Familia Coquetes/Coquetelandia

Vero anuncia vídeo en el canal de moda para el domingo 8 (tampoco hay que forzar) y será el ... 100 preguntas en 5 minutos! Genial, sigue en la línea de crear contenido de no-moda para el canal de no-moda... Que Sky se diga escritor y ella influencer de moda son las mayores tomaduras de pelo que puede haber, ya que en realidad lo que tienen es gracias a un canal familiar en el cual exponen a sus hijos.
 
Y digo yo, no irá esta a Gran Hermano VIP como hizo su idola (sí, sin tilde) Verdeliss? A ver si es esa la sorpresa. Ahora no paran de anunciar en Tele 5 que irán diciendo poco a poco los nuevos concursantes. Me imagino a SKY visitando en la casa por sorpresa a su reina-prinssessa. Buff, me da grima con solo imaginarlo.
Otra vez a aplazar el bautizo de Bruno, total, qué más da, les da igual...
 
Ver el archivo adjunto 1149131

Será verdad o una troll?? :ROFLMAO:
Quizá si los llega a leer se le quitan las ganas de ir.
Ay primas esto me recuerda a que para mi cumpleaños u as amigas me regalaron el primer libro de Javi porque se estaba vendiendo mucho sin conocer a Vero ni nada y mi cara fue un poema pero les di las gracias y ahí lo tengo encima de la mesa, con un debate interno muy grande. No sé si leermelo por la buena fe de mis amigas o que hacer con él, igual voy a la firma y le digo que no me lo he leído jajajajaaj
 
pffffffff no fui capaz de acabar el primero, demasiado simple y demasiadas vueltas que no llevan a una lectura ordenada, ni con emoción. Estoy por ir allí a verle mientras me tomo una caña. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1148956 Otra que se sube al carro.

Por cierto, no sé la respuesta.
No la aguanto, no lo he visto.

No valoramos lo difícil que tiene que ser buscar un título o clitbait o como se diga para rascar visitas. Para mi la medalla de oro se la llevó Vero o Velcro o como la llaméis cuando puso el titular de: "MI ABORTO" y en minúscula "(de hace dos años)" y la foto con cara de pena y estando embarazadísima... Entiendo que un aborto puede ser de lo peor que te pueda pasar y más cuando te has ilusionado con la idea, pero hacer negocio con eso me parece una de dos cosas: o te lo has inventado o no tienes vergüenza ninguna. Si lees estos mensajes y te quedas sin ideas te puedo dar algunas: "TENEMOS UN GRAVE ACCIDENTE y se nos cae un peluche por el balcón" "MUERE UN FAMILIAR MUY CERCANO de la risa" sería tan miserable como lo del aborto pero lo importante es las visitas que tendrían esos vídeos!
 
Pris! El otro día buscando a la prima me metí en las personas que seguían en el Instagram de la familia y adivinad qué?? Siguen muy pocas y diría que aproximadamente el 90% son marcas, con algunas habrá colaborado y a otras las seguirá como diciendo estoy aquí para que me mandéis cosas gratis, sea lo que sea yo sé lo cuelo a estos pringados que se creen que les quiero. Por si a alguien le quedaba la duda de qué su Instagram es única y exclusivamente una empresa, y las empresas tienen un solo objetivo: los beneficios, todo lo que se ve está destinado a eso. Me niego a contribuir ni un poquito a qué sigan viviendo de la exposición de menores y el falserio de: "Coquetes sois mi familia", con cada cuenta que les sigue me les imagino viendo el símbolo del dólar y babeando.
 
Back