Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguien puede explicarme lo del viaje este nuevo que van a hacer?

Pues que a la ridícula de la Velcro se le escapó en un JOL que se iba de viaje a un sitio fresquito antes de su viaje de agosto a UK... Luego hicieron creer que SKY le había regalado un viajecito por SuRPRaiS para su cumple, cuando estaba todo orquestado. Y ahora, para disimular que ha metido la pata hasta el corvejón, han buscado vuelos de LAST MINUTE para irse a las 24horas de haber vuelto, que en el mundo croquetil equivalen al doble, de lo intensito que es todo :ROFLMAO: y decir que era otro viaje fresquito distinto.
Así, resumiendo:D
 
Iba a preguntar que le pasaba a vero en la cara cuando me he dado cuenta de que todas llevan una careta de ¿vero? :cautious:

Esto ya supera su afán de protagonismo, por mucho que nos haga creer que es cosa de sus amigas :facepalm:
Lo malo no es lo que le pasa en la cara... Pregúntate qué le pasa en la cabeza, que es lo que es digno de estudio....:facepalm:
 
A mí se me pusieron las perolas que ni Yola Berrocal JAJAJA, pero lo del bigote tengo entendido que es la mancha del sol, no? De pelo no me ha salido casi nada, ni siquiera en las piernas que solía tener vello abundante, pues ahora casi que ni me depilo!

Desgraciadamente yo las tengo que tomar sí o sí o me sale un acné hormonal precioso más menorragia y no he tenido efectos secundarios ni me ha crecido el pecho ni nada (ojalá).

La cama la han puesto porque es una influencer influenciada culo veo culo quiero.

Y la app que te pone cara de anciano, Princess of Fuengirola no va a acabar así, más bien acabará igual de estirada que Isabel Preysler.
 
A mí se me pusieron las perolas que ni Yola Berrocal JAJAJA, pero lo del bigote tengo entendido que es la mancha del sol, no? De pelo no me ha salido casi nada, ni siquiera en las piernas que solía tener vello abundante, pues ahora casi que ni me depilo!
Cuál es esa pastilla? Yo también quiero perolacas jajaja
 
Si lo del viaje es cierto, yo creo que se verá rápido, me explico:
Havi sorprende a la doña con un viaje, OMG!! Que surprais!! LOCURA MAXIMA!! Sabiendo cómo es me extrañaría muy mucho que en la “reflexión” que hacen al final del vídeo no dijera algo así como:
(Modo voz de niña pequeña ON)
“Ay coquetes, que locura de día, estamos reventeichon total, que rico mi niño como se lo ha currado coquetes... ohhhh mi niño...(yo hubiera preferido maldivas que era mi supermegaviajesupermegadeseado, pero ya le cantaré las cuarenta), pero... ouuuunouuuu coquetes!!! que locura!! porque al parecer volvemos el lunes y el miércoles nos íbamos al sitio sorpresa que os comenté en el haul de mi canal de moda... vídeo que si no habéis visto os dejo por aquí, ay coquetes que locura de vida, no paramos, bueno no haré maletas y compraré “donde hace fresquito” más ropa megamolongui y ya está, total... en mis súper vestidores voy a tener sitio y mientras al desván de mi mami, y ya está coquetes, que os quiero mucho, CMMB. Mano a cámara y... FIN”

También puede ser una colaboración... si es así eso también se verá.

Ohhhhh lo que todas pensamos y es que la ha :poop: pero bien y ya está.

Estoy deseando ver cómo salen de esta.
 
Última edición:
Back