Familia Coquetes/Coquetelandia

pffffffff no fui capaz de acabar el primero, demasiado simple y demasiadas vueltas que no llevan a una lectura ordenada, ni con emoción. Estoy por ir allí a verle mientras me tomo una caña. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi me pasó igual, me resultó una lectura demasiado simplona. No se si tiene tantas ventas por los seguidores o porque los libros de suspense te pueden enganchar. El segundo y el tercero ni me los he leído.
Una de las cosas que me parecen curiosas es que la temática de sus libros me recuerdan mucho a los de John Dicker. Para quien no lo conozca, es un autor joven Suizo cuyas novelas también son de suspense. Casualmente, tiene dos novelas: "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y "El libro de los Baltimore" que a pesar de no ser partes consecutivas de una misma historia, en el segundo aparece un personaje del primero. Los dos primeros libros de Javi me parece que también guardan relación entre si. Pero lo que me dejó realmente con la mosca detrás de la oreja es que un tiempo antes de que Javi sacara su tercer libro, John Dicker publicó "La desaparición de Stéphanie Mailer", una novela de suspense en la que desaparece una chica y se descubre lo que ha pasado con ella a lo largo de la novela. Casulamente todo pasa en Estados Unidos con nombres ingleses de personajes, pueblos, etc.
Como guinda final, él reconoció ser fan de Jonh una vez que vino a España y su editorial organizó algo de ellos dos. Mi opinión es que la idea de sus libros ha surgido después de leer las novelas del otro y que encima se los tienen que editar porque no sabrá ni escribir, mientras tanto, escritores de verdad con talento de verdad se comen los mocos en las esquinas.
 
A mi me pasó igual, me resultó una lectura demasiado simplona. No se si tiene tantas ventas por los seguidores o porque los libros de suspense te pueden enganchar. El segundo y el tercero ni me los he leído.
Una de las cosas que me parecen curiosas es que la temática de sus libros me recuerdan mucho a los de John Dicker. Para quien no lo conozca, es un autor joven Suizo cuyas novelas también son de suspense. Casualmente, tiene dos novelas: "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y "El libro de los Baltimore" que a pesar de no ser partes consecutivas de una misma historia, en el segundo aparece un personaje del primero. Los dos primeros libros de Javi me parece que también guardan relación entre si. Pero lo que me dejó realmente con la mosca detrás de la oreja es que un tiempo antes de que Javi sacara su tercer libro, John Dicker publicó "La desaparición de Stéphanie Mailer", una novela de suspense en la que desaparece una chica y se descubre lo que ha pasado con ella a lo largo de la novela. Casulamente todo pasa en Estados Unidos con nombres ingleses de personajes, pueblos, etc.
Como guinda final, él reconoció ser fan de Jonh una vez que vino a España y su editorial organizó algo de ellos dos. Mi opinión es que la idea de sus libros ha surgido después de leer las novelas del otro y que encima se los tienen que editar porque no sabrá ni escribir, mientras tanto, escritores de verdad con talento de verdad se comen los mocos en las esquinas.
Él diría que es su "inspo":whistle:. Pero sí prima, llevas razón. También se comentó por aquí que se parecía a La chica del tren, que casualmente, en un vídeo antiguo, de antes de empezar a escribir a Miranda, salía diciendo que se lo iba a leer para tener inspiración. Vamos, lo que viene siendo una copiada en toda regla. Cogerá un poquito de cada uno y zas, ya tenemos nuevo best seller:cautious:
 
Hola,
Llevo tiempo leyendo este hilo y varios más. Y si hay algo que es común en todos, es que con el tiempo han ido cayendo en picado. Los videos ya no son lo que eran. Ahora dan asquete con la teletienda que se han convertido (estos y muchos más)
Los descubrí en el video en el que rompe aguas de Gala. Al principio bueno, era un entretenimiento, pero es que ahora no soy capaz de ver un vídeo suyo entero.

Me da mucha pena como tratan a Bruno, con esos desprecios ....Me parece un encanto el peque.
Sobre como están haciendo con Gala ya sin palabras, esa niña dentro de nada será insoportable. Pero allá ellos.
 
pffffffff no fui capaz de acabar el primero, demasiado simple y demasiadas vueltas que no llevan a una lectura ordenada, ni con emoción. Estoy por ir allí a verle mientras me tomo una caña. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Serías nuestro topo. Luego nos cuentas todas las flores que se ha echado en el tiempo que dure la charla. Porque recuerdo que cuando lo vi me dió la sensación de que está encantado de conocerse.
 
Él diría que es su "inspo":whistle:. Pero sí prima, llevas razón. También se comentó por aquí que se parecía a La chica del tren, que casualmente, en un vídeo antiguo, de antes de empezar a escribir a Miranda, salía diciendo que se lo iba a leer para tener inspiración. Vamos, lo que viene siendo una copiada en toda regla. Cogerá un poquito de cada uno y zas, ya tenemos nuevo best seller:cautious:
Me cito para decir que es el de Perdida, no La chica del tren, como acaba de apuntar una prima. Me he liado :facepalm:
 
Ay primas esto me recuerda a que para mi cumpleaños u as amigas me regalaron el primer libro de Javi porque se estaba vendiendo mucho sin conocer a Vero ni nada y mi cara fue un poema pero les di las gracias y ahí lo tengo encima de la mesa, con un debate interno muy grande. No sé si leermelo por la buena fe de mis amigas o que hacer con él, igual voy a la firma y le digo que no me lo he leído jajajajaaj
Por tu salud mental... no lo leas :dead:
 
A mi me pasó igual, me resultó una lectura demasiado simplona. No se si tiene tantas ventas por los seguidores o porque los libros de suspense te pueden enganchar. El segundo y el tercero ni me los he leído.
Una de las cosas que me parecen curiosas es que la temática de sus libros me recuerdan mucho a los de John Dicker. Para quien no lo conozca, es un autor joven Suizo cuyas novelas también son de suspense. Casualmente, tiene dos novelas: "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y "El libro de los Baltimore" que a pesar de no ser partes consecutivas de una misma historia, en el segundo aparece un personaje del primero. Los dos primeros libros de Javi me parece que también guardan relación entre si. Pero lo que me dejó realmente con la mosca detrás de la oreja es que un tiempo antes de que Javi sacara su tercer libro, John Dicker publicó "La desaparición de Stéphanie Mailer", una novela de suspense en la que desaparece una chica y se descubre lo que ha pasado con ella a lo largo de la novela. Casulamente todo pasa en Estados Unidos con nombres ingleses de personajes, pueblos, etc.
Como guinda final, él reconoció ser fan de Jonh una vez que vino a España y su editorial organizó algo de ellos dos. Mi opinión es que la idea de sus libros ha surgido después de leer las novelas del otro y que encima se los tienen que editar porque no sabrá ni escribir, mientras tanto, escritores de verdad con talento de verdad se comen los mocos en las esquinas.
En dicker, havilillo encuentra mucha inspo.... :sneaky::sneaky:
Incluso lo entrevistó (nuestro muso, claro) y quedó muy honrado:geek:
 
El havilillo y la velcro han nacido con un flor en el culo. Tantas criaturas entendidas en moda y literatura, esperando una oportunidad que nunca llega y este pelmazo vendiendo libros como churros..... En que pais vivimos!!!!!
Que salgan las madres como locas ha comprar libros que sus hijos nunca leen y que se tiren a la calle para hacer colas kilometricas esperando un carabato en la contraportada del libro y lo mas fuerte!!!! dejar en manos de menores un ordenador o telefono móvil sin control ninguno viendo como una familia se hace de oro contando estupideses y alientando a sus seguidores que la vida es super-molongui y si te haces youtuber puedes vivir genial sin nesesidad de doblar el lomo.
Fijaris en los nombres de dus seguidores ( coquetines, fan coquete, fan oficial molongui, fogos gala , locos felices...............) mas control parental POR FAVOR
 
Back