Familia Coquetes/Coquetelandia

Diría que es la otra melli la de la captura, tiene el pelo así de corto. Qué vergüenza si fuera verdad, pero no ha puesto nada en stories, aunque ya con una melli es suficiente.
Y entonces, les habrán pagado el viaje a las otras dos también? Pues si se lo han pagado han tenido el mismo regalo que la velcro sin ser su cumple, y si no, si era un viaje sorpresa, que pasa, que se lo ha dicho él a las amiguis para que vayan con ellos sin que ella lo supiera? No me cuadra el regalo por ningún lado
 
Uffff primas, qué pena y grimilla me ha dado el story del abrazo.
Imaginad la preparación, el coger la cámara, buscar el mejor sitio, la luz, encuadrar todo bien, salimos todos en el plano? Ok, ahora a grabar, venga va, los cuatro a abrazarnos!!!
Me ha parecido realmente bochornoso.
Una cosa es que se haga en una película o serie y lo hagan unos actores y otra cosa es, que personalmente me parece que roza lo enfermizo, que hagas de tu vida un puto guión.
Tristes.
 
Cuál se supone que es la super sorpresa que se le ha ido de las manos a Javi por el cumple? Porque yo sabía que iba a ser un viaje, vaya lo tenía clarísimo. Material no hay nada ya que le falte a esta mujer, y ella dijo que quería "un plan en familia, los 4". Así que era evidente.
Lo que no entiendo es qué pintan las gemelas.
Tampoco entiendo el destino, no me pega nada para Vero.
Javi, tú sigue ignorando el sueño de la princesa croqueta de ir a las Maldivas, que ya sabes lo que te espera...
 
Entonces no tiene regalo fisico croque-caro para las fotos molonguis?
Algo habrá caído... La pRinSsesA madRe, AKA Velcro, no creo que se conforme sin nada más que un viaje grupal (falta el cura del pueblo JaJajAjaJAja).
El año pasado cayó el "bolsito-sensSilLo" de YSL de unos dos mil euritos de nada. ¿Sólo va a ser un viaje este año? Naaah... Es poCoU... She needs more.
Y no olvidéis que el año pasado, tabién en verano, SKY El Lágrima le regaló a Velcro un viajito SUrPrAiS a London por su aniversario. NUNCA, NUUUUUNCA JAMÁS le había regalado un viaje JAjAjaJAjaja...
DiossSanto qué originalidad. Se repiten más que el ajo :hungover:
 
Cuál se supone que es la super sorpresa que se le ha ido de las manos a Javi por el cumple? Porque yo sabía que iba a ser un viaje, vaya lo tenía clarísimo. Material no hay nada ya que le falte a esta mujer, y ella dijo que quería "un plan en familia, los 4". Así que era evidente.
Lo que no entiendo es qué pintan las gemelas.
Tampoco entiendo el destino, no me pega nada para Vero.
Javi, tú sigue ignorando el sueño de la princesa croqueta de ir a las Maldivas, que ya sabes lo que te espera...
Con todo lo que habrá tenido que desembolsar para el viaje GrUPaL-RomÁntiCO, le hubiese costado lo mismo llevarla a las Maldivas dejando a los niños en Villa Pepino.
Haced cálculos: 4 adultos y dos niños, vuelos, hotelasSo (no va a ir a un B&B, parfavaaaaar)...
Se hubiese ahorrado hasta dinero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero es que él necesitará documentarse para su novelón. Y llevan una nanny para cada criatura. A él le ApE más este plan que las islas paradisíacas :cool:
 
El año pasado fueron a Italia (y Venecia) porque el CroquePadre (el señorO Andrés, padre de Velcro) tenía una competición de tiro al plato (deporte que practica). Imagino que fueron vacaciones pagadas por él.
El regalo fue el viaje a Berlín (pero creo que se lo regaló Velcro a SKY). Luego el viaje a Nueva York sí fue regalo de SKY a Velcro antes de navidad.
Creo. Corregidme si he errado, pris.
También está el viaje que le regaló SKY a Velcro el verano pasado a Londres por los 10 años que hacía de cuándo fueron por primera vez o algo de eso...

Edito para decir que ya lo habías comentado, lo siento no me había puesto al día aún :kiss:
 
Están vacíos por dentro, esto les ha superado. Vivirán económicamente mejor pero no son felices. Eso se ve y se siente. Solo hay que ver las historias de Instagram de ella en Edimburgo.... El careto y la poca ilusión.
Y ya para rematar todo el día rodeados de personas.... No saben disfrutar en familia los 4, no son felices.

Por cierto, que no exagere con lo del tema operación de pólipo y lo haga como lo más grave del mundo xq es algo muy sencillo. Yo fui a una revisión, me vieron un pólipo y al día siguiente en consulta me lo quitaron. La cirujia es como una citologia. Nada de quirofanos, anestesias y ese rollo que se intentan marcar para seguir haciendo caja con el tema.
Depende del tamaño del pólipo, prima. Coincido contigo en que no es nada grave, ni tampoco malo, pero en los hospitales privados sí te lo hacen en quirófano, te ponen la epidural, e incluso te dejan ingresada la noche de antes. En la seguridad social sí es como tú comentas, algo ambulatorio y al ratito para casa. Lo que es de vergüenza desde luego es el bombo innecesario que le ha dado ella, y más simulando un posible embarazo o algo grave.
 
Buenas, primas! Vuelvo a la carga después de casi un año sin pasarme por aquí :p
Me estoy poniendo al día con el hilo y con los videos de los croquetes. Por lo que veo no han cambiado mucho y ya la habeis pillado con la mentirijilla del viaje surprais. Estoy viendo a saltos algunos de los últimos videos y cuando Velcro comento sus outfits fachon y los de su hija dice que la niña lleva zapatos de Primark. Vamos, que con lo que gana esta familia y la vida de lujos que llevan de comprarse bolsitos de 2000 euros y gastarse más de 1000 euros en ropa al mes para la Velcro, llevan a la niña con zapatos de Primark???? :banghead: Con lo importante que es el calzado especialmente a su edad y con todo lo que ganan y derrochan les daba para comprarle 20 pares de zapatos buenos a la niña.
 
Back