Familia Coquetes/Coquetelandia

Nos cuenta que le va a cortar el pelo al niño porque la gente le dice que tiene que cortárselo. Ole que ole. Tía, si no quieres cortárselo, NO se lo cortes. Es TU hijo, no el de tus padres, ni de tus suegros, ni de tus tíos… Haz lo que quieras, no lo que te digan. Que no sabe si le corta los rizos, si desaparecerán ForEva. En serio? Lo dice en serio? Si te cortas el pelo, te cambia la estructura que marca tu ADN para el pelo? JaAJAjAJAjajAJaja…


.
Ay la verdad que lo de los rizos le doy la razón cuando era chica tenia rizos en los rizos mi madre cortó y fuera rizos y conozco más casos, alguna prima y alguna amiga le ha pasado lo mismo
 
Ay la verdad que lo de los rizos le doy la razón cuando era chica tenia rizos en los rizos mi madre cortó y fuera rizos y conozco más casos, alguna prima y alguna amiga le ha pasado lo mismo
Pues vaya misterio porque si tu pelo es rizado, da igual si lo cortas, digo yo. Vamos, que menuda pérdida de dinero es hacerse un alisado de esos japoneses/brasileños/keratinas... te cortas el pelo y listo.
La naturaleza del cabello viene determinada genéticamente. No cambia su estructura por un corte de pelo. No tiene lógica.
Igual hay algún componente hormonal que pasa de la madre al hijo/a que modifique el pelo en los primeros meses de vida??. Ni idea.
¿Alguna prima científica/peluquera en la sala?
 
Ay la verdad que lo de los rizos le doy la razón cuando era chica tenia rizos en los rizos mi madre cortó y fuera rizos y conozco más casos, alguna prima y alguna amiga le ha pasado lo mismo

Pues vaya misterio porque si tu pelo es rizado, da igual si lo cortas, digo yo. Vamos, que menuda pérdida de dinero es hacerse un alisado de esos japoneses/brasileños/keratinas... te cortas el pelo y listo.
La naturaleza del cabello viene determinada genéticamente. No cambia su estructura por un corte de pelo. No tiene lógica.
Igual hay algún componente hormonal que pasa de la madre al hijo/a que modifique el pelo en los primeros meses de vida??. Ni idea.
¿Alguna prima científica/peluquera en la sala?
Mi hija con dos años tenía el pelo por los hombros y con rizos tipo tirabuzones, se los corté y ya nunca más lo tuvo así. Por qué sucede esto, no lo sé.
También decir que yo tengo el pelo muy liso, pasé por un tratamiento de quimio y cuando volvió a salirme el pelo, me salió ondulado. Cuando me lo corté para ir igualándolo, mi pelo volvió a ser liso como siempre.
 
Te referirás a pueblos del interior rurales y de otras provincias. No sé si conoces la zona. Puedes mirar los precios también tú y comprobarlo por ti misma. Vivir en la Costa del Sol es muy caro. Si nos vamos ya a alquileres abrimos otro amplio debate. Al lado de mi urbanización están vendiendo casas, con la mitad de tamaño que la suya, a 600.000 €... no sé qué zonas baratas conoces tú entonces. Avisa a las primas malagueñas de dónde están a ver si por 3 duros tenemos posibilidad de tener un casoplón! :LOL:
No te ofendas prima, tampoco ha dicho que por tres duros puedas tener un casoplón porque eso ni en el norte ni en el sur, ni en el este ni en el oeste! Pero es cierto que EN GENERAL el sur es más barato, haciendo las excepciones oportunas, como las zonas de lujo en las que residirá la familia croqueta.
Por ejemplo en Madrid, también está más cara la vivienda que en el resto de España... aquí un chalet normalito no te baja del millón de euros... mi chico y yo vivimos de alquiler y también es una locura lo caro que está, si quieres vivir en un barrio o municipio medio bueno, en un piso decente, o te dejas mil euros al mes en alquiler o no encuentras nada! Y cuando voy al sur (voy mucho porque tengo familia en Granada), ves otros precios. Por ejemplo donde yo veraneo he visto pisos y casitas en la costa, muy chulas, por precios mucho más asequibles... pero como bien dices, de todo hay, el lujo es lujo en todas partes, al fin y al cabo, y ya sabemos que en el sur también hay muuuucho lujo.. pero yo creo que la prima hablaba de forma genérica.
 
Bueno, ¿y qué me decís de la anécdota inventada con dramatismo para darnos una gran lección?
BruTaL.
¿Se ha parado a pensar en que la recomendación, tristemente, es la de que es mejor y más seguro atropellar que esquivar (si el animal es pequeño)? Si el conductor da un volantazo, puede desestabilizar el coche, además de que probablemente chocará con otros y provocará un accidente mayor. Sólo se recomienda esquivarlo si estás seguro de que no vas a colisionar con otros coches o a liarla más.
La gente que va en carretera y se ve en esta situación no disfruta atropellando a un animal.
No se puede ser más demagogo. Encima nos quiere hacer creer que los niños saltaron a la autovía para salvar al animal? Se llama al 112 y se informa. No líes con historias heróicas con final triste y moraleja cacafuti.

Ver el archivo adjunto 1172913
Por lo que él cuenta había dos carriles y cambió de carril para atropellarlo. No creo que ninguna recomendación sea atropellar a un animal aposta. Otra cosa es que por una autovía de un solo carril te encuentres de pronto una ardilla y pues ahí poco margen tienes para reaccionar, obviamente, pero en una autovía ancha siempre suele ser posible evitarlo. Yo me he llegado a parar en carreteras para coger a perros que estaban ahí tirados o abandonados, se puede parar, se pueden salvar, no es necesario atropellarles, y se debería intentar evitar. Sus vidas también importan.
 
No te ofendas prima, tampoco ha dicho que por tres duros puedas tener un casoplón porque eso ni en el norte ni en el sur, ni en el este ni en el oeste! Pero es cierto que EN GENERAL el sur es más barato, haciendo las excepciones oportunas, como las zonas de lujo en las que residirá la familia croqueta.
Por ejemplo en Madrid, también está más cara la vivienda que en el resto de España... aquí un chalet normalito no te baja del millón de euros... mi chico y yo vivimos de alquiler y también es una locura lo caro que está, si quieres vivir en un barrio o municipio medio bueno, en un piso decente, o te dejas mil euros al mes en alquiler o no encuentras nada! Y cuando voy al sur (voy mucho porque tengo familia en Granada), ves otros precios. Por ejemplo donde yo veraneo he visto pisos y casitas en la costa, muy chulas, por precios mucho más asequibles... pero como bien dices, de todo hay, el lujo es lujo en todas partes, al fin y al cabo, y ya sabemos que en el sur también hay muuuucho lujo.. pero yo creo que la prima hablaba de forma genérica.
Prima si Madrid te parece caro no vayas a barcelona, por un cuchitril (si, cuchitril) no bajas de los 1000 euros y en zona más o menos decente y no tan apartada, y si tiene ascensor date por bendecida casi.
En cuanto a la casa croqueta... muy moderna y muy todo lo que quieras pero la distribución es una mierda, ahora les ha dado por un cuarto de juegos (velcro copiando a vende) cosa inútil a más no poder, es tan fácil como una habitación adaptarla y ya está, y lo de una habitación para ella en el semisotano (que no es sótano velcro) para grabar lo de moda es para partirse, igual se piensa que le va a durar yutu toda la vida... pero si ya lo de moda no hace apenas porque vende más vender la vida de sus hijos. Ay croqueta, estás cada día peor. ¿zonas de deporte? Para qué, para aparentar. Y lo del trastero ya me mató, trastero para poner ropa de verano cuando es invierno y viceversa. Te haces una casa y no te haces el armario acorde para las dos temporadas, piensas tener una tienda en casa o qué. La casa no tiene una distribución óptima, es cutre cutre.
 
Mi hija con dos años tenía el pelo por los hombros y con rizos tipo tirabuzones, se los corté y ya nunca más lo tuvo así. Por qué sucede esto, no lo sé.
También decir que yo tengo el pelo muy liso, pasé por un tratamiento de quimio y cuando volvió a salirme el pelo, me salió ondulado. Cuando me lo corté para ir igualándolo, mi pelo volvió a ser liso como siempre.
Mirad, pris, algo he encontrado sobre el cambio de pelo en bebés.
https://www.guiainfantil.com/blog/b...ue-cambia-el-color-del-pelo-de-algunos-bebes/
Captura de pantalla 2019-09-21 a la(s) 22.15.11.png
Así que puede que sí que sea por algo hormonal (pasará a través de la placenta). El pelo definitivo sale sobre el año y medio.
Mi hija nació peloncita y confome le creció, se le quedó igual. No noté cambios. Bueno, cuando vamos a Madrid, se le queda más liso jajajaja, por la humedad, el agua... :D
 
Back