Familia Coquetes/Coquetelandia

Y además, evita poner textaKo para dejarme sin diversión. OuNou. I´m sad. :cry::cry::cry:
Peeeero, todo entraña una RevELeiCHon, pris. :pompous:
Fijaos un momento en las imágenes que nos muestra SKY GrimaLaGrima y, en un INSTANTE inesperado, zAs!...
Ya sabemos para qué les tuvo que llevar Pepino al aeropuerto. No sólo hizo las funciones de taxista. ¡Les hizo fotitos MoLOnGuiS para IG!
WewEWEWewewewe WeweWEWe WewewewEWEwe
Así pueden lucir todos sus caca-chaquetas con faltas de ortografía y dorado brilli-brilli estilo bizantino-MinimaL-del-rastro.
#MamiBday JAjAjajaJAJAja

Nota: Tengo una duda que me aterra.
Decidme que SKY lleva algo en el bolsillo del pantalón, que eso no es el tamaño real de su culete-cRoquete o_O

Ver el archivo adjunto 1119996
tumblr_mewhb74GuB1rz12m1o1_400.gif

Así que el viaje era un regalo para los niños (sí, claro, a los niños les moló mazo) y para él.... ahí, dejando en el subtexto que para él es un regalo viajar con Vero oooooh :hungover:.
Las tres chaquetas eran la forma de compensar a Vero.. Pardon? Vero quiere cosas materiales y físicas para ELLA, no para vosotros, Javi, como cometas este error dos años seguidos ya sabes lo que va a pasar... Croque-chaaaaaoooo.

PD: a mi me dan vergüencita ajena ahí con la suegra haciéndoles fotitos cutres en el parking del aeropuerto, todos vestidos igual de horteritis... qué estampa.
 
Cuántos libros más creéis que sacará el autor revelación? Yo es que lo flipo, me parece tan pedante todo el día publicitándose a sí mismo y dando la chapa con sus libros... es insoportable, yo ni aunque fuese un autor que me gustase le seguiría en redes, me molestaría muchísimo que esté todo el puñetero día con los stories de sus libros, la verdad. No se supone que la gente que le sigue ya los ha leído? Por qué demonios tiene que subir 40 historias al día de lo mismo? Creo que con subir una cada dos días o incluso una a la semana sería más que suficiente. Con esa sobredosis de publicidad va a acabar consiguiendo que la gente le aborrezca.
 
Cuántos libros más creéis que sacará el autor revelación? Yo es que lo flipo, me parece tan pedante todo el día publicitándose a sí mismo y dando la chapa con sus libros... es insoportable, yo ni aunque fuese un autor que me gustase le seguiría en redes, me molestaría muchísimo que esté todo el puñetero día con los stories de sus libros, la verdad. No se supone que la gente que le sigue ya los ha leído? Por qué demonios tiene que subir 40 historias al día de lo mismo? Creo que con subir una cada dos días o incluso una a la semana sería más que suficiente. Con esa sobredosis de publicidad va a acabar consiguiendo que la gente le aborrezca.
Es muy fliping el tema de que este señorO, en un momento inesperado, venda cantidades INGENTES de sus obras.
Obras que, por el nivelón que tienen, podría escribir un/a chavalín/a de la ESO.
¿Hasta cuándo va a estar escribiendo? Imagino que hasta que se les vaya al traste el invento de YT y las taLiFlaNes se vayan a verter sus obsesiones en otro asunto que esté on fire.
No sé cuánto durarán en el "candelabro". Mientras Velcro siga aCcioNáNdoSe -sobre todo con marcas conocidas-, es de suponer que se mantendrán arriba. Esto puede traducirse en unos pocos años, quizá.
Además, ella ya nos dejó claro que hará TODO POR SU SUEÑO y como tiene miles y variados (que va adaptando a sus necesidades más inmediatas), capaz la veo de vender su alma al diablo por fama.
Detrás, bailándole el agua y aprovechando la estela que deja Velcri para surfear en la cresta del éxito, disfrutando de la brisa marinera, respirando a cada instante miles de oligoelementos, riendo junto a los graznidos de las gaviotas, acariciando con sus dedos la espuma de las olas, entrégandose a los latidos vibrantes del mar, y bebiendo una latita de 7UP, tenemos a SKY GrimaLaGrima, encantado de conocerse.
Me temo que falta mucho para que estos LocoSFeLices caigan rodando por la cuesta del fracaso.
 
Alguien sabe cuándo se van de vacaciones?
Aaaah.. pero no viven en permanent vacation? JajAJajaja... Si son unos disfrutones de la vida, que anhelan que Gala quiera vivir en el aeropuerto.
Si te refieres a cuándo se nos mudan a los Cotswolds, debe de ser pronto, porque si dijeron que iban a estar más de tres semanas, ya pueden correr. Sólo espero no encontrármelos en el aeropuerto, que yo también me voy de viaje en breve a UK (y)
Por cierto, la predicción meteorológica es de lluvias por allí. Que se lleven chubasqueros FaChON y paragüitas.
 
Última edición:
Y pensar que antes me entretenian los videos croquetes... Me gustaba ver sus vidas diarias y como se movían por sitios donde me muevo ya q vi imos en el mismo pueblo.. Pero ahora se dedican a venderte cosas inútiles o a ACTUAR de una forma que las chiquillas de 14 años no notan. Valiente manera de engañarnos con el despertar ese para irse de viaje. Por favor. Quien se cree eso? Y lo del movil en la autovia? En fin, señor dinero:greedy:
 
Aaaah.. pero no viven en permanent vacation? JajAJajaja... Si son unos disfrutones de la vida, que anhelan que Gala quiera vivir en el aeropuerto.
Si te refieres a cuándo se nos mudan a los Cotswolds, debe de ser pronto, porque si dijeron que iban a estar más de tres semanas, ya pueden correr. Sólo espero no encontrármelos en el aeropuerto, que yo también me voy de viaje en breve a UK (y)
Por cierto, la predicción meteorológica es de lluvias por allí. Que se lleven chubasqueros FaChON y paragüitas.
Qué envidia me das Omaigad!! Me encanta UK, estoy deseando volver!
 
Back