Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que el motivo por el que han aprovechado para buscar viajecito frío y casualmente a Estocolmo es porque SKY el grima ha visto recientemente alguna película de misterio de fin de semana en antena 3 y seguro que era en Estocolmo, y dirá: estas películas no las ve nadie, voy a copiarme un poquito, que no se va a enterar nadie y hago un pedazo de libro de un americano en Estocolmo que va a Starbucks y a Ikea y pongo un par de nombres de calles que me encuentre por ahí (podría haber hecho lo mismo con Google maps pero así me empapo más de la cultura sueca) y quedo como un gran escritor investigador.
 
La mayoria de pavas q compran el libro de Sky es porque se les hace el chirri agua con el cara mono...luego lo usarán para equlibrar muebles...y ahi es cuand se ve el verdadero uso del libro juas juas.
Son todo niñatas pendiente de él en los vlogs...
Amos q si se separaran y el empezara a hacer vlogs , la coqueta se quedaba sin flanes...
Pero ya saldra otro youtuber wenorro y de este no se acordara ni la editorial...
Que siga grabando tiendas de libros de segunda mano, que ahi estara el suyo en un par de años
La espuma tal sube baja...
Y con esta reflexión os deseo buen provecho que ya son las 14:00
 
Yo creo que el motivo por el que han aprovechado para buscar viajecito frío y casualmente a Estocolmo es porque SKY el grima ha visto recientemente alguna película de misterio de fin de semana en antena 3 y seguro que era en Estocolmo, y dirá: estas películas no las ve nadie, voy a copiarme un poquito, que no se va a enterar nadie y hago un pedazo de libro de un americano en Estocolmo que va a Starbucks y a Ikea y pongo un par de nombres de calles que me encuentre por ahí (podría haber hecho lo mismo con Google maps pero así me empapo más de la cultura sueca) y quedo como un gran escritor investigador.
Igual es que irán a hacer la ruta de Stieg Larsson :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me muero de risa JajAJAJA :hilarious::hilarious::hilarious:
 
La mayoria de pavas q compran el libro de Sky es porque se les hace el chirri agua con el cara mono...luego lo usarán para equlibrar muebles...y ahi es cuand se ve el verdadero uso del libro juas juas.
Son todo niñatas pendiente de él en los vlogs...
Amos q si se separaran y el empezara a hacer vlogs , la coqueta se quedaba sin flanes...
Pero ya saldra otro youtuber wenorro y de este no se acordara ni la editorial...
Que siga grabando tiendas de libros de segunda mano, que ahi estara el suyo en un par de años
La espuma tal sube baja...
Y con esta reflexión os deseo buen provecho que ya son las 14:00
Ufff... qué escalofrío me ha recorrido la espalda, pri. Me he acordado de una FLaN, que tendría unos 13/14 años a lo sumo, que compartió unas fotos que te dejaban el cuerpo cortAO. Había ido a una firma de libros (la llevarían sus padres) toda ilusionada. Y plantó en IG una foto con SKY El (lá)GRIMA a su lado sonriente diciendo chorradas pseudo-románticas. Daba entre MUCHA pena/lástima y angustia vital. Tenía la cara ida (de flipIng la vida LocA con su amor platónico). Mal. MUY MAL.
 
¿Sabéis qué pienso por ahora de este viaje a Estocolmo que se han marcado a prisa y corriendo? Que aunque sea cierto que lo tuviesen contratado de antes (cosa que dudo, hasta el momento), con todas las patrañas, metiras y actuaciones que han mostrado los LocOSFeLiceS, ya no tienen credibilidad (para mí). Han demostrado que por el interés de generar dinero, son capaces de cosas muy cuestionables.
Así que para mí no tienen nada de fundamento y con este viaje demuestran que siguen siendo capaces de todo.

¿De verdad a SKY el Grima le dio por organizar un viaje "sorpresa" a Edimburgo sabiendo que en "24 horas" tenían que volar a la otra punta de Europa? ¿De verdad se van ahora a Estocolmo sabiendo que el mes de agosto (para el que quedan días) se lo van a pegar en un cotáCh? ¿Incluso sabiendo que tenían que irse a Estocolmo hoy, a Velcro le da por organizar una fiestuki con amiguIs con cena hasta tarde el día de antes? O sea... huele mal. Muy mal.
Y con tal de no reconocer su cagada, les veo capaces de haberse organizado esta escapadita a matacaballo con tal de creer que nos van a hacer un zasca.
Con todo lo que se han gastado, bien se podrían haber ido a descansar de su vida-reventeichon a las Maldivas.
 
No se primas pero qué envidia, al fresquito... yo si pudiera emigraba al norte desde junio hasta septiembre.... estoy en Madrid asada de calor y estoy perdiendo las ganas de vivir por momentos.
Que se acabe ya el puto verano.
Yo emigro contigo. Al calor horrible que tenemos le sumo una barrigota de 20 semanas de embarazo, necesito estar en remojo todo el día :dead:
 
Back