Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, la mellisita Buena o lacaya de Velcro, en sus éstoris, ha compartido una cuenta atrás para el cumpleaños del hijo de la GANADORA del sorteo de los LocOSFeLices. Se ve que son amiguis y hasta estará invitada a la fiestuki de cumple del crío.
Im-PreSio-NAntE. BruTaL. EspEcTaCuLar. Estoy sin palabras.
Creéis que le regaló todo eso a una amiga? O que fingió con el consentimiento de ella que ganaba para devolver las cosas y no tener que regalar nada a nadie?
 
Screenshot_2019-08-11-18-45-16-243_com.instagram.android.jpg
Ya me la veo...:

Querido diario:
Estamos en los Cosguols. Que da igual cómo se escriba, que yo solo he venido a posturear y porque los de la editorial ponían el chaletazo.

Hoy me siento un poco nostálgica... Paseando por Oxford he visto una chaqueta de Desigual y he pensado en mi mami... Qué subidón me ha dado! Aix, que aproveche que no estamos, que en cuanto vuelva a casa pienso irme un par de meses con ella para recuperar el tiempo perdido y reponerme, que estaré toa reventeishon.

Lo de escribir un diario me recuerda a cuando era niña...anteayer, por ejemplo. Qué recuerdos...

Voy a despedirme ya, que Gala quiere que la acueste. Bruno creo que ya se ha vuelto a casa, a ver si alguien lo sacaba de la silla.

Hasta mañana, querido diario. CMMB.
 
Ver el archivo adjunto 1130456
Ya me la veo...:

Querido diario:
Estamos en los Cosguols. Que da igual cómo se escriba, que yo solo he venido a posturear y porque los de la editorial ponían el chaletazo.

Hoy me siento un poco nostálgica... Paseando por Oxford he visto una chaqueta de Desigual y he pensado en mi mami... Qué subidón me ha dado! Aix, que aproveche que no estamos, que en cuanto vuelva a casa pienso irme un par de meses con ella para recuperar el tiempo perdido y reponerme, que estaré toa reventeishon.

Lo de escribir un diario me recuerda a cuando era niña...anteayer, por ejemplo. Qué recuerdos...

Voy a despedirme ya, que Gala quiere que la acueste. Bruno creo que ya se ha vuelto a casa, a ver si alguien lo sacaba de la silla.

Hasta mañana, querido diario. CMMB.
A ver, si he entendido bien sí que están grabando las vacaciones, ¿no? Porque dice que se verá en los vídeos de septiembre... O sea, que entre Instagram y estar grabando el detox que decían que iban a hacer es mentira.
 
parece que Bruno no fue de vacaciones ... en todo su resumen de hoy .. que se le vio ???? esta todo el día en la silla ... todoooo el día .
Que pena me da este niño la verdad y cuando se haga mayor vea los vídeos (como la mayoría de niños de los canales familiares) note como su propia MADRE, que no lo quiere, lo desprecia, le echa en cara de que por él está reventeichon total y no duerme y no puede ir al Zara, me pregunto con angustia ¿para qué tuvo Verónica a Bruno? Para shutuv y todo el chollo de los embarazos o solo para que sea compañía de su hermosa princesa bonita superdotada, niña índigo llamada "Gala está aquí"?
 
Viendo los stories del viaje donde resume los dias tengo que decir que si los vlogs fueran asi me gustarian. Se le s ve haciendo cosas normales de cuando vas de viaje, a ella vestida normal y com poco maquillaje...no se, se ve una cosa normal con la que sentirse identificado. Yo no se xq no deja de hacer videos en plan me pido lo q se pide el de al lado o inventandose que se ha perdido al salir se zara y hace videos normales.
Porque están allí con gente que seguro que es normal y no un par de vagos y sin sustancia como ellos.
 
Vero y Javi, con todo el respeto quiero comentar algo respecto a vuestro último video.

NO LE ESTÁIS HACIENDO NINGÚN FAVOR A GALA.

Lo primero y lo más grave, Vero, si pones a Gala a jugar en la cama con el maquillaje es NORMAL que manche la cama.
Luego le haces creer que eso está mal (pues no os pintéis en la cama), y la reacción de Gala es CULPAR A BRUNO, que no puede defenderse.
Y vosotros os reís. Olé. En serio? Os parece gracioso que mienta? Que culpe a su hermano bebé de lo que ella hace?
Pues qué maravilla, el futuro de Bruno va a ser una pesadilla. El día que hagan algo y vosotros no lo veáis, a quién vais a creer? Me parece fundamental enseñarle a un niño a no mentir, a no hacer a los demás cargar con sus culpas, a apechugar, vaya. Es normal lo que Gala hace, lo que nunca entenderé es lo que hacéis vosotros, que sois los adultos, los padres.

En segundo lugar, quería comentar lo hardcore que me parece cuando vais al "Corteinglé" (cómo no, routine) a comprar un regalo para no se quién y... CÓMO NO, le compráis otro a Gala. Por qué? Porque sí. Porque Gala es una prinsesa bonita, guapa y güena.
Gala no concibe que alguien que no sea ella reciba un regalo.
Gala no soporta no ser la protagonista.
Gala no concibe que no se le de todo lo que pide en cuanto lo pide.
Y es normal. De pequeños algunos niños son caprichosos, "pidones", hasta chantajistas.
Pero los padres son los que tienen que enseñarles que los regalos son eso, REGALOS que se dan de forma puntual en ocasiones especiales, PUNTO. No puede haber regalos cada vez que se porta bien, cada vez que lo pide, cada vez que es el cumpleaños de otra persona. NO debería acostumbrarse a que todo lo que quiere lo tiene al minuto siguiente.

Sabéis la de frustraciones que le esperan el día de mañana, cuando lo que quiera no se le pueda dar?
Sabéis lo que os espera conviviendo con una niñata caprichosa y malcriada como la que estáis haciendo?
Pero para qué pensar en el mañana, vosotros sois unos locos felises, mejor ir a lo fácil y darle a la niña todo lo que pide para que se calle, y cuando molesten sentarles delante de una pantalla. Es que educar es agotador, acabaríais REVENTEICHON.

Seguramente pensáis que sois unos padres maravillosos porque tenéis mucho dinerito fresco, le compráis todos los caprichitos a vuestra niña, viajáis a sitios muy caros y os estáis construyendo una mansión, pero en serio, prefiero mil veces una familia más humilde y con más sentido común y más principios antes que la vuestra. Ni todo el oro del mundo compensa la falta de humildad, de educación y de principios.

Ganáis dinero a costa de ROBARLES la privacidad y la infancia a vuestros hijos.
Malcriáis a Gala.
Despreciáis a Bruno.

En fin, y lo peor de todo es que mucha gente os considera un referente.
Y yo no entiendo por qué.
Si es que TODO mal.
Amén, prima. Estoy totalmente de acuerdo en todos y cada uno de los puntos. Yo añadiría el tema del inglés. Si no sois bilingües, por favor, dejad de hacer el ridículo diciendo palabras sueltas y mal pronunciadas en inglés en medio de una frase en castellano. Le vais a hacer a la niña tal lío en la cabeza que no va a distinguir los idiomas. Tranquilos, ya irá aprendiendo en la mina y en el cole. Ansias, que sois unos ansias.
 
Me he perdido algo de que la casa en donde están la paga la editorial? No verdad?
 
Se ve que pasaron una semana primero con el editor de Javi y su familia, imagino que en la casa de ellos, y ahora ya están en su "cotash" ellos solitos, esperando la visita de Pepino y esposo.
¿Van a ir los coquepapis?
Madre mía, ni unas vacaciones sin Pepino.
¿Irán también cuando vayan a las Maldivas? Porque Vero está tragando con el cotash a cambio de las Maldivas en el futuro seguro.
 
Back