Familia Coquetes/Coquetelandia

El problema no es que la niña tenga pataletas como todos los niños. El problema y lo que yo creo se critica aquí es la educación que su señora madre le está dando. Que no tiene ni que abrir la boca para tenerlo todo a sus pies. Que sí, que es una niña y que ya aprenderá, pero al igual que la cría es una esponja para aprender cosas como a hablar en inglés es una esponja también en aprender actitudes. Estos años son cruciales para forjar la personalidad de los adultos del futuro, y yo creo que esencial enseñarles un NO y que aprendan a gestionar la frustración. Que no todo lo que se quiere se puede tener, y el valor de las cosas. PERO CLARO, si su propia madre aún a sus 30 tacos no ha aprendido esa serie de valores y actitudes esenciales... Mejor nos olvidamos de que inculque lo que ella misma no tiene. Y sí, si siguen tratando a la niña cómo una princesita de cristal mimada, de mayor será para echarle de comer aparte. Como su madre.
 
El problema no es que la niña tenga pataletas como todos los niños. El problema y lo que yo creo se critica aquí es la educación que su señora madre le está dando. Que no tiene ni que abrir la boca para tenerlo todo a sus pies. Que sí, que es una niña y que ya aprenderá, pero al igual que la cría es una esponja para aprender cosas como a hablar en inglés es una esponja también en aprender actitudes. Estos años son cruciales para forjar la personalidad de los adultos del futuro, y yo creo que esencial enseñarles un NO y que aprendan a gestionar la frustración. Que no todo lo que se quiere se puede tener, y el valor de las cosas. PERO CLARO, si su propia madre aún a sus 30 tacos no ha aprendido esa serie de valores y actitudes esenciales... Mejor nos olvidamos de que inculque lo que ella misma no tiene. Y sí, si siguen tratando a la niña cómo una princesita de cristal mimada, de mayor será para echarle de comer aparte. Como su madre.
Y claro, cuando me refiero a su madre también responsabilizo de igual manera a Havi. Los dos están educando en mi opinión fatal a sus hijos. No se puede tener toneladas de ropa y seguir comprando compulsivamente. Enseña a tus hijos que hay otros niños que ni siquiera pueden comer. Enséñales valores y para ya de atiborrarles de bienes materiales.
 
El problema no es que la niña tenga pataletas como todos los niños. El problema y lo que yo creo se critica aquí es la educación que su señora madre le está dando. Que no tiene ni que abrir la boca para tenerlo todo a sus pies. Que sí, que es una niña y que ya aprenderá, pero al igual que la cría es una esponja para aprender cosas como a hablar en inglés es una esponja también en aprender actitudes. Estos años son cruciales para forjar la personalidad de los adultos del futuro, y yo creo que esencial enseñarles un NO y que aprendan a gestionar la frustración. Que no todo lo que se quiere se puede tener, y el valor de las cosas. PERO CLARO, si su propia madre aún a sus 30 tacos no ha aprendido esa serie de valores y actitudes esenciales... Mejor nos olvidamos de que inculque lo que ella misma no tiene. Y sí, si siguen tratando a la niña cómo una princesita de cristal mimada, de mayor será para echarle de comer aparte. Como su madre.

Totalmente de acuerdo, pero la educación de un niño no es únicamente responsabilidad de la madre.
Recordemos que la educación de un niño es cosa de los DOS padres, y SKY también peca mucho de tratar a Gala de princesita, consintiendo sus caprichos, etc... Tanto Vero como Javi son responsables de que, si no cambian las cosas, su hija se convierta en una caprichosa consentida.
 
De verdad veis tan mal que una niña de 2 o 3 años se siente en una trona? Que es una trona que es normal que con 2 años se siente ahí
A mi no me parece para tanto. Y Gala no me parece repelente para nada, me parece una niña normal de su edad y ademas bien graciosa. Si es verdad que el tema de hablar en spaninglis es ridiculo pero no es su culpa para nada.
Y en otro orden de cosas, hace un par de años se comentaba que Gala estaba super retrasada en su desarrollo y que no la estimulaban y demas y para mi aunque me lluevan aspitas la niña es una niña feliz con cosas de su edad, espabilada y que habla y hace un monton de cosas. A ellos ya nos los soporto pero una cosa no quita la otra, a pesar de todo no le veo un comportamiento extraño a la peque.
 
Y claro, cuando me refiero a su madre también responsabilizo de igual manera a Havi. Los dos están educando en mi opinión fatal a sus hijos. No se puede tener toneladas de ropa y seguir comprando compulsivamente. Enseña a tus hijos que hay otros niños que ni siquiera pueden comer. Enséñales valores y para ya de atiborrarles de bienes materiales.
Te respondí al mensaje anterior sin leer este :facepalm: jajajajaja
 
Están confirmando en el hilo de la vende que esta cosita que les está pasando a muchas de no poder pagar es algo de publicidad.
No se sabe qué anuncian, pero es.

Y si es así me parece vergonzoso. Que engañen a sus seguidores metiéndoles esta publicidad me da asco. Y los pobres flanes creyendo que de verdad tenía problemas para pagar.
No tienen redaños .
 
Están confirmando en el hilo de la vende que esta cosita que les está pasando a muchas de no poder pagar es algo de publicidad.
No se sabe qué anuncian, pero es.

Y si es así me parece vergonzoso. Que engañen a sus seguidores metiéndoles esta publicidad me da asco. Y los pobres flanes creyendo que de verdad tenía problemas para pagar.
No tienen redaños .
La gente que compre en base a los que esta gente diga es de no tener dos dedos de frente. Es obvio que están compradas para decir todas las bondades de los productos. Yo sólo me fío de las opiniones anónimas de gente que lo haya comprado en plataformas rollo Amazon. Vero es que ya no hace nada que no sea vender, es la mujer teletienda.
 
HOY TOCA POST!!!

Vamos en el coche rumbo al Ángel, y para variar, estoy fatal, reventeichon, me siento horrible. El día que diga me encuentre bien va a ser histórico. Pero hoy no es ese día. Tenga gastroenteritis, nauseas, ohú. Será de comer tanta fruta y verdura en casa, si apenas como fuera de casa. No lo sé, pero no puedo con mi vida.
Ahora a urgencias con mi súper problema hormonal que al final es nada como siempre.
Havi espera no confundirse de pastillas, vaya que le salgan tetitas. Y espera no "infuscar" (incubar) un virus. Havi, el escritor best-seller analfabeto que vaya ostia tiene encima. Que quiere que me salgan mas t*tas con las pastillas, etc etc...
Ahora a recoger a los nenes y al parque. Está vacío porque hace calor, no porque sea un día laborable y estén todos los niños en sus centros educativos.
Me olvido la cámara en el parque, bah, me quema el dinero, no pasa nada. Vamos con mis papis a comer fuera, que así me invitan ellos, que me sobra el dinero, pero soy niña de papá. Paellita, gambas, etc... Porque me siento fatal de la barriga, claro está.
Y ahora a casita corriendo para ponerme el pijama y maquillarme. Sí, cuando salgo, no me maquillo. Cuando llego a casa, me maquillo. Soy así de especial.
A Gala la he dejado en villa-pepino porque prefiere estar con ellos para jugar, porque si se queda conmigo la voy a poner a ver la TV o usarla para grabar. Además así me la quito de encima, que estoy reventeichon y son ya las 17h de la tarde. Toca dar likes, cotillear el foro, contestar en instagram... Qué vida más dura.
Ya es día siguiente! Así que a trabajarJAJAJAJA, que no, que voy con la Pepino al Corte inglés a gastar que me quema el dinero. Saluda mami!!! "Hola....Qué paza shavale?". Jiji, que catetilla ere mami. Anda, toma otra cazadora de Desigual, que da igual que la pierdas, me quema el dinero y no sé en que gastarlo, soy un orgullo para la familia.
Ahora a comprar un jamón pata negra para mi cuñadita, y mi sobri, y no se qué.
Ahora, cenita, peli y pizza para que me dé otra gastroenteritis y así pues arrancar otro vídeo diciendo que me siento fatal.
 
Back