Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi no me parece para tanto. Y Gala no me parece repelente para nada, me parece una niña normal de su edad y ademas bien graciosa. Si es verdad que el tema de hablar en spaninglis es ridiculo pero no es su culpa para nada.
Y en otro orden de cosas, hace un par de años se comentaba que Gala estaba super retrasada en su desarrollo y que no la estimulaban y demas y para mi aunque me lluevan aspitas la niña es una niña feliz con cosas de su edad, espabilada y que habla y hace un monton de cosas. A ellos ya nos los soporto pero una cosa no quita la otra, a pesar de todo no le veo un comportamiento extraño a la peque.

Pienso igualito.

Si quieren criticar a Gala, pues vaya, libertad de expresión. Pero se me hace un cliché de todos los hilos, decir que el bebé de las mami-influencers son ignorados, que son más bonitos, inteligentes y nobles que los "favoritos"... en fin. .Yo creo que si criticamos que Vero con 30 tenga actitudes infantiles, deberíamos aplicar lo mismo para analizar porqué habría de caernos mal una niña de 2 años. :confused:

Yo tengo una niña de esa edad y podría justificarme diciendo que no la expongo, pero no siempre la crío perfecto. A veces me doy el permiso de malcriarla un poquillo decidiendo qué batallas pelear. No se me hace tan grave que coma una pizza que no era de ella si en otras ocasiones la equilibran. A mí me parecen bonitos los dos niños y si son malos, regulares o buenos padres yo, Yo,YO, no veo diferencia de trato entre ellos. En todo caso a ambos los han ignorado igual en muchas ocasiones. :LOL:
 
A mi no me parece para tanto. Y Gala no me parece repelente para nada, me parece una niña normal de su edad y ademas bien graciosa. Si es verdad que el tema de hablar en spaninglis es ridiculo pero no es su culpa para nada.
Y en otro orden de cosas, hace un par de años se comentaba que Gala estaba super retrasada en su desarrollo y que no la estimulaban y demas y para mi aunque me lluevan aspitas la niña es una niña feliz con cosas de su edad, espabilada y que habla y hace un monton de cosas. A ellos ya nos los soporto pero una cosa no quita la otra, a pesar de todo no le veo un comportamiento extraño a la peque.
Eso sí que es cierto prima, la nena está espabiladisima, tiene una lengua de trapo muy graciosa. Cuando era bebé es verdad que parecía una estatua, se comentaba muchísimo por aquí, pero ahora la veo totalmente adaptada a su edad (a pesar de los gilip** de sus padres).
 
Pris, no os llama la atención que se graben comprando los regalos para su sobrina recién nacida y de camino al hospital súper emocionados y luego no muestren a la niña ni comenten siquiera cómo ha ido la visita? No sé si ha sido por recato o porque el hermano de Javi les haya pedido que no incluyan a su niña en el circo, pero en cualquier caso lo celebro muchísimo y ahí va un high five (que sé que me entendien mejor en inglés)
 
La gente que compre en base a los que esta gente diga es de no tener dos dedos de frente. Es obvio que están compradas para decir todas las bondades de los productos. Yo sólo me fío de las opiniones anónimas de gente que lo haya comprado en plataformas rollo Amazon. Vero es que ya no hace nada que no sea vender, es la mujer teletienda.

¿Solo ella? Ahora casi todas son teletiendas con patas... que si sorteos, que si códigos de descuento, que si mirad qué me ha llegado tan supermolonguidelamuerte y tenéis que comprar... todas con el mismo discurso. Las marcas que publicitan de éste modo me crean rechazo, lo siento por ellas.
 
De verdad veis tan mal que una niña de 2 o 3 años se siente en una trona? Que es una trona que es normal que con 2 años se siente ahí
No es el hecho de que se siente en una trona. Es el hecho de que es la trona donde se sienta su hermano. Ahí estaba él hasta que, zas! aparece ella y a Bruno ya no lo vemos más hasta el final del vídeo (estaría dormido).
Es el hecho de que hace meses estaban con el soniquete de que la niña quería sentarse en una silla, como los mayores, que no quería la trona ni en pintura, que qué mayor, blablablá... y ahora, de pronto, por motivos de celos mal gestionados, la trona de Bruno, también la usa la niña. O es una niña mayor, o es una BEBÉ EMOTIVA según les convenga. Le van a generar unos cacaos mentales...
Y que sí, que el comportamiento de la niña es completamente normal a su edad y teniendo que asumir que tiene un hermano pequeño. Es la priNseSsa "destronada" -o así se sentirá ella en algunos aspectos-. Los padres son quienes deberían ayudarla a manejar estas situaciones de la mejor manera posible.
 
Última edición:
A mi no me parece para tanto. Y Gala no me parece repelente para nada, me parece una niña normal de su edad y ademas bien graciosa. Si es verdad que el tema de hablar en spaninglis es ridiculo pero no es su culpa para nada.
Y en otro orden de cosas, hace un par de años se comentaba que Gala estaba super retrasada en su desarrollo y que no la estimulaban y demas y para mi aunque me lluevan aspitas la niña es una niña feliz con cosas de su edad, espabilada y que habla y hace un monton de cosas. A ellos ya nos los soporto pero una cosa no quita la otra, a pesar de todo no le veo un comportamiento extraño a la peque.
Se habrà espabilado desde que està en la guardería, sus padres tienen poco mérito en eso, apenas están con ella, y cuando lo hacen, la malcrían... Así que después de todo no le ha venido mal tanto trabajo en la mina...
 
Lo mismo Sky ha madurado y se ha dado cuenta de que no hace falta poner nada en redes sociales para felicitar a tu pareja. Ojalá sea eso!! Pero me da que no, que mañana tenemos publicación tostón de texto kilométrico con fotito de su loca feliz. A ver si os pensáis que no es difícil escribir esos tochos infumables que publica constantemente.
 
Back