Familia Coquetes/Coquetelandia

Jo, Coquetes, todo me pasa a mí, nuestra coquesobri Miss Gala Coqueta Princess no sale en la revista ni acciona, pero si mi niña es una iNfLuEnSeR fAcHoN como yo (pero para mí una revista entera como la AR of course, VPF, Vero Princess of Fuengirola, tu revista de moda y laif estail, ya a la venta con coqueagenda de regalo).

Estoy desconectada pero lo vi en una peluquería y... me bajo de la vida...

B34RLGh
No se ve la foto prima, o yo no la veo
 
Jo, Coquetes, todo me pasa a mí, nuestra coquesobri Miss Gala Coqueta Princess no sale en la revista ni acciona, pero si mi niña es una iNfLuEnSeR fAcHoN como yo (pero para mí una revista entera como la AR of course, VPF, Vero Princess of Fuengirola, tu revista de moda y laif estail, ya a la venta con coqueagenda de regalo).

Estoy desconectada pero lo vi en una peluquería y... me bajo de la vida...

B34RLGh

Me autocito para decir que me refería a la revista Like pero el foro me odia porque no hay manera de subir imágenes.
 
Siete años sin viajar en avión. Estoy deseando partir. Nos ha costado mucho esfuerzo y esperar a que mi hija sea consciente de lo que vamos a disfrutar allí.
Lástima que no me llegue el presupuesto para un cotách ni para estarme casi un mes viviendo del aire y gastando libras.
Será que como no lucho por mis sueños lo suficiente porque soy una floja que no trabaja vendiendo la intimidad de mi familia cuando todos duermen, ni me esfuerzo madrugando para que me hagan fotitos... pues no lo merezco :meh:
Es que tienes que luchar... Lucha, Omaigad, lucha, por el amor de dios!!!
 
Siete años sin viajar en avión. Estoy deseando partir. Nos ha costado mucho esfuerzo y esperar a que mi hija sea consciente de lo que vamos a disfrutar allí.
Lástima que no me llegue el presupuesto para un cotách ni para estarme casi un mes viviendo del aire y gastando libras.
Será que como no lucho por mis sueños lo suficiente porque soy una floja que no trabaja vendiendo la intimidad de mi familia cuando todos duermen, ni me esfuerzo madrugando para que me hagan fotitos... pues no lo merezco :meh:
No te preocupes pri, aquí ninguna nos merecemos un pimiento, ni cottash, ni relojes de DW, ni maquillajes de cliní gratis... qué frustrante es la vida... Yo llevo llorando dos días porque jamás podré ser la imagen de Loreal que siempre ha sido el sueño de mi vida... que lastima más grande, con el pelazo que tengo y que jamás lo vayan a ver por la tele...:ROFLMAO:


Ahora en serio, ni por todos los cottage del mundo cambio su vida de PrinSeSsA croqueta por la mía. Jajaja
 
Está claro que era todo montado, si te pierdes buscas Donde estas, si el otro sabe q estas en zara espérate ahi, no pienses en irte al hotel... no sé.
Y no lleva el móvil encima pero si la cámara, claro.
Por cierto, bruno lo veo muy paradito no? No tengo hijos y hablo sin saber, pero es normal? Siempre lo veo tumbado sin moverse... eso sí, es monisimo y que pestañones tiene!
Yo creo que Bruno está genial para su edad y siendo prematuro (su edad corregida es un mes y una semana menos de lo que tiene). Lo que pasa es que le dejan SOLO y pasan bastantito de él. Si le prestaran algo más de atención, ampliaran vocabulario para dirigirse a él (más allá del "GuaPoooOO", "BoNitOoo", "FeLiIiiií"), si jugaran con él más de los cinco minutos que se graban por dar el pegote... Igual el crío estaría más "espabilado" (digo en plan de interactuar más -de psicomotricidad le veo bien para su edad y su prematuridad-). En líneas generales, le veo bien. Gatea, responde a estímulos, croquetea por la afombra, agarra los muñecos (y los relojes de DW)...
 
No sé si lo habeis comentado ya... pero qué os parece que los primos de Velcro tengan instagram y la niña imite a croqueta?! Por favor esos padres que no permitan que se unan al circo!!!!
Pd: podeis mirar las historias también de la cuenta... flipareis habla igual que ella :( @carmenlolita9Screenshot_20190802-162554_Instagram.jpg
 
Debe llevar solo la primera, porque no dan por saco con eso.
No dudes que, si hay una segunda, sky nos volvería locos.
Tan fácil como que cuando alguna pase por un Carrefour vaya a mirar el librito mirandero.
Os dejo un artículo muy interesante:
https://www.tucoachliterario.com/timo-las-ediciones/

Viene a explicar qué es una edición (es cuando se modifica una obra y, por lo tanto, debe llevar un ISBN diferente a la primera). Intuyo que lo que hace la editorial de SKY GrimaLaGrima no son ediciones, son REIMPRESIONES (con el mismo ISBN).
Las ediciones nuevas se hacen para modificar erratas, cambiar la portada o cosas así. Si el libro de la cordura lleva 20 o más ediciones, qué pasa que 20 veces han tenido que hacer cambios en la obra original? JajAJAjaja. Pues vaya bodrio sería la primera edición entonces.
Lo que SÍ es seguro una nueva edición, es el formato de bolsillo porque ha cambiado el tamaño, por ejemplo.
Dudo que el de Miri haya tenido ni una segunda edición. Si no, a ver si nos lo aclaran los LocOSFeLiceS con algún éstori rapidito acompañado de un texto pastoso eskayano.

Un extracto del artículo:

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 17.00.38.png
 
No sé si lo habeis comentado ya... pero qué os parece que los primos de Velcro tengan instagram y la niña imite a croqueta?! Por favor esos padres que no permitan que se unan al circo!!!!
Pd: podeis mirar las historias también de la cuenta... flipareis! Habla igual que ella :( @carmenlolita9Ver el archivo adjunto 1120620
Alucinando estoy. Pero la niña tiene la cuenta privada, no?
Qué está sorteando? Que dice que tiene FANS???? CómorrrrR??
Y ojito, que el primo tiene cuenta abierta donde pone posturas y morritos, le llaman guAPoOoo y le animan a hacerse un "CANAR" :confused:

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 17.10.09.png

Si miráis sus fotos, veréis que en su casa (intuyo que está en su casa), también tienen ARCO MOZÁRABE estilo Andrés CroQuetO (del padre de Velcro) y el mismo tipo de puertas. ¿Vivirán en un pisete también construido por el gran empresario-constructor?

TODO da MieDitO.
 
Última edición:
Back