Familia Coquetes/Coquetelandia

Nadie va a comentar que se vaya a hacer una serie de los libros de sky? Porque yo sigo alucinando ajjajajajajajaj
Hace un tiempo dijeron en un vlog que iban a hacer una peli o una serie de la corudra o no sé qué, pero vamos, que en verdad lo que había hecho era vender los derechos de autor y de ahí a que esa idea se materializase había un trecho pero... ¿se ha confirmado ya que va a haber serie? ¿dónde ha salido la noticia? estoy flipeision :eek:
 
La clínica está etiquetada en el vídeo horrible de quirófano. Sólo les falta sacar la zambomba y la botella de anís del mono.
Ostras, prima, yo ayer por el vídeo creía que era otra clínica. Acabo de ver a las personas etiquetadas y hay un médico con pinta de hacer prácticas de estética con su cara! Madre mía vaya gepeto más tuneado! o_O
 
A ver, piensa que no todo el mundo es igual de abierto en las RRSS, veo muy normal entre la gente corriente no mostrar a su pareja hasta que la relación está afianzada... o hasta que llevan x tiempo, o hasta que la han presentado a su familia... etc.
Y también hay mucha gente que directamente no sube fotos con su pareja porque no siente la necesidad... osea que... no me parece alarmante, aunque para una "personaja pública" como la mellisita mala igual es insultingg... se sentirá despreciada por su boyfriend.
Yo también soy de la opinión de no compartir constantemente mis fotos personales en rrss. Todo lo bonito que tenga que decir a mi marido, por ejemplo, se lo digo en persona. No me gusta mucho exponer mis sentimientos y que todo el mundo lo vea. Me parece algo muy personal y me daría un poco de vergüenza. En este caso este chico ha compartido su anterior relación como hace mucha gente y nada la actual. A mí eso, si fuera la mellisita, me mosquearia un poquito. Aunque puede ser como algunas comentáis que sea relación reciente y no muy estable. No sé... aunque si ves el IG de ella si parecen novios novios :rolleyes:
 
Bueno, ya el colmo. No sé si habéis visto sus últimos stories pero comparte una publicación de su best friend, la Osorno, sobre lo que parece ser una polémica con una foto en la que enseñaba su cuerpo. La Oso haciéndose la víctima, "las mujeres tenemos que amarnos, respetarnos, fuera la envidia, quiérete..." blablabla. En serio? Que está gente vive de exponerse y no se puede comentar algo que no sea: "guapa, tipazo, qué estilo, te quiero"? Sino ya eres tachada de mala persona, envidiosa, y enemiga de otras de tu género. A ver si por el simple hecho de ser mujer tengo que empatizar con estas tipas y alabar todo lo que exponen. Gentuza! Que comparte hasta el nombre completo de una chica anónima que le hace el comentario para que su orda de flanes vayan a dar su merecido. Vamos, y ella habla de empatía en el género femenino? JA :poop:
 
Última edición:
Bueno, ya el colmo. No sé si habéis visto sus últimos stories pero comparte una publicación de su best friend, la Osorno, sobre lo que parece ser una polémica con una foto en la que enseñaba su cuerpo. La Oso haciéndose la víctima, "las mujeres tenemos que amarnos, respetarnos, fuera la envidia, quiérete..." blablabla. En serio? Que está gente vive de exponerse y no se puede comentar algo que no sea: "guapa, tipazo, qué estilo, te quiero"? Sino ya eres tachada de mala persona, envidiosa, y enemiga de otras de tu género. A ver si por el simple hecho de ser mujer tengo que empatizar con estas tipas y alabar todo lo que exponen. Gentuza! Que comparte hasta el nombre completo de una chica anónima que le hace el comentario para que su orda de flanes vayan a dar su merecido. Vamos, y ella habla de empatía en el género femenino? JA :poop:
Lo hace aposta para dar que hablar y conseguir más audiencia...
Si te fijas, en los comentarios hay 100000000 comentarios adulándola y habrá como mucho 10 comentarios negativos y muy lights, no hay faltas de respeto, solo personas a las que no les gusta la foto, pero nadie se mete con ella ni con su cuerpo.
Pero crear drama y hacerse la víctima da mucha visibilidad...
Patético totalmente.
 
La prima de Velcro ha subido un vídeo haciendo un haul de material escolar. La muchacha se ha comprado una agenda ¿Y su prima por qué no querrá darle una? A lo mejor es que Carmen no quiere,pero me extraña mucho
Por cierto cuando sacaron la agenda con Gala apuntaron su cumpleaños, apuntarán el de Bruno también?
 
Si Melli Mala se ha ido del trabajo para dedicarse a estudiar para presentarse a unos exámenes de EIR (Enfermera Interina Residente). Ya no hay que preocuparse porque ella suba vídeos de unos "profesionales" de la salud en un quirófano operando y canturreando (que se ven hasta gasas con sangre). Ahora hay que preocuparse por el resto de "profesionales" que trabajan allí y también llevan el móvil encima para grabarse cantando o haciendo el lerdo en quirófano. Todo muy sano, aséptico y normal. :meh:
De vergüenza. Se ve a otra compañera enfermera (parece enfermera) sacando el móvil y grabando a la vez. Parece que es lo normal en esa clínica. Yo creo que es hasta denunciable.
No veo ni medio normal que eso esté en una red social y de manera pública. Es VERGONZOSO.
Vaya imagen de :poop: para una clínica de estética.

Ver el archivo adjunto 1141074
Pues si es denunciable. El secreto profesional y el derecho a la intimidad del paciente se debe dar en cualquier establecimiento sanitario, mucho más si está en quirófano. Es una falta muy grave.
 
El cachondeo en quirófano debe ser algo extendido como comenta una prima, tengo varias amigas enfermeras y alguna vez me he enfadado cuando contaban que en quirófano el personal se metía con el físico de los pacientes mientras les operaban, llegando a calificar el tamaño del miembro masculino si era muy pequeño o muy grande...
Puedo entender que pongan algo de música para concentrarse y trabajar mejor, incluso que hablen entre ellos y en algún momento puntual se haga alguna broma etc, pero ese cachondeo y ese ambiente con una persona abierta en canal yo no lo permitiría.
En cuanto a grabarlo ya es que es demasiado, si en teoría un quirófano es una sala estéril, a mí que me expliquen porque permiten meter móviles, que llevan una de guarrería encima pa morirse..
Confirmo lo de tus amiga,yo también voy a quirófano y todo depende de los doctores con los que te topes..los hay que quieren tener música de fondo y estar de cachondeo..otros quieren estar en un silencio absoluto..
Quién manda en un quirófano es el doctor, si la gemela lo ha grabado es porque se lo ha permitido.. me imagino que no irá esteril y solo estaría por allí para el recoger el instrumental para esterilizarlo..ya que en el vídeo parece que están suturando..por lo que cirugía practicamente está terminada
.pero son solo suposiones
 
Back