Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no voy a hacer resumen porque ya hay primas por aquí que lo hacen de lujo y me parto con ellas, pero sí que voy a comentar ciartas cosas de este vídeo:
- El vestido de Gala. Por dios, esta mujer dónde compra la ropa a la niña???
- Ahora se lleva el irse a patear una ciudad, de turismo, en chanclas, verdad querida Velcro?... Sin comentarios.
- Los peinados de Gala.
- La mala actuación de estos cutreactores... De verdad se piensan que nos tragamos la historia del móvil? Qué patéticos...
- Me pregunto si fuera de camara Velcro se echa esos bailes con Gala, o es sólo postureo?
- Bruno qué come?
- Bruno cuánto duerme?
- Tan pequeña es la ciudad que hacen el mismo recorrido por la mañana y por la tarde?
- Cada vez me dan más pereza estos dos... Y pensar que hubo un día que me gustaban sus vídeos...
 
Yo no voy a hacer resumen porque ya hay primas por aquí que lo hacen de lujo y me parto con ellas, pero sí que voy a comentar ciartas cosas de este vídeo:
- El vestido de Gala. Por dios, esta mujer dónde compra la ropa a la niña???
- Ahora se lleva el irse a patear una ciudad, de turismo, en chanclas, verdad querida Velcro?... Sin comentarios.
- Los peinados de Gala.
- La mala actuación de estos cutreactores... De verdad se piensan que nos tragamos la historia del móvil? Qué patéticos...
- Me pregunto si fuera de camara Velcro se echa esos bailes con Gala, o es sólo postureo?
- Bruno qué come?
- Bruno cuánto duerme?
- Tan pequeña es la ciudad que hacen el mismo recorrido por la mañana y por la tarde?
- Cada vez me dan más pereza estos dos... Y pensar que hubo un día que me gustaban sus vídeos...
 
Año 2040 (vlog de Gala)
"Le pregunto a mis padres por que mienten en los títulos de los videos cuando yo era un bebe emotivo)
Mi marido se enfada muchísimo dice. Jajajajajaja, mentirosilla.
Flipad, sus móviles se quedaron sin batería, flipaaaad. Eso en la vida os pasara a vosotras.
Dios mío, cada día mas asquito.
 
Vamos que nos vamos con el resumen, pris.
Empezamos de mañana. Mirad, cAcAtaaaAAAs, se ha comprado ropita en Zara. Sí, ayer mientras estaba perdida en mitad de Estocolmo haciendo teatreiCHon. UaLa. Estaba tan angustiada que se compró unas chanclas de tela, pantalones básicos y un top MoLOnguI para pasar el día. Se ve que la maletita va vacía porque no tiene nada que ponerse. OuNOu.
UaUuu son las 8.30 y Bruno (te queremos, pequeño) le ha manchado a SKY la camiseta de babas. Velcro dice que SKY no sabe llevar a Bruno en brazos, que tiene que cogerlo para que el niño mire hacia delante y no le babeé.

Desayuno de Velcro: Una rodaja de sandía y un vaso de ¿leche? AMeiSin. Con eso tiene energy para todo el día. :eek:
Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 18.56.21.png
Los niños comen bocadillos de pavo, leche o yogur bebido (hay un vaso vacío).
Frente a SKY GrimaLaGrima un plato con bollería sueca, tiene un café (o parece un café).
Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 18.59.00.png

Pero tranquis, pris, que Velcro ha ido a que les hagan tres tortitas, pero el plato lo pone para los demás. Dudo que ella le diera más que un bocadito, si acaso.
En fin, que se van a hacer un fritú (un FREE TOUR) por el casco histórico. Se van a empapar de cultureiChOn. Que quieren ver museos, pero a ver si les da tiempo. A ver, a ver... que dice que el museo NobÉL (así, con tilde en la "É") está GUAYYYY. Pero ellos quieren ir a un museo APTO para NiñoS y al aire libre. Claro, claaaaro...
Detalle del culete cRoquete. JajAJAJA...

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 19.07.37.png

Por dioR, eso NO puede ser culo. JajAJAjaja. :hilarious::hilarious::hilarious:
Ahí lleva la cartera, el móvil, las llaves del hotel, un paquete de pañuelos y un moleskine con boli JAjAJAjaja. Chiquillo, cómprate un bolso, o mochila (¿para qué mierdas le regaló velcro una que costaba un riñón?), o riñonera, o algo donde llevar todo eso... ¿No le van a doler la espalda, las piernas, las caderas...? Si lleva ahí tres kilos de peso y luego súmale lo que pese Gala cuando tenga que llevarla en la mochila No-ErgonóMica.

Atención! CuidAOu! UaUuUUuU.... Que la que lleva el culete relleno es Velcri! JAjAjajaja... que se acaba de dar cuenta de que llevaba la alarma (el pin con pincho) en el pantalón cortito que va estrenando. JAjajAJajAJa... AmeISin. UauUU Qué fuerteeee...

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 19.13.22.png

Seguimos caminando, pero SKY para a pedirse un cafelito to take away. UaUUu... ha ido al Estarbá sueco, que nos dice que es igual por dentro que un Estarbá normal. Todo copia. Da un sorbo a su vaso y... con cara de "a mí plin con pikolín" suelta un: "Tá Güeno". OoooH, qué decepción! Pensaba que él nos daría más detalles sobre el sabor del café sueco.
SKY, un llamamiento: hazte un textaco en IG donde nos deleites y transportes a aquel Espresso House con tus palabras. (y)

Por fin, parece que llegan al Fritú. Por dioR que llevan medio vídeo andando y no terminaban de llegar. Al Fritú van cien millones de personas con ellos. ¿Se habrán enterado de algo? Mirad que yo he hecho ese tipo de tours y nunca había visto a más de 15/20 personas juntas. En el de ellos hay demasiada gente. Pero tranquis, que nos dicen que han aprendido pechá de cultura sueca medieval. :ROFLMAO:
Uauuu... el FriTú acaba junto al museo de los NobÉl. Van a entrar!! Milagro! Ahhh.... noooo... a la cafetería nada más. OuNou. Museo para qué? Mejor a tomar FiKka y CafÉ.
Bueno, si eso ya lo dejan para otra vida, que van a ir a mirar tiendas.
Más quejas: la ciudad tiene muchas piedras. O sea: adoquines. UauUUuu... Qué reventeiCHon.
SKY lleva a Gala en brazos. Como no... (y)

Van a una tienda de cosas de navidad. Compran. ObVioUsLy.
Luego hacen el MonGuer en la calle. El editor de SKY GrimaLaGrima les ha comunicado que están en el puesto no sé qué... sí, sí, pues en el primero de no sé qué y la Miri en el segundo puesto... :poop::poop::poop:
Que gracias a los coquetes, y a los que NO son coquetes, que también hay muchos NOCOQUETES que son su público :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Es uNA LoCUrA... :meh::meh::meh:
Y se ponen a dar saltitos con su WeweweEWEWEwe WEwewewe WeweweWEewewe...
VERGÜENZA FUERTE. :bag:
La gente les mira raro.

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 19.32.07.png

Para celebrarlo, grITAn FuerTe y van a cenar a un italiano.

AtenChiOn, Plis:
Momento álgido del vlog. Ayyyy, lo que no le pase a ella, no le pasa a nAIDe... :whistle:
Velcri ha perdido el AiFón. SKY ha llamado y está hablando con alguien en inglés. Se va a buscarlo.
Tarda mucho en volver.
OuNOu. Ha tenido que ir muLejos a por él. Alguien lo encontró y lo dejó en una heladería.
Y ahora, yo pregunto... ¿Alguien se lo cree? :whistle::whistle::whistle:
O sea, te dejas una vez el AiFón en lo alto del coche y echas a conducir por la autovía... te lo atropellan, tienes que comprar otro (me da igual que se lo dejaran a 800€)... Y me dice que otra vez lo pierde? En serio? No aprendió #Lalección.
Pfff... me suena un poco a cuento chino total.

Total, que ya están repuestos del susto y van a comerse un heladito. ¿habrán ido a la misma heladería donde le guardaron su AiFón? ;)

Ahora al museo al aire libre. Eso sí mola. Muy bien. JaiFai.
Se quejan de que había cosas cerradas. Quejas, quejas, quejas... ¿No saben que los horarios en Europa son diferentes? :whistle:
Pero OuNou, se han quedado sin batería ni en la cámara ni en los móviles. OuNou! Pero sin sus AifONs funcionando, ¿Cómo vuelven al hotelito, familia? :whistle::whistle:

Salen a dar una vuelta. A comer a una plaza. Pero dicen que a las 8 de la tarde cierran los restaurantes, que son las 9... ¿entonces qué piensan comer?
Ay, qué buena es Gala que le deja SU muñeca de Pippi a Bruno. Ayyyy... :banghead::banghead::banghead:

Sigue SKY con el rollo de la pérdida del AiFón de Velcro. Ahora es que el hombre que le hablaba le dijo AisCrim (ice cream), porque no hablaba inglés. Ajá. Y le decía un nombre de la calle enrevesado, pero que SKY, con su inteligencia, pudo desvelar, y la palabra clave: AiSCrIm. Y ya él sabía a dónde ir. Claaaro, ajá. :whistle::whistle::whistle:

Total, que cenan padthai. UN PLATO para los TRES. Bruno no sabemos.

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 20.00.08.png

Vuelven al hotel, chillan TIAMOOOOO y FIN.
 
Vamos que nos vamos con el resumen, pris.
Empezamos de mañana. Mirad, cAcAtaaaAAAs, se ha comprado ropita en Zara. Sí, ayer mientras estaba perdida en mitad de Estocolmo haciendo teatreiCHon. UaLa. Estaba tan angustiada que se compró unas chanclas de tela, pantalones básicos y un top MoLOnguI para pasar el día. Se ve que la maletita va vacía porque no tiene nada que ponerse. OuNOu.
UaUuu son las 8.30 y Bruno (te queremos, pequeño) le ha manchado a SKY la camiseta de babas. Velcro dice que SKY no sabe llevar a Bruno en brazos, que tiene que cogerlo para que el niño mire hacia delante y no le babeé.

Desayuno de Velcro: Una rodaja de sandía y un vaso de ¿leche? AMeiSin. Con eso tiene energy para todo el día. :eek:
Ver el archivo adjunto 1120765
Los niños comen bocadillos de pavo, leche o yogur bebido (hay un vaso vacío).
Frente a SKY GrimaLaGrima un plato con bollería sueca, tiene un café (o parece un café).
Ver el archivo adjunto 1120772

Pero tranquis, pris, que Velcro ha ido a que les hagan tres tortitas, pero el plato lo pone para los demás. Dudo que ella le diera más que un bocadito, si acaso.
En fin, que se van a hacer un fritú (un FREE TOUR) por el casco histórico. Se van a empapar de cultureiChOn. Que quieren ver museos, pero a ver si les da tiempo. A ver, a ver... que dice que el museo NobÉL (así, con tilde en la "É") está GUAYYYY. Pero ellos quieren ir a un museo APTO para NiñoS y al aire libre. Claro, claaaaro...
Detalle del culete cRoquete. JajAJAJA...

Ver el archivo adjunto 1120778

Por dioR, eso NO puede ser culo. JajAJAjaja. :hilarious::hilarious::hilarious:
Ahí lleva la cartera, el móvil, las llaves del hotel, un paquete de pañuelos y un moleskine con boli JAjAJAjaja. Chiquillo, cómprate un bolso, o mochila (¿para qué mierdas le regaló velcro una que costaba un riñón?), o riñonera, o algo donde llevar todo eso... ¿No le van a doler la espalda, las piernas, las caderas...? Si lleva ahí tres kilos de peso y luego súmale lo que pese Gala cuando tenga que llevarla en la mochila No-ErgonóMica.

Atención! CuidAOu! UaUuUUuU.... Que la que lleva el culete relleno es Velcri! JAjAjajaja... que se acaba de dar cuenta de que llevaba la alarma (el pin con pincho) en el pantalón cortito que va estrenando. JAjajAJajAJa... AmeISin. UauUU Qué fuerteeee...

Ver el archivo adjunto 1120781

Seguimos caminando, pero SKY para a pedirse un cafelito to take away. UaUUu... ha ido al Estarbá sueco, que nos dice que es igual por dentro que un Estarbá normal. Todo copia. Da un sorbo a su vaso y... con cara de "a mí plin con pikolín" suelta un: "Tá Güeno". OoooH, qué decepción! Pensaba que él nos daría más detalles sobre el sabor del café sueco.
SKY, un llamamiento: hazte un textaco en IG donde nos deleites y transportes a aquel Espresso House con tus palabras. (y)

Por fin, parece que llegan al Fritú. Por dioR que llevan medio vídeo andando y no terminaban de llegar. Al Fritú van cien millones de personas con ellos. ¿Se habrán enterado de algo? Mirad que yo he hecho ese tipo de tours y nunca había visto a más de 15/20 personas juntas. En el de ellos hay demasiada gente. Pero tranquis, que nos dicen que han aprendido pechá de cultura sueca medieval. :ROFLMAO:
Uauuu... el FriTú acaba junto al museo de los NobÉl. Van a entrar!! Milagro! Ahhh.... noooo... a la cafetería nada más. OuNou. Museo para qué? Mejor a tomar FiKka y CafÉ.
Bueno, si eso ya lo dejan para otra vida, que van a ir a mirar tiendas.
Más quejas: la ciudad tiene muchas piedras. O sea: adoquines. UauUUuu... Qué reventeiCHon.
SKY lleva a Gala en brazos. Como no... (y)

Van a una tienda de cosas de navidad. Compran. ObVioUsLy.
Luego hacen el MonGuer en la calle. El editor de SKY GrimaLaGrima les ha comunicado que están en el puesto no sé qué... sí, sí, pues en el primero de no sé qué y la Miri en el segundo puesto... :poop::poop::poop:
Que gracias a los coquetes, y a los que NO son coquetes, que también hay muchos NOCOQUETES que son su público :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Es uNA LoCUrA... :meh::meh::meh:
Y se ponen a dar saltitos con su WeweweEWEWEwe WEwewewe WeweweWEewewe...
VERGÜENZA FUERTE. :bag:
La gente les mira raro.

Ver el archivo adjunto 1120831

Para celebrarlo, grITAn FuerTe y van a cenar a un italiano.

AtenChiOn, Plis:
Momento álgido del vlog. Ayyyy, lo que no le pase a ella, no le pasa a nAIDe... :whistle:
Velcri ha perdido el AiFón. SKY ha llamado y está hablando con alguien en inglés. Se va a buscarlo.
Tarda mucho en volver.
OuNOu. Ha tenido que ir muLejos a por él. Alguien lo encontró y lo dejó en una heladería.
Y ahora, yo pregunto... ¿Alguien se lo cree? :whistle::whistle::whistle:
O sea, te dejas una vez el AiFón en lo alto del coche y echas a conducir por la autovía... te lo atropellan, tienes que comprar otro (me da igual que se lo dejaran a 800€)... Y me dice que otra vez lo pierde? En serio? No aprendió #Lalección.
Pfff... me suena un poco a cuento chino total.

Total, que ya están repuestos del susto y van a comerse un heladito. ¿habrán ido a la misma heladería donde le guardaron su AiFón? ;)

Ahora al museo al aire libre. Eso sí mola. Muy bien. JaiFai.
Se quejan de que había cosas cerradas. Quejas, quejas, quejas... ¿No saben que los horarios en Europa son diferentes? :whistle:
Pero OuNou, se han quedado sin batería ni en la cámara ni en los móviles. OuNou! Pero sin sus AifONs funcionando, ¿Cómo vuelven al hotelito, familia? :whistle::whistle:

Salen a dar una vuelta. A comer a una plaza. Pero dicen que a las 8 de la tarde cierran los restaurantes, que son las 9... ¿entonces qué piensan comer?
Ay, qué buena es Gala que le deja SU muñeca de Pippi a Bruno. Ayyyy... :banghead::banghead::banghead:

Sigue SKY con el rollo de la pérdida del AiFón de Velcro. Ahora es que el hombre que le hablaba le dijo AisCrim (ice cream), porque no hablaba inglés. Ajá. Y le decía un nombre de la calle enrevesado, pero que SKY, con su inteligencia, pudo desvelar, y la palabra clave: AiSCrIm. Y ya él sabía a dónde ir. Claaaro, ajá. :whistle::whistle::whistle:

Total, que cenan padthai. UN PLATO para los TRES. Bruno no sabemos.

Ver el archivo adjunto 1120901

Vuelven al hotel, chillan TIAMOOOOO y FIN.

Qué puñetero descojone JAJAJAJAJAJA
 
Prima, ya te lo he dicho muchas veces, pero gracias bonica! Qué risas, que instante menos esperado ese en el que tú, tan creativa, nos has deleitado con un texto reveleichon como si del mismo SKY se tratase. Eres grande!!!
Todos mis respetos para @Omaigad pero SKY grimalagrima no tiene tanto vocabulario y si lee ese texto tendrá q buscar mucho en el diccionario.
 
Motivos para pensar que lo del AiFón es más falso que una moneda de 3 euros.
MUY FÁCIL.
Mirad el mapa:
Del hotel al restaurante son 7 minutos andando prácticamente en línea recta.
La calle "Kungsträdgårdsgatan" está justo detrás del hotel, y bordea un parque.

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 20.12.34.png

Vale? Nos situamos todas?
Sabéis dónde estuvieron bailando y tal viendo la actuación esa indonesia y después cenando padthai??
Mirad las imágenes.
ESTA ES CAPTURA DEL VÍDEO CroQuetE:

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 20.22.13.png
Esta es del Google Maps:
Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 20.22.04.png

IGUALES, no? Sabéis qué calle es donde está eso?
BINGO!!!
Es: Kungsträdgårdsgatan!!
Pero SKY dice que está pechá de lejos. Se supone que ha tardado la vida en ir y volver. Ha podido entender a una persona que le hablaba en sueco... Ajá. Claro.

Es el sitio es AL LADO DEL ZARA DONDE ESTUVO PERDIDÍSIMA ayer Velcri.
Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 20.31.29.png

Pasarían por allí y diría SKY GrimaLaGrima con su mente privilegiada para los guiones y el misterio:
UaLAaaa.. me invento que descifro el nombre de esta calle tan complicado, que se pierde algo... AH! Sí, Velcro que es despistada que haga como que pierde el móvil. La dejo de idiota y yo de héroe... Clarooo..

Por cierto, no veo ninguna heladería por la zona... :whistle::whistle:

Tiene todo el sentido.
 
Última edición:
En el video la cateta cuando dice que ha perdido el móvil y habla de que que esto puede ocurrir con las cosas de niños, de Gala y del otro, en serio que ha llamado "el otro" a Bruno?.
Ya que los catetos estos estaban en Suecia creía que el escritor iba hacer alguna referencia a Stieg Larsson.
 
Vlog de ayer.
#ColeccionandoMomentitosMolonguis

Velcri se despierta cansaaaaaada. Está reventeichon. Ajá. Reventeichon estaría por la noche que no se ha borrado la raya de rotu de Cleopatra que lleva en los ojos. Hago un llamamiento a kLinÍ, que le mande otro tarrito de crema desmaquillante y de regalo un tubo de algodones desmaquillantes. Y si tienen, una reafirmante de cuello.

Ver el archivo adjunto 1116723

Pobrecita, tiene dos hijos y se ha despertado a las 6 de la mañana. Que hay mucha luz y están las criaturas sin persianas. Pero hay cortinas-persianas regulables. A lo mejor no se han dado cuenta o se creeen que somos MonGuers. Algo de luz quitan.
Pero vamos, que pobrecita, que sus hijos se despiertan. EsPeCtaCuLar. Lo nunca visto. Qué sacrificada madre que tiene que madrugar en su viaje SurPraiS. Pobreeeee. Ella que soñana con irse una semana a las Maldivas con su esposo literato y dejar a los niños con Pepino. Pobreeeee, que sólo ha podido irse cuatro días a Escocia. Ánimo, Velcri.

UaLaaaaa... Tiene unas vistas AmeIsin. JajAjajajaJA. Tiene vistas a un césped. Que no se preocupe, que en poco estará viviendo en el campo de golf. Ánimo, Velcri.

Nos enseña el regalito de la GemelieRs. OuNoU, le han regalado un neceser de Victoria´s Secret. Que una vez, pasó por un aeropuerto y le dijo (a Sandra, imagino, porque viajan juntas en las AccIOneS) que le gustaba eso -por decir algo-. Pobre, que se han acordado de ella y se lo han comprado de pasada en el aeropuerto (si no, no pilla nada). Hubiese preferido algo de Zara para poder descambiarlo por lo que le dé la gana. Ánimo, Velcri.

Ver el archivo adjunto 1116726

A su mami le ha comprado un regalo. A su suegri... Mmmm... NADA! AmeIsin.

Min. 3:58 - SKY GrimaLaGrima graba a Velcro hablando con Gala de morros. A todo responde que no.
Min. 4:53 - Se oye a Bruno hacer ruiditos al fondo.
Min. 5:09 - Velcro se da cuenta y le llama voces para que vaya. SKY la imita y con voz de pitufo cazallero, se pone a llamarlo (como quien llama a un perro).
Min. 5:20 - Graban a Bruno al fondo del pasillo gatenado SOLO. Iba derecho al baño.

Ver el archivo adjunto 1116727

BrUTaL. Claro, es que Bruno está empezando a gatear y se hace chichones (Velcro dixit). ¿No se va a hacer chichiones? Lo raro es que no le haya pasado nada peor. Madremía, madremía. Todavía, si me dices que deja al niño un minuto fuera de vista (que tampoco) pero en SU casa, donde sabe cómo son/están las cosas (puertas/enchufes/muebles...). Me parece terrible que le dejen sin supervisión y en un piso que no es el suyo ni controlan.

Continuamos con Gala y sus celos. Ella sabe gatear igual que su hermano. Y los LocOSFeliCeS dorándole la píldora: ay, qué bien, mi niñaaaa, tenemos DOS BEBÉS. Ayyyy...
En seriooooo? Normal que la niña tenga un cacao maravillao. Mis padres me dicen que soy una BEBÉ EMOTIVA, pero igualmente soy una NIÑA MAYOR que hace pis en el PoTtY. Todo muuuuy coherente. ¿Y dice Velcro que se ha leído no sé qué libro de crianza? JAjAJajAJaj. Sí, sí, se nota un montón.

Llegan al aeropuerto. Pobres, han tenido que dejar el apartamento a las 11 de la mañana. Menudo jaleo. Ánimo, Velcri.
Gala en la mochila. Como le queda MAL (y dudo de que sea ergonómica), se le va la cabeza hacia atrás. ImPreSionante. ¿Les parece normal llevar a la niña ahí metida, que se va a partir el cuello y SKY GrimaLaGrima la espalda? (Veclri no está por la labor de portear). EsPeCtaCuLaR.

Momento "cabeza colgando" (SKy GrimaLaGrima mirando a cámara, of course):
Ver el archivo adjunto 1116734

Ver el archivo adjunto 1116735

Nos hablan del descontrol de horarios. UaLaaa... es que en España es una hora más. Dios, qué desfase. Ánimo, Velcri.
Que no les dejan pasar el control hasta más tarde. OuNou. Tienen que irse a comer patatas fritas con ketchup y una pizza. OuNou. Jelzi, jelzi. Pobrecitos.
Nos hablan de que la niña ha hecho pis en el PotTy del aeropuerto. JaiFai. Dedito arriba. PATÉTiCOs.
SKY dice que es muy típico pedir patatas fritas. JAjAjaJAjajajAJA. Y que la gente pide agua del grifo, que es muy típico también -Veclro le dice que en Madrid también JajajAJAja- y nadie compra agua embotellada. JAjAjaJAJajaja. Ay, omá, me meo. Como si eso fuese algo INcreÍbLe.
Menudo análisis gastronómico-cultural. Pero Velcri sí compar agua de botella. Se considera friki por ello. JaJAJAjaJAjaJAa. Pobre. No estás sola. Ánimo, Velcri.

Nos cuentan que los niños están "alterados". Que han tenido un día duro. Claro, será por el iMpreSioNante CamBio HorarIO. Tendrán jet lag :hilarious::hilarious::hilarious:

Montan en el avión. GUaUuuUuuU. Hay turbulencias. Qué pasote. Ánimo, Velcri.
Momento aterrizaje. Gala sale con cara de "WTF", todo muy EMOTIVO.
Aunque yo veo a SKY GrimaLAGrima mover mucho las piernas (será para darle emoción al landing)... :whistle:
Momento "aplaudo la cara a mi hijo"
Ver el archivo adjunto 1116744

Llegan al pisete cRoquete. UaUuu... están reventeichon. Qué CansaDeichoN. Ánimo, Velcri.
Nos enseña la zona de juegos. BrUTaL. La alfombra de juegos de Ikea que tienen para Bruno, la tienen puesta detrás del sofá (ahí, que no se vea al niño, que no moleste a la vista) y encima han plantado una lámpara. Los pies de la lámpara están posados SOBRE la alfombre. El cable por ahí al lado. La puerta de la terraza a los pies de la alfombra. ImPreSionAnTe. Genial para que el niño le dé una patada o se agarre con las manos y se la tire por encima. Diossssanto. Ese piso cada día es más estilo diógenes. Ya no caben más cosas.

Ver el archivo adjunto 1116747


FIN.

(Seguimos con el #PARTO :cautious:)
Que vergüenza con lo que le hacen a Bruno
 
lo que come bruno son los potitos de hero no se si lo llevasteis a ver en el vídeo ... os dejo una captura de pantalla
 

Adjuntos

  • 1640CBAA-B34D-435B-BC33-94FEE6D1C2A5.png
    1640CBAA-B34D-435B-BC33-94FEE6D1C2A5.png
    515,5 KB · Visitas: 227
Back