Familia Coquetes/Coquetelandia

HOY TOCA POST!!!

Vamos en el coche rumbo al Ángel, y para variar, estoy fatal, reventeichon, me siento horrible. El día que diga me encuentre bien va a ser histórico. Pero hoy no es ese día. Tenga gastroenteritis, nauseas, ohú. Será de comer tanta fruta y verdura en casa, si apenas como fuera de casa. No lo sé, pero no puedo con mi vida.
Ahora a urgencias con mi súper problema hormonal que al final es nada como siempre.
Havi espera no confundirse de pastillas, vaya que le salgan tetitas. Y espera no "infuscar" (incubar) un virus. Havi, el escritor best-seller analfabeto que vaya ostia tiene encima. Que quiere que me salgan mas t*tas con las pastillas, etc etc...
Ahora a recoger a los nenes y al parque. Está vacío porque hace calor, no porque sea un día laborable y estén todos los niños en sus centros educativos.
Me olvido la cámara en el parque, bah, me quema el dinero, no pasa nada. Vamos con mis papis a comer fuera, que así me invitan ellos, que me sobra el dinero, pero soy niña de papá. Paellita, gambas, etc... Porque me siento fatal de la barriga, claro está.
Y ahora a casita corriendo para ponerme el pijama y maquillarme. Sí, cuando salgo, no me maquillo. Cuando llego a casa, me maquillo. Soy así de especial.
A Gala la he dejado en villa-pepino porque prefiere estar con ellos para jugar, porque si se queda conmigo la voy a poner a ver la TV o usarla para grabar. Además así me la quito de encima, que estoy reventeichon y son ya las 17h de la tarde. Toca dar likes, cotillear el foro, contestar en instagram... Qué vida más dura.
Ya es día siguiente! Así que a trabajarJAJAJAJA, que no, que voy con la Pepino al Corte inglés a gastar que me quema el dinero. Saluda mami!!! "Hola....Qué paza shavale?". Jiji, que catetilla ere mami. Anda, toma otra cazadora de Desigual, que da igual que la pierdas, me quema el dinero y no sé en que gastarlo, soy un orgullo para la familia.
Ahora a comprar un jamón pata negra para mi cuñadita, y mi sobri, y no se qué.
Ahora, cenita, peli y pizza para que me dé otra gastroenteritis y así pues arrancar otro vídeo diciendo que me siento fatal.
Madre mia puedes comentar el siguiente video también???? Me he descojonado !!!! Bravo prima
 
Fatima Cantó también. Esta mañana ha dicho que ha recibid un paquete y que ha tenido que pagar la aduana en efectivo porque no podía con tarjeta y que le ha salido más caro eso que em propio pedido, además lo dice con sonrisa en la cara.

Todavía no sabemos el nombre de la empresa y ya nos provoca rechazo.
Provoca rechazo porque partimos de la base de que es una publi engañosa ANTES de conocer el producto. Es imposible que a determinadas influencers les pase eso, vamos que es mentira. Me parece una forma de reírse de la peña..hay que tener la sangre muy fría para inventarte gilipolleces solo por la pasta.
 
Bueno pues ya sabemos el regalo nunca antes visto. Han ido a Edimburgo.
Lo que me chirría a mi es la escasa felicitación de El Lágrima por Instagram.
Screenshot_20190720-083136.jpg
Con lo intensito y creador de historias que es él, este año un simple felicidades para seguir con una demostración de su egocentrismo que cada día va a más.
 
Bueno pues ya sabemos el regalo nunca antes visto. Han ido a Edimburgo.
Lo que me chirría a mi es la escasa felicitación de El Lágrima por Instagram.
Ver el archivo adjunto 1106847
Con lo intensito y creador de historias que es él, este año un simple felicidades para seguir con una demostración de su egocentrismo que cada día va a más.
Yo creo que ese viaje lo tenían mas que planeado.. a Vero se le escapó en el último video de su canal de no moda que iban a ir a un sitio "muy chulo" antes de ir a Reino Unido.
Que pocas luces :whistle:
 
Yo creo que ese viaje lo tenían mas que planeado.. a Vero se le escapó en el último video de su canal de no moda que iban a ir a un sitio "muy chulo" antes de ir a Reino Unido.
Que pocas luces :whistle:
UanMorTaim (one more time -una vez más-), los LocOSFeLiceS se creen que somos moguers. UuuuH, qué sUrPrAis el regalito de Velcro. UUuuUUuuh... qué originalidad, nunca antes visto. UuuUUuuuh, pris, que ella no lo sabía JAjAJjAJaJAJAJAja. :hilarious::hilarious::hilarious:
Un regalo que se hacen habitualmente es el reGaLOIMpreSIoNantE para un cumpleaños esPeCiAL en el que Velcro entra en la treintena o_O.
Visto así, hasta la camiseta deportiva que Velcro le regaló a SKY con un 30 bien enorme en la espalda, me parece un regalo mil veces más currado y pensado.

¿Pero a quién quieren engañar? Ah, sí, a sus fLaNes maduras de 18 a 40 años. Claro que sí, guapi.
Cuando hizo el JoL de ropita, ese en el que se dejó más de MIL pavos, nos dijo que se había comprado una blazer porque antes de irse a los Cotswolds, iban a ir de viaje a un sitio donde hace fresquito. JajAJAJAjaJAJAja.
Ahora dirá: uy, cRoquetes, sí sabía que íbamos de viaje, pero que era un lugar UnkNown (desconocido).
Claro, ella NO sabía que el regalo SurPRaiS de SKY El Lágrima era un viaje :whistle::whistle::whistle:, ni mucho menos que era a Edimburgo :whistle::whistle::whistle::whistle:.
¿No le da cRoque-Vergüenza engañar así a sus cRoquetitoS? AmeISin la cara de mármol que gastan. AmEiSIn.:wacky:
P E N O S O S.

Por cierto, apostamos algo a que como hace fresquito y no tiene ropita, la señora se nos mete en la Princess Street (todo en honor a Gala, of course), por ejemplo en el House of Fraser (el CorTingLés de allí). (y)
 
Tanto ir a Reino Unido me da que pensar... La próxima novelita de SKY El Lágrima será muy british-style :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estos no dan puntada sin hilo. Así que para poder documentarse, se van a pasar medio verano en las islas británicas tan ricamente.
 
UanMorTaim (one more time -una vez más-), los LocOSFeLiceS se creen que somos moguers. UuuuH, qué sUrPrAis el regalito de Velcro. UUuuUUuuh... qué originalidad, nunca antes visto. UuuUUuuuh, pris, que ella no lo sabía JAjAJjAJaJAJAJAja. :hilarious::hilarious::hilarious:
Un regalo que se hacen habitualmente es el reGaLOIMpreSIoNantE para un cumpleaños esPeCiAL en el que Velcro entra en la treintena o_O.
Visto así, hasta la camiseta deportiva que Velcro le regaló a SKY con un 30 bien enorme en la espalda, me parece un regalo mil veces más currado y pensado.

¿Pero a quién quieren engañar? Ah, sí, a sus fLaNes maduras de 18 a 40 años. Claro que sí, guapi.
Cuando hizo el JoL de ropita, ese en el que se dejó más de MIL pavos, nos dijo que se había comprado una blazer porque antes de irse a los Cotswolds, iban a ir de viaje a un sitio donde hace fresquito. JajAJAJAjaJAJAja.
Ahora dirá: uy, cRoquetes, sí sabía que íbamos de viaje, pero que era un lugar UnkNown (desconocido).
Claro, ella NO sabía que el regalo SurPRaiS de SKY El Lágrima era un viaje :whistle::whistle::whistle:, ni mucho menos que era a Edimburgo :whistle::whistle::whistle::whistle:.
¿No le da cRoque-Vergüenza engañar así a sus cRoquetitoS? AmeISin la cara de mármol que gastan. AmEiSIn.:wacky:
P E N O S O S.

Por cierto, apostamos algo a que como hace fresquito y no tiene ropita, la señora se nos mete en la Princess Street (todo en honor a Gala, of course), por ejemplo en el House of Fraser (el CorTingLés de allí). (y)
Vamos a ver una cosa... Javi no le regaló a esta chica el viaje a Venecia por el cumple??? O estoy equivocada y fue un viaje por la cara??? Porque si es así a qué viene decir que nunca le había regalado algo igual???
 
Es tan común darle más protagonismo a Gala, por lo que la frase "y ahora Bruno", se está convirtiendo en trending topic de su vocabulario. Y el "ahora Gala" de la niña porque siempre quiere más.
 
MomentItOS del vlog.
https://hooktube.com/watch?v=0_n6GO41-5Q

Velcro está pachucha del estómago. SKY ha estado igual. Hay un virus JoRrOR por aquí de virus estomacal. Conozco a mucha gente que lo está pasando.
Van en coche a ver su gine por lo del endometrio. Resulta que NO es nada. Dice que le pasa habitualmente a algunas mujeres tras dar a a luz. Ajá. Pues vaya. Se ha pegado no sé cuánto tiempo que si embarazo, que si pólipos, que si iba a entrar en quirófano... OuNou y resulta que es HABITUAL. AmEiSIn.
Pastillas de progesterona. Fin. Bye bye Mr. Endometrio. Ha dado ya suficiente juego. Me alegro, de verdad, que no sea nada.

SKY, cuando pueda, a ver si va a las rebajas y se compra otra "sobrecamisa" porque se compró esa estampada de palmeras y LaViRgEn! no se la quita ni para dormir. Esa camisa tiene que salir andando sola :dead:

Velcro se hace la InOcenTE que NO sabe qué será su regalo de cumple. Es que ella este año cumple, lo sabíais?.
UuuHHHhhh.... NI SE IMAGINA su regalasSO :whistle::whistle::whistle::whistle: y hace el papelón intentando sonsacar a SKY. PENOSO.

Velcro nos pregunta si será leyenda urbana que si tomas anticonceptivos te sale bigote o te crecen las t*tas. MADREMÍA, maaaAAdREMíAAAaaaa... No se puede ser más tonta.

Por cierto, monísima sin maquillar y con sus CeJoTeS.

Captura de pantalla 2019-07-20 a la(s) 11.28.23.png

Recogen a los niños que estaban con Pepino. Se van a La Cala (un barrio costero de Mijas). Van al parque. SKY va de defensor de la infancia diciendo que los parques no tienen sombra. UN APLAUSO. Hijomío, hijomío... ¿ahora qué quiere hacerse abanderado de los vecinos que piden desde hace AÑOS mejoras en los parques infantiles? Pfffff... PENOSO.

UuuuUH! Qué ven mis ojitos?! Velcro se ha hecho la manicura antes. Primero sale con las uñas rosadas-nude. Ahora sale con uñarracas BunGAnVilLa. O sea, los niños toda la mañana con Pepino. Ella en un momento, por urgencias además que irá más rápido, a ver a su gine. Luego manicura. Y ya si eso, a por los niños. Normal que esté luego RevEnteIChOn :meh:. To-Perfe.

Como están los dos revueltos con el virus estomacal (además dice que los niños han estado un día malos también), se meten entre pecho y espalda:
Unas verduras a la plancha.
Unas gambitas al pil-pil.
Una paellita.
Ole que ole. Muy bien (y)

Y OJITOOOOOO. ¿Quiénes estaban allí con ellos? JajAJAJa... Pepino y señorO. Se ve al padre con ellos comiendo (ergo Pepino andaría por allí al lado).
Si cuando SKY hizo sus éstoris reivindicativos por los parques infantiles, por detrás salían sus suegris columpiando a los niños. En el vlog se cuidan mucho de no sacarlos, porque MADREMÍA, qué plastas siempre acoplados a ellos.

Cuando fueron a recoger a los niños, se les acoplaron al planaSso. To-Perfe. Plan perfecto.

Captura de pantalla 2019-07-20 a la(s) 11.37.08.png

Vuelven a casa. Dice que ella cuando llega a casa SIEMPRE se pone el pijamita. JAjAJAjajAJJA. ¿Pero qué me estás contanding? Si la vemos hasta las mil y monas con los vaqueros, las joyas MayoLíCande, los zapatos de la Cantó puestos y pintada como una puerta. Aunque bueno, lo de que va pintada en casa es habitual (como la inflamación de endometrio en mujeres que han dado a luz).
SKY ha desaparecido. Bruno duerme. Gala con los cRoqueAbuelos. Velcro en el pisete reventeiCHoN.

Día siguiente. Lleva a Gala a natación, a lo que se acopla Pepino. To-Perfe.
Ojo cuidao, ¿sabéis por qué se anima a grabar antes de las clases? Pues porque va a un club deportivo ultra pijo de Benalmádena. Allí van a clases de natación (y otros deportes pijos tipo pádel) los niños de colegios privados de la zona. AmeiSIn.
Antes la llevaba a una piscina municipal, imagino que llena de padres y niños, y claro, ahí no se va a poner a grabar. En esta tiene la piscina prácticamente para Gala sola.

Luego, cómo no, al CortinGléS. Van a comprarle un regalo para el hermano de SKY y su pareja que han sido padres de una niña.
Pero ya aprovecha Velcro y le vuelve a regalar a su madre la chaqueta de Desigual. Pepino la perdió. Pero no pasa ná. Velcro saca la Visa y la recompra again. Me asombra que diga que no sabe si habrá acertado con la talla. ¿Pero no se la había comprado antes ya? ¿No sabe la talla de su madre? AmeISin.

Dejan a los niños en Villa Pepino y se van a ver a la recién nacida. En Villa Pepino han dejado un Potty (un orinal) para Gala. Ya le han quitado el pañal de día (no el de noche). Pero ya nos contará mejor blablablá...

Van al hospital. Hospital público, por cierto.
Vuelven a casa. OuNOu! ¿Dónde está la alfombra-rosoña-turquesita? Ha desaparecido! OuNou. ShoCK. ¿La habrán llevado a la lavandería del CortInglés?

Captura de pantalla 2019-07-20 a la(s) 11.56.30.png

En fin, niños dormidos (lo mismo -seguro- ya venían bañados, cenados y listos de papeles de Villa Pepino).
Claaaaro, así tienen ganas estos LocOSFeLicEs de ponerse a ver una peli/serie/lo que sea. Dice que van a cenar pizza. Ajá. Pues no se ve. Cosa que es muy buena para cuando estás con la tripa regulera. Tó-perfe. JaiFai. Ole que ole.

FIN.

Seguimos con los # de sus límites.:dead:
 
Back