Familia Coquetes/Coquetelandia

Ah y además por esas cosas que pasan, la aerolínea se equivocará en la asignación de asientos y te tocará ir al lado de SKY LaGrima, por lo tanto podrás intercambiar impresiones de diversos temas, incluyendo literatura. Bueno, en este punto más tú que él, por por supuesto, ya que SKY sólo podrá hacer referencia a sus besselers, hablando mu fino con todas las esses.
 
En la última publicación el Javi pide recomendaciones de series y qué casualidad que todas las que le recomiendan, ya las ha visto...
vaya, vaya, alguien se pasa los días viendo series, en vez de trabajando eh..? Mientras las abuelas le cuidan a los niños y su mujer juega a las influenserrrrs.
Qué dura es la vida.
 
Wola a todos!!!!
Seguimos en Estocolmo comiendo pankakes, o como dicen los paletos, tortitas. Vaya campero que se ha echado Gala, a lo mejor se lo come, pero da igual, es gratis, que sobre de todo.
Vamos andando por la calle, voy a hablar a la cámara, ¿viene Gala detrás o ya la han atropellado? Bah, me la pela. Corre Gala corre mocosa!!! Nos vamos al barco sin ti, espabila niña, a ver si te voy a tener que dar la mano y todo como a un bebé.
Guau, hemos perdido el barco, cogemos el siguiente. Lo usaré de clickbait. Guau, salimos corriendo 50 metros, ou-nou, que reventeichon, hay que esperar 10mins al siguiente. Vaya eurodrama!
Nos bajamos del barco, vamos a una tienda de libros de segunda mano. Yo queria ir a un Zara jo, que injusticia!
Bueno, ¿nos vamos ya al avion? Nos está quedando un video la mar de interesante, más tocho aun que los últimos muermazos. No Miramar, no party! Son las 14h Havi, nos vamos ya al hotel???? Venga hio, que tengo hambre, estoy acostumbrada a comer a las 12h. ¿Otra libreria? Ohh, está cerrado jooo (bieeeeen!!!!). ¿Un heladito gala? ¿A las 14:30h? Es que hemos desayunado a las 13h y aun no es hora de comer en realidad.
Mira Gala, un desfile, anda, ponte a hacer monerías para sacarlo en el resumen del video. Me la pela si te asusta niña, tienes un contrato y tienes que cumplirlo, así que al suelo y a bailar, ale ale ale!!!!
¿Havi esto es una secta? ¿Havi explícame antes que es una secta? Que soy ultra-monguer
Vamos al aeropuerto, por cierto, el 80% de los suecos son super bordes, pero bordes bordes, no como yo que soy ultra-purpurinosa. No me ríen las gracias, asco de jornaleros suecos con más preocupaciones en la vida que la de ir al desigual a gastar y hacer sorteos en insta.
Ya estamos en casa, para despedirme maquillada como la señora adams. Seguro que habeia disfrutado de este video mierder tanto como yo!
 
Acabo de ver el último video y me he quedado con la boca abierta cuando el Croqueto habla del Hare Krishna. Comprendo que no tienes que saber de todo, ¡pero, carajo, que te presentas como escritor! Busca algo de información rápida antes de afirmar saber algo para no quedar como un zoquete. "Es como una medio secta, medio comuna". Medio comuna, dice...
 
Acabo de ver el último video y me he quedado con la boca abierta cuando el Croqueto habla del Hare Krishna. Comprendo que no tienes que saber de todo, ¡pero, carajo, que te presentas como escritor! Busca algo de información rápida antes de afirmar saber algo para no quedar como un zoquete. "Es como una medio secta, medio comuna". Medio comuna, dice...

Son dos catetos.
 
Back