Familia Coquetes/Coquetelandia

Esa parece la lacaya, igual dejaron la cámara apoyada. No creo que también haya ido pepino, ya sería para mear y no echar gota
Pero la cámara se va moviendo, hace zoom, gira de un lado a otro. Está grabando alguien que va andando con el móvil, porque diría que es la cámara del móvil.
No creo que usen imágenes de la cámara para que la Lacaya ponga éstoris en su cuenta de IG. Sería mú-raro.
La Lacaya, además tiene el pelo más largo (o se lo ha cortado).
Estoy convencida de que hay alguien más.
Por cierto, ya sé que en Edimburgo hay cementerios-MoLonGuiS, pero qué poco les pega a los LocOSFeLiceS llevar a pasear a los críos entre tumbas deminonónicas.

EDITO: están en el cementerio de Greyfriars, donde está la tumba del personaje de Harry Potter, Voldemort. Luego nos dirán que han hecho una súper ruta de J.K. Rowling, que ellos son GRANDES LECTORES, que les FliPaaAAa Harry Potter, of course. :whistle:
 
Última edición:
Sinceramente, me regala mi marido un viaje por mi cumpleaños y me sobran todos excepto él y mis hijos, obviamente.
¿No saben pasar tiempo en familia los cuatro? No sé, tengo la sensación de que tanta feliiiiiiicidad de cara a la galería esconde unas vidas un tanto vacías. Igual me equivoco, no los conozco personalmente, pero me dan la sensación de vidas vacías.
Además, van de nuevos ricos y tienen que viajar con la personal assistant a todos los lados (postureo mil). No hay nada más hortera que este par haciéndose los nuevos ricos.
 
Están vacíos por dentro, esto les ha superado. Vivirán económicamente mejor pero no son felices. Eso se ve y se siente. Solo hay que ver las historias de Instagram de ella en Edimburgo.... El careto y la poca ilusión.
Y ya para rematar todo el día rodeados de personas.... No saben disfrutar en familia los 4, no son felices.

Por cierto, que no exagere con lo del tema operación de pólipo y lo haga como lo más grave del mundo xq es algo muy sencillo. Yo fui a una revisión, me vieron un pólipo y al día siguiente en consulta me lo quitaron. La cirujia es como una citologia. Nada de quirofanos, anestesias y ese rollo que se intentan marcar para seguir haciendo caja con el tema.
 
Diría que es la otra melli la de la captura, tiene el pelo así de corto. Qué vergüenza si fuera verdad, pero no ha puesto nada en stories, aunque ya con una melli es suficiente.
 
Sinceramente, me regala mi marido un viaje por mi cumpleaños y me sobran todos excepto él y mis hijos, obviamente.
¿No saben pasar tiempo en familia los cuatro? No sé, tengo la sensación de que tanta feliiiiiiicidad de cara a la galería esconde unas vidas un tanto vacías. Igual me equivoco, no los conozco personalmente, pero me dan la sensación de vidas vacías.
Además, van de nuevos ricos y tienen que viajar con la personal assistant a todos los lados (postureo mil). No hay nada más hortera que este par haciéndose los nuevos ricos.
Lo de dime de qué presumes y te diré de qué careces a estos les viene al pelo.
Aparentan una vida llena de felicidad y no hay nada mas triste que estar guionizando tu vida de cara a la galería.
 
Pregunta seria, pero seria nivel 100. En Edimburgo habrá zara no? Y otra cosa, por que cuando madruga, pone la hora en los stories?? Jajaja. Vaga!!
 
Back