Familia Coquetes/Coquetelandia

Se van a Estocolmo. No entiendo tanto ajetreo, pero ellos sabrán.
Qué ameisin todo.

Por cierto, qué patético el stories de Sky de anoche. Cuando lo leo y pienso que esta persona escribe libros me cabreo. También es verdad que luego pienso quiénes son sus lectoras (coquetes súper maduras de 18 a 40 años) y se me pasa.
 
Pues a Estocolmo que se van... yo fui hace 3años, en invierno y es precioso, espero que lleven a los niños al museo de Astrid Lindgren y al Skansen que es un zoo pero los animales estan bastante bien cuidados, son casi todos locales... Ahora bien, es caro, con lo del cambio de moneda y demás creo que sí estaba programado, supongo que es para crear contenido, Balamoda fue hace 2 años o así (o quizás 3 pero ella en primavera o verano que recuerdo pensar "que copiota" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y los videos de allí tuvieran mucho tirón... en fin, buscando desesperadamente llegar al millón de subs...
 
Pues a Estocolmo que se van... yo fui hace 3años, en invierno y es precioso, espero que lleven a los niños al museo de Astrid Lindgren y al Skansen que es un zoo pero los animales estan bastante bien cuidados, son casi todos locales... Ahora bien, es caro, con lo del cambio de moneda y demás creo que sí estaba programado, supongo que es para crear contenido, Balamoda fue hace 2 años o así (o quizás 3 pero ella en primavera o verano que recuerdo pensar "que copiota" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y los videos de allí tuvieran mucho tirón... en fin, buscando desesperadamente llegar al millón de subs...
Los videos de los viajes de esta no despiertan tanto interés, menudas ñordas de infos turísticas que da...
Se grabará en el espejo del ascensor enseñando el modelito y haciendo el monguer, enfocará a su PinSSeSSa y havivi llevará en brazos al repudiado durante horas. FIN.
 
Un escalofrío he sentido al ver todo repleto de miranda...dice...gracias casa del libro....jajajja un escalofrío vas a sentir cuando toooooooodoooooo se os vaya a la mierda.
Ayyyy javiviiiii que te vas para javivilandia

Viva el marketing!!!! viva
Justo ayer en casa del libro de valencia.... toooooda la entrada llena de publi. Pero luego dentro había 4/5 libros de miranda en novedades. No tenía un stand propio ni nada.
Solo la publi fuera que, supongo, paga la editorial.

Ahora bien, entiendo que le emocione :bored: todos sabemos que es muy emotivo.

No pude leer su última creación en sus historias. No sé si animarme o esperar al análisis de @Omaigad :ROFLMAO:
 
Pues a Estocolmo que se van... yo fui hace 3años, en invierno y es precioso, espero que lleven a los niños al museo de Astrid Lindgren y al Skansen que es un zoo pero los animales estan bastante bien cuidados, son casi todos locales... Ahora bien, es caro, con lo del cambio de moneda y demás creo que sí estaba programado, supongo que es para crear contenido, Balamoda fue hace 2 años o así (o quizás 3 pero ella en primavera o verano que recuerdo pensar "que copiota" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y los videos de allí tuvieran mucho tirón... en fin, buscando desesperadamente llegar al millón de subs...
Pri, te deben de dar las gracias los LocoSFeLiCes por darles ideas. Estos no tienen pensado más que hacerse fotitos MoLonGuiS para coleccionar instantitos to faCHOn.
Que preparen la Visa porque es caro de narices. A quemar la tarjeta sin piedad! :wacky:
 
Fatima Cantó también. Esta mañana ha dicho que ha recibid un paquete y que ha tenido que pagar la aduana en efectivo porque no podía con tarjeta y que le ha salido más caro eso que em propio pedido, además lo dice con sonrisa en la cara.

Todavía no sabemos el nombre de la empresa y ya nos provoca rechazo.

Otro más... Luc Loren (del dulcesquad) diciendo que ha estado debatiendo con Alba acerca de que pasará en el futuro con el dinero físico y la importancia de llevar siempre suelto, que si no el otro día en Cádiz no podría haber pagado una hamaca en la playa....

De verdad que patético todo, se creen que somos idiotas? Eso sí, deseando de que coxxx se trata jajaja
 
El vídeo del domingo 14 de su canal de moda era un haul de Rebajas y mientras enseñaba la ropa, enseñó una chaqueta y dijo que le viene muy bien porque se van de viaje a un destino sorpresa que pronto sabremos por Instagram, pero hace frío (minuto 2:38 del vídeo). (Mientas dice esto del viaje “sorpresa” pone cara de haberla cagado, de haber dicho algo que no debería haber dicho).

Total, que este fin de semana pasado se fueron a Edimburgo, que era el regalo “sorpresa” de Javi. Volvieron el lunes.

Ella dijo que se iban de viaje a un sitio sorpresa donde hacía frío. En Edimburgo hace frío. Si ella lo dijo ya en el vídeo del finde anterior es porque el viaje NO era sorpresa.

Total, que ahora para arreglar toda esta cagada se van hoy de viaje a otro sitio donde hace frío, para que parezca que este viaje es el viaje “sorpresa” que mencionó en su vídeo, y no el de Edimburgo.

Espero haberme explicado bien. :love:
Perdonas pero hay que ser muy tonta...si ves que la has cagado tras decir eso porque no corta esa parte del video!!!!! Eso es lo que no entiendo.
 
Otro más... Luc Loren (del dulcesquad) diciendo que ha estado debatiendo con Alba acerca de que pasará en el futuro con el dinero físico y la importancia de llevar siempre suelto, que si no el otro día en Cádiz no podría haber pagado una hamaca en la playa....

De verdad que patético todo, se creen que somos idiotas? Eso sí, deseando de que coxxx se trata jajaja
Al final seguro que es algo tipo, una app, otra, para pagar con el móvil o algo así, tiempo al tiempo
 
En sus últimos stories promociona no se que marca de máscara de pestañas... me da que son videos de hace tiempo, porque se le ha olvidado hacer l promoción!!!! Miradle las cejitas!!!! Que digo cejotes a lo curro giménez o me equivoco? Porque sale primero en el aeropuerto y luego los stories de esto
 
Y digo yo que Velcro deberia dar las gracias a las primas q le dieron la idea del viaje para tapar la gran cagada del viaje NO sorpresa del cumpleaños.
Ahora dirán que no, que este viaje a Estocolmo ya lo tenian organizado hace tiempo, q para eso le hicieron el pasaporte a Bruno...
Son asi de catetos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Respecto al maquillaje de ayer me autocensuro. :vomit:
Y de sus amigas pues.... muy de acuerdo con la prima q dijo que son catetillas y pardillas.
Que por cierto, a excepcion de las lacayas cada año cambia de amigas, en 2015 eran unas, en 2016 eran las mellis y una tal Luisa q salia en los videos, en 2017 otras...
A la mayoria de las q estan en la foto de ayer Velcro las ha visto como mucho 3 veces en su vida ( sus amigas dice) jajajajajja me rio por no llorar
 
Back