Familia Coquetes/Coquetelandia

Por favaaaaaaa, denunciemos las fotos que no está poniendo que son patrocinadas. Que esta personaje tiene más cara que espalda

Y por cierto, meteros en el directo de la prima que vais a flipar
En España no es obligatorio aún el uso del #ad. Siendo imagen, embajadora o etiquetando a la marca ya se presupone que hay una contraprestación económica. Instagram recomienda ponerlo pero no obliga, prima. Aunque se denuncie no van a eliminar esa publicación (n)
 
Para tener todo lo que tienen han vendido la vida de sus hijos, está todo muy disfrazado en que es un trabajo pero entre lo que hace Vero y Belén Esteban no hay mucha diferencia. Una lo hace en TV y otra por redes, pero al final las dos hacen lo mismo ... Hablar de sus hijos.
Bueno.. Pues como lea SKY esto que has puesto le da un algo. Recuerdo lo indignado que estaba un día, porque Belén Esteban tenía el tick azul ese de verificación en Instagram, y personajes con cultura (él se incluía) no lo tuviesen... tardó cero coma en borrarlo, pero por aquí las primas somos demasiado rápidas :LOL:
 
No se si lo habeis dicho ya... Però el ultimo libro de sky en Amazon en casi todos los comentarios de 5 estrellas pone impressionante, han comprado los Buenos comentarios y algunos fijo són fans. A mi me daria verguenza ver tantos 1 que hay y repiten lo que dice esta chica que le crítica en el vídeo, copia a varios escritores.
Pero prima, claro que son muchos comentarios de flanes. El Lágrima se dedicó durante un tiempo a retar a sus flanes a que fuesen a escribir una reseña en amazon sobre su libro. Aunque no se lo hubiesen leído.
 
Velcro se ha cambiado de ropa y ahora está de picnic con un vestido brilli, sus deportivas, y pintada como una puerta. Dónde meterá tanta ropa, madre mía? Si yo tengo la mitad y a veces no sé qué hacer en el cambio de temporada.
La pobre melli en las fotos con ella se le ve con cara de circunstancia. Ella tan felllliiiii y la otra parece que obligada a salir en la foto. Esa es mi impresión en las últimas que ha subido...
 
Última edición:
Pero prima, claro que son muchos comentarios de flanes. El Lágrima se dedicó durante un tiempo a retar a sus flanes a que fuesen a escribir una reseña en amazon sobre su libro. Aunque no se lo hubiesen leído.
Si no recuerdo mal incluso regalaba algo (un ebook o algo así?) a cambio de la reseña. Me pareció tan repugnante y me dio tanta rabia que estuve a punto de mandar un mail a Amazon y a la editorial para denunciar esta práctica cero ética. Yo me compro los libros basándome en las reseñas de Amazon y que me engañen de esa manera... :mad:
 
Primas, perdonadme el retraso que tengo más curro que el corrector de estilo de SKY. Pero es que me he puesto a ver el vídeo de las 24 horas y he visto que en el tramo en el que se ven imágenes de la niña en Bath han puesto de fondo una canción de esas asquerosas reggaetoneras con un cariz sexual vomitivo. Que si me excitas, que si los panties en el suelo, que si vamos a hacerlo...
Pongo pantallazo de la letra para que lo flipéis lo más grande:

Ver el archivo adjunto 1167822
Vamos a ver si nos centramos un poco, Velcro y SKY. Que no está la cosa como para ir jugando con estas cosas y vosotros lleváis ya muchos pecados acumulados con este asunto...

Pd. Qué ridiculez lo de hacer un 24 horas. Igual es que estoy un poco hater de todos los influencers, pero quién se cree que eso es su vida real. El día que graben los pedos nocturnos de Velcro y las malas contestaciones de uno a otro sí que me creeré que hay algo de verdad...Ver el archivo adjunto 1167822
Sí,sí... asqueroso a más no poder. Lo mencioné en el resumen que hice del vídeo. Cuando escuché la letra me quedé ojiplática. O sea, escenas donde salen los críos y la caca-música esta puesta. En bandeja para perturbados mentales.
Eso demuestra la atención que le pone a la edición de vídeo y el respeto hacia los niños. Sí, sí. Muchísimo. :meh:
 
Si no recuerdo mal incluso regalaba algo (un ebook o algo así?) a cambio de la reseña. Me pareció tan repugnante y me dio tanta rabia que estuve a punto de mandar un mail a Amazon y a la editorial para denunciar esta práctica cero ética. Yo me compro los libros basándome en las reseñas de Amazon y que me engañen de esa manera... :mad:
Sí sí, llevas razón. Se me olvidaba que para colmo sorteaba un ebook entre quienes le enviasen una captura de su reseña en amazon. Es muy fuerte sí.
 
El otro día promocionaba KHIELS...que decía q le encantaba. Y no lo ha usado en su put* vida, porq yo no se lo he oído nombrar Nunca!!
Par favaaaar, ella y Khiels son amor forevA. Si hizo un sorteo con ellos y el CortinglÉ hace poco.
Esta foto lo demuestra:

Captura de pantalla 2019-09-16 a la(s) 10.07.11.png

El detalle es BruTaL: ha puesto el espejo que se compró en ZaraJóM encima de la cama, le ha plantado los botecitos Khiels encima, un puñao de flores secas y con todo encima de la cama (ella incluida) hace gesto de YuJuuu. Pechá de currelo, pris.

Por cierto, me encanta ver en los comentarios que Melli-Buena-Lacaya participó en el sorteito. A ver si la pobre tenía suerte y su amigui le cedía los productos. Etiquetó, entre otras, a su otra amiga (la que tiene un niño pequeño, que sale a veces en los vlogs) para ver si también pillaba algo. A más amiguis participando, más posibilidades de ganar ;).

Velcro, hijamía, estírate y dale a tu asistente/traductora/niñera una crema de esas que te sobran.
 
Back