Familia Coquetes/Coquetelandia

Chicas me pierdo que ha pasado con algo de un viaje??? He intentado leeros y enterarme pero no lo consigo. Alquien me ilumina xfi??? Saludos desde una guardia interminaaaaable jaja

Yo tampoco me he enterado de lo del viaje bien!!!!!! Explicadme en qué la han fastidiado porfa!

El vídeo del domingo 14 de su canal de moda era un haul de Rebajas y mientras enseñaba la ropa, enseñó una chaqueta y dijo que le viene muy bien porque se van de viaje a un destino sorpresa que pronto sabremos por Instagram, pero hace frío (minuto 2:38 del vídeo). (Mientas dice esto del viaje “sorpresa” pone cara de haberla cagado, de haber dicho algo que no debería haber dicho).

Total, que este fin de semana pasado se fueron a Edimburgo, que era el regalo “sorpresa” de Javi. Volvieron el lunes.

Ella dijo que se iban de viaje a un sitio sorpresa donde hacía frío. En Edimburgo hace frío. Si ella lo dijo ya en el vídeo del finde anterior es porque el viaje NO era sorpresa.

Total, que ahora para arreglar toda esta cagada se van hoy de viaje a otro sitio donde hace frío, para que parezca que este viaje es el viaje “sorpresa” que mencionó en su vídeo, y no el de Edimburgo.

Espero haberme explicado bien. :love:
 
Todas las semanas le salen nuevas amigas forever de la infancia o como es el rollo? Ya bastante claro decía al principio que no tenía amigas cuando era jovencita porque de primeras caía mal, a quien quiere engañar ahora? Estas chicas serán amigas de las mellis y se las ha agenciado.

PD: Velcro, no caías mal de primeras, caes mal desde que se te conoce lo más mínimo, de nada guapetona
 
El vídeo del domingo 14 de su canal de moda era un haul de Rebajas y mientras enseñaba la ropa, enseñó una chaqueta y dijo que le viene muy bien porque se van de viaje a un destino sorpresa que pronto sabremos por Instagram, pero hace frío (minuto 2:38 del vídeo). (Mientas dice esto del viaje “sorpresa” pone cara de haberla cagado, de haber dicho algo que no debería haber dicho).

Total, que este fin de semana pasado se fueron a Edimburgo, que era el regalo “sorpresa” de Javi. Volvieron el lunes.

Ella dijo que se iban de viaje a un sitio sorpresa donde hacía frío. En Edimburgo hace frío. Si ella lo dijo ya en el vídeo del finde anterior es porque el viaje NO era sorpresa.

Total, que ahora para arreglar toda esta cagada se van hoy de viaje a otro sitio donde hace frío, para que parezca que este viaje es el viaje “sorpresa” que mencionó en su vídeo, y no el de Edimburgo.

Espero haberme explicado bien. :love:

Pori fin!! Estaba que no vivía porque no me enteraba jajajaja lo único que si de dio cuenta en ese momento, por qué no editó el vídeo?? Pensará que sus coquetes son gilipichis me imagino...
 
Hoy en el colmo de los colmos, en el mundo de los locos felices, una panda de ridículas: Ver el archivo adjunto 1110529
JAjAJAjajaja... diosss, qué nivel de patetisto tan alto. Parecen una despedida de soltera, o niñas de 15 años, o directamente psicópatas.
Dan UltRA-VerGÜenZa-AjEna. El resto de seres humanos que estuviesen en el restaurante estarían flipando (para mal).
Dan muy mal rollo.
 
En el fondo está más sola que la una, y ahí están las demás cual efecto borreguil, es una acepción de psicología por si no lo sabes Velcro.
Si es que en el fondo sus amiguis deben saber que tiene el ego subido...pues con esto mas aún...

No se quien ha tenido esa fantasía de idea de poner caretas con su jeta, pero ya vamos...sirve para que se le suba mucho más a la cocorota....que penita más grande...

Y si puede que sea una colaboración, pero mira las amiguis eso que se llevan!!!! Porque la verdad es que es una pasada, aunque también os digo que yo celebro mi cumpleaños con los amigos con una tarta...un cumpleaños feliz y una torra o una paella...y no así jajajajaj dista mucho de su dulce realidad.
Pues es lo que yo pienso. Mi cumpleaños no lo voy celebrando por partes y por días. Lo celebro con mi familia (y amigos, si acaso, pero en plan informal, de merendar o tomar algo juntos e invitarles). Llevo una tarta o pasteles a casa de mis padres y nos reunimos.

Lo que pasa es que Velcro habrá tanteado en Cocco para hacerse una fiestita cuqui y al final la habrá sacado grátis a cambio de que promocione el local. Estoy segurísima. Es una AcCiÓn.

¿Pero veis normal ir con amigas a limaros las uñas (gRiMA) y a pintaros (mal, por cierto, que parecen de los años 80´s y con esos excesos de iluminador en la punta de la nariz :meh:)... en un local cerrado con un DJ y una tarta que te ponen allí?
El DJ estaría recordándose a sí mismo, cada minuto, a cada instante: "Estoy aquí por dinero. Este es mi trabajo. Ommmm".

Me da una vergüenza ajena y una pereza aMeISiN.
Desde luego, los gustos de Velcro y los de mis amigos/as y míos no pueden ser maaaaaás opuestos.
 
Un escalofrío he sentido al ver todo repleto de miranda...dice...gracias casa del libro....jajajja un escalofrío vas a sentir cuando toooooooodoooooo se os vaya a la mierda.
Ayyyy javiviiiii que te vas para javivilandia

Viva el marketing!!!! viva
¿Cómo se puede ser tan eGoCÉntriCO? No le da vergüenza estar con la matraca de que sus libros le dan escalofríos? Se repite más que el ajo. Qué pesadilla! ¿No le da un mínimo de reparo estar todo el tiempo dándose autobombo? Llega a ser vergonzoso.
Antes de ver el IG de este señorO hay que tomarse un Almax-Forte.
:dead:
 
Es una flipada, va en el coche con Sandra y dice "en el coche de Aida van unas cuantas, en el coche de Noe van otras tantas..." perdonaaa? Pero que sois, 6 o 7?
Capaz de preparar ella misma las caretas para repatir a sus amiguis jajajaja.
Ella tiene el coche de Sandra y sus servicios de chófer por contrato (repito: espero que la tenga contratada debidamente y dada de alta). Ella va sola con su Lacaya. El resto, que se reparta en otros coches. Ole que ole. ¿No pueden repartirse todas en dos coches? Según las fotos, son siete personas. ¿No pueden ir en dos coches? Noooo.. que el de Sandra es exclusivo para Velcri.
 
Nuevo texto inquietante de Havi en stories.
Yo la moraleja que veo es que le da miedo su abuela.
UuuH.. que la pRInSseSa de Fagirola ha salido de juerga y el señorO se nos pone creativo y a ver fantasmas. UuuuHHHHhhh...
Ay, qué triste condición. Tiene que estar llamando la atención todo el rato para que le miren el ombligo. El gran literato, dios del olimpo de las letras... UuuUUuuUH...
Parece que ha llevado regular que su señora esposa hay salido hasta tarde con amiguis.
 
Back