Familia Coquetes/Coquetelandia

Güelcom-bák, pris.
Volvemos a los resúmenes de los vlogs de los LoCosFeLiCeS.
https://hooktube.com/watch?v=cRRJwS3UOMU

Aclaremos varias cosas que ellos obvian.
Dice que han grabado cositas porque “se lo hemos pedido muchos cRoquetes”. No, hijosmíos, habéis grabado porque os han dado un cotÁch ActuAcCionado by the face y en el contrato estaría estipulado que nos enseñarais hasta la saciedad las bondades del lugar. FIN.
Si no, ya podrían haber grabado desde el comienzo de las vacaciones. Claro, la casa del amigo-del-alma-con-conexión-exacta-a-la-mente-de-SKYgRimaLaGrima eso NO lo graban, no? La semana que se han pegado como garrapatas metidos en casa de la familia de este señor, no lo muestran. Ajá. Venga, vale, JaiFai!

UNA SEMANA llevaban en su periplo por YuKei (UK) cuando se prepararon para grabar, CASUALMENTE, el cotÁch que les han dejado de gratis. Un jaustúR para que veamos qué bien está todo y qué bien lo hace la agencia HomesAway (que tiene comentarios en la web de que son unos timadores). Es una agencia intermediaria de alquiler de casas. Por cierto, sin intermediarios, el cotÁch sale más baratito. No hace falta código cRoquete ni nada, jjj.

BienVenidoS a La ResidenciA BritáNicA de los LoCosFeLiCeS:

Ver el archivo adjunto 1155465

Dice Velcro que es su casa por las "próximas SEMANAS" JaJAjajaja... Si habrán estado como 10 días (en esa casa)... pero para su concepción espacio-temporal son semanAS. JajAjajaajAJaja. Engañabobos. Todo por aparentar.

Otra cosa: el JausTúR ya lo hicimos las primas viendo la web del cotÁch directamente. Nos sabíamos ya la distribución del cotÁch y que dejan cestita con comida.

Mirad:
https://www.pebworthmanor.co.uk/

SKY GrimaLaGrima, mejor que no hable mucho porque vaya labia tiene, es todo un comunicador. Mother of the beauty love. Qué intensidad le pone a sus palabras. Qué dominio de las letras:

“Bueno, son todos productos locales, que en esta zona hay muchísima producción local de todo… eeeeeeh… especialmente de ganado, ganadería, tal, no sé qué, eeeeeeh, muchas plantaciones… y... eeeeh... y hay muchas granjas que producen todo y se venden en pequeños supermercados de aquí locales, y esto es todo de aquí…. Eheehwueyw (inteligible)”


“mira, farchó (farm shop) Ves?... tienda de granja. Y es todo ecológico de granjas de la zona. Madre mía. Madre mía.”


“Qué barbaridad. Ostras.”

AmEiSin. Y este señorO da conferencias y charlas? JaJAjajAja. BruTaL.

En fin, se les ha olvidado comentar que a 20 metros de su cotÁch tienen un cementerio BruTaL para descansar.

Ver el archivo adjunto 1155471
Ver el archivo adjunto 1155475

Ver el archivo adjunto 1155480

Un entorno lleno de paz :love:

Nada más llegar, nos enseñan la habitación que va a ser para Pepino/Cucumber y Andrew Trumpete. Claro, que ellos habían preguntado a sus cuñados y amiguis para que fueran (ajá... :meh:) pero que al final no podían y mejor van sus papis. Im-preSionAntE. AcopleIchOn JoRrOr.
Una semana con el editor-conectamente, dos días solos, una semana con los padres y dos días de nuevo con el editor-conectamente antes de volver a casita, familia. Sí, se ve que fueron a desconectar MaZo. MogOllóN. Sí, sí... :wacky:

Según Velcro el estilo de decoración del cotÁch es: "de revista" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Ay, señor... y esta mujer se hace llamar influenSseR y conocedora de la moda. BruTaL, pris. BruTAL.

Prosigo: Para andar dentro de esa casa, al menos en la zona enmoquetada se podrían quitar los zapatos. Pues no, allá van con las converse roñosas dando zapatazos. :dead:

El momento "Gala SÍ que es bonita" es vomitivo. Se les ve el plumero. Qué lástima Bruno. Ahora no será consciente, pero en unos meses, todas estas actitudes van a ir haciendo mella.

Luego Velcri no sabe si está en Gran Bretaña o Inglaterra... O las dos cosas... y le pregunta a SKY GrimaLaGrima si está bien dicho... :dead: ReallY?
FlipinG. No sabe ni dónde está. :wacky::wacky::wacky:

En fin... se cubren de gloria UanMorTaim.
Seguro que se me escapan detalles, pero estoy RevEntEiChon, pris.
Hay que coger el ritmo de nuevo jjjj.
No te olvides que lo primero que le gustó fue el felpudo de pinchos incrustado en la entrada.
Screenshot_20190903-174554_YouTube.jpg

Fíjate que lo de gala si que es guapa yo lo entiendo. La niña se entera de todo y el niño no. Si solo dicen lo de bruno puede terminar celosa. Es una forma de igualarles y no hacer sentir mal a la críam
 
Hola primas!!!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!
Vengo a poner que acabo de ver que la croqueta cateta ha hecho un IG para los niños, llamado las aventuras de Gala y Bruno.
Pues la creadora de contenido, fachon y original ha PLAGIADO ese nombre, ya que hace un tiempo hubo un canal de una familia de Barcelona que se llamaba LAS AVENTURAS DE GALA (al final lo cerraron, pero eso es lo de menos).
Un beso primis.
 
No te olvides que lo primero que le gustó fue el felpudo de pinchos incrustado en la entrada.
Ver el archivo adjunto 1155838

Fíjate que lo de gala si que es guapa yo lo entiendo. La niña se entera de todo y el niño no. Si solo dicen lo de bruno puede terminar celosa. Es una forma de igualarles y no hacer sentir mal a la críam
Pues no tiene sentido, porque si para que la niña no se "enfurruñe" hay que estar diciéndole todo el santo día "guapa". "prinSsesA", "Tú MáS", no le hacen ningún favor. Ni a ella, ni a Bruno -que lo tratan con la punta del pie-. La niña tiene que quedar siempre por encima, como el aceite sobre el agua. Cuando vea que la vida real NO es así, no va a tener herramientas para manejar la frustración de no ser siempre la más de lo más.
Por otra parte, ya que están con los valores en familia y la famila-no-sé-qué-No-SéEnCuanto, que sepa que la belleza NO es lo más importante, que mejor sería fomentar otros valores menos superficiales.
Si van a esperar a que Bruno "entienda" para dejar de regalarle el oído a Gala diciéndole todo el rato que es la MÁS-mejor, entonces, la que no va a entender el cambio de actitud va a ser ella. Si siempre le han estado dorando la píldora, y de pronto, Bruno entra en la competición (porque lo verá como tal cosa), van a llegar los celos pero de verdad de la buena.
 
Pues no tiene sentido, porque si para que la niña no se "enfurruñe" hay que estar diciéndole todo el santo día "guapa". "prinSsesA", "Tú MáS", no le hacen ningún favor. Ni a ella, ni a Bruno -que lo tratan con la punta del pie-. La niña tiene que quedar siempre por encima, como el aceite sobre el agua. Cuando vea que la vida real NO es así, no va a tener herramientas para manejar la frustración de no ser siempre la más de lo más.
Por otra parte, ya que están con los valores en familia y la famila-no-sé-qué-No-SéEnCuanto, que sepa que la belleza NO es lo más importante, que mejor sería fomentar otros valores menos superficiales.
Si van a esperar a que Bruno "entienda" para dejar de regalarle el oído a Gala diciéndole todo el rato que es la MÁS-mejor, entonces, la que no va a entender el cambio de actitud va a ser ella. Si siempre le han estado dorando la píldora, y de pronto, Bruno entra en la competición (porque lo verá como tal cosa), van a llegar los celos pero de verdad de la buena.

Además es que dicen algo así como que Bruno es guapo, pero SKY recalca que Gala SÍ que es bonita (en plan: Bruno NO, pero tú si). Se interpreta así. Si no, hubiese dicho: Gala también es bonita.
Pero vamos, que lo de BONITO/A lo tienen ya muy trillado. Se repiten más que el ajo.
 
Lo de esta noche es que van a hacer un SORTEO para un viaje (parece una cadena de hoteles) para las Maldivas.
No me extrañaría que le hayan regalado un viaje ActuAcCionadO a nuestra Velcri. Porque ella por sus sueños, hace lo que haga falta.
Hace poco una FlAn le preguntó si iban a ir a más sitios de viaje, y ella contestó que serían viajes de "trabajo" :whistle::whistle::whistle::whistle:
FLiPinG.
 
Si os digo que me da grima/asco leer a Sky os lo creéis? Es que no puedo de verdad, me supera. Ahora nos cuenta que él escribe donde sea, y me lo creo. Si es capaz de leer con Gala al lado un tocho de libro es capaz de cualquier cosa. Nos cuenta que Miranda la acabó en un vuelo a su México querido (se hace el guay como siempre). Nos cuenta que la suma de la población tenderá a ser a cero, vamos que se muere más gente de la que nace. Él lo tiene que adornar todo... Buah, es que me despierta mis instintos homicidas jajajaja

Por cierto Sky, si algún día me toca al lado tuyo en el ave vas a desear que no te salude, porque como te diga lo que pienso de ti. ¿Qué sabes tú si la persona que tienes al lado tiene preocupaciones de verdad en la cabeza y no tiene ganas absolutamente de hablar con nadie? ¿Tienes que venir a dar lecciones de todo en el puto Instagram? Lo normal es saludar, pero en una ocasión por ejemplo yo tuve que coger un ave de urgencia por la muerte de un familiar y la verdad que no me apetecía hablar con nadie. De esas veces que estás mejor callada porque puedes soltar alguna impertinencia dada la situación en la que te encuentras.

Sky, no eres tan importante como para que la gente se muera por hablarte.
 
No te olvides que lo primero que le gustó fue el felpudo de pinchos incrustado en la entrada.
Ver el archivo adjunto 1155838

Fíjate que lo de gala si que es guapa yo lo entiendo. La niña se entera de todo y el niño no. Si solo dicen lo de bruno puede terminar celosa. Es una forma de igualarles y no hacer sentir mal a la críam
Me parto. tampoco hace falta irse a UK para ver el felpudo integrado en el mismo suelo. Mi hermana lo tiene. Y vivo en Andalucía. Pero ella si algún día lo pone en la mansión, dirá que es inspiración de cottage inglés y claro, ya pasa de ser un básico, a uno con detalles especiales
 
No te olvides que lo primero que le gustó fue el felpudo de pinchos incrustado en la entrada.
Ver el archivo adjunto 1155838

Fíjate que lo de gala si que es guapa yo lo entiendo. La niña se entera de todo y el niño no. Si solo dicen lo de bruno puede terminar celosa. Es una forma de igualarles y no hacer sentir mal a la críam
Como que Bruno no entiende? Que no hable no quiere decir que no entienda. Los celos son habituales y normales, pero hay que gestionarlos de forma adecuada y con cabeza. Estos dos, al menos en lo que muestran, lo hacen de pena. No arreglan nada diciéndole que es más que nadie. Si comían un regalo, también a ella. Si se le antoja algo de su hermano se lo quitan al pobre para que ella no chille. Le están fomentando egocentrismo e intolerancia a la frustración,entre otras cosas. Están criando a una niña caprichosa y mandona. Ellos sabrán. Además, el pobre niño está recibiendo una serie de inputs que al menos a mi me provocan indignación y tristeza.
 
Si os digo que me da grima/asco leer a Sky os lo creéis? Es que no puedo de verdad, me supera. Ahora nos cuenta que él escribe donde sea, y me lo creo. Si es capaz de leer con Gala al lado un tocho de libro es capaz de cualquier cosa. Nos cuenta que Miranda la acabó en un vuelo a su México querido (se hace el guay como siempre). Nos cuenta que la suma de la población tenderá a ser a cero, vamos que se muere más gente de la que nace. Él lo tiene que adornar todo... Buah, es que me despierta mis instintos homicidas jajajaja

Por cierto Sky, si algún día me toca al lado tuyo en el ave vas a desear que no te salude, porque como te diga lo que pienso de ti. ¿Qué sabes tú si la persona que tienes al lado tiene preocupaciones de verdad en la cabeza y no tiene ganas absolutamente de hablar con nadie? ¿Tienes que venir a dar lecciones de todo en el puto Instagram? Lo normal es saludar, pero en una ocasión por ejemplo yo tuve que coger un ave de urgencia por la muerte de un familiar y la verdad que no me apetecía hablar con nadie. De esas veces que estás mejor callada porque puedes soltar alguna impertinencia dada la situación en la que te encuentras.

Sky, no eres tan importante como para que la gente se muera por hablarte.
Yo tampoco puedo con SKY. Me cae aún peor que ella
 
Lo de esta noche es que van a hacer un SORTEO para un viaje (parece una cadena de hoteles) para las Maldivas.
No me extrañaría que le hayan regalado un viaje ActuAcCionadO a nuestra Velcri. Porque ella por sus sueños, hace lo que haga falta.
Hace poco una FlAn le preguntó si iban a ir a más sitios de viaje, y ella contestó que serían viajes de "trabajo" :whistle::whistle::whistle::whistle:
FLiPinG.

Total para hacer un jOteltúr utilizando los adjetivos y expresiones de siempre: imPreSsIonaNte, gEniAL, uUaaAuh, mE eNcaNtA... y los mismos planos de siempre: general girando a cámara lenta, plano cenital hecho con su súper dron y Velcro dando vueltas feLiiIii. Se han perdido por el camino, antes me gustaban poco pero ahora menos.
 
Si os digo que me da grima/asco leer a Sky os lo creéis? Es que no puedo de verdad, me supera. Ahora nos cuenta que él escribe donde sea, y me lo creo. Si es capaz de leer con Gala al lado un tocho de libro es capaz de cualquier cosa. Nos cuenta que Miranda la acabó en un vuelo a su México querido (se hace el guay como siempre). Nos cuenta que la suma de la población tenderá a ser a cero, vamos que se muere más gente de la que nace. Él lo tiene que adornar todo... Buah, es que me despierta mis instintos homicidas jajajaja

Por cierto Sky, si algún día me toca al lado tuyo en el ave vas a desear que no te salude, porque como te diga lo que pienso de ti. ¿Qué sabes tú si la persona que tienes al lado tiene preocupaciones de verdad en la cabeza y no tiene ganas absolutamente de hablar con nadie? ¿Tienes que venir a dar lecciones de todo en el puto Instagram? Lo normal es saludar, pero en una ocasión por ejemplo yo tuve que coger un ave de urgencia por la muerte de un familiar y la verdad que no me apetecía hablar con nadie. De esas veces que estás mejor callada porque puedes soltar alguna impertinencia dada la situación en la que te encuentras.

Sky, no eres tan importante como para que la gente se muera por hablarte.
Por supuesto que te creo. Es más, me da la mismita grima que a ti.
En su textaco griMosO, ha vaticinado que el lugar donde han pasado las vacaciones se va a quedar con todos sus habitantes en el cementerio de al lado del coTáCh-ActuAccionaDo. Pero, ojo-cuidao, que en el tiempo lo que va a perdurar es "la sombra del recuerdo" (jaJAjaJAjaja -peaSO-expresión original- :hilarious::hilarious::hilarious:) de ÉL mismo y su familia porque allí ha empezado su BestSeLleR que, obviamente, será BruTaL.
Hola???? La modestia y la humildad pá-cuándo? Ay... es que se lía para decir cuatro chuminadas sin sentido alguno. Las florituras, las revueltas(retóricas) que da para decir ba-su-ra-in-fi-ni-ta.
Cada vez que leo sus parrafadas no me puedo creer que venda libros como churros. La humanidad se va a la mierda. Así, del tirón.
 
Back