Familia Coquetes/Coquetelandia

Vero, Javi, sois unos padres de mierda.
Puedo entender que nadie nace sabiendo, que los celos entre hermanos que son demasiado seguidos son difíciles de manejar. Puedo entender errores.
Incluso puedo entender que lo que mostráis no es todo lo que hacéis.
Pero no puedo entender que por más que la gente nota la predilección que tenéis con Gala, por más que se os diga, sigáis haciendo cosas como ésta.
Cosas como echarle de vuestro cuarto mucho antes que a Gala.
Como que todos los regalos siempre sean para Gala.
Como que cuando habláis los niños siempre es Gala y omitís a Bruno.
Porteais a Gala en vez de a Bruno.
Tocais a Bruno con UN dedo, constantemente, eso denota una falta de afecto y de vínculo tremendo.
Os olvidais de incluir sus zapatos en las fotos de "toda la familia".
Le hacéis claramente menos fotos, menos homenajes, menos caso, vaya.
Sé que el primer hijo es una novedad tremenda y todo tiene como más importancia, por ejemplo, yo tengo más fotos que mi hermana de pequeña, también es cierto que cuando yo era pequeña las fotos se hacían con una cámara analógica y no había la facilidad que hay ahora...
Una cosa es que el segundo hijo sea menos impactante y otra la absoluta falta de afecto que demostrais con vuestro hijo.
Incluso cuando hablábais del tercer hijo (ese que teníais tan claro que ibais a tener) decís que no sabéis si lo tendréis, porque es todo muy duro, como dando a entender que Bruno os ha jodido la vida.

Pues haber esperado unos añitos más, como hace casi todo el mundo, pero no lo paguéis con el pobre crío.
Bravo!Que rabia!!Por qué tener un hijo para estos desprecios?
 
Ésta chica me pone de los nervios. No atiende cuando le explican las cosas?

Está empeñada en llamar “la fika” al dulcecito que se cogió para desayunar. No se ha enterado que Fika, es el nombre que se le da a la pausa para tomar el café en Suecia.
Yo hace mucho tiempo le dije que se dice stóris y no éstoris como dice ella (la bilingüe), aunque ya sé que es un comentario un poco condescendiente, pero es que cada vez que lo escuchaba me sangraban los oídos...y no me acuerdo si me llegó a contestar pero vamos, que sigue igual
 
Vero, Javi, sois unos padres de mierda.
Puedo entender que nadie nace sabiendo, que los celos entre hermanos que son demasiado seguidos son difíciles de manejar. Puedo entender errores.
Incluso puedo entender que lo que mostráis no es todo lo que hacéis.
Pero no puedo entender que por más que la gente nota la predilección que tenéis con Gala, por más que se os diga, sigáis haciendo cosas como ésta.
Cosas como echarle de vuestro cuarto mucho antes que a Gala.
Como que todos los regalos siempre sean para Gala.
Como que cuando habláis los niños siempre es Gala y omitís a Bruno.
Porteais a Gala en vez de a Bruno.
Tocais a Bruno con UN dedo, constantemente, eso denota una falta de afecto y de vínculo tremendo.
Os olvidais de incluir sus zapatos en las fotos de "toda la familia".
Le hacéis claramente menos fotos, menos homenajes, menos caso, vaya.
Sé que el primer hijo es una novedad tremenda y todo tiene como más importancia, por ejemplo, yo tengo más fotos que mi hermana de pequeña, también es cierto que cuando yo era pequeña las fotos se hacían con una cámara analógica y no había la facilidad que hay ahora...
Una cosa es que el segundo hijo sea menos impactante y otra la absoluta falta de afecto que demostrais con vuestro hijo.
Incluso cuando hablábais del tercer hijo (ese que teníais tan claro que ibais a tener) decís que no sabéis si lo tendréis, porque es todo muy duro, como dando a entender que Bruno os ha jodido la vida.

Pues haber esperado unos añitos más, como hace casi todo el mundo, pero no lo paguéis con el pobre crío.
La cejas se quedo embarazada porque vio que con el video del parto, del embarazo.... son lo que mas atrae a la gente y mas money money pues que hace me quedo embarazada y ha ganar money money. Ya se que va a ser un poco feo l que voy a decir pero fue un niño no querido solo fue por la pasta que después cuando te mueres se queda aquí ojala cuando se haga mayor bruno se entere lo que le hicieron los padres por la pasta
 
Soy yo o la cejas ya no es tan joven:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: se le nota ya las patas de gallo en el ultimo video y las espinillas del maquillaje que se echa mas que una puerta, que ya tiene su edad que tiene30 añazos que se le nota ya la edad:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: y tiene papada:hilarious::hilarious::hilarious: es muy delgada pero tiene papada que raro:hilarious: osea cuando yo estoy como ella tengo la cara chupada no se como estais vosotras,entiendo que tenga la cara redonda pero no se yo
 
Iban a estar solos ellos, disfrutando de sus hijos. JÁ.
Se han ido con la familia del editor del grimaslagrimas.
El año pasado los visitaron allí y este año se han sumando ellos, copiones hasta pa vacaciones.
Anoche se hicieron una foto polaroid que ha subido ahora la Vergo a stories y adivinad, la familia del editor al completo, su niña y su niño. Preciosos. Os doy más pistas? Ellos con missGala. Falta alguien? Por que tuvieron un hijo para ganar dinero, encima prematuro, es el bebé más bueno que te puedas imaginar y le hacen desprecios desde que lo hicieron, se llama Bruno y seguramente estaría dormido, por que con 10 meses ni interactúa ni nada por la atención que le dan sus padres que es NULA, solo tienen una niña que telita, échale aguante. Su libro se llamará "Ahora Gala".
 
Soy yo o la cejas ya no es tan joven:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: se le nota ya las patas de gallo en el ultimo video y las espinillas del maquillaje que se echa mas que una puerta, que ya tiene su edad que tiene30 añazos que se le nota ya la edad:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: y tiene papada:hilarious::hilarious::hilarious: es muy delgada pero tiene papada que raro:hilarious: osea cuando yo estoy como ella tengo la cara chupada no se como estais vosotras,entiendo que tenga la cara redonda pero no se yo

Mira que me cae rematadamente mal, pero no estoy de acuerdo con este comentario. Tiene 30 años, no es ningún fósil, vamos. Es una chica normal y mona. Y por supuesto que con la edad se van notando cosas, pero no es nada feo ni creo que venga al caso meterse con el físico de una persona
 
Ha cambiado de melli favorita. Es así de frívola hasta con sus amigas... La otra melli tiene pinta de tener una vida más interesante que la de ella y no la debe hacer ni puto caso, y la melli buena parece ser que cobra por aguantarla (menos mal) así que ahora son bestfriends.
No Primas Verónica siempre dijo que Sandra (melli buena) era su mejor amiga desde el cole y bueno Aida es su hermana melliza y que era como hermanas las 3, a que ella no tiene, pero eso no tiene lógica, porque ha elegido a la melli mala como madrina de Gala..
Edito: También recuerdo que comentó al principio de los vlogs que Sandra se había mudado y que por eso afianzó más su relación con Aida.
 
Mira que me cae rematadamente mal, pero no estoy de acuerdo con este comentario. Tiene 30 años, no es ningún fósil, vamos. Es una chica normal y mona. Y por supuesto que con la edad se van notando cosas, pero no es nada feo ni creo que venga al caso meterse con el físico de una persona
Creo que lo habéis entendido mal yo me estaba refiriendo de que ya tiene 30 años y ya no es una niña pequeña como lo hace en su videos de ser la mongola , obvio que es joven , pero ya se le nota los rasgos de la edad como a todas , y sinceramente yo no la veo mona la veo normalita y es porque va mas maquillada que una puerta
 
Mira que me cae rematadamente mal, pero no estoy de acuerdo con este comentario. Tiene 30 años, no es ningún fósil, vamos. Es una chica normal y mona. Y por supuesto que con la edad se van notando cosas, pero no es nada feo ni creo que venga al caso meterse con el físico de una persona
Y aunque se pongan mas maquillaje que una puera no lo puede ocultar los rasgos como las patas de gallo, que tampoco tiene tantas pero se le nota y las espinillas, pero todas de aquí lo tenemos
 
Back