Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero bueno, éstos no se iban a desconectar? No decían que no iban a grabar nada? Porque están grabando toooodo del viaje, vamos que no se despega de la cámara ni un minuto... Ahora haciendo vídeo resúmenes como su amiga Marta Riumbau (qué más quisiera el gato que lamer el plato...)
Se conoce que en Youtube no pagan nada este mes, y entre eso y que últimamente tendrán menos visitas porque vaya mierda de vídeos que están subiendo dirán: pues decimos que estamos de desconexión y así no tenemos que currarnos nada del viaje, no vaya a ser que hagamos contenido interesante para el canal... Sólo saca imágenes de lo mal que viste y peina a Gala...
 
Ya se les olvidó que a Gala de bebé no es que le hablaran mucho ni jugaban (cuantas veces la llevaron al parque o a nadar con Pepi? al menos en los vlogs no se veía). En los viajes se la vivía en la carriola... o la vez que comió maquillaje y ella prefirió grabarla, o que la metió a la guardería solo para tener tiempo libre. No es que quieran más a Gala, es que a su edad llama más la atención a sus suscriptores. No son padres del año para ninguno de los dos.

Sin olvidar que fueron negligentes en su parto, una tomándose video después de caerse y el otro poniendo la cámara en ángulo perfecto para encuadrarse llorando mientras madre e hija la pasaban mal en la sala de expulsión.
Toda la razón, supongo que los bebés muy pequeños les aburren y efectivamente, no dan juego en los videos, y a la edad en la que empiezan a ser más "graciosos" (a mi Gala no me lo parece, pero bueno) les empiezan a hacer más caso...

Sí, sí, ya no me acordaba pero recuerdo que pensé eso cuando grabaron el parto de Gala... que no me entraba en la cabeza que se caiga estando embarazadísima y se ponga a grabar llorando, y lo de Javi fue de traca... te echan de la sala porque el parto tiene complicaciones y te grabas llorando en la puerta? Enfermo de las narices? si algún trabajador del hospital le vio debió flipar.
 
es una muy mala madre. n se puede informar a servicios sociales d lo k sta haciendo? igual k en profesiones kuando hay intrusismo se denuncia: n puede ejercer d mediko alguien k no lo es, igual no puede dar ejemplo gente k no sabe edukar y k muestra kmo malcria y maltrata (desprecio, ignorancia, asko hacia bruno) a sus hijos.
d veras me hierve la sangre ver komo sta muxaxa se lucra a base de krear dos ninis kon potencia y mas... uno de ellos sin nada de amor y muxo rechazo.
A ti si que habría que denunciarte por atentar contra la RAE
 
Gala cuando se entere que los árboles no dan botellas de limonada. (Pipi Långstrump)

giphy.gif
 
parece que Bruno no fue de vacaciones ... en todo su resumen de hoy .. que se le vio ???? esta todo el día en la silla ... todoooo el día .

Creo que se lo a quedado pepino, y de vez en cuando se lo mandan por correo para poder sacarlo y que las primas no le digamos nada jajaja
También está la teoría de que han buscado una guardería y lo tienen 12h, porque Bruno da mucha faena y sino estaría reventeichon todo el día...

Ahora enserio, a mi también me ha llamado mucho la atención que apenas aparece el pobre niño, y si aparece, le toca con un dedo, no vaya a ser que se acostumbre a las caricias y luego pida más... Pobrecito Bruno!!
 
Uuuh... la otra melli es mucho más intensa. ¿La habéis visto en sus últimos éstoris? PorDIoR, se pone a habar fiSsNo y a hablar como si estuviera contando algo ultrainteresante. ¿Piensa que a alguien le importa lo que haga con su vida? ¿A alguien le interesa saber que en su pausa del curso ha pedido por GLOVO un Poké-Bowl? (JAjajajajaja... Parece que está cazando pokémons). ¿Acaso está ya aCcIOnaNdo la app de Glovo? :meh:
Me da a mí que, la"personaje público" según su definición en su perfil de IG, se cree una influEnSser del universo :whistle:
A lo mejor piensa que la van a invitar a un pokéball :ROFLMAO: por hacer promo con la app (y)
Cuántos seguidores tiene? Cual es su insta?
 
Que pena me da la Mellisita.
Sacarse una ingeniería para eso.
Más vale que estuviera ganando experiencia aún con un sueldo muy inferior porque con el tiempo se sentirá realizada.
Aunque bueno, también puede ser que no le guste la carrera, la termino por terminarla y ahora haya visto esto como una oportunidad para salir.
Pero si yo fuera ella, me buscaría otra cosa. A mí me dañaría el orgullo vivir bajo la sombra de una amiga Nini, que no ha estudiado ni ha hecho nada.
Seguro que mientras la mesi se quedaba en casa a estudiar la carrera , Richard se reía desde la piscina del chalete : "Estudia estudia que ya trabajaras para mí algún día, MUHAHAHA"
 
Viendo los stories del viaje donde resume los dias tengo que decir que si los vlogs fueran asi me gustarian. Se le s ve haciendo cosas normales de cuando vas de viaje, a ella vestida normal y com poco maquillaje...no se, se ve una cosa normal con la que sentirse identificado. Yo no se xq no deja de hacer videos en plan me pido lo q se pide el de al lado o inventandose que se ha perdido al salir se zara y hace videos normales.
 
Back