Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayer el SKY puso en un stories #FreeJavierCordura
¿A qué se refería? Porque pensaba que lo habían detenido xD si lo habéis comentado, perdonad
era una "broma" en el vídeo dijo que lo iban a detener por llevar los polvos para hacerle el biberón a Bruno. Sinceramente me ha parecido una Falta de respeto por que parecía que se estaban burlando de todo lo de #Freeyuyee, la mujer de Fran Cuesta.
 
Justo me fijé en lo mismo, si hubiese sido para la prinsess Gala le hubiese faltado tiempo para ir esa misma tarde al Cortinglés', al Ikea o al Mesondumon' a comprarle unas letritas fachon, basicas con detalles espessssiales, de estilo rústico con un toque vintassssh'...
pero como son para Bruno, ¿que más da?.

Mira que somos... Que tiene la B!! Jajaja
 
Lamentablemente, no es algo exclusivo de Gala.

Estamos criando, salvo honradas excepciones, a una generación de vagos (hay que darles todo hecho), impacientes (lo quieren todo para ayer), caprichosos (culo quiero, culo tengo) y que no saben valorar lo que tienen (claro, como se lo regalan)

El otro día, dos críos (niño y niña) corriendo y gritando como salvajes en el súper. La dependienta advirtió a los padres, que tuvieran cuidado, que abría el cristal. ¿Creéis que se preocuparon? Ya os digo que no, porque la querida niña en la cara que se golpeó con el cristal y tuvo que ir a pedir hielo la dependienta.
Para mi genio, Eugenio. La niña se joraba y va con la hinchazón y golpe por lista y salvaje. Pero la culpa de los padres por no ponerle freno.

En un futuro, vendrán las lamentaciones.

Es como mi sobrina. Para su cumpleaños, ha hecho una lista de cosas que quiere, que ni la carta a los reyes. Y te quedas, niña, ¿pero de que vas?

Hay que ponerles límites. Que lloren y tengan rabietas, que no se acaba el mundo. Pero deben saber que todo en esta vida, lamentablemente, no puede ser.

Ningún niño se equivoca más que el adulto que lo cría
 
Última edición:
Ya se les olvidó que a Gala de bebé no es que le hablaran mucho ni jugaban (cuantas veces la llevaron al parque o a nadar con Pepi? al menos en los vlogs no se veía). En los viajes se la vivía en la carriola... o la vez que comió maquillaje y ella prefirió grabarla, o que la metió a la guardería solo para tener tiempo libre. No es que quieran más a Gala, es que a su edad llama más la atención a sus suscriptores. No son padres del año para ninguno de los dos.

Sin olvidar que fueron negligentes en su parto, una tomándose video después de caerse y el otro poniendo la cámara en ángulo perfecto para encuadrarse llorando mientras madre e hija la pasaban mal en la sala de expulsión.
 
Última edición:
Porque se han ido a reino unido???
Yo creo que porque se mueren por vivir un año fuera y ser los más aventureros, los más guays y más internacionales del momento. En plan Carameluchi con EEUU. Cómo ninguno de los dos es capaz de hacerlo e irse lejos de Pepi pues se van un mes y cuando vuelvan se hacen los internacionales, los "uy qué raro ahora hablar castellano" , "uy qué difícil adaptarnos a estos horarios"....
 
Back