Familia Coquetes/Coquetelandia

Todo muy serio para vender una marca de prestigio. Ella, la diosa del estilo-facHoN-En-TenDenCIa, nos hace llegar a la plebe sus conocimientos cutres de belleza, en un lenguaje llano para que la entendamos. Ay, amor, qué MoLongUi todo!

¿A los de Clinique nos les da la más mínima vergüenza que alguien les publicite con esos términos? Vergüenza ajena da.
¿Sus flanes adolescentes de entre 18 y 40 años usan este tipo de cremas -de precios entre 50/100 € de media-? Really? ¿Cuál? ¿Las de "primeros signos de la edad" con 13 años? O igual se las recomiendan a sus madres (y)
"Mira mamá, esta cremita es la que te tienes que comprar para ser como Velcro. A ver si aprendes" :whistle:
 
Tiene como mínimo, miiiiínimo, 15 pares de gafas, pero OuNOu, ella prefiere llevar las de Celine. Mejor gastarse casi 300€ en unas gafitas MoLOnGuis antes que usar alguna de las que aCcIOna. Patética. Las gafas que le mandan son para que su hija PrinSseSa juegue con SKY GrimaLaGrima.

Dudo que esta mujer compre en Aliexpress. Ella quema la tarjeta en un abrir y cerrar de ojos. La época de JoLs de SheIN pasaron a la historia. Es la típica "nueva rica".

Captura de pantalla 2019-07-26 a la(s) 22.56.47.png
 
Han recibido muchas criticas por su actiud en los videos , puedes ir a su canal , mejor una imagen que mil, han cambiado drásticamente en todos los aspecto, también por explotación de un adolescente con síndrome de down y ahora el colmo de los colmos su participación en el programa me quedo contigo , un programa que sexualiza a la mujer. Además son unas antisociales, se han cambiado 10 veces de casa solo en Madrid porque dice que son las vecinas que las molestas . La hija tiene 18 añazos y no tiene una amiga no sale no hace nada es mas sosa que una sopa y dejo los estudios en 4 de la eso y además no quieres estudiar ni trabajar quiere vivir del cuento y se va a u programa que sexualiza a la mujer y el noviazgo de La madre es el que cuida al niño con síndrome de down que el esta harto y además un youtuber a subido un video que lo esta viendo todo el mundo de la realidad que ha detrás de esta familia y eso fue por lo que hoy en Instagram a dicho que va ha cerrar su canal de YouTube. Son un show las dos madre e hija y mas sosa esa familia que no lo podeis ni creer
Me he perdido, yo vi ayer el programa y ellas no salieron!
 
Me he perdido, yo vi ayer el programa y ellas no salieron!
Ellas salen a mediados de la temporada capitulo 4 o 5 por hay las que salieron ayer fueron dana y nona del mundo del mia , pero seguro que no la habras ni visto porque CASI NO SALIERON tres palabritas y ya , POR CIERTO VAYA M... DE PROGRAMA MAS SEXISTA esto al tercer episodio no lo ve ni dios si ha tenido en el primero 1.400.000 espectadores cada dia ira a peor..... lo han puesto para ocupar un espacio vacio en verano y ya además no es un formato de Telecinco es de la cuatro lo que pasa que lo cambiaron a la 5 porque en la cuatro hay mucha menos audiencia
 
Wola!!!
Nos despertamos a las 6:30h (jaja seguro) y como véis voy super desmaquillada de los ojos we we we, ah no, que doy lecciones que no me aplico a mi misma antes de dormir.
Ayer me dieron la sorpresa a la 1:30h hora española, llevaba dormida 4 horas!!!
Es decir, eran las 00:30h hora británica, me acosté a las 20:30h???? Cenamos la pizza a las 18h???? Estuvimos paseando por Edibumrgo un par de horitas porque "Bruno estaba penoso"??? Sí, así somos de amargueichon!
Mira Gala los conejos, pero desde el cuarto, no nos vamos a acercar vaya que nos divirtamos.
¿Dónde está Brunillo? Uy, casi se revienta cayéndose desde la cama sin supervisión. Por cierto coquetillas, Bruno tiene un par de chichones de gatear y golpearse con cosas, no será porque le hablemos a la cámara y pasemos de su culo. Con suerte al final se colará dentro de la lavadora y tendremos un buen clickbait para el próxima vídeo.
Ahora paseíto por los cementerios. ¿Dónde están mis amigas-falsas que actúan de extras? Ah, buscándome un cafelito, así me gusta, ya si eso te lo pago otro día, trae pa ca! Venga anda, te dejo decir algo "VAMÓ AVÉ LA TUMBA DE ALBUZ DAMBERDORE". Niña, sácate la papa de la boca y luego ya si eso te dejaré hablar.
Ay, vamos a ver sitios chulis, están cerrados, os repito, nos hemos levantado a las 6:30h, os habéis enterado ya? Aplaudidme.
Amigas extras haciéndonos de free-tour, se creen escocesas porque han venido 2 veces a Edimburgo y se han tragado la wikipedia para venir preparadas, que ricas, se creen que tienen futuro como influenser y vivir del cuento como yo...
¿Han comentado algo de lo más conocido de Edimburgo? ¿Los interesantísimos asesinatos de Burke y Hare? NO, vaya, lo mismo no han venido tan preparadas, croquetedecepción, 5 vídeos castigadas sin salir.
¿Qué te pasa Gala? ¿No quieres que te lleve mi amiga-extra? No, se pone a llorar, pero Gala, que pesas mucho y me despeinas, que pesadilla eres, para algo tengo a mi séquito.
Venga, a comer, que llevamos 20 minutos andando. Vamos a comer comida típica, haggis, fish and chips, Inbru para beber (como se pronuncia Edimburgo en escocés), no se dan cuenta, en fin...
Vamos a la Royal Mile, que funny, espectáculo de pompas, es como una discoteca, que felices somos, bla bla bla bla.
Mirad, juego de rol, Havi es un frikazo, una de mis amigas falsas también, vaya sorpresa mayonesa...
La otra amiga falsa que no deja de atusarse el pelo y se cree guapa, se le está subiendo demasiado el ego, voy a tener que decirle que el canal no es suyo y se deje de tonterías, pero fuera de cámara, que soy una it-girl.
¿Vamos al Múseo de Edimburgo? NO.
¿Entramos al Castillo de Edmiburgo? NO.
Mejor vamos a un museo paranóico. Cultura pura y dura.
Ahora vamos a leer el futuro a Gala, a ver que nos dice el adivino robot. "Eres muy buena Gala y yo que se que más"
ESTOY MUERTA, LLEVAMOS DE PASEO 2 HORAS, NUNCA HABÍA PASEO TANTO TIEMPO. Necesito volver al hotel, dar likes, meterme en instagram, esto no es vida. ¿Dónde está mi portátil? me mueroooooo.
Ya estamos en el hotel, muertos, mueeeeeeeeer-tos. ¿Dónde está mi Pepino cuando más la necesito? Mis amigas-extras no están cuidando a mis nenes como deberían. Sólo vienen a apropiarse de mi canal y hacerme fotos, claro está.
Vamos a ver una peli. Marte es no? No Havi dice que es El Marciano. The Martian (Marte en españa). Así que no Havi, no te la marques.
Venga, a comer comida-hindú que hemos pedido, vaya que usemos la cocina del apartamento juajuajua, es que no está Pepino para fregar.
Guau, ya es el día siguiente, las niñas han sido fulminantemente despedidas de su puesto, asi que cerramos el vídeo sin más
Felicidades por tu resumen prima , me he puesto el pañal accionado , porque me meaba de la risa :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Cambiando de tema primas, sabéis planes en Málaga con niños???
Creo que ahora en Muelle 1 hay una exposición de Lego. No sé si hay que pagar, pero googlealo y te informas.

También hasta hace poco, en la parte del palmeral, un poco tirando hacia Muelle Heredia, había como para probar juegos de Nintendo Switch.

Puedes ir al Museo de la Música, donde puedes interactuar con los instrumentos y está entretenido. También al Museo de la Imaginación, donde fueron los croquetos...

Si tienes más presupuesto puedes ir a Bioparc, Selwo Marina, Selwo Aventura... Aunque ahora con el calor no sé yo

Otro sitio así... Ahora no caigo. Ya mismo, en Agosto, es la feria. Lo digo por si no eres de aquí y prefieres venir más adelante y estar unos días en feria y llevar a los peques a las atracciones o algo así. Espero haberte podido dar alguna idea!!
 
Acabo de ver un storie. Holaaa nos vamos a ver un museo y ahí van Javi y BRUNO...UY y un payaso....UPS no que lleva a Gala. A Bruno lo llevas en el carrito!!!! Ays oh kai god.
Ahí están...

Muy fan de este momento jajajajajajaj. Ha sido brutal ajajjajajaj.
Esta mujer vive en un mundo paralelo, pobre niño
 
ACORDAROS DE MI el martes cerraran los balechanos el canal familiar , esto será el principio de una nueva era en las familias youtubers . OJALA QUE SEA ASI Y CERRARAN ESTOS CANALES QUE EXPLOTAN A SUS HIJOS ( VENDEKIDS, LA CEJAS Y EL LAGRIMAS , THE CRAZY HAACKS, CARAMELUCHIS... Y MUCHO MAS ESTO ES EL FIN DE UNA NUEVA ERA
¿Por qué van a cerrar ese canal? ¿Cómo sabes eso? Me he perdido... Aunque tampoco sigo a ese canal, lo oí por primera vez el otro día, me pareció que la madre manejaba todos los hilos.
 
Tiene como mínimo, miiiiínimo, 15 pares de gafas, pero OuNOu, ella prefiere llevar las de Celine. Mejor gastarse casi 300€ en unas gafitas MoLOnGuis antes que usar alguna de las que aCcIOna. Patética. Las gafas que le mandan son para que su hija PrinSseSa juegue con SKY GrimaLaGrima.

Dudo que esta mujer compre en Aliexpress. Ella quema la tarjeta en un abrir y cerrar de ojos. La época de JoLs de SheIN pasaron a la historia. Es la típica "nueva rica".

Ver el archivo adjunto 1113546
Madre mía, cómo para que se le pierdan las gafas!!! :banhappy:
 
Back