Familia Coquetes/Coquetelandia

La charla se la habrá aplicado a ella misma, porque ella lo vale. No se puede ser más ególatra. Que si tenía ganas de llorar cuando les estaban leyendo los cuentos... Que si tiene dudas como madre... Que si os digo los cuentos que más me han gustado a MÍ...
View attachment 1164564

El que más le ha gustado es este de abajo.
Normal, si es muy "fiLosoFía-cRoquetA". Que eso está genial para los niños, pero Vel, tienes 30 AÑOS. ¿Recuerdas? Este año ha sido tu cumpleaños y te han caído 30 castañas. Igual podrías enfocarte y leer libros adaptados a tu edad.
De todas formas, está bien que te guste, pero que te guste PARA TUS HIJOS, no para ti. El mensaje va dirigido a niños.

View attachment 1164566

La sinopsis es muy VelCri-style:
View attachment 1164568

Pris! Que está cogiendo InSPO para su nuevo libro de autoayuda! Igual coge frases del libro para ponerla de pie de foto en su IG.

Quizá hubiese sido ideaaaaal que Pepino y Andrew Trumpete le hubiesen leído este tipo de cuentos a su hija en lugar de tanta prinSseSa-dIsnEy. Luego tenemos el resultado: mujeres inseguras, machistas (con ideas equivocadas de lo que es el amor) y con la autoestima por los suelos.
Ese cuento le ha gustado porque habla de aceptar el pelo. Y todas sabemos que ella está acomplejada por el pelo de SU HIJA. Y se habrá dado cuenta al nombrar el pelo del herizo. Si en lugar de pelo fueran los ojos o los brazos le habría pasado desapercibido.
 

Eskerrik asko prima, me gusta y me remite a esto en la misma linea y muy interesante para adultos,
no sé Velcros, Vendekids y etcs cómo lo verán :banghead:
<iframe title="vimeo-player" src="" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay más en
http://www.beatrizcazurro.com/ensuszapatos/
 
Last edited:
Lo flipo con los stories de MissCroquet del efectivo....
"El otro día estaba yo en una tienda del barrio...comprando tres o cuatro cosas ..blablabla".
Hija mía, TÚ SIEMPRE ESTÁS EN UNA TIENDA COMPRANDO ALGO, eso lo primero. Lo segundo, si vas a comprar algo y no te dejan pagar con tarjeta (cosa que a mí solo me ha pasado en los chiringuitos de la playa), pues te aguantas y vuelves con dinero en otro momento. Punto.(y)
Qué es ese falso drama de "ay menos mal que llevaba, MENOS MAL..."
Conociéndola seguro que no estaba comprando nada imprescindible...
Si no hubieras llevado no se te habría acabado el mundo, croqueta, hija.
Y luego diciéndole a Pepino "lección aprendida". Lección aprendida de qué? Si sí que llevaba el dinero...o_O
Es que no es más pava porque no se entrena ... De verdad, me crispa.:dead:
 
Lo flipo con los stories de MissCroquet del efectivo....
"El otro día estaba yo en una tienda del barrio...comprando tres o cuatro cosas ..blablabla".
Hija mía, TÚ SIEMPRE ESTÁS EN UNA TIENDA COMPRANDO ALGO, eso lo primero. Lo segundo, si vas a comprar algo y no te dejan pagar con tarjeta (cosa que a mí solo me ha pasado en los chiringuitos de la playa), pues te aguantas y vuelves con dinero en otro momento. Punto.(y)
Qué es ese falso drama de "ay menos mal que llevaba, MENOS MAL..."
Conociéndola seguro que no estaba comprando nada imprescindible...
Si no hubieras llevado no se te habría acabado el mundo, croqueta, hija.
Y luego diciéndole a Pepino "lección aprendida". Lección aprendida de qué? Si sí que llevaba el dinero...o_O
Es que no es más pava porque no se entrena ... De verdad, me crispa.:dead:
Es que a mi, más bien, eso me suena a próxima aCciooon. No es la única que lleva hablando varios días de lo del efectivo (que yo haya visto,la vende tb lo ha comentado alguna vez). E incluso ella misma se contradice. Hoy dice en sus stories "yo desde que tengo niños siempre llevo efectivo", cuando hace un tiempo también dijo que fue a una farmacia y estaba él datafono roto, que menos mal que había un cajero cerca (o algo así). Además, en el stories de hoy decía que no sabía si se había bajado la cartera,para luego volver a repetir "no se si me había bajado efectivo". Como apuntaba otra prima, yo no digo he cogido efectivo, digo he cogido dinero.
Es que para saber mentir, hay que tener memoria. Y esta yo creo que va falta de eso...
 
Lo flipo con los stories de MissCroquet del efectivo....
"El otro día estaba yo en una tienda del barrio...comprando tres o cuatro cosas ..blablabla".
Hija mía, TÚ SIEMPRE ESTÁS EN UNA TIENDA COMPRANDO ALGO, eso lo primero. Lo segundo, si vas a comprar algo y no te dejan pagar con tarjeta (cosa que a mí solo me ha pasado en los chiringuitos de la playa), pues te aguantas y vuelves con dinero en otro momento. Punto.(y)
Qué es ese falso drama de "ay menos mal que llevaba, MENOS MAL..."
Conociéndola seguro que no estaba comprando nada imprescindible...
Si no hubieras llevado no se te habría acabado el mundo, croqueta, hija.
Y luego diciéndole a Pepino "lección aprendida". Lección aprendida de qué? Si sí que llevaba el dinero...o_O
Es que no es más pava porque no se entrena ... De verdad, me crispa.:dead:
Es que me juego lo que sea a que ni siquiera esa situación se ha llegado a dar. Me apuesto una mano a que es falso eso de que fue a comprar a una tienda de barrio y no tenía efectivo pero al final sí y menos mal. Yo a esta no la veo muy de comprar en tiendas de barrio. Eso es una historieta para meternos con vaselina lo que quiera que sea que nos quiere vender ahora. Porque si no, es un poco cortita, en cuestión de semanas 3 veces la misma cantinela del dinero.

Es verdad un comentario que le pusieron en las fotos de ayer: ha perdido toda la naturalidad. Ya no hace prácticamente nada que no tenga fines publicitarios. Incluso los vídeos de YouTube están colmados de publi.

Me parece a mí que si sigue así tanta avaricia va a romper el saco.
 
Vengo a indignarme :devil::devil::devil:

Dónde va la croqueta compartiendo los libros que más le han gustado de ayer cuando nunca en la vida se ha tomado la molestia de preocuparse por darles a sus hijos una crianza respetuosa????? :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

De verdad que me indigna. Como fue un evento accionado, ahooooora le molan esos libros.
Cuando se ha visto la cantidad de veces que NO han respetado a sus hijos, e incluso les han hecho bromas pesadas y brutales para ganar visititas.

Vergüenza dais. Esos libros no son para posturear y la crianza respetuosa es un estilo de vida! :devil::devil::devil::devil::devil::devil:

Pequeño monstruo dice no????
Cuando se vio en un vídeo un chantaje para que gala le diera un beso al muso literario???

Anda anda anda :devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil: tiiiiira pallá:devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil:
JjajJaJaj totalmente que le cuesta decir que no, OOuu Noo jejeje lo vemos en cada vídeo con su PrInCeSa:facepalm::facepalm::facepalm: y sí que me acuerdo en ese vídeo que insistían en que diera besitos. Es muy importante en la educación que los peques sepan cuando sí o cuando no, y decir no no es nada malo. Unos amigos míos me contaron el otro día que a su hijo, que le dan mil caprichitos (ya sea chuches, flash...)ya le tienen hecho un lío, porque cuando de verdad no le quieren comprar algo el crío se revuelve y pensará ¿Y porqué ahora no si me lo das siempre??. Cada día veo más a críos poco tolerantes y cómo hablan a sus padres.. Ahí mi reflexión:love:
 
Es que el evento accionado de sprinter le abrió los ojos. Ahora van a ejercer crianza respetuosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me desorino.
Me dosorino fuerte.

Esto es una muestra de que su vida es postureo máximo. Si no enseñaran toda su vida, todavía podría colar. Pero aquí ya todos hemos visto de qué palo van y como tratan a los niños.

Así que musa y muso. O lo aplicáis en serio, o no cuela:bored:
Ha visto la luz Velcri gracias a Sprinter.... LAISION:love::wacky::wacky::wacky:
 
Es por la piñata. Tiene unos piños gigantescos y muy abiertos, no sé que es, pero vocaliza así por la piñata seguro .
Yo viendo el video me llamó muchísimo la atención su dentadura, para haber llevado aparato...que mal los está cuidando, tanto café del XTarbacs no le está haciendo justicia...:vomit:
 

Attachments

  • Screenshot_20190912-211313.png
    Screenshot_20190912-211313.png
    80.2 KB · Views: 135
Back