Familia Coquetes/Coquetelandia

Si Melli Mala se ha ido del trabajo para dedicarse a estudiar para presentarse a unos exámenes de EIR (Enfermera Interina Residente). Ya no hay que preocuparse porque ella suba vídeos de unos "profesionales" de la salud en un quirófano operando y canturreando (que se ven hasta gasas con sangre). Ahora hay que preocuparse por el resto de "profesionales" que trabajan allí y también llevan el móvil encima para grabarse cantando o haciendo el lerdo en quirófano. Todo muy sano, aséptico y normal. :meh:
De vergüenza. Se ve a otra compañera enfermera (parece enfermera) sacando el móvil y grabando a la vez. Parece que es lo normal en esa clínica. Yo creo que es hasta denunciable.
No veo ni medio normal que eso esté en una red social y de manera pública. Es VERGONZOSO.
Vaya imagen de :poop: para una clínica de estética.

Ver el archivo adjunto 1141074
A mí me da miedo que a la del gorrito azul de colores, se le caiga un pelo de las pestañas postizas por donde están operando al paciente. Estoy 100% de acuerdo con todo lo que has escrito. Si fuese un familiar mío.. la denuncia no se la quita nadie
 
Última edición:
Cotty, post: 8179087, member: 31531"]Acabo de ir a mirar lo que comentas y es muy fuerte! Tiene fotos con su anterior novia en diciembre de 2017. Llevara poquito con la intensa esta entonces. Si son compañeros es posible que encadenara ambas relaciones. Hay un boomerang, haciendo el monguer, de octubre de 2017 en un viaje, supongo de trabajo, con mellisita mala...[/QUOTE]
 
Última edición:
Exacto. Es así como pienso yo también. ( No es la verdad absoluta pero es my opinion)
Lo que es un poco weirdo es que el chaval tenga fotos de su ex desde el 2014 al 2017 en su muro y ya tenga otra relación (con MelliMala).
Si yo tengo una relación (aunque sea de rollete o esporádica) y el chico en cuestión tiene en su IG fotos con su ex, pero conmigo no pone ni una, me sentaría de regulín a mal como poco.
Si ha terminado su historia con la otra chica, es bastante feo (para ambas, la ex y MelliMala) que tenga fotos de su ex novia y nada de MelliMala. No lo veo respetuoso para ninguna de las dos. In my (personal) opininion, pris.
 
Son las hermanas mellizas/gemelas de Velcro. Fueron juntas al cole y se conocen desde entonces.
Melli Buena, que estudió una ingeniería, ahora trabaja con Velcro haciendo "noSÉquéNoSéENcuanTos" (suponemos que es su personal assistant LocaFeliz). Se apunta a los viajes AcCionAdos de nuestra IDOLA (sí, sin tilde) para llevarle la maleta y hacerle fotos/vídeos, o algo así.
Melli Mala, alias "la intensa", es la que se autodenomina "personaje público", que se cree que es una diosa de IG y sube éstoris con acento FiSnO-grimoso. Esa es la que es enfermera y tiene una relación con un compañero de la clínica donde ha trabajado hasta hace dos días (ha dejado el curro para estudiar y presentarse a unas pruebas de acceso a EIR).
Ni en Wikipedia encuentras mejor biography de las mellis LocAS FelICes
 
Si yo no recuerdo mal, había vendido los derechos de autor para hacer serie o película. Pero tú vendes los derechos de autor X tiempo y si no lo utilizan, pues vuelve a ser “tuyo” y ni película ni serie pero ese dinero ya te lo llevas igualmente.

Si no entendí mal :bored:
 
Sufro al ver lo mal que portean a Bruno...:facepalm:
Ejemplo de cómo NO portear:
La distancia entre la cabeza de Bruno y la de SKY es BRuTAL.
Las piernas de Bruno no van flexionadas. Están estiradas.
No va pegado al cuerpo de su padre. Se puede echar para atrás una barbaridad.

Antiporteo.jpg

Cómo portear:
Porteo.jpg

Ya que nos leen asiduamente, que tomen nota. Bruno tiene que acabar dolorido de ir ahí colgando como un pelele. Duele verlo.
 
Confirmo lo de tus amiga,yo también voy a quirófano y todo depende de los doctores con los que te topes..los hay que quieren tener música de fondo y estar de cachondeo..otros quieren estar en un silencio absoluto..
Quién manda en un quirófano es el doctor, si la gemela lo ha grabado es porque se lo ha permitido.. me imagino que no irá esteril y solo estaría por allí para el recoger el instrumental para esterilizarlo..ya que en el vídeo parece que están suturando..por lo que cirugía practicamente está terminada
.pero son solo suposiones
Pues que queréis que os diga, la música en el quirófano mola mucha, hace cuatro años tuve que pasar por él, me pusieron la epidural y estuve escuchando todo el tiempo a The Beatles, se agradeció, súper tranquila todo el rato:)
 
Nadie va a comentar que se vaya a hacer una serie de los libros de sky? Porque yo sigo alucinando ajjajajajajajaj
Hasta donde sé, no hay nada oficialmente confirmado. Ni por los LocosFeLices, ni por medios de comunicación.
SKY GrimaLaGrima y Velcro plantaron fotitos/éstoris romántico-amorosas donde decían estar celebrando sus éxitos -que no pueden adelantar nada, que patatín, patatán...-. La gente ha supuesto que se trata de que van a hacer la serie. Pero no se ha confirmado.
Estos dos son de mucho trilirí y poco tralará. Mucha pose, mucha tontería, mucho misterio... Uuuuh... y luego no es nada.
Aunque tienen una flor en culo y vaya a usted a saber.
 
Yo también soy de la opinión de no compartir constantemente mis fotos personales en rrss. Todo lo bonito que tenga que decir a mi marido, por ejemplo, se lo digo en persona. No me gusta mucho exponer mis sentimientos y que todo el mundo lo vea. Me parece algo muy personal y me daría un poco de vergüenza. En este caso este chico ha compartido su anterior relación como hace mucha gente y nada la actual. A mí eso, si fuera la mellisita, me mosquearia un poquito. Aunque puede ser como algunas comentáis que sea relación reciente y no muy estable. No sé... aunque si ves el IG de ella si parecen novios novios :rolleyes:
Bueno, pues si miras en el IG de Melli-Mala, lleva con este chico desde, por lo menos, julio del año pasado (en el que salen juntos en una foto con #Love). O sea, que llevarían -si siguen juntos- como poco un año ya. Y el tío no pone ni una foto de ella, pero conserva las de su ex? Really? Me parece muy irrespetuoso (para las dos chicas).
Me da a mí en la nariz que no están juntos ya...
 
Back