Familia Coquetes/Coquetelandia

De acuerdo con vosotras primas, cada dia me cae peor...se le nota muy subidito ultimamente...yo les sigo en instagram solo para ver que hacen cuando se les hunda el chiringuito
 
También está informadísimo sobre el alzheimer, normal lo de las puertas abiertas y sin vigilancia, porque los enfermos de alzheimer son todos vegetales que no dan mal ni se ponen agresivos ni nada.
Justo iba a decir lo mismo, mis dos abuelos han tenido alzheimer y hasta con las puertas cerradas consiguieron escaparse más de una vez de la residencia, necesitaban vigilancia constante, y mi abuelo una vez hasta pegó a una enfermera... Esa enfermedad es terrible.
 
Justo iba a decir lo mismo, mis dos abuelos han tenido alzheimer y hasta con las puertas cerradas consiguieron escaparse más de una vez de la residencia, necesitaban vigilancia constante, y mi abuelo una vez hasta pegó a una enfermera... Esa enfermedad es terrible.
Mi abuela tuvo alzheimer, si bien es cierto que ella no era violenta, en los comienzos hasta que la metimos en la resi se escapó casi una decena de veces. No podíamos hacer otra cosa que no fuese estar pendiente suya, por eso precisamente tuvimos que meterla en una residencia. Ella era muy callada, cada vez más. Pero hay otros que sí es cierto que se ponen violentos.

Sky es como Vicente, de todo sabe y de nada entiende. ¿Qué tiene que hacer alusión a enfermedades mentales en sus libros? En vez de citarse con un psiquiatra, de visitar algún geriátrico para informarse etc... Él de lo que le suena o en base a sus conocimientos nulos del asunto, se pone a escribir libremente.

A ver cómo sale el invento de escribir sobre el Hollywood de los 70s. Cómo se documente tanto y tan bien como en los anteriores libros va a ser maravilloso.

Por cierto, os confirmo que voy a sacar de la biblioteca algún libro de Sky, creo que para criticarle fundadamente hay que leerlo antes. Se lo pedí a mi novio que lee mucho más que yo porque tiene más tiempo, pero se niega en rotundo. Dice que la vida es demasiado corta para perder el tiempo leyendo Sky, que le tiene una tirria que cuando vamos a carrefour se pone malo al ver los libros. Mi novio también escribe, y os prometo que escribe bien. De hecho ganó varios certámenes literarios. Yo he leído relatos suyos y se me ponen los vellos de punta. Cuando le digo que por qué no se decide a publicar algo me contesta que no cree que sea lo suficientemente bueno y que tendría que mejorar mucho aún. No se ve a la altura para publicar nada. Y yo flipo, porque le da ochentamil vueltas a Sky y os juro que soy totalmente objetiva. Yo sería muy feliz si él publicase algo, aunque lo lean 3 personas porque nosotros no tenemos canal de Youtube que le promocione. En fin, la diferencia es que es una persona humilde, casi diría que se minusvalora. El otro se cree que tiene la pluma de oro, que escribe tres mierdas mal documentadas y con un lenguaje innecesariamente remilgado y ala, a vender como rosquillas a todos mis coquetes.

Bueno chicas, os iré dando cuenta de mis impresiones del libro del Stephen King de la Costa del Sol. ¡Feliz día!
 
Esto tiene que ser broma... La trabajadora del año. :inpain:Ver el archivo adjunto 1156540
Vero, gracias por levantarte a las 7 a.m. para hacerte fotos. Gracias por levantar España. Gracias a gente como tú se crea un país mejor. Mi abuelo que tenía dos trabajos y trabajaba en una fábrica de azúcar por una mierda de sueldo fue un fracasado. Mi padre que trabajó desde los 14 hasta los 67 años casi sin vacaciones, otro fracaso. No consiguió tener el casoplon que tú tienes.

Los miles de jóvenes españoles super preparados: científicos, químicos, ingenieros, con másters, que se tienen que pirar a otro país de Europa porque aquí les dan una mierda de sueldo y son expulsados del tejido laboral, otros fracasados. Ellos no trabajan 14 horas como tú no, ellos se rascan los huevecillos mientras tú madrugas PARA ECHARTE FOTOS E IRTE DE SHOPPING.

Gracias Vero. Gracias por contarnos tu historia de superación y tu gran aportación a nuestro país. Pasarás a la historia como mujer célebre.
 
También está informadísimo sobre el alzheimer, normal lo de las puertas abiertas y sin vigilancia, porque los enfermos de alzheimer son todos vegetales que no dan mal ni se ponen agresivos ni nada.

No tiene ni p... idea. Qué menos que informarte, que te dedicas a escribir, chavalín, infórmate. Gente de Alzheimer con puertas abiertas y autistas que ni sienten ni padecen en su vida. En fin.
 
14 horas trabajando? Y por qué no 25 al día mejor? En tu vida hulio has trabajado tu tantas horas. Es más, en tu vida has trabajado jajaja. Lo que hace se llama exponer su vida a cambio de dinero. En fin. Tema aparte el microblading de cejas, que de nuevo ha ido a retocarselas. Y por lo que veo, tiene como una especie de barriguita y también se la pintan. Amazing
 
¿Me imagino que para ella arriesgar y que le tiemblen las piernas es subir un vídeo a YouTube por primera vez no? Pues menos mal que le ha salido bien, que si le llega a salir mal, me la veo como un pollo sin cabeza. Menudo riesgo UAUUUU
 
14 horas trabajando? Y por qué no 25 al día mejor? En tu vida hulio has trabajado tu tantas horas. Es más, en tu vida has trabajado jajaja. Lo que hace se llama exponer su vida a cambio de dinero. En fin. Tema aparte el microblading de cejas, que de nuevo ha ido a retocarselas. Y por lo que veo, tiene como una especie de barriguita y también se la pintan. Amazing
Pensaba que tenía ojos en la cara para ver que las cejas le quedan horribles, que le afean la cara. Pero no; ella reincidente.

A Rocío Osorno le quedan naturales, está guapa. Pero Vero es una exagerada con las cejas, se las han hecho fatal y le han destrozado la cara. En fin.
 
Es que por no currar no se curra ni su trabajo actual. No sé curra las colaboraciones, ni los productos, salta encima de ellos y los pisotea ante toda España, como hizo con los relojes Wellington etc.
Es vaga hasta para conservar el trabajo privilegiado que tiene ahora. Y trabajarlo. Ella solo disfruta del viaje o del producto sin dar nada a cambio cuidado o trabajado.
Espero que con estos textos, los zoquetes adultos reales que estén hartos de currar se vayan cansando de ella y su geta.
 
Back