Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primis! Llevo mucho tiempo leyendo en las sombras, hace poquito que me he animado a crearme una cuenta y a empezar a comentar en varios hilos que sigo. En cuanto al mundo croquetil he de deciros que me dais la vida con vuestros resúmenes y reseñas de SKJ, sigo a la croque en ig desde que era una flan desinformada (gracias a este foro he abierto los ojos con taaaaantas influencers que os debo al menos unas cañas primiles) estos últimos días he notado que varias influmierders han empezado a hablar de lo importante que es llevar efectivo (vendekids y michenlo por ejemplo), creéis que se viene mega colaboreichon super repetida en varias cuentas??? o igual ya me estoy montando yo una nave del misterio desde el sofá de mi casa!! Seguiremos informando y me retiro de nuevo a las sombras a intentar ponerme al día con tooooodos los hilos que me quiero leer!
Gracias por las risas pris, os adoro :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Propongo una primiquedada el día de la charlita, le agotamos las 300 entradas (son gratis) y nos vamos de cerves por Madrid. Las de risas que nos íbamos a echar...
Jajajajaja, que fantasia...me encantaria...segun el, ya se han agotado las entradas, teniamos q habernos organizado antes, me cachis!
Atentas primas para la pròxima!
 
Qué clase de padres, sabiendo ya lo que hay, venden a sus hijos pequeños por dinero al abrirles un canal en YouTube aparte de exponerlos en otro y en todas las redes sociales. No tienen ni vergüenza ni empatía.
 
Hola, llevo todo el día liada y apenas he podido meterme aquí, pero acabo de flipar y perdonad por el off topic. ¿Os acordáis de cuando Dulceida regaló gafas a los niños de África y lo grabó a la vez que se daba un baño con el agua hasta arriba en un país en sequía extrema? Pues bien, tenemos a otra peor aún. LAMENTABLES los stories de Anabel Pantoja, que me he metido porque he visto el lío en Twitter. Lamentable lo que hace repartiendo gafas entre niños pobres, a otra le da un Lipstick de nyx (citando a la marca, bien de publi). Me ha causado tal repulsión que creo que voy a vomitar la cena. Me parece una descerebrada. Primero si quieres ayudar no grabas a esos niños que no te han dado su permiso para que los grabes, que ya bastante tienen con vivir como viven. Eso se llama falso altruismo, el que se hace por alimentar el propios ego. Además, creo que lo que esos niños necesitan desde luego no son gafas de sol de adulto. Pienso que hay cosas más necesarias. ¿Pero qué forma de ayudar es esa? Qué falta de cerebro, de dignidad y de todo.

Si podéis, id a los stories y FLIPAD. Estos influencers y famosetes tienen el mismo sentido común que una ameba.
 
Hola, llevo todo el día liada y apenas he podido meterme aquí, pero acabo de flipar y perdonad por el off topic. ¿Os acordáis de cuando Dulceida regaló gafas a los niños de África y lo grabó a la vez que se daba un baño con el agua hasta arriba en un país en sequía extrema? Pues bien, tenemos a otra peor aún. LAMENTABLES los stories de Anabel Pantoja, que me he metido porque he visto el lío en Twitter. Lamentable lo que hace repartiendo gafas entre niños pobres, a otra le da un Lipstick de nyx (citando a la marca, bien de publi). Me ha causado tal repulsión que creo que voy a vomitar la cena. Me parece una descerebrada. Primero si quieres ayudar no grabas a esos niños que no te han dado su permiso para que los grabes, que ya bastante tienen con vivir como viven. Eso se llama falso altruismo, el que se hace por alimentar el propios ego. Además, creo que lo que esos niños necesitan desde luego no son gafas de sol de adulto. Pienso que hay cosas más necesarias. ¿Pero qué forma de ayudar es esa? Qué falta de cerebro, de dignidad y de todo.

Si podéis, id a los stories y FLIPAD. Estos influencers y famosetes tienen el mismo sentido común que una ameba.
Lo mejor es que dan unas gafas a un grupo de niños y se han ido dejándolos peleándose por las gafas.........
 
Hola, llevo todo el día liada y apenas he podido meterme aquí, pero acabo de flipar y perdonad por el off topic. ¿Os acordáis de cuando Dulceida regaló gafas a los niños de África y lo grabó a la vez que se daba un baño con el agua hasta arriba en un país en sequía extrema? Pues bien, tenemos a otra peor aún. LAMENTABLES los stories de Anabel Pantoja, que me he metido porque he visto el lío en Twitter. Lamentable lo que hace repartiendo gafas entre niños pobres, a otra le da un Lipstick de nyx (citando a la marca, bien de publi). Me ha causado tal repulsión que creo que voy a vomitar la cena. Me parece una descerebrada. Primero si quieres ayudar no grabas a esos niños que no te han dado su permiso para que los grabes, que ya bastante tienen con vivir como viven. Eso se llama falso altruismo, el que se hace por alimentar el propios ego. Además, creo que lo que esos niños necesitan desde luego no son gafas de sol de adulto. Pienso que hay cosas más necesarias. ¿Pero qué forma de ayudar es esa? Qué falta de cerebro, de dignidad y de todo.

Si podéis, id a los stories y FLIPAD. Estos influencers y famosetes tienen el mismo sentido común que una ameba.
Yo es que hubo una cosa que me enseñaron de pequeña en el cole y me dejo muy marcada esa frase y es " que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha". Que quiero decir, por que tienes que publicar la "buena" acción que estás haciendo (lo pongo entre comillas por que no me parece una buena acción del todo), hazlo y ya!!! Nadie tiene por qué saberlo, siéntete bien con lo que estás haciendo, por que cuando ayudas de verdad no se vosotras pero yo me emociono y siento un algo por dentro que da gusto; esta gente no, ellos necesitan que los alaben, que les digan lo buena gente que son....
Dejaste dos niños peleándose por una gafas!
Bajate de ese coche y dales las cosas!
Dales algo que necesiten de verdad!
En fin que me pongo mala con estas cosas :)
 
Hellouuu! Mira q anoche cuando publicó el libro q iba a empezar a leer, pensé en avisarla ... No ha hecho falta, en 20 páginas se ha dado cuenta ella sola . ( Es una mami q está haciendo la residencia de psiquiatría . Se codea con alguna de las instamamis pero en su cuenta , principalmente, da consejos “ psiquiátricos “)
 

Adjuntos

  • 0616EA7E-4DFF-4A60-99B2-F9E6CE0D4054.png
    0616EA7E-4DFF-4A60-99B2-F9E6CE0D4054.png
    364 KB · Visitas: 241
  • 25E33C32-02D0-433E-B21F-7B82F396BAA8.png
    25E33C32-02D0-433E-B21F-7B82F396BAA8.png
    84,4 KB · Visitas: 228
  • 29054931-6B64-4426-971E-89EDF33CA4C6.png
    29054931-6B64-4426-971E-89EDF33CA4C6.png
    26,5 KB · Visitas: 224
Back