Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo de esta noche es que van a hacer un SORTEO para un viaje (parece una cadena de hoteles) para las Maldivas.
No me extrañaría que le hayan regalado un viaje ActuAcCionadO a nuestra Velcri. Porque ella por sus sueños, hace lo que haga falta.
Hace poco una FlAn le preguntó si iban a ir a más sitios de viaje, y ella contestó que serían viajes de "trabajo" :whistle::whistle::whistle::whistle:
FLiPinG.
Pero quién "no está de acuerdo"?! En qué?! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si veis, efectiviwonder, su notición se trataba de un sorteo a las Maldivas. Chin-Pón.
Esperemos a ver si ella también se va o se queda. :whistle:
 
Que rabia me da de como engañan a la gente!!! ese sorteo a las Maldivas es una farsa! Esos de bestshotels tienen súper mala reputación me acuerdo la que se lio cuando Ana Moya también hizo uno con ellos más dos chicas influencers latinas que tenían más de 1.000.000 followers cada una, al día siguiente estas dos chicas se retiraron del sorteo porque este generaba muchas dudas y era Poco confiable. Que vergüenza de como juegan con las ilusiones de la gente y luego nada de viaje, ya veréis el ganador del sorteo cuenta privada y casi sin seguidores y súper falsa.
 
En serio Sky ha dicho que lo único que va a quedar en los cotswolds es el recuerdo de "un escritor" y su familia? Se puede ser más engreído? Él y SU familia, todos los demás habitantes de esa zona no existen. Qué pedante, qué egocentrismo por dios, últimamente no le aguanto.

Por cierto, Hollywood de los 70? Esta vez se va a "inspirar" en el último taquillazo de Tarantino para su próximo bestseller?

Me parto.
 
En serio Sky ha dicho que lo único que va a quedar en los cotswolds es el recuerdo de "un escritor" y su familia? Se puede ser más engreído? Él y SU familia, todos los demás habitantes de esa zona no existen. Qué pedante, qué egocentrismo por dios, últimamente no le aguanto.

Por cierto, Hollywood de los 70? Esta vez se va a "inspirar" en el último taquillazo de Tarantino para su próximo bestseller?

Me parto.
He pensado lo mismo que tú sobre Tarantino al leer lo de Hollywood de los 70. Que yo sepa (no me he leído los mierdi libros) ningún libro lo trata y justo ahora se le viene a la cabeza.
A lo mejor es que su próxima novela-thriller de suspense a lo Stephen King va de un tal Manson que mata a la mujer de un reputado director de cine en Los Ángeles... :D:D:D
 
He pensado lo mismo que tú sobre Tarantino al leer lo de Hollywood de los 70. Que yo sepa (no me he leído los mierdi libros) ningún libro lo trata y justo ahora se le viene a la cabeza.
A lo mejor es que su próxima novela-thriller de suspense a lo Stephen King va de un tal Manson que mata a la mujer de un reputado director de cine en Los Ángeles... :D:D:D
JAJAJAJAJA
No digas tonterias, será un tal Meison y matará a la amante embarazada de un productor , todo parecido con la realidad será solo inspo
 
Llegará el día en el que Sky se autodenomine guionista, y si no, al tiempo. Se cree capaz de escribir con maestría novela, relato, poesía... Y un día escribirá pelis, y tendrán éxito porque las flanes irán al cine. Porque este tío todo lo que hace aunque sea una mierda tiene éxito. Por cierto, ¿qué le pasa en la boca? He visto dos vídeos cortos de su quedada en Madrid y qué le pasa con las eses??? De repente se cree de Salamanca?? Qué problema tiene con el acento malagueño? Ves que Antonio Banderas oculte su acento?? No. Al contrario, lo lleva con orgullo.

Sky, cariño, eres un ridículo. Ocultar de esa forma tu acento es ridículo y te hace parecer tonto. Para uno de fuera lo mismo no se da tanto cuenta, pero a mí me suena súper forzado, impostado y ridículo (valga la redundancia).

Me da rabia que los andaluces tengamos complejo de hablar como hablamos. En la universidad un profesor nos dijo que debíamos ocultar nuestro acento andaluz, que no quedaba bien. Lo cual personalmente me ofendió. Acaso la gente del norte oculta su acento? Basta ya de este este complejo de inferioridad.

Sky ha conseguido caerme peor que Vero. Pero mucho peor. Lo veo más listo que a ella. En sentido malo. Y sinceramente todo lo que tiene se lo tiene que agradecer a ella, que sin sus coquetes y el bombo que le ha dado el canal, no lo leía ni Perry.
 
Sky ha dicho en la quedada que justcoco hace las veces de editora... Aham... Velcro, ávida lectora, es la que le dice a Sky qué corregir de los libros... Una materia en la que es ducha, por eso escribió su libro con lenguaje de impúber.

Todo esto es de locos. Y sigue dándome mucho coraje como habla este tío. Qué le pasa????? Tío que eresSSS malagueño SABESSSS DE MÁLAGA!! Dessssde cuándo pronunciasssss assssí lasss essssesssss. Essss muy cantosssso. Eresssss bobo.
 
Escritor de bestsellers que habla de esta manera tan desinformada e insultante de las personas con autismo. Cuando leí esto me di cuenta que no tiene idea de lo que es investigar. Su ego le impide cuestionarse... y si estas cosas pasan por su editor/ alma gemela mi poco respeto se extiende hacia él.:cautious:
 

Adjuntos

  • 388C81D8-600C-4CAA-8EC4-A3CE36239818.png
    388C81D8-600C-4CAA-8EC4-A3CE36239818.png
    126 KB · Visitas: 177
Escritor de bestsellers que habla de esta manera tan desinformada e insultante de las personas con autismo. Cuando leí esto me di cuenta que no tiene idea de lo que es investigar. Su ego le impide cuestionarse... y si estas cosas pasan por su editor/ alma gemela mi poco respeto se extiende hacia él.:cautious:
He leído este fragmento con mucho esfuerzo. Qué mal escribe este hombre:hungover: Mucho asco estoy sintiendo.:hungover:
 
Llegará el día en el que Sky se autodenomine guionista, y si no, al tiempo. Se cree capaz de escribir con maestría novela, relato, poesía... Y un día escribirá pelis, y tendrán éxito porque las flanes irán al cine. Porque este tío todo lo que hace aunque sea una mierda tiene éxito. Por cierto, ¿qué le pasa en la boca? He visto dos vídeos cortos de su quedada en Madrid y qué le pasa con las eses??? De repente se cree de Salamanca?? Qué problema tiene con el acento malagueño? Ves que Antonio Banderas oculte su acento?? No. Al contrario, lo lleva con orgullo.

Sky, cariño, eres un ridículo. Ocultar de esa forma tu acento es ridículo y te hace parecer tonto. Para uno de fuera lo mismo no se da tanto cuenta, pero a mí me suena súper forzado, impostado y ridículo (valga la redundancia).

Me da rabia que los andaluces tengamos complejo de hablar como hablamos. En la universidad un profesor nos dijo que debíamos ocultar nuestro acento andaluz, que no quedaba bien. Lo cual personalmente me ofendió. Acaso la gente del norte oculta su acento? Basta ya de este este complejo de inferioridad.

Sky ha conseguido caerme peor que Vero. Pero mucho peor. Lo veo más listo que a ella. En sentido malo. Y sinceramente todo lo que tiene se lo tiene que agradecer a ella, que sin sus coquetes y el bombo que le ha dado el canal, no lo leía ni Perry.

Prefiero mil veces el acento andaluz a las personas que dicen LA DIJE. Eso sí que es un asesinato a la lengua española.
Espero no ofender a nadie! Y si lo hago perdón!! Jajaj
 
Escritor de bestsellers que habla de esta manera tan desinformada e insultante de las personas con autismo. Cuando leí esto me di cuenta que no tiene idea de lo que es investigar. Su ego le impide cuestionarse... y si estas cosas pasan por su editor/ alma gemela mi poco respeto se extiende hacia él.:cautious:

También está informadísimo sobre el alzheimer, normal lo de las puertas abiertas y sin vigilancia, porque los enfermos de alzheimer son todos vegetales que no dan mal ni se ponen agresivos ni nada.
 
Back