Familia Coquetes/Coquetelandia

Alucinando estoy. Pero la niña tiene la cuenta privada, no?
Qué está sorteando? Que dice que tiene FANS???? CómorrrrR??
Y ojito, que el primo tiene cuenta abierta donde pone posturas y morritos, le llaman guAPoOoo y le animan a hacerse un "CANAR" :confused:

Ver el archivo adjunto 1120635

Si miráis sus fotos, veréis que en su casa (intuyo que está en su casa), también tienen ARCO MOZÁRABE estilo Andrés CroQuetO (del padre de Velcro) y el mismo tipo de puertas. ¿Vivirán en un pisete también construido por el gran empresario-constructor?

TODO da MieDitO.
Andrew croqueto es el Trump de Fuengirola
 
Muy bien sky, pero límpiate los dedos para escribir.
La “coma” no la saca porque debe estar intacta al igual que el “punto y seguido” y el “punto”
Menudo cochino, limpieza SKY, tienes el ordenador que da asco de tocar, por tocarlo con la manos llenas de mierda. El jabón y el agua serán tus enemigos.
 
Lo que no entiendo es como se encuentran estos perfiles?
Tanto las flanes como las primas
En internet TODO es fácil de encontrar. Alguna vez, creo que Velcro ha etiquetado a alguno, o ellos mismo comentan fotos, o dan a LIKE y se ve que son ellos. Las rrss son incontrolables.
A mí lo que no me cabe en la cabeza es que unos menores tengan su propio smartphone y se pogan a subir fotos/vídeos, organizar sorteos... tan alegremente.
El primo de Velcro, Alberto, tiene un directo en su cuenta de IG que da mucha grima. El niño tirado en una cama diciendo NADA (hola, hola, saludaR, holaaa, holaaa...) y la hermana por detrás, con su móvil haciendo otro direct en IG. Entre ellos se pican a ver cuántas personas tienen viéndolos en directo. Fatal todo. Tétrico.
Hasta que se oye a la tita Carmen, la hermana de Pepino que dice que corten, que van a bajar a la perra de paseo y la basura y a cenar... Patético.
Una reinvención del neorrealismo italiano en toda regla. Todo tan crudo, triste y patético. Y el techo forrado de madera. En serio, todo fatAL. :hungover:
El niño, no contento con esto, se pone a preguntar que si entra luego a las 11/11:30 de la noche, cuando termine de bajar la basura, pasear a la perra y cenar, para conectarse otro ratito... DIossss cuánta tristeza y crudeza... Y las cRoqueFlaNes -de 18 a 40 años- le contestan que sí, que a esa hora estarán activas y le podrán ver.
En serio, me parece DESOLADOR.
Este tipo de cuentas deberían ser ELIMINADAS por sobreexposición de menores. ¿En qué mierdas piensan los padres de estos niños?

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 18.07.42.png
 
Esta chica no tenía el pelo rizado o yo me lo he inventado? Me suena haberla visto en sus fotos cringe de adolescente con el pelo como la señá Pepi.
Buscando en el baúl de los recuerdos, tururú...

Pelo REAL de Velcro -muy Pepino Style-:

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 18.34.47.png

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 18.36.23.png

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 18.37.55.png


Cuando fue Miss del barrio:

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 18.38.54.png

Aunque, pris, ella también se alisaba el pelo de vez en cuando:
Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 18.40.12.png

Y SKY también cambiaba y se lo rizaba JAjaJAJAjAJA (es peluca):
Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 18.44.07.png

Como veis, sí, el pelo de Velcro es como el de Pepino. Ahora como le hacen los tratamientos de keratina by the face y le mandan aceititos de L´Oreal, lo luce más estilo relamido, que sumado al PreSet Evenpíctico, le dan un toque grasoso AmeIsin.
 
VUELVEN LOS RESÚMENES #PEPINOFAN!!! No acepten imitaciones jijiji

Hoy hacemos free-tour sueco porque somos muy cultos. Y luego vamos a un museo apto para niños porque los demás museos prohíben la entrada a niños por supuesto.
Pero antes de todo, mirad que trapito me he comprado en mi Zara jujuju, y mirad que gafotas más horteras llevo, guau.
Ayyyyy, tengo la alarma de pantalón del zara, dios que fuerte, ha cambiado mi vida para siempre, guau que experiencia vital.
Havi va al starbucks sueco. Vaya que hacemos lo mismo que un día cualquiera en el Miramar, pero en otro país.
-¿Quieres ir Havi donde se entregan los nobels?
-Ehhhhhhh... , ya si eso me espero cuando me den el de literatura
Toma Gala, te hemos comprado a la muñeca Pipi, una serie que no has visto en tu vida, pero flipalo Gala, flípalo fuerte delante de la cámara!!!!!
Y ahora un desfile, que fuerte por dios, vaya día de sorpreichons!
Y ahora el editor de Havi nos dice que su libro está número 2 de España, 3 de Corea y Scorsesse ya tiene los derechos para adaptarlo a la gran pantalla, caray que fuerteeeee, me hacia sombra y me da asco, pero así paga los trapitos.
Bueno, ya es hora de comer (para variar) así que a ponernos moraos de pizza sana!
Ayyy, he perdido el iphone x top1, pero por culpa de los niños que no me dejan en paz y me despistan. GALA, ME VAS A PAGAR EL MOVIL SEA COMO SEA NIÑA, ASI QUE VE ECHANDO HORAS EXTRAS EN LA MINA!!!!
Menos mal que havilillo ha ido a buscármelo, que yo no sé valerme por mi misma. Dios que suerte tengo, lo ha encontrado. No por la bondad de la gente sueca (en Fuengirola me lo iban a devolver corriendo ave), sino por suerte jajajajaja, me la pela, si no me compro otro, que me quema el dinero. Por cierto Havi, necesito poner que estás cabreaidísimo para el clickbait, así que me lo marco como quien no quiere la cosa.
Ahora a comprar un helado, vaya que no sepamos pasear sin caprichitos. Estamos en este... ¿paseo marítimo? No se me ocurre decir ¿¿¿puerto???. Vamos al museo al aire libre, pero Havi grábame con Gala que voy a hacer como me lo paso bien madre-hija señalando al infinito.
Estaba todo cerrado en el museo, así que voy a poner cara de asco permanente. Havi dice que es rollo Westworld, ya no sabe como ser más cuñado este havilillo. Numero 1 en ventas, número 60.000 en vocabulario y capacidad de expresión.
Ahora vamos a cenar a la plaza con los bailes funnies, comer comer comer we we we!!! Se nos va a hacer tarde, pero vamos a bailar en mitad de la acera como si tuviera 4 años.
Gala no hay bailes, vamos a enviar a Havi que pregunte, vaya que me dé por hacer algo que no sea mandar a Havi a hacer algo por mí. Después de comer pizza, a cenar pasta. Gastronomia autóctona everywhere. Yyyyy, se acabó este top vídeo tocho mierder.
 
Aaaah.. pero no viven en permanent vacation? JajAJajaja... Si son unos disfrutones de la vida, que anhelan que Gala quiera vivir en el aeropuerto.
Si te refieres a cuándo se nos mudan a los Cotswolds, debe de ser pronto, porque si dijeron que iban a estar más de tres semanas, ya pueden correr. Sólo espero no encontrármelos en el aeropuerto, que yo también me voy de viaje en breve a UK (y)
Por cierto, la predicción meteorológica es de lluvias por allí. Que se lleven chubasqueros FaChON y paragüitas.
Que los locos felices se van a los Cotswolds? Más de tres semanas? :eek::banghead::banghead::banghead::banghead: no doy crédito. Y qué se les ha perdido a estos alli!? Quién les regala el viaje? Ella se cree que hay tiendas de Zara camufladas de Cottages? Fliping mucho y con muy mala leche, la verdad, no creo que estos dos sepan apreciar ese viaje (como casi todos) :mad:
 
Velcro, por si no lo sabías, que parece que no tienes ni idea, Pippi Långstrump es un personaje literario de la escritora sueca Astrid Lindgren. Se nota que os gusta leer mazo en pisete cRoquete. :wacky:
Si tenéis ganas de aprender y disfrutar, más que nada por tus hijos, que les deis ejemplo, tienes una compilación en español de los tres libros originales. Es de la editorial Blackie Books. O si te duele el bolsillo, puedes pedir que te lo regalen los de "Me gusta leer" que tantos libros os mandan por la cara y que almacenáis dios sabe dónde.

De nada ;)

Ver el archivo adjunto 1120487

No se nota que ha googleado “frases molonguis de Pippi” para su post.
 
Última edición:
Back