrá que colisionar contra lo que sea, animal, mueble o persona. También es preferible atropellar a una persona que colisionar contra otro coche y matarte tú y los del otro coche.
Pero pudiendo evitar atropellar a alguien, persona o animal, lo lógico es evitarlo, no atropellarlo aposta, que es lo que estaba dando a entender el croqueto.... que la historia sea cierta o no, ahí ya no me meto, porque solo lo sabe él.
A lo que voy, que tal y como has respondido antes parecía que estabas justificando que alguien se cambiara de carril para atropellar a un perro.
Ay, qué complicado a veces no pillar el tono o la manera en que nos dirigimos. Lo que quería decir, es que si no te queda otra, porque vas a liar un buen accidente en cadena en una carretera, la opción recomendada, por seguridad, es la de pasar, tristemente, por donde esté el animal. En esta autovía, es raro el que va a menos de 100 km/h. Lo que estaba diciendo o es que, a veces, no queda otra porque comprometes tu vida y la de otras personas. Eso es lo que se recomienda.
El cRoqueto es un inventor. Ese perro en esa situación, en aquellos tiernos años de su infancia, nunca existió. Seguro.
Un abrazo, pri. Siento que no me entendieras.
 
Back